Skip to main content
 

ATP Tokyo (4/10/2010 al 10/10/2010 )
1 2 3 4
(Leído 8155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 12:14

Torneo: Rakuten Japan Open Tennis Championships 2010
Categoría: ATP World Tour 500
Lugar: Tokyo, Japón
Fecha: 04.10.2010-10.10.2010
Superficie: Pista dura
Premios: $ 1,100,000
Web: http://www.chinaopen.com.cn/en/2010/
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/329/mds.pdf
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 02:38
Lo siento pero para los 4 partidos de primera ronda que empiezan mañana, me dan más miedo que un nublao....el Feli, el DGT, el Falla, el Del Potro sin rodar, el Bocarana, el niño pijo, el Tursunov...en fin, yo para mañana paso mucho de este torneo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 15:17
Partido: Mónaco – Melzer
Pronóstico: Mónaco gana al menos un set
Cuota: 2
Casa: William Hill
Stake: 3

La primera razón que me hace meterme aquí es el H2H entre ambos: 4-0 favorable a Mónaco, aunque eso sí, todos los partidos en tierra batida. Después de la gran temporada que ha hecho, principalmente en GS, Melzer llega al tramo final de la temporada en el mejor ranking de su vida a los 29 años, coqueteando incluso con el top 10. Es decir, va a borrarse de ciertos torneos, porque las victorias de todo el año se lo permiten.
 
El que debe ir a tope cada partido es Mónaco. Llega rodado; ha estado jugando unos partidos de exhibición en Vietnam, una especie de mini-torneo que han jugado Robredo, Mónaco, Fish y Querrey. El argentino ganó a Querrey y posteriormente derrotó a Fish en 3 sets, ganando el premio de 40.000 dolares que otorgaba la organización, cifra similar a la que se llega ganando un challenger de perfil medio. Es decir, ha sacado los partidos adelante contra rivales de cierta entidad y con premio económico de por medio.

 La necesidad de Mónaco de victorias, el hecho de que parece que está intentando lograr un pico de forma, unido al hipotético desinterés que espero ofrezca Melzer, me parece una gran apuesta que Pico gana el menos un set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 15:57
Partido: Mónaco – Melzer
Pronóstico: Mónaco gana al menos un set
Cuota: 2
Casa: William Hill
Stake: 3

Te sigo con algo más de miedo que tú... stake 2.5.

Por cierto, aunque sea de otro torneo.... el set de Robredo a Soderling se paga a 2,20 en William Hill. ¿No te hace unas monedillas? Palmó 2-0 con Golubev, se dejó 1 set con Montañés en el USOpen y 2 con un don nadie... igual Tommy tiene ganas de fiesta.

EDITO:

Le he bajado el stake a 1.5 y entro con eso a Robredo para mañana también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 16:15
Te sigo con algo más de miedo que tú... stake 2.5.

Por cierto, aunque sea de otro torneo.... el set de Robredo a Soderling se paga a 2,20 en William Hill. ¿No te hace unas monedillas? Palmó 2-0 con Golubev, se dejó 1 set con Montañés en el USOpen y 2 con un don nadie... igual Tommy tiene ganas de fiesta.

EDITO:

Le he bajado el stake a 1.5 y entro con eso a Robredo para mañana también.

Aparte de la de Mónaco, me gusta el set de Bellucci. Lo que he visto de Cilic en los últimos meses es para llorar, y si entraría a alguna más sería a ésta. La de Robredo yo no la veo, puede pasar, está claro, pero prefiero dejarla pasar. Comparando la cuota y la diferencia Melzer/Soderling no veo value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 16:25
Aparte de la de Mónaco, me gusta el set de Bellucci. Lo que he visto de Cilic en los últimos meses es para llorar, y si entraría a alguna más sería a ésta. La de Robredo yo no la veo, puede pasar, está claro, pero prefiero dejarla pasar. Comparando la cuota y la diferencia Melzer/Soderling no veo value.

¿Y sin comparar a Melzer con Soderling? jeje. Yo espero que salga... la de Belluci también gusta pero la cuota es algo peor. No sé si 1,73 me pareció ver... De todas formas, si entras y puedes avisar, pues mejor  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 00:37
Roger-Vasselin E. (Fra) vs. Chardy J. (Fra) & Nieminen J. (Fin) vs. Tsonga J-W. (Fra)

ATP - INDIVIDUALES: TOKYO (JPN)
05.10.2010 05:00 & 10:00
Pick: Chardy & Tsonga
Cuota: 2,03 (1,33 & 1,53)
Casa: Bet365
Stake: 2

Duelo de franceses donde las diferencias entre ambos son bastante claras y evidentes. Un Roger-Vasselin que es bastante mediocre ante un Chardy que tiene mucha calidad pero que en ocasiones no la sabe usar. Jeremy es un jugador que se caracteriza por ser bastante cambiante pero que últimamente se está volviendo más regular y ya no es aquel capaz de perder a las primeras de cambio ante un rival de inferior categoría como es el que tiene delante en este partido.

Por lo que respecta al partido que disputarán Tsonga y Nieminen, el francés vuelve tras su lesión y aunque esto tiene su riesgo creo que debe de ganar este partido ante un Nieminen que es un jugador que tiene buenos golpes pero al que le falta bastante temple. No es que tsonga destaque por tener esa cualidad pero si tiene más calidad, nivel y condiciones que el jugador finlandés. Tsonga necesita sumar puntos y considero que llega aquí en condiciones a pesar de unos meses de inactividad.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 01:24
Bueno, para hoy vamos a ir con apuestas arriesgadas, y es que estos torneos pre-Masters, tienen mucho peligro, como vimos en la jornada de ayer, donde muchos favoritos pasaron bastante del tema. Por lo tanto, vamos con Stake bajos, e intentar cazar sorpresas, que es lo que toca en este tipo de torneos. Lo normal es que muchas de ellas no salieran en circunstancias normales, ya lo aviso.


GGL Vs. Ram

Pronóstico: Gana Ram / Lay al 2-0 de GGL

Cuota: 4.1 / 2

Casa: Betfair

Stake: 1 / 2



Lamentablemente a GGL le toca un paquetón como RAM. Por cierto, RAM es la memoria del ordenador, así que probablemente estemos ante un cyborg mal diseñado. Aún así hay que probarla ya que GGL viene de ganar en Bangkok, y apenas ha tenido tiempo de descansar, poco más de 24 horas. Tampoco sería el primero que gana un torneo y al siguiente en primera ronda se va a su casa. Es más, últimamente es una moda que pronto van a poner en Zara y Mango. A mi Ram me vale...vamos, me hubiera valido hasta Verdasco. Creo que es una cuota que se tiene que probar, al menos Ram viene de jugar la previa, que algo es algo. A ver si el manchego nos hace un favor y recoge el cheque y se va al Spa del hotel...que me han dicho que es muy bonito. No hay que explicar mucho más.


Dodig Vs. Seppi

Pronóstico: Dodig

Cuota: 2.50

Casa:Bet365

Stake: 2


Otro matado que me vale para probar al "iluminado" de Seppi. La temporada de Seppi está siendo bastante nefasta, y a este chico si lo sacas además de la tierra, se pierde todavía más. Si en tierra ha perdido con auténticos underrankings hace bien poquito, si encima viene sin actividad conocida, y se enfrenta a un jugador que viene de la previa, aunque sea un poco regulín, yo creo que se lo calza, pero bien calzado. Otra cuota que hay que probar...sino no me lo perdonaría.


Melzer Vs. Mónaco

Pronóstico:Mónaco / Melzer no gana 2-0

Cuota: 3 / 1.935

Casa:Bet365 / Pinnacle

Stake: 2  / 1



Mónaco me cae bien, y Melzer como una patada en los huevos...está todo dicho. Bueno, no, que Mónaco necesita ganar puntos, partidos, etc..para llegar al punto donde estaba antes de su operación. Para él cualquier torneo es bueno, y le va a dar confianza. Además del torneo de exhibición, viene de entrenar con Nadal, que son grandes amigos, por lo que al menos, el tema "zurdo" lo va a tener controlado. Melzer es otra incógnita, pero me da la sensación que este tipo de torneos de la gira asiática se la trae al pelo. Como mucho se esforzará en el Masters, y gracias. Voy con Mónaco, que es un luchador.


Tsonga Vs. Nieminem

Pronóstico: Nieminem

Cuota: 2.37

Casa: Bet365

Stake: 2


Otra cuota a probar. Tsonga viene de un lesión importante de rodilla,y  ya retrasó varias veces su entrada en pistas. Es un jugador muy explosivo, por lo tanto, muy dado a lesiones de cualquier tipo. No creo que vaya a forzar, es más, no creo que ni que vaya a estar al 50%, entre la falta de ritmo y no meterse caña para romperse. El Loco Nieminem me vale, y creo que puede ganarle siempre y cuando él quiera, que a lo mejor no lo quiere, y se pegan el partido lanzandose errores uno detrás de otro. Nieminem no viene en mala forma, como demuestran sus últimos resultados, pero creo que debe pasar previa en el Masters. En principio la tengo que probar para no quedarme con las ganas, como con Del Potro. Luego igual no sale, pero le cascamos.

PD: No ha salido mal, pero pudo salir mejor, ya que Ram tuvo el partido en sus manos varias veces contra GGL. Y Dodig con 0-40 para recuperar el break en el tercero, se volvió loco al no ganarlo y ya no hizo nada, pero pudo haber salido. Lo de Mónaco se sufrió demasiado para mi gusto...y lo de Tsonga tal y como va el torneo era de esperar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 12:36
Partido: Mónaco – Melzer
Pronóstico: Mónaco gana al menos un set
Cuota: 2
Casa: William Hill
Stake: 3

Victoria de Melzer en tres sets. Para mí era lo más claro del día, y ha habido que sufrir más de lo que preveía...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 13:19
Gracias! yo tambien te segui y lo combine con 1 set de KIMIKO a cuota 4.68 en BWIN, y tambien salió asi que estoy muy contento!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 13:22
Partido: Mónaco – Melzer
Pronóstico: Mónaco gana al menos un set
Cuota: 2
Casa: William Hill
Stake: 3

Victoria de Melzer en tres sets. Para mí era lo más claro del día, y ha habido que sufrir más de lo que preveía...
Gracias! yo tambien te segui y lo combine con 1 set de KIMIKO a cuota 4.68 en BWIN, y tambien salió asi que estoy muy contento!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 13:53
Partido: Feliciano López – GGL
Pronóstico: Gana Feli / Gana Feli 2-0
Cuota: 1.40 / 2.10
Stake: 5 / 2
Casa: bet365

Probablemente alcance a ser la apuesta pública del día. Para mí lo es. El aire asiático suele calmar la cabeza de Feli y parece ser incluso un tenista centrado en su profesión. El año pasado llegó en Shanghai por primera vez a semis de un masters 1000, torneo que se disputa la semana que viene y en donde defenderá muchos puntos, razón de más para confiar en él mañana.

Y el pick ya no es solo un voto de confianza a Posturitas, es un lay claro a GGL. Hoy me metí con Ram pre-partido, y a juzgar por el marcador y las opciones que ha tenido, el bueno de Guillermo estaba pidiendo a gritos un descanso, que a buen seguro necesita después de ganar en Bangkok, donde ya dio muestras de estar al límite físicamente. Dejo la posible ganancia de la victoria simple en el 2-0, es decir, si Feli gana 2-1 salgo a 0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 14:16
Partido: Mónaco – Melzer
Pronóstico: Mónaco gana al menos un set
Cuota: 2
Casa: William Hill
Stake: 3

Te sigo con algo más de miedo que tú... stake 2.5.

Por cierto, aunque sea de otro torneo.... el set de Robredo a Soderling se paga a 2,20 en William Hill. ¿No te hace unas monedillas? Palmó 2-0 con Golubev, se dejó 1 set con Montañés en el USOpen y 2 con un don nadie... igual Tommy tiene ganas de fiesta.

EDITO:

Le he bajado el stake a 1.5 y entro con eso a Robredo para mañana también.


Muy buena rocavixa! te dejo mi aplauso porque dudaba si entrar a la victoria de Mónaco (que perdió) y con esa cuota de William Hill me enseñaste el camino jeje ! Además me salió también la de Robredo. Ha ganado 6-4 a Soderling el 1º set ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 18:12
Roger-Vasselin E. (Fra) vs. Chardy J. (Fra) & Nieminen J. (Fin) vs. Tsonga J-W. (Fra)

ATP - INDIVIDUALES: TOKYO (JPN)
05.10.2010 05:00 & 10:00
Pick: Chardy & Tsonga
Cuota: 2,03 (1,33 & 1,53)
Casa: Bet365
Stake: 2


Cumplió Curasán pero perdió Tsonga. Ya me daba asco como persona pues ahora como tenista. En el 2º set creo que gano 5 puntos al resto xD.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 18:25
A ver yo no creo que Tsonga se haya dejado llevar hoy ni mucho menos, de hecho defendía título. El miedo que tenía para entrar en ese partido era el posible conformismo de Nieminen que venía de hacer semis en Metz y final en Bangkok, pero si algo ha quedado claro este año es lo complicado que es volver a las pistas después de un tiempo inactivo, y para nosotros que somos los que nos jugamos dinero, tenemos que auto-prohibirnos backear a cualquiera que venga de una lesión de media o larga duración, por lo menos en sus primeras semanas de competición.

Hay muchos ejemplos durante este año: Stepanek, Mónaco, Nalbandian, Del Potro, P.H.Mathieu, el propio Tsonga…Incluso Nadal nos dio el año pasado la sensación de que no volvería a ser el mismo de 2008: perdió todos sus partidos en el torneo de maestros y Delpo le metió un triple 6-2 en el USO... En mayor o menor medida todos estos volverán a su nivel, pero paciencia con ellos…

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.