Skip to main content
 

ATP US OPEN 2009 1ª RONDA
1 2 3 ... 12
(Leído 14549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 22:48



FEDERER, Roger [SUI, 1] vs BRITTON, Devin [USA, WC]
Q vs GREUL, Simon [GER]
CHELA, Juan Ignacio [ARG] vs HERNANDEZ, Oscar [ESP]
ALVES, Thiago [BRA] vs HEWITT, Lleyton [AUS, 31]

BLAKE, James [USA, 21] vs RAMIREZ-HIDALGO, Ruben [ESP]
ROCHUS, Olivier [BEL] vs KUNITSYN, Igor [RUS]
Q vs GARCIA-LOPEZ, Guillermo [ESP]
Q vs ROBREDO, Tommy [ESP, 14]

SODERLING, Robin [SWE, 12] vs MONTANES, Albert [ESP]
ZVEREV, Mischa [GER] vs GRANOLLERS, Marcel [ESP]
KIM, Kevin [USA] vs SELA, Dudi [ISR]
Q vs QUERREY, Sam [USA, 22]

MATHIEU, Paul-Henri [FRA, 26] vs YOUZHNY, Mikhail [RUS]
STARACE, Potito [ITA] vs Q
HERNYCH, Jan [CZE] vs SCHUETTLER, Rainer [GER]
Q vs DAVYDENKO, Nikolay [RUS, 8]

DJOKOVIC, Novak [SRB, 4]
vs LJUBICIC, Ivan [CRO]
Q vs Q
BECK, Karol [SVK] vs GONZALEZ, Maximo [ARG]
Q vs ANDREEV, Igor [RUS, 29]

KOHLSCHREIBER, Philipp [GER, 23] vs SEPPI, Andreas [ITA]
Q vs GIL, Frederico [POR]
GOLUBEV, Andrei [KAZ] vs MAYER, Leonardo [ARG]
BOLELLI, Simone [ITA] vs STEPANEK, Radek [CZE, 15]

VERDASCO, Fernando [ESP, 10] vs BECKER, Benjamin [GER]
SERRA, Florent [FRA] vs TIPSAREVIC, Janko [SRB]
KENDRICK, Robert [USA] vs VASSALLO ARGUELLO, Martin [ARG]
Q vs HAAS, Tommy [GER, 20]

HANESCU, Victor [ROM, 28] vs ISNER, John [USA]
Q vs ROCHUS, Christophe [BEL]
GICQUEL, Marc [FRA] vs TURSUNOV, Dmitry [RUS]
PHAU, Bjorn [GER] vs RODDICK, Andy [USA, 5]

================================================== ==

TSONGA, Jo-Wilfried [FRA, 7] vs BUCHANAN, Chase [USA, WC]
NIEMINEN, Jarkko [FIN] vs FOGNINI, Fabio [ITA]
CIPOLLA, Flavio [ITA] vs BENNETEAU, Julien [FRA]
Q vs TROICKI, Viktor [SRB, 30]

BERDYCH, Tomas [CZE, 17]
vs ODESNIK, Wayne [USA]
Q vs Q
Q vs RAM, Rajeev [USA]
MASSU, Nicolas [CHI] vs GONZALEZ, Fernando [CHI, 11]

MONFILS, Gael [FRA, 13] vs CHARDY, Jeremy [FRA]
KOROLEV, Evgeny [RUS] vs BECK, Andreas [GER]
DANIEL, Marcos [BRA] vs ACASUSO, Jose [ARG]
MARTIN, Alberto [ESP] vs FERRER, David [ESP, 18]

ALMAGRO, Nicolas [ESP, 32] vs DARCIS, Steve [BEL]
GINEPRI, Robby [USA] vs PAVEL, Andrei [ROM]
LLODRA, Michael [FRA, WC] vs KIEFER, Nicolas [GER]
GASQUET, Richard [FRA] vs NADAL, Rafael [ESP, 3]

DEL POTRO, Juan Martin [ARG, 6] vs MONACO, Juan [ARG]
MELZER, Jurgen [AUT] vs SAFIN, Marat [RUS]
CUEVAS, Pablo [URU] vs GUCCIONE, Chris [AUS, WC]
KOELLERER, Daniel [AUT] vs FISH, Mardy [USA, 25]

FERRERO, Juan Carlos [ESP, 24]
vs SANTORO, Fabrice [FRA]
PETZSCHNER, Philipp [GER] vs STAKHOVSKY, Sergei [UKR]
Q vs LU, Yen-Hsun [TPE]
GIMENO-TRAVER, Daniel [ESP] vs SIMON, Gilles [FRA, 9]

CILIC, Marin [CRO, 16] vs SWEETING, Ryan [USA, WC]
GABASHVILI, Teimuraz [RUS] vs LEVINE, Jesse [USA, WC]
ISTOMIN, Denis [UZB] vs EVANS, Brendan [USA, WC]
LAPENTTI, Nicolas [ECU] vs WAWRINKA, Stanislas [SUI, 19]

KARLOVIC, Ivo [CRO, 27] vs NAVARRO, Ivan [ESP]
LOPEZ, Feliciano [ESP] vs DENT, Taylor [USA, WC]
CAPDEVILLE, Paul [CHI] vs CRIVOI, Victor [ROM]
GULBIS, Ernest [LAT] vs MURRAY, Andy [GBR, 2]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 22:51
Yo destaco de primera ronda los siguientes encuentros:

Mathieu-Youzhny
Djokovic-Ljubicic
Gasquet-Nadal
Del Potro-Mónaco
Ferrero-Santoro

A destacar también que Nadal no esta por la parte del cuadro de Federer, por tanto, de llegar a la final se podrían ver las caras.

Pero vamos que no veo a Nadal llegando tan lejos, yo creo que como mucho a cuartos de final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 22:55
Cuadro "fácil" para Tsonga hasta 1/4. Quizá sea mi pupilo para continuar la racha del trading a ganador de torneo.

A ver cuotas.

De todas formas en un GS las papeletas de que los 6 mejores lleguen lejos aumentan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 21:52
@2.55 Seppi en bwin. Y subiendo...  No lo entiendo. Creo que será un partido parejo donde se podría probar tranquilamente con el italiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 23:05
Ahora que empieza este GS a ver si se anima la sección de trading que está un poco solitario, y seguro que encontráis grandes partidos y suculentos beneficios !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 00:38
Giovanni Lapentti v Simon Greul  
Tenis: Estados Unidos, US Open Men 2009 (31/08/09 17:00)


ey chicos mirando por ahi he visto una SUREBET de casi el 5% peor no se mcomo llamr esto poruqe es pa meter todo el bank que tenga uno no?

1)si apostamos a Lapentti en ladbrokes o apuestas universal esta a 2,10  ;D
2)y en Pinnccel si apostamos a su oponente S.Greul a 1,98  :o

se saca un 5% seguro (excepto en caso de retirada del partido que no se uqe psaria en estas casas) ;D ;D ;D

un saludo que esta la pinto de verde antes de que se salde XD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 04:13
Stepanek, R (vs) Bolelli, S
31/08/09  Lunes  22:15
Gana Stepanek @ 1.30  (Stake 7)
Gana Stepanek 3-0 @ 2.50  (Stake 5)
Gana Stepanek 3-1 @ 3.55  (Stake 3)
Interapuestas


Si, se que es raro esto. Pero es que veo mucho value en ambas apuestas a sets: No tengo claro si Bolelli le hara un set y por si acaso, me cubro con el 3-1. La victoria la veo clara para Radek, que con su tipico jeugo de saque y volea, desesperara a un Bolelli que se ha quedado estancado en su progresion.
Bolelli no suele hacer cosas importantes en los OPEN y cae en primeras rondas casi siempre. Le toca un rival que esta curtido en mil batallas y que sabe manejar el tiempo de los partidos, pero la edad no perdona y a Stepanek le falta fisico. Ahi es donde veo el "talon de Aquiles" del checo y donde puede optar Bolelli a ganar un set (no creo que mas...)

Gicquel, M (vs) Tursunov,D
31/08/09  Lunes  21:15
Gana Gicquel @ 1.65
Interapuestas
Stake 6


El frances Giquel llega en forma a este partido, a contrario que su rival, Tursunov, que se retiro lesionado en Montreal (no juega desde entonces). Creo que este sera factor determinante, pues Gicquel viene rodado y ya ha derrotado en pista dura a jugadores como Gulbis, Troicki o Arguello.
Tursunov vuelve a las pistas tras su lesion. No esta en forma y llega al cuadro con poco entrenamiento. Por no hablar de su juego raciente, con derrotas ante De Chaunac, Ball, Dancevic...jugadores de bajo nivel.


Isner, J (vs) Hanescu,V
31/08/09  Lunes  18:15
Gana Isner @ 1.80
Bwin
Stake 6


Isner es un pelin mas favorito que Hanescu por varios motivos: Isner juega ante su aficion, en NY, y todos sabemos lo enfurecidos y fieles que son los aficionados americanos (que animaran a tope a su jugador); se enfrentan en la superficie preferida de Isner, mientras que Hanescu tiene mas problemas para jugar en este tipo de pistas rapidas.
Pinta ser un partido muy igualado, pero el saque de Isner se deberia imponer. Ademas, el americano ha ganado recientemente a Tsonga, Berdych o Haas, rivales superiores a Hanescu.
Por su parte, el rumano comenzo bien la temporada pero se ha ido diluyendo como un azucarillo. Le cuesta jugar partidos largos y mas en este tipo de pistas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 10:09
[b]Partido: Mathieu - Youzhny
Pronostico: Youzhny
Cuota: 2
Dia:31 agosto
Horario: 17:00
Casa de apuesta: bet 365
Apostado:10[/b]


Estos jugadores se han enfrentado tres veces con 2 victorias a favor del ruso, cierto es que nunca han jugado en pista dura. El ruso es un jugador mas completo que ya ene ste mes ha vencido a jugadores del nivel de Mathieu como Isner y Cilic. El jugador ruso siempre se crece en los grandes torneos y en pista dura es muy peligroso.

[b]Partido: Starace - Chiudinelli
Pronostico: Starace
Cuota: 2,10
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10 euros.
Dia: 31 agosto
Horario: 17:00[/b]


Muy buena cuota a favor del italiano actualmente el numero 92 de la ATP en frente el suizo que no es un jugador de gran clase actualmente situado el numero 160. Viene de jugar la fase de clasificacion venciendo su ultimo partido 2-1 con apuros al desconocido Machenko. Esta ultima semana el italiano vencio a Zverev en New Haven, jugador de mas nivel que el suizo luego no creo que tenga problemas para vencer hoy el italiano.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 11:47
Hernych - Schuettler
Victoria Rainer Schuettler
31/08/09 17.00h
Cuota 1.7
Casa miapuesta
Stake 3/10


Aunque ambos se encuentran en un estado de forma bastante bajo, me decanto por el alemán. El h2h es 0-3 favorable a Schuettler y además esta temporada Hernych tiene un record de de 3V-6D sobre pista dura, mientras que Schuettler tiene un 6-6, lo que nos deja claro que el alemán se desenvuelve mejor en este tipo de suelos.

Hanescu - Isner
Victoria John Isner
31/08/09 18.30h
Cuota 1.66
Casa bet365
Stake 5/10


El estadounidense Isner está pasando con nota esta parte de la temporada que se disputa en sus tierras. En las últimas fechas, sobre duro donde suele realizar gran parte de la temporada, ha conseguido deshacerse de rivales complicados tales como Tsonga, Berdych o Haas, llegando a semis en Washington e Indianápolis. Por su parte, el rumano Hanescu viene de hacer unos resultados bastante normales en las últimas fechas sobre duro. No existe h2h entre estos jugadores. Hanescu lleva esa temporada sobre pista dura un balance de 5V - 8D, mientras que Isneer lleva un más que aceptable 17-8.

Combi
Victoria GG López (Vs Peter Polansky) + Victoria Mardy Fish (Vs Koellerer)
31/08/09 17.00h; 01/09/09 Horario sin definir
Cuota Combi 1.88
Casa miapuesta
Stake 5/10


Willy está en un buen momento de forma y su rival Polansky no debe ser rival si sigue manteniendo el nivel exhibido en las últimas semanas. Polansky está el 200 en la lista ATP y no debe ser problema para GGL. Además Fish, en su país, no debe tener tampoco problemas para deshacerse de Koellerer. Fish, el año pasado hizo cuartos de final, mientras que el austriaco no ha disputado ninguna edición del US Open.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 16:24


Yo tambien voy a seguir a MADRUGA con la victoria de POTITO STARACE y luego voy a probar con esta combi

Guillermo Garcia Lopez
Kolsrhreiber
Isner
Gil

Cuota 6.53 miapuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 16:30
Como suele pasar siempre en las primeras rondas de los torneos grandes, la gente pronostica practicamente todos los partidos, el color rojo luego ya va pasando factura y baja el numero de picks.

A pesar de la gran cantidad de partidos programados para hoy, no hay tantas cuotas interesantes. Seppi contra Kohls, o los 5 euros que dan por la victoria de Vasallo, de momento me decido por seguir a Madruga y todos los que van con Potito Starace contra Chiudinelli. No creo que salga facil, pero bueno, 2,25 euros en bet365, y a ver si el Italiano demuestra ser un poquito menos malo que el suizo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 16:43
Tursunov over Gicquel @2.75 Expekt stake 1 H2H 2-0 Tursunov

Vale que Tursunov se ha retirado de montreal y no ha jugado desde el 10 de agosto,pero ya estara recuperado y si lo esta es mejor jugador que el veterano frances.

Lay Guillermo Garcia Lopez @1.53 Stake 1
Lay 3-0 GGL @3.45 Stake 3[/b]

Guillermo es mejor que Polanski , elimino a Verdasco en dos tie pero no es un tenista fiable como para tener esa cuota.Ademas Polanski es un joven canadiense que en el partido que jugo en Montreal contra Djokovic me dejó muy buenas sensaciones con unbuen juego de fondo.Tambien decir que estos tenistas juegan solo en America con lo que estan muy rodados y adaptados a estas pistas al jugar muchos challengers ,viene de jugar tres partidos de la previa asi que esta rodado.

Es dificil que gane pero confio en que se podra tradear .

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 17:19
Diego me gusta la cuota que dijistes de seppi y voy a por ella. Yo tambien creo que es un partido bastante igualado.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 01:21
Partido: Serra - Tipsarevic
Pronostico: Gana Tipsarevic
Cuota: 1,94
Casa: betfair


Creo que será un partido muy igualado entre estos dos jugadores, solo hay que fijarse en el ranking que ocupan en circuito ATP 64 el serbio y 61 el frances. Me decanto por el serbio, que creo que se adapta mejor a este tipo de superficie que el frances, que lo considero mas un jugador de tierra batida, aunque viene de hacer un buen torneo en New Haven, confio en Tipsarevic para este encuentro.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 06:28
Stepanek, R (vs) Bolelli, S
31/08/09  Lunes  22:15
Gana Stepanek @ 1.30  (Stake 7)
Gana Stepanek 3-0 @ 2.50  (Stake 5)
Gana Stepanek 3-1 @ 3.55  (Stake 3)
Interapuestas


Si, se que es raro esto. Pero es que veo mucho value en ambas apuestas a sets: No tengo claro si Bolelli le hara un set y por si acaso, me cubro con el 3-1. La victoria la veo clara para Radek, que con su tipico jeugo de saque y volea, desesperara a un Bolelli que se ha quedado estancado en su progresion.
Bolelli no suele hacer cosas importantes en los OPEN y cae en primeras rondas casi siempre. Le toca un rival que esta curtido en mil batallas y que sabe manejar el tiempo de los partidos, pero la edad no perdona y a Stepanek le falta fisico. Ahi es donde veo el "talon de Aquiles" del checo y donde puede optar Bolelli a ganar un set (no creo que mas...)

Gicquel, M (vs) Tursunov,D
31/08/09  Lunes  21:15
Gana Gicquel @ 1.65
Interapuestas
Stake 6


El frances Giquel llega en forma a este partido, a contrario que su rival, Tursunov, que se retiro lesionado en Montreal (no juega desde entonces). Creo que este sera factor determinante, pues Gicquel viene rodado y ya ha derrotado en pista dura a jugadores como Gulbis, Troicki o Arguello.
Tursunov vuelve a las pistas tras su lesion. No esta en forma y llega al cuadro con poco entrenamiento. Por no hablar de su juego raciente, con derrotas ante De Chaunac, Ball, Dancevic...jugadores de bajo nivel.


Isner, J (vs) Hanescu,V
31/08/09  Lunes  18:15
Gana Isner @ 1.80
Bwin
Stake 6


Isner es un pelin mas favorito que Hanescu por varios motivos: Isner juega ante su aficion, en NY, y todos sabemos lo enfurecidos y fieles que son los aficionados americanos (que animaran a tope a su jugador); se enfrentan en la superficie preferida de Isner, mientras que Hanescu tiene mas problemas para jugar en este tipo de pistas rapidas.
Pinta ser un partido muy igualado, pero el saque de Isner se deberia imponer. Ademas, el americano ha ganado recientemente a Tsonga, Berdych o Haas, rivales superiores a Hanescu.
Por su parte, el rumano comenzo bien la temporada pero se ha ido diluyendo como un azucarillo. Le cuesta jugar partidos largos y mas en este tipo de pistas.

te he seguido
felicitaciones :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.