Skip to main content
 

ATP World Tour 250 Auckland (11 al 16 de Enero)
1 2 3
(Leído 5020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 10:02
Puff la que lió el Mayer, tal vez le pesó el poco descanso entre el torneo que ganó y este...

Yo al final le metí pero flojito con bastante desconfianza porque me temía la posibilidad de que pasase lo que pasó  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 10:48
Florian Mayer   v   Sebastien Grosjean  11/01/10  02:00 aproxim

El alemán Mayer debe imponerse a un Grosjean que para mi es un ex-jugador, juega muy poco y esta mucho tiempo inactivo, casi siempre acaba retirandose de los partidos y es un jugador que para mi ya no pertenece a la ATP, el alemán ahora mismo debe ganar al francés ya que esta en mejor forma y juega habitualmente, el francés no juega desde hace meses.

PRONÓSTICO: GANA FLORIAN MAYER
CUOTA @ 1,65
CASA APUESTAS : BETCLICK
STAKE: 5


PRONÓSTICO: GANA FLORIAN MAYER 2-0 EN SETS
CUOTA @ 2.70
CASA APUESTAS : BETCLICK
STAKE: 2.5



Lamentable lo del alemán, el primer set es para matarlo, el francés con un primer servicio muy malo con porcentajes por debajo del 45% y aún asi te gana el set en la segunda bola de break que tenía... luego ya deje de seguir el partido por live porque me temía lo peor.

El resultado lo dice todo el que sacaba primero en el set ganaba ya que una simple rotura acaba el set 6-3 como asi fue en todos... nada lamentable Mayer lo siento por los que lo siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 11:33
Bueno ya estan calentitas las cuotas para la madrugada en Auckland y la 1ª que me gusta es esta... Vamos con el murciano, con cuidado ya que es su 1er partido en 2010 y las Navidades seguro que habran hecho mella en su organismo.... se ha tenido que poner las botas el cabron... :D :D

Gicquel M. (Fra) -  Almagro N. (Esp)
13.01.2010 04:30
Pick: Almagro
Cuota: 1,73
Casa: Unibet
Stake: 2,5


Bueno con stake moderado pero creo que es una buena oportunidad de nuestro Nico de comenzar la temporada con confianza y de brindarnos un buen verde a la people...

Marc Gicquel cierto es que llega mas rodado y ese es el unico pero que le veo al partido la verdad, pero para Almagro esta debe ser "su" temporada, y dar un salto en su carrera...

Nico "El palos", "Trozo de Magro" ( cuando nos quema...) y un largo etc son muchos de los sobrenombres que solemos utilizar o que utilizo para nombrarle, pues acabo la temporada de forma esperanzadora, haciendo un partido de muchisimo nivel contra Rafa en Valencia, desperdiciando varios bolas de partidos... Pues con la mitad de ese Nico creo que hoy deberia bastar para ganar a un Gicquel que no es mal tenista, pero que tecnicamente esta un escalon por debajo del español...

Y es su mala cabeza la que le saca de los partidos, ese aire en ocasiones de "sobrado" o simplemente de "niñato"  cuando las cosas no van bien desde un inicio lo que tiene que controlar, porque tecnicamente es uno de los mejores jugadores del circuito en mi opinion.. para estar tranquilamente entre el 15-16 de la Atp y quien sabe  si subir algo mas...

Me la juego con "El Palos" para esta madrugada... que bien me lo paso en sus partidos... Jugón!!!

Suerte a todos!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 12 de Enero de 2010, 13:28
Philipp Kohlschreiber   v   Thomaz Bellucci  - 13.01.2010 - 00:00
Pick: Belluci
Cuota: @2.10
Casa: Bet365
Stake: 5


La verdad que no me esperaba que con el arranque de temporada de Belluci y el desastre de Kohls en la copa Hopman salieran estas cuotas a favor del alemán.

Por un lado Belluci es una promesa, está en el puesto nº34 el mayor de su historia, le vengo siguiendo en Brisbane y Auckland y no es que este madurando sino que ya es todo un jugador ATP. Viene de ganar a Chiudinelli, Chela , Levy y perdió ante un Berdych en muy buena forma de manera muy apretada (6-7 / 6-2 / 6-7).
El año pasado ganó 2 partidos de la Quali y perdió en el 3º vs Isner. Es un jugador que se desenvuelve mejor en tierra batida, pero no se adapta nada mal al cemento. Se le puede achacar algo de consistencia en ciertos momentos, pero con las ganas que le pone y el hambre de triunfar es un valor seguro.

Por otro lado tenemos a Kohls, muy irregular e inestable tanto como para empezar la temporada fatal, perdiendo vs Andreev (3-6 / 7-6 / 3-6), Murray (4-6 / 1-6) y la más dolorosa frente a Golubev (2-6 / 1-6). La temporada pasada no la acabó muy bien perdiendo en primera ronda en Basilea vs Chiudinelli y en París vs Seppi.
En Auckland viene de ganar a Iñigo Cervantes-Huegin (ESP) nº 235 por un 6-2 / 6-3, el cual se mueve por Challengers y a poder ser en tierra batida.
Podemos decir que el Alemán es un All-Around no le va mal ninguna pista pero tampoco le va bien. Me baso en su inconsistencia e idas de partidos para ir en su contra.

Por estado de forma y ganas yo creo que la cuota de Belluci tiene value.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 13:46
Combi a favoritos para la jornadade Auckland:

Ferrero vs Lammer@ Ferrero1,25
Robredo vs Greul@  Robredo1,25
Melzer vs Grosjean @ Melzer 1,33

Ferrer vs Clement@ Ferrer 1,30

Cuota Combi @ 2,70 Betclick
[/color]

Creo que los 4 son mas o menos fiables y en condiciones normales deben ganar sus partidos...

PD: Tiene valor Javi esa cuota de Bellucci...  ;)


EDIT: Inconstancia de los nuestros.... excepto Rafa y Verdas... que flojitos son de coco....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 14:55
Voy con esto. De noche espero explicarlo ahora no puedo:

Grosjean - Melzer
Isner - Mónaco

Ganan Melzer y Mónaco  @2,55  Miapuesta Stake 2,5
Gana Mónaco @1.825 Miapuesta Stake 3,5

A elegir el riesgo

Si alguien le entra a Melzer rapidito que la cuota acaba de bajar ya de @1.45 a @1.40

-------------

Hecho el anticipo aquí va el pick. Mi pick va a ser la victoria de Juan Mónaco, a ver si repetimos verde, aunque arriba queda la opción de esa jugosa combi que es como le voy a entrar yo.

TENIS ATP 250 AUCKLAND
MÓNACO - ISNER
MADRUGADA DE MARTES A MIÉRCOLES (3er turno, 1er turno en esta pista comienza a las 00:00)

Gana Mónaco
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,825 
Stake: 3,5


Insistimos con el mismo tenista. El otro dia las cosas fueron bien, las sensaciones que transmitió fueron buenas y además parece que es un hecho mi teoría de que Piquito Mónaco empezaría muy fuerte la temporada. No veo el motivo de intentar buscar combinaciones raras de favoritos, donde para muchos será su 1ª ronda, teniendo este partido con una cuota tan atractiva que invita a probar. Se enfrenta un sacador como Isner a un restador como Mónaco.

Me gusta mirar las tendencias ante jugadores tipo, pero no encuentro en el historial muchos enfrentamientos de Piquito ante sacadores natos (ni Karlovic, ni Roddick, ni el propio Isner tienen enfrentamientos con el argentino). Quizá destaco el partido de RG del año pasado ante Tsonga, donde le dio bastante trabajo en una pista de tierra pero rápida y en territorio enemigo. Pero a Isner tampoco es que se le den bien los restadores. Realmente el americano es un jugador algo limitado por el momento, que se dio a conocer en el circuito "de verdad" el año pasado, cuando dio la sorpresa en Miami eliminando a Gael Monfils. A partir de ahí cuajó una buena temporada llegando a eliminar a Roddick en el US Open y plantándose en la final de uno de los torneos previos al mismo. Pero los americanos son muy americanos, y por tanto suelen preparar a conciencia la última parte de la temporada, la gira americana, al contrario que el argentino. Tal vez este año Isner quiera tener más presencia en el circuito no lo sé, pero aún así repito es un jugador dependiente al 100% de su saque y tanto tenísticamente como en el despliegue físico me parece muy inferior a Mónaco.

No va a ser un paseo pero confio en el argentino que físicamente está como un toro ante un Isner que tuvo problemas para superar en 1ª ronda a GGL.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 23:53
Para esta madrugada:

Una combi de españoles

Montañes + Robredo 2:0
Cuota: 1,94
Casa: Bet-at-home
Stake: 2/10


En principio los dos son los favoritos para estos partidos. Montañés se enfrenta a un jugador local, que siempre son peligrosos, pero realmente Alberto no debería de tener problemas, porque hay mucha diferencia de nivel entre ambos. Statham es jovencito, 22 años, y se muevo por ITF y alguna incursión en ATP o Challenger. Me imagino que habrá entrado por alguna WC. Estos jugadores son peligrosos, pero Montañés, ya demasiado perro viejo, suele solventar bien este tipo de partidos, y no se defiende mal en hard.
Ya hace dos años ganó al mismo jugador 6.4 6.4.  Puede ponerselo díficil, pero creo que saldrá del lado del español.
Como también creo que saldrá la de un Robredo que ha empezado el año lanzado, ganando a todo Dios, aunque sea en torneo de exhibición. Robredo terminó muy muy cansado mental y físicamente el año pasado, y creo que le han venido estupendamente las vacaciones. Tecnicamente es muy superior a Greul, que en Chennai cayó en primera ronda ante un triste Hajeck. Para mí, debería salir el 2.0 de Robredo.
Vamos con un stake moderado, porque combinados dos partidos, y además, uno de ellos al 2.0.

Gicquel - Almagro
Gana Gicquel
Cuota: 1.9
Stake: 7/10
Casa: Yogano


Pues para mí el value, y gordo, esta en ir contra Almagro.
Ayer ya puse lo que pensaba de Gicquel, y se cumplieron los pronosticos y ganó. Está en muy buen estado de forma, muy agresivo, lanzando excelentes derechas, y muy buenos servicios. Almagro es el primer partido que va a jugar desde las vacaciones, y sinceramente, si ya de por sí es inestable mentalmente, si le añadimos quizá una carencia de forma física al principio de temporada, puede ser letal.
Dos jugadores bastante similares en lo que son la definición de sus mejores golpes, estilo y pistas que manejan, pero he visto a Gicquel y si mantiene el nivel, creo que cuenta con ventaja contra un Almagro, de momento, toda una incógnica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 08:53
Bueno ya estan calentitas las cuotas para la madrugada en Auckland y la 1ª que me gusta es esta... Vamos con el murciano, con cuidado ya que es su 1er partido en 2010 y las Navidades seguro que habran hecho mella en su organismo.... se ha tenido que poner las botas el cabron... :D :D

Gicquel M. (Fra) -  Almagro N. (Esp)
13.01.2010 04:30
Pick: Almagro
Cuota: 1,73
Casa: Unibet
Stake: 2,5


Bueno con stake moderado pero creo que es una buena oportunidad de nuestro Nico de comenzar la temporada con confianza y de brindarnos un buen verde a la people...

Marc Gicquel cierto es que llega mas rodado y ese es el unico pero que le veo al partido la verdad, pero para Almagro esta debe ser "su" temporada, y dar un salto en su carrera...

Nico "El palos", "Trozo de Magro" ( cuando nos quema...) y un largo etc son muchos de los sobrenombres que solemos utilizar o que utilizo para nombrarle, pues acabo la temporada de forma esperanzadora, haciendo un partido de muchisimo nivel contra Rafa en Valencia, desperdiciando varios bolas de partidos... Pues con la mitad de ese Nico creo que hoy deberia bastar para ganar a un Gicquel que no es mal tenista, pero que tecnicamente esta un escalon por debajo del español...

Y es su mala cabeza la que le saca de los partidos, ese aire en ocasiones de "sobrado" o simplemente de "niñato"  cuando las cosas no van bien desde un inicio lo que tiene que controlar, porque tecnicamente es uno de los mejores jugadores del circuito en mi opinion.. para estar tranquilamente entre el 15-16 de la Atp y quien sabe  si subir algo mas...

Me la juego con "El Palos" para esta madrugada... que bien me lo paso en sus partidos... Jugón!!!

Suerte a todos!!!



EDIT: Puse vaya, fallo mio y de los gordos, como tiene que estar el Murciano, muy bien visto por parte de acm1974 porque tiene razon y el resultado se reafirma... pero un rosco de Gicquel es algo por lo que no paso.... 6-0 y 6-3 es un resultado de no ser profesional de esto contra un tio minimo de tu nivel... En fin... ahora sigo...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 13 de Enero de 2010, 10:50
Citar
Philipp Kohlschreiber   v   Thomaz Bellucci  - 13.01.2010 - 00:00
Pick: Belluci
Cuota: @2.10
Casa: Bet365
Stake: 5

La verdad que no me esperaba que con el arranque de temporada de Belluci y el desastre de Kohls en la copa Hopman salieran estas cuotas a favor del alemán.

Por un lado Belluci es una promesa, está en el puesto nº34 el mayor de su historia, le vengo siguiendo en Brisbane y Auckland y no es que este madurando sino que ya es todo un jugador ATP. Viene de ganar a Chiudinelli, Chela , Levy y perdió ante un Berdych en muy buena forma de manera muy apretada (6-7 / 6-2 / 6-7).
El año pasado ganó 2 partidos de la Quali y perdió en el 3º vs Isner. Es un jugador que se desenvuelve mejor en tierra batida, pero no se adapta nada mal al cemento. Se le puede achacar algo de consistencia en ciertos momentos, pero con las ganas que le pone y el hambre de triunfar es un valor seguro.

Por otro lado tenemos a Kohls, muy irregular e inestable tanto como para empezar la temporada fatal, perdiendo vs Andreev (3-6 / 7-6 / 3-6), Murray (4-6 / 1-6) y la más dolorosa frente a Golubev (2-6 / 1-6). La temporada pasada no la acabó muy bien perdiendo en primera ronda en Basilea vs Chiudinelli y en París vs Seppi.
En Auckland viene de ganar a Iñigo Cervantes-Huegin (ESP) nº 235 por un 6-2 / 6-3, el cual se mueve por Challengers y a poder ser en tierra batida.
Podemos decir que el Alemán es un All-Around no le va mal ninguna pista pero tampoco le va bien. Me baso en su inconsistencia e idas de partidos para ir en su contra.

Por estado de forma y ganas yo creo que la cuota de Belluci tiene value.

Saludos

6-4 / 6-1 Para el Alemán, hoy se ha tambaleado Bellucci con su saque ya que ganó poquísimo primeros, además tuvo 9 bolas de break de las cuales aprovecho solamente 2 mientras que Kohls tuvo 6 y consiguió 5.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
1
Enviado: 13 de Enero de 2010, 12:13
Monaco perdió con Isner... una lástima, porque el estadounidense estuvo francamente mal en 1R.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 13:54
14-1-2010 01:00H John Isner - Tommy Robredo

Bueno pues partido igualado el que tenemos esta noche, ayer se vio a un horrible Tommy Robredo que estuvo apunto de perder los dos sets, fue siempre por detras en el marcador pero al final consiguio romper en ambos y llevarse el partido en dos tie breaks, si hubiera tenido un rival de mas calidad que Greul el español estaria ahora mismo cojiendo un avion.
Se han enfrentado en la copa hopman de este año con victoria para el español, donde en ese torneo si estuvo realmente bien, pero le ocurre que suele ser bastante irregular el amigo Tommy y este torneo parece que le da un poco igual, ayer ganó por que tenia que ganar uno de los dos y le toco a el, pero creo que en este partido con Isner le va a costar mucho mantener la concentracion ante los misiles que suele lanzar el americano.
John no viene tampoco dando buenas sensaciones pero los dos partidos que ha tenido empezó perdiendo el primer set y luego remontó.
Pienso que sera un partido igualado y voy con esta apuesta:

Pronostico: Gana Isner con handicap +2-5
Cuota:1.85
Casa:Bwin
Stake:5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2010, 14:14


Ganan Melzer y Mónaco  @2,55  Miapuesta Stake 2,5


TENIS ATP 250 AUCKLAND
MÓNACO - ISNER
MADRUGADA DE MARTES A MIÉRCOLES (3er turno, 1er turno en esta pista comienza a las 00:00)

Gana Mónaco
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,825 
Stake: 3,5




No pudo ser. Me da mucha rabia ya que fuimos set arriba pero en el 2º set el partido ya cogió dinámica para el americano y empezó a dejar de gustarme el tema. Al final se confirmó el fiasco.

Melzer, para la combi, cumplió.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 19:06
23:30 Lammer, M - Montañés, A

PRONÓSTICO: Menos de 21.5 juegos
CUOTA: 1.80
CASA: Bwin
STAKE: 6


El pick que más value le veo de todos los que he pronosticado para hoy y mañana. El español Montañes (31º) se enfrenta al suizo Michael Lammer, que ocupa el puesto 209 en la clasificación ATP. Uno de los aspectos más destacables del juego del español es que se adapta genial a todo tipo de superfícies y eso le proporciona cierta ventaja. Me gusta mucho este jugador, le he podido ver en muchos torneos y el pasado año cuajó grandes actuaciones ganó en Bucarest y Estoril. Desconzco por otra parte, el juego del suizo pero por sus resultados no parece un gran jugador más bien es muy justito. Su mejor ránking fue el 150 el pasado año y desde entonces siempre ha bajado. En su único enfrentamiento directo venció con solvencia el jugador de Sant Carles por 6-3 6-1 en Holanda en 2006. Voy de cabeza con el menos de 21.5 juegos, sin duda la apuesta de la jornada para mí. Esperemos que el catalán nos dé una alegría.

Auckland, Nueva Zelanda, Australia
12/01-10    R16    Lammer, Michael vs. Ferrero, Juan Carlos    Ganados    31   (J.C.Ferrero retired)
11/01-10    R32    Lammer, Michael vs. Evans, Daniel    2:1    16 62 64


Auckland, Nueva Zelanda, Australia
13/01-10    R16    Montanes, Albert vs. Statham, Jose    2:0    76 62
11/01-10    R32    Montanes, Albert vs. Lemke, James    2:0    61 75
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 22:22
PARTIDO: ROBREDO T. (ESP) - ISNER J. (USA)
FECHA: 14/01 01:00 HRS
PICK: MAS DE 2,5 SETS
CUOTA: 2,10
BOOKIE: BET365


Me parece un partido parejo como para optar por un ganador, me parece que sera un partido muy batallado como fue el encuentro jugado entre ambos a principios de mes en la Copa Hopman donde Robredo se impuso por  6-7(5) 6-3 7-6(4), Isner tiene su principal arma en su servicio, el cual le ha funcionado bastante bien, en el juego de ayer sirvio 11 aces y solo 3 doble falta, Robredo tuvo 7 aces y 5 dobles faltas, al parecer este ultimo sufrio un poco mas producto del viento, Isner podria aca tomarse la venganza y si esta afinado con el servicio puede llevarse este encuentro, tiene un record favorable en Tie, pero Robredo no lo pondra facil, despues de las victorias que consiguio en la Copa hopman, creo que llega en un estado de forma y juego mejor que el Americano, en fin creo que el ganador debiera decidirse en un partido extenso y que se jueguen 3 set aca es muy factible. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 22:56
07:30 Kohlschreiber, P - Gicquel, M

PRONÓSTICO: Kohlschreiber -2.5 juegos
CUOTA: 1.90
CASA: Unibet
STAKE: 5


Philip probablemente sea de los jugadores que más me gusta en el aspecto psicólogico y eso me hace creer que cada año, pese a su edad, crecza enteros su tenis. Este principio de temporada ha sido bastante bueno para él. Ha vencido con facilidad tanto a Cervantes (prácticamente desconocido) como a Belluci (la eterna promesa sudamericana). En este tipo de pistas es muy agresivo pero sobre todo constante. Y todo esto le convierte en un rival incómodo, como alguna vez hemos escuchado. Por su parte, Gicquel ganó a Rochus y sorprendentemente a Almagro (que colaboró y no apareció por la pista). El francés tiene bastante técnica pero le veo algo inferior al alemán. Se nota que tengo mucha devoción en Philip. Por ello, le veo muy capaz de ganar por más de 2.5 juegos y encima en una pista presumiblemente muy rápida como es la de Auckland.

Auckland, Nueva Zelanda, Australia
13/01-10    R16    Kohlschreiber, Philipp vs. Bellucci, Thomaz    2:0    64 61
12/01-10    R32    Kohlschreiber, Philipp vs. Cervantes-Huegun, Inigo    2:0    62 63


Auckland, Nueva Zelanda, Australia
13/01-10    R16    Gicquel, Marc vs. Almagro, Nicolas    2:0    60 63
12/01-10    R32    Gicquel, Marc vs. Rochus, Olivier    2:0    63 62

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.