Skip to main content
 

ATP ROLAND GARROS 2010 1ª RONDA
1 ... 8 9 10
(Leído 16898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:21
madre mia,que ridiculo de chardy.Increible este jugador no mete una.Aunque ojo!!!! que acaba de empatar a 4 en el tercer set,jajajjajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:35
se acabo,chardy es de lo mas patetico del circuito,menos mal que fui a trabajar y no le meti.Pero es que me pone de los nervios este jugador,se quiere poner las pilas cuando va abajo en el tercero 4-2.Bueno por lo menos me alegro que no juegue mas en paris.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:39
Muy muy mal chardy, que nos dio pequeñas esperanzas con el 4-4 en el tercero, pero no da para mas el chaval.
Pues nada pongo esta apuesta, por la cual he hecho allin:

Encuentro: GGL vs De Bakker
Apuesta: Gana De Bakker
Cuota: 1,8
Casa: Betfair (Me aseguro si se retira)
Stake: 9/10 (Puesto que he hecho allin)



En fin, secreto a voces, lleva 2 dias con fiebres, acabo el partido con vomitos, y no le ganó rainer porque sin brazo no se puede ganar. Vamos a ver que pasa, pero viendo los comentarios que ha hecho GGL no tiene nada que hacer en teoria, o bien retirada o bien pierde.


Suerte gente!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:41
Citar
Evento: Roland Garros 1ºronda
Partido: Lleyton Hewitt vs Jeremy Chardy
Pronóstico: Hewitt
Cuota: 1.93 (@1.88 sin comisión)
Stake: Alta [15€]
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 7-5 / 6-0 / 6-4

Chardy totalmente fuera del partido, Hewitt sabedor de ello y su inteligencia sólo tenía que meter bolas. Puede que si el primer set hubiese caído del lado francés la cosa hubiese cambiado pero aún así confiaba en el australiano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:41
A ver si le gano ya una  puñetera apuesta a  bwin.
Como siga gafandome esta casa pienso cubrirme en betfair hasta sacarle el dinero.
Por abusones xd

Hewitt vs chardy
Gana chardy
cuota 2.10
bwin
stake 3


Yo ya no se que pensar de bwin.
Si es que son unas cabezas cuadradas que viven en otro mundo.
O si es que son tan cutres y ratas,que no se dan cuenta de que esas cuotas que dan por los favoritos son de chiste.Con lo dificil que es ganar hoy cualquier partido.Segun bwin una cuota 1.20 se acierta 5/6 veces.Mentira ;D

Y es que esa cuota..Si hoy en dia la gente como crisitiano ronaldo que vale 96.millones de euros no es capaz de meterle un gol a cabo verde(empleados de hotel que juegan por aficion).
Que  ni los malos son tan malos ni los buenos son buenos.El ser humano es asi, imprevisible.
Y bwin tambien,porque esas cuotas cada dia me sorprenden mas.

Lo de ratas lo digo porque sus bonos son  pobres y escasos,sus cuotas son bajas,y solo una vez me regalaron un bono sin ingreso de 5 euros y tal como me lo ponian,casi que debia de ser el hombre mas feliz de la tierra..xd.Con eso no tengo ni para el pienso de las mascotas pero bueno
 (como veis no es fruto de mi devocion esta casa,pero me motiva para sacarles pasta)


El partido en si creo que esta mal analizado.
Las cuotas se igualan y muchas estan en un cara o cruz.
Que si que hewitt es un gran jugador,e inteligente donde los haya.Luchador y nunca se rinde.
Pero una cosa es la mentalidad  ganadora,y otra cosa es que las fuerzas no acompañen

Veo imposible que hewitt gane este partido en 3 sets,y de lo contrario las piernas le fallaran.
Son muchos años y las piernas ya le funcionan a otra velocidad,podria ser un excelente jugador de challenger pero nada mas.La edad no perdona,sino mira moya

Para estar en la elite hace falta una velocidad extra.
Y chardy no es precisamente el mas rapido del circuito.
pero es un jugador alto,y con resistencia fisica,fuerte y con un gran saque

Yo es que no veo color.Igual al principio se iguala el partido o incluso empieza mal para el frances porque el australiano mantendra un ritmo alto,y el frances no tiene las piernas de nadal.
Pero en cuanto vaya avanzando el partido el saque de chardy,y la debilidad fisica del australiano iran machacando al australiano poco a poco.
Creo que ganara el frances por agotamiento del australiano.Tecnicamente son jugadores parecidos,ligeramente superior el australiano.Pero fisicamente no hay color,uno es muy fuerte y otro ya empieza a debilitarse por la edad



Ojo que puede dar una exhicion hewitt en plan me fundo a tope y me despido de roland garros dando buena imagen porque mis dias como tenistas se acaban,pero vamos

70-30(%) para el frances en mi opinion
Y mas jugando en casa

Mira que hewitt esta mal y con problemas fisicos.Pero el frances ha hecho un partido tan malo que no le hubiese valido ni para ganar a jaime peñafiel.En fin,al final se ha esforzado un poco mas y ha sido superior,pero para mi que a este hombre le da igual  8 que 80 ;D

un poco mas de amor propio,que he hecho zapping y estabas en muchas cadenas,que si teledeporte,que si el canal fraces,arriada en marruecos.Y la gente yendose antes del partido decepcionados por haber pagado una entrada xd

En fin yo quiero pensar que tiene problemas personales que desconocemos y por eso ha jugado asi.Sabe jugar muy bien cuando quiere y llego a octavos en 2008,pero que como siga asi se va a arruinar su carrera.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 21:03
Dios he visto el party de chardy, habia apostado 5 euros al frances y desde q perdio el primer set he empezado a apostar al live a favor de hewitt pq vi q estaba todo perdio....

En cuanto a GGl he apostado 10 euros en su contra por eso de que esta frebil y tal y como es en bwin si se retira una vez empezado el partido me la daran por ganada, la cuotra de Bakker esta bajando

Gracias por dejar hay la informacion
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 21:15
Eso sí, yo os recomendaría templar un poco con De Bakker eh, y mucho menos nada de all-ins, por lo menos esperar al live, a ver si GGL se va a levantar con fuerzas mañana y se va a acabar llevando el partido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 21:16
Para mi lo mejor de la jornada en rg el sofocon que se ha pillado safina

¿Pero como puedo perder?¿Que hago?Vaya mierda¡
Esta mujer deberia empezar a partir de mañana a ver la vida con un poco de sentido del humor porque nos guste o no ,es imposible que siempre salgan las cosas bien
Al menos se queja sin insultar al rival,como verdasco..

Esta visto que los disgustos ahi estan,asi seas un vagabundo o un deportista de elite xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 21:26
Para mañana una combinada algo dificil pero, que de salir, tiene muy buena cuota:

Combinada: Isner + Baghdatis + Cilic + De Bakker + Dementieva
Cuota: 4.72
Bookie: Betfair
Stake: 5.


1) Aparte de que Isner [Nº 19] está bastante bien en la temporada de tierra y se deshizo sin problemas de Golubev, es que Chiudinelli [Nº 68] me sigue pareciendo un tenista más bien mediocre. Ningún h2h. Metería incluso al 3-0.

2) Baghdatis [Nº 30] está muy bien en tierra también. Hasta hace poco llevaba 4 años sin ganar 1 partido en arcilla pero sólo con el MP que tuvo ante Ferrer en Madrid, ya me sirve para pensar que ganará a Granollers [Nº 87] sí o sí. El h2h favorece a Marcel (igual de ahí que la cuota esté algo más algo de lo que debería sabiendo cómo viene uno y otro). Iría también con el 3-0.

3) Cilic [Nº12] es un poco regulero en tierra pero a 5 sets no veo la forma en que Gimeno [86º] le meta mano. Aquí no iría con el 3-0, pero sí a la victoria.

4) De Bakker no pensaba meterle, de hecho, pensaba ir con GGL. Pero con la información que ha dado GGL de la fiebre, la falta de energías, etc. me "obliga" a meter a De Bakker. El motivo de usar Betfair y no Bet365 también es por eso, porque si se cumple el 1º set ya nos daría igual que GGL se retirara. De hecho, vendría hasta bien, para no sufrir  ;D

5) Diosa Dementieva [Nº 5] juega contra Anabel [Nº 43]. La meto porque preveo una victoria clara de Dementieva ante una rival inferior que así lo demuestra su h2h (2-0 en los últimos 2 años). Iría también con el 2-0.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 22:01
Para mañana una combinada algo dificil pero, que de salir, tiene muy buena cuota:

Combinada: Isner + Baghdatis + Cilic + De Bakker + Dementieva
Cuota: 4.72
Bookie: Betfair
Stake: 5.


1) Aparte de que Isner [Nº 19] está bastante bien en la temporada de tierra y se deshizo sin problemas de Golubev, es que Chiudinelli [Nº 68] me sigue pareciendo un tenista más bien mediocre. Ningún h2h. Metería incluso al 3-0.

2) Baghdatis [Nº 30] está muy bien en tierra también. Hasta hace poco llevaba 4 años sin ganar 1 partido en arcilla pero sólo con el MP que tuvo ante Ferrer en Madrid, ya me sirve para pensar que ganará a Granollers [Nº 87] sí o sí. El h2h favorece a Marcel (igual de ahí que la cuota esté algo más algo de lo que debería sabiendo cómo viene uno y otro). Iría también con el 3-0.

3) Cilic [Nº12] es un poco regulero en tierra pero a 5 sets no veo la forma en que Gimeno [86º] le meta mano. Aquí no iría con el 3-0, pero sí a la victoria.

4) De Bakker no pensaba meterle, de hecho, pensaba ir con GGL. Pero con la información que ha dado GGL de la fiebre, la falta de energías, etc. me "obliga" a meter a De Bakker. El motivo de usar Betfair y no Bet365 también es por eso, porque si se cumple el 1º set ya nos daría igual que GGL se retirara. De hecho, vendría hasta bien, para no sufrir  ;D

5) Diosa Dementieva [Nº 5] juega contra Anabel [Nº 43]. La meto porque preveo una victoria clara de Dementieva ante una rival inferior que así lo demuestra su h2h (2-0 en los últimos 2 años). Iría también con el 2-0.
Te sigo con todo en simples pero a Dementieva le doy un 2-0 a favor.
Stake: bajo
Cuota: 6.20
Bookie: Bwn
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 22:07
Los prónosticos de Segunda Ronda pasarlos al otro post que he creado, sólo veo uno que ha creado Pelotilla por tanto trasladado al otro.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:44
[b]Partido: Baghdatis - Granollers               26 mayo      14:30
Pronóstico: Baghdatis 3-0
Cuota: 2,75
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 10[/b]

Creo que Baghdatis es muy superior al español que paso de ronda por la lesion de Mathieu, el chipriota ya este año ha hecho un buen torneo en tierra como en Munich donde cayo en 3 sets ante Cilic en semifinales, mientras que Granollers esta temporada en tierra cuando se ha enfrentado a un jugador de cierto nivel siempre ha perdido sin ganar un set como ante Berdych( Roma), Cuevas ( Estoril) y Warinka( Madrid), Y aBaghdatis le dio guerra en tierra a Ferrer en Madrid, y el nivel de Ferrer es muy superior a Granollers que creo que le viene grande este partido.

Saludos.


Lastima el primer set que cedio el chipriota y al traste con la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.