Skip to main content
 

ATP ROLAND GARROS 2010 2ª RONDA
1 ... 3 4 5 6
(Leído 10554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 00:41
bueno no os emocioneis tampoco con ese partido , si es verdad que ggl tiene fiebre alta, hay dos opciones , una que ni se presente, y otra que se retire, no hay dios que aguante un partido de tenis y menos de alta competicion con fiebre.y menos para ver como te machacan , es absurdo. aunq por intentarlo no se pierde nada xd


yo mañana sigo con mis handicaps y mis under que es lo que mas me gusta apostar en el tenis y  despues del gran verde que me ha dado el gran ferrer en esa buena paliza  mañana solo voy con estas


partido: murray - chela
pronostico: under 31.5 juegos
cuota: @1.8
casa:bet365
fecha:26 May 14:30
apostado:15 euros

sigo en la misma linea que el partido de ferrer, lo mas logico y seguro es que vaya a tres sets, murray ya no es el de montecarlo que perdió de gran paliza ante kohls, es mas si ahora se toparan creo que murray le diría tres o cuatro cosas, pero bueno .... en los siguientes masters1000 que disputó tuvo la mala suerte de toparse con ferrer , y claro pasa lo que pasa, pero en madrid ya vi un murray muxo mas mejorado en tierra batida, se nota que corretja está haciendo un gran trabajo con el, pero aunq cayerá contra ferrer, si que hizo dos muy buenos partidos uno en el que apalizó a hanescu y otro con una victoria comodisima ante nuestro otro protagonista que es chela, un tenista que ya va vieniendo a menos , y que cayó en dos sets por doble 6-3 6-3 , a nuestro favor , decir que chela tiene un saque flojito que puede facilitar mas roturas a ver si se suman a los buenos restos de murray.

partido:bagdathis- granollers
pronostico: bagdathis -5.5 juegos
cuota: @2
fecha:26 May 14:30
apostado:10 euros

pues creo que pancetita no me va a fallar , si saca a relucir su  gran calidad marcel poco tiene que hacer , y que mejor sitio para hacerlo que Roland Garros, me sorprendió enormemente que le plantara tanta cara a david ferrer , no por el , sino porq ferrer estaba en un estado de forma que pocos podían ganarle en tierra batida, y el chipriota estuvo a puntito de hacerlo disponiendo de bola de partido y todo , y juegando a un gran nivel y ese handicap me gusta ante granollers, aunq debo reconocer que grano ha mejorado este año pero no tiene nivel para ganar a bagdathis o para disputarle un partido apretado que nos joda el handicap, o al menos eso espero  ;D ;D , enicma esa cuota es muy apetecible

pues de momento solo iré con esto , lo demas lo dejo para el live que es donde esta el dinero!!

salu2

pues la de bagdatis salió facilisima ,aunq grano salió como un miura en el primer set , y la de murray se nos jodió por la lluvia y las interrupciones, que le hicieron llegar a los juegos finales igualados y ahí balancear sus posibilidades, no hay mas historia , una lastima porq la veía clara, luego los siguientes sets sin interrupciones murray siempre termina por romperle, pero bueno ....no pudo ser
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 01:18


Mi combi para "mañana", aunque hay 2 eventos que no son de tenis, la mayoría si lo son
Resumen rápido:
Nadal arrasará, la chirricuota 1,07 es para subir algo la combi
Ferrer: otro que le gusta terminar los partidos por la vía rápida, excepto con paquirrín Bagdathis, todos los partidos que ganó en tierra esta temporada ( perdió 4: 2 Nadal, 1 Federer y Verdasco) ganó por 2-0 y 3-0 hace 2 días. asi que se prepare Malisse, que llega el  vendabal Ferrer, para ser 3-0 es una cuota muy buena, en otras casas está a 1,50
Tsonga....partido complicado, pero Ali, con su público a favor, y con la fuerza que le imprime a su juego, espero que venza a de Bakker, va a ser un partido reñido, pero  confío en la explosividad, caracter y técnica de Tsonga.
Soderling....parece que el torneo pasado, en Niza, que en teoría tendría que llegar lejos, es agua pasada, y el cañonero quiere seguir subiendo en estos torneos...presente aún la estocada que le dio a Rafa hace un año.


........................
También llevo con stake 1,5 a Dolgo, a cuota 3,70 pensando en hacer trading. Me gustó mucho su partido contra Rafa, hace poco,  y como bien comentan los compañeros, el chileno está de capa caída, haber si se pude hacer un trading decente con poco riesgo.


.......
Rafa arrasó 3-0
Ferrer iba arrasando 2-0 y camino del 3-0....y el desgraciado del individuo este....Hay que saber perder!!
Dolgo increíble, pedazo cuota, lo malo que a stake bajo :(
y lo único malo del día....que Djoko ganó 3-0, también a stake 1 con el Japo, que puso en algún problemilla a Djoko, pero cuando le rompía su saque, Djoko hacía contrabreak.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 04:06
Para mañana mi apuesta clara y voy muy muy fuerte es:

Tsonga Vs. De Bakker
Gana Tsonga a 1.50
+
Nadal 3 sets
Casa: WHill
Cuota: 1.83
Stake: 10/10

Vamos, le he metido un buen picazo. No me cabe en la cabeza que Tsonga caiga con el holandés, por mucho que le ganara en Barcelona. Con DeBakker pasa como con Dolgopolov o Giraldo, que han dado un salto cuantitativo, pero tampoco para tanto, y quizá les estamos dando demasiada importancia.
Aquí las caracteristicas cambian. Tsonga está frente a su público, y después de la caída del ídolo francés, Monfils, Tsonga va a tener muchas ganas de ser la única baza importante del público francés. Ya sabemos como son los gabachos, y su público, dales francesitos todo lo que puedan.
Además, es un partido a 5 sets, y De Bakker sufrió con un GGL enfermo, por lo que creo que Tsonga debería ganar.
Yo creo que es la apuesta de la jornada, y espero esta vez no equivocarme.
La combino con Nadal a 3 Sets...y es que cualquiera de las dos cosas me parecería una sorpresa y de las gordas.
Además, con el saldo que tengo en la promoción de IAS, voy All in a Tsonga a cuota 1.50.

Con un stake bastante más moderado, voy con:
Tsonga + Youzhnny a cuota 2.02 en Mister Apuestas.

Y es que confío bastante en el ruso, y en su capacidad de sufrimiento y de lucha, algo que a Troicky todavía le falta, y aunque se puede prever un partido largo, por las caracteristicas de los jugadores, me parece que el ruso tiene más opciones.

Ayer dejé en el Live, la combinada de Ljubicic + Bellucci a cuota 2, con un stake también interesante. A ver si Popeye que saldrá más fresco puede deshacerse de Fish que si lo quitas de su saque poco más puede ofrecer. Y Belucci yo creo que después de la empanada de ayer, debería salir a comerse a su rival porque es mucho mejor.

Otra combi interesante
Tsonga + Soderling + Nadal 3-0 + Ferrero a cuota 2.04 en Miapuesta.

No creáis que me gusta en exceso el partido de Soderling, pero defiende muchos puntos y 5 sets veo díficil que pueda caer ante Montañés, pero me da que se lo dejará un poco más dificil.
Ferrero lo llevo a 3-0, y lo combino aquí, me parece muy superior a su rival.

Y uno de los partidos que más me atraen es el Murray Vs. Baghdatis.
Sencillamente, creo y pienso que Murray puede caer con el pancetas. Que Gasquet reventado te robe 2 sets, que el pasabolas de Chela te robe otro...hum, no se, el Pancetas tiene muchos recursos y mucha técnica y aunque la tierra no es su mejor superficie, tampoco lo es para Murray.
Le he metido un Lay a Murray a 1.39 en Betfair...y si sube a 1.75, igualo todo el dinero para el Croqueta.
Stake muy moderado, of course.

De ayer también me queda la combi Ljubicic + Ginepri hace un set, y Hewitt + Khols.

Y voy también a tope con Nikishori...especialmente al over de juegos y handicap de su lado, y que le hace un set a Nole.

Y de ayer aún queda el friki de Dolgo le hace un set a Gonzalez.

A ver como queda todo...que menuda rachita llevamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 07:58
Hoy llevo esta combi:

Apuesta: Lakers de ayer, Caja laboral esta tarde, Gonzalez y Hanescu
Cuota: 3
Casa: interapuestas


Las de tenis son muy factibles, el chileno no debería pasar ningún apuro para derrotar a Dolgopolov, aunque me a sorprendido algo la cuota de casi 1,30 para este partido.
Hanescu es mas favorito aún que Gonzalez y se paga a 1,22
A ver si no me la lía ninguno y pinto verde


3-0 perdió el chileno
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 09:12


Encuentro: Nadal vs Zeballos
Pronostico: Nadal -10,5
Cuota: 1,85
Casa: Betfair
Stake: 4


Bueno despues de un primer contacto un pelín regular de nadal, segun comentó él mismo, tiene un segundo partido para lucirse, y si en el primer partido jugando mal le endosó un 6-2 6-1 6-2  a Minna si no me equivoco, con zeballos puede salir facil.




Encuentro: Ferrer vs Malisse
Pronostico: Ferrer -8,5
Cuota: 1,8
Casa: Betfair
Stake: 4



lo mismo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 10:11
Buenas jovenes,

Bueno a ver si somos capaces de recuperarnos de estos dias malos malos que estamos teniendo. Asi que vmos alla. Para hoy llevo una combinada, que me gusta mucho y que debe salir si o si...

Combinada: Ferrer 3-0 / Tsonga
Cuota: 2.03
Bookie: Interapuestas
Stake: 5


Bueno pues nada mas que añadir a todo lo que decis. Ferrer no creo que se relaje en los dos primeros sets, y saldra a machacar a su rival. Es superior, lo sabe y debe demostrarlo en la cancha. En el tercer set, imagino que el señor Malisse, viendo lo que hay se dejara llevar.

Y de Tsonga, pues creo que De Bakker, ya ha hecho su torneo. Ha llegado hasta donde, supongo, habia estimado, y ahora ante Tsonga, ante el publico sucumbira. Es mejor jugador Tsonga, y el juego de De Bakker le puede venir bien.

Aparte de esto, me quedan de ayer, Stosur y Hewitt, por un lado. Por otro, Belluci y Kolhs. Y finalmente Nishikori +9 y Ferrero.

Esperemos que empecemos a recuperarnos de estos dias aciagos.

Suerte.

Un saludo.

EDIT: Parece ser que la mala suerte esta de mi lado... Creo que me la dan por nula, aun tengo que verificarlo..
EDIT2: Pues vaya dia de azules... Ferrer nula... Nikifumi nula
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 13:03
Voy a añadir una combinada que acabo de hacer...

Combinada: Li Na +Wawrinka
Cuota: 1.87
Bookie: Interapuestas
Stake: 5


A Wawrinka, lo uso de bank. Fognini lleva una paliza encima que no creo que sepa por donde meter mano al suizo. Viene cansado, ayer viendo el partido contra Monfils(que menudo show mas lamentable), vi jugando a los dos andando...

Y por otro lado, la china juega contra Schiavone, una jugadora que siempre me ha gustado, pero veo que el partido sera para la china. Ultimamente la veo muy bien, sin sufrir en sus partidos, y con golpes de top ten. La italiana ya sufrio en primera fase para doblegar a Kulikova (partido que aposte...) y la veo que llega justa de fuerzas. Ademas leyendo a Semprecelta, me ha convencido que esta es una apuesta con la que tengo que ir.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 13:22
juer me an anulado la de ferrer por 3-0 en betfair y eso que ya el 3 set ganaba 2-0 con break !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 14:07
Para hoy, esta complicado el tema... no veo prácticamente nada claro y lo que he metido es con riesgo, pero con grandes posibilidades de salir:

Combinada: Nadal - Zeballos (Under 26.5) + Ferrer -8.5 + Dolgopolov - González (Más de 3.5 sets)
Cuota: 5.09 (en Trixie)
Bookie: Bet365
Stake: 4
.


Under 26.5 o lo que es lo mismo Nadal -9.5, equivale a un 6-3,6-2,6-3, es decir, que Zeballos hace 8 o menos juegos. Lo veo muy factible. El partido de Ferrer también parece que pueda sacar este hándicap porque está en su mejor momento y querrá solventar por la vía rápida como contra Guez (que le hizo 5 juegos). Hoy a Malisse le permitimos hacer 9.
Y el partido más complicado de pronosticar es este. González está en un momento de forma lamentable y Dolgopolov nadie sabe por dónde te puede salir. Pero lo más probable que veo es un partido largo con muchos sets.

Combinada: Nishikori +9.5 + Nadal - Zeballos (Menos de 3.5 sets)
Cuota: 1.80
Bookie: Bet365
Stake: 3,5
.


El Nadal-Zeballos (Menos de 3.5 sets) lo utilizo de banker para el partido de Djokovic, que debería ganar, pero viendo que sus últimos partidos no los saca fácil (Korolev le hizo un set, con Krajinovic se retiró, a Madrid ni vino...) y que el japo remontó a Giraldo, pues este hándicap es para entrarle.


Pues entre la anulada de Ferrer y González que no fue capaz de hacer 1 set. El resto como se esperaba. Sólo que de ganar un pastizal a quedarme como estaba, una pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 14:22
Voy con una combi:

Apuesta: Tsonga, Cilic, Berdych y Caja laboral
Cuota: 4,50
Casa: interapuestas


Son cuotas buenas, ya que los tenistas son favoritos, pero sus rivales pueden poner en apuros la victoria.
Cilic es superior a Leonardo Mayer
Tsonga juega en casa ante Bakker
Berdych no está muy bien, pero defiende muchos puntos y Isner tampoco está para tirar cohetes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 14:54
Voy a comentar dos desfases en cuotas que hay en casas de apuestas

González -1,5 sets vs Dolgopolov @1.62 Bwin  (en miapuesta p.ej. 1.35 creo recordar)

Mahut +2.5 sets vs Melzer en Unibet está a la par, estando mucho más bajo en otras casas.

El primero me gusta mucho, el segundo se podría probar con stake bajo ya que dice nque Melzer no anda muy fino, de todas formas informo sólo del desfase por si a alguien le gusta.

Manda cojones... 0-3 palmó González
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 15:00
Voy con una apuesta, que puede ser bueno para el partido de Murray - Bagdhattis. Ya la comente en el pick de Rokavixa, pero aqui me animo a comentarla.

Murray - Bagdhattis
Pick: Over 3.5
Cuota. 1.66
Stake: 5
Bookie: Bet365


Bueno, aparte de lo comentado en el post de Rokavixa, lo comentare tambien aqui. Es inevitable pensar que para este partido el favorito es Murray. Yo no lo tengo tan claro, y de hecho pienso que este partido se ira al 5º set y se decidira por pequeños detalles. Pero para asegurar y sin decantarme por uno o por otro, voy con este pick, a una cuota no muy alta, pero que es muy buena para combinar.

Añadir ademas, que en los partidos de Murray, este ha cedido al menos un set. En primera ronda recordad aquel epico partido que se lo llevo finalmente Murray, favorecido por aquella lesión de Gasquet. En el siguiente partido, perdió un set con Chela, un jugador cuyo juego es mas malo que el de Pancetita. Y hoy veo a panceta poniendo en serias dificultades al britanico.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 15:56
Voy otra vez con tenis y con tres apuestas que creo que deben salir con bastante facilidad :

Combinada Española : Nadal gana a Zeballos 3-0 + Ferrer gana a Malisse 3-0 @ 1.65, stake 5 en Bet365.

Kohlscreiber - Seppi : + 3.5 sets @ 1.65 , stake 3.5 en Bet365.

Combi favoritos : Fernando González gana a Dolgopolov JR
+ Hewitt gana a Istomin + Ferrero a Pere Riba @ 1.86 , stake 2.5 en BetFair.
[/b]


Creo que no hace falta mucha explicación , ni Zeballos ni Malisse son rivales para nuestros tenistas españoles. Nadal el otro día hizo su peor partido en tierra de la temporada ( reconocido por él mismo) y aún así ganó 6-2,6-2,6-2. Zeballos es el típico jugador al que Rafa gana sin despeinarse. No le veo ningún fuerte que deba inquietar a Rafa y creo que lo ganará con gran facilidad.
Y Ferrer más de lo mismo. Lleva un temporadón en tierra batida , con este nivel Malisse no le llega a la altura de los tobillos. Además Malisse no es jugador de clay , no se siente tan cómodo en esta pista como Ferrer que se siente como pez en el agua. No debería tener problemas para ganar 3-0.

Y la del Kohls - Seppi me baso en la inoperancia de ambos jugadores. Los dos , están realizando una temporada en tierra bastante mala y están en baja forma. Encadenan muchos errores no forzados y el que pase de los dos como le toque un rival de entidad le manda para casa rapidito.

Debido a la irregularidad de ambos y al mal momento de forma que atraviesan no veo a ninguno ganando 3-0 de ninguna manera. Creo que va a ser un partido en el que cada uno la cagará en un set y no me extrañaría que quedara 3-2.

Y la combi que me queda también veo claros ganadores :

Ferrero - Pere Riba : Bueno creo que Ferrero es muy favorito y así lo demuestran las cuotas. Pere Riba es un jugador muy inferior a Ferrero que se mueve por circuito Challenger y no ha ganado a nadie de nivel en tierra como para considerarle un rival peligroso para Ferrero. Como mucho se le complicará el primer set , los demás los ganará de paliza. Ferrrero está obligado a demostrar que está muy por encima de Riba , muchos escalones por encima y creo que lo hará.
Uso a Ferrero de banker.

Hewitt - Istomin : Veo al australiano bastante favorito , aunque no tanto como a Ferrero. Creo que a un partido a 5 sets se tiene que imponer la calidad y la experiencia del ex nº 1.
Hewitt viene con muchas ganas a Rolanga , quiere hacer un buen papel. Ganó a Chardy , que no es gran cosa , pero teniendo en cuenta que es francés y que cuenta con el favor del público , ganarle 3-0 con autoridad no es tan fácil ( 7-5, 6-0,6-4). Pude ver fases del partido y mostró un buen nivel, creo que más que suficiente para ganar a Istomin.

Del tenista Uzbeko, poco que decir, jugador bastante alto , cerca del 1.90 con un buen saque. No ha tenido resultados reseñables durante esta temporada de tierra , perdiendo contra jugadores muy inferiores a Hewitt como Kavcic o Andreas Beck.
Viene de ganar a Benjamin Becker en la anterior ronda por 3-0 ( 7-5, 7-5, 6-3) , pero esto me dice más bien poco ya que el alemán es nefasto en tierra.
No obstante a pesar de ser un jugador de bajo nivel técnico hay que decir a su favor que lucha cada partido y eso observando a la mayoría de tenistas actuales ya es un logro...

Resumiendo , creo que ganará Hewitt y que como mucho Istomin le hará un set. No preveo muchos problemas para el australiano y espero no equivocarme...

Fernando González - Dolgo : Este partido quizás es el más peligroso de los tres. He seguido mucho a Dolgo últimamente y es un jugador que me gusta mucho y al que veo gran proyección.
Pero todavía creo que está verde , y que no está preparado para un partido de tan alto nivel.
A tres sets podría tener alguna posibilidad ante Feña pero a 5 sets se me antoja harto complicado.

Dolgo tiene capacidad para poner en apuros a Feña , incluso para ganarle un set , pero poco más.
Al ser tan joven , el jugador ucraniano todavía no tiene la cabeza muy bien amueblada y es bastante loco. Propone partidos con muy poco ritmo , ya que a la mínima se juega el punto a base de palazos , que si entran bien y sino adios muy buenas. Aún así es capaz de aguantar peloteos medianamente largos pero debido a su poca consistencia mental acaba perdiendo la mayoría.
Saca muy bien y tiene un juego muy variado , tanto puede jugar liftado como plano según el punto , la altura de la bola... eso si su mecánica es bastante "rara" pero hay que reconocer que bastante efectiva.

Fernando González no está al nivel del año pasado , pero basándose en su mayor veteranía en GS y su gran derecha creo que ganará a Dolgo en 3 o 4 sets, aunque Dolgo no se lo pondrá fácil.


Un Saludo , Anortito!![/b]

Pues si que tengo buen ojo... me ha pillado todo de lleno... el abandono de Ferrer cuando estaba ganadísima la combinada. Seppi que ha juzgar por el marcador ha tenido bastantes opciones de llevarse un set. Y Dolgo que ha acabado con Fernando González de paliza 3-0. Grande Dolgo!!! Sólo me queda aplaudirle...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:04
[b]Partido: Seppi - Kolschreiber               27 mayo       19:00
Pronóstico: + 5,5 juegos Seppi
Cuota: 1,83
Casa de apuesta : bet 365
Apostado: 10[/b]

Partido desde mi punto de vista muy igualado, ambos jugadores ganaron en primera ronda en 3 sets, Seppi ante Ventura y Kolschreiber ante Karol Beck. Ambos jugadores se han enfrentado 2 veces con un balance de 1-1, la ultima vez que se enfrentaron fue en Paris( Cubierto) y venció el italiano 2-0. Hay un dato que hace desconfiar del alemán y es que la semana pasada perdio en 2 sets ante Chardy y ya hemos visto hace 2 dias el nivel de Chardy ante Hewitt. Preveo un partido largo donde no descarto que el italiano se lleve el partido, aunque para asegurar voy con +5,5 juegos que creo que será suficiente para pintar de verde este pick.

Saludos.


Joder perdio en 3 sets el italiano y encima solo por 6 juegos, me esperaba mas de Seppi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:18
Voy con una apuesta, que puede ser bueno para el partido de Murray - Bagdhattis. Ya la comente en el pick de Rokavixa, pero aqui me animo a comentarla.

Murray - Bagdhattis
Pick: Over 3.5
Cuota. 1.66
Stake: 5
Bookie: Bet365


Bueno, aparte de lo comentado en el post de Rokavixa, lo comentare tambien aqui. Es inevitable pensar que para este partido el favorito es Murray. Yo no lo tengo tan claro, y de hecho pienso que este partido se ira al 5º set y se decidira por pequeños detalles. Pero para asegurar y sin decantarme por uno o por otro, voy con este pick, a una cuota no muy alta, pero que es muy buena para combinar.

Añadir ademas, que en los partidos de Murray, este ha cedido al menos un set. En primera ronda recordad aquel epico partido que se lo llevo finalmente Murray, favorecido por aquella lesión de Gasquet. En el siguiente partido, perdió un set con Chela, un jugador cuyo juego es mas malo que el de Pancetita. Y hoy veo a panceta poniendo en serias dificultades al britanico.

Un saludo.

Bueno pues ya se ha dado el pick,

Van a empezar el cuarto set, con un tanteo de 6-2/6-3/0-6

El tercer set era en el que se relajo Andy...

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.