Skip to main content
 

ATP Open Australia 1ª Ronda
1 ... 6 7 8
(Leído 12157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:01
Partido: Nieminem - Ferrer
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 2.00
Stake: 3
Casa: Bet365


Bueno, una cuota en la que veo mucho value y por mas que miro cada vez que la veo me gusta mas. Pero bueno tenis es tenis y luego todo puede pasar. David viene de ganar en Auckland, en un torneo que ha sufrido en demasía con rivales de medio pelo, yo soy de los que opinan que esta temporada David va a pegar un bajoncito, porque ya no es un chaval y porque muchos llegan pegando fuerte desde atrás. Hoy tiene enfrente a un jugador que me gusta cuando se pone a jugar ocmo es Jarko, pero este tio tiene dos caras, o se pasea por la pista o se pone a jugar y te da el día. Hoy espero que este inspirado y que le entren los golpes desd eprimera hora, me parecería sorpresa que Ferru ganara por 3-0 a este rival y salvo que las bookies tengan alguna información sobre Nieminem que osotros no sabemos veo con posibilidades a Jarko de rascar un set mínimo...

Partido: Falla - Feliciano
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, Feli muy de favorito, hay que miedo dios...Bueno para nada espero aqui uun 3-0 por parte de ninguno, dos jugadores de los mas liantes del circuito frente a frente, Falla ya lo vimos en Wimblendon del año pasado que casi deja fuera en primeras rondas a Roger, es un jugador que desde fondo de pista tiene mucho mejor juego que Feli, bueno mejor juego que Feli tengo yo, pero en fin, no tiene mal saque y facilmente disputaran algun tie, aquí todo puede pasar y no me voy a meter en victoria simple de ninguno, creo que será un partido mas bien larguito si ambos se lo proponen...

Partido: Sweeting - Dgt
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Bet365


Otro partido para tocar con un palo, Dgt viene de pasearse por Australia, en los anteriores torneos al AO, dando pena con rivales muy nferiores al Español y en Auckland frente a Giraldo, partido para olvidar, donde las cuotas bailaron al son de la rumba. Hoy tiene enfrente a Sweeting que sale de favorito, otro partido que puede ser una lotería, si Dgt esta centrado al saque peude tener serias opciones de llevarse el partido, esto es un GS y no creo que haga el tonto llegados a este punto...

Partido: Gulbis - Becker
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.61
Stake: 3
Casa: Bet365

Bueno me voy a meter con mi debilidad tenística, si si es Gulbis...por suerte o por desgracia es un jugador que me encanta, pero claro, tiene rn la cabeza 1 neurona y esta dormida, es un jugador que todos conocemos el talento que tiene, pero en un partido a 3 sets es raro raro raro que no la lie, enfrente va a tener al viejo rokero de Becker, un jugador que en dura le puede sacar un set perfectamente, aunque otro que con los años ya va para abajo, confío en que Gulbas haga de las que ya nos tiene acostumbrado y la líe en cualquier momento...

Partido: Hewitt - Nalbandian
Pronóstico: + 3.5 Sets
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Bet365


Este es un partido para no perderse, el Australiano juega en casa, lo pude ver en la copa Hopman y lo vi bastante bien en cuanto a forma y desplegando un buen juego, viene muy prepardo para su torneo y se enfrenta al pasado de kilos Nalbandian. Vimos al rey David muy pasado de kilitos en Aukland, y sufriendo frente aa Nico y perdiendo la final por 2-0 ante Ferru, le falta rodaje, pero la clase no la pierde, hoy se puede ver un espectaculo en pista y para disfrutarlo vamos a darle algo de emoción, si me metiera a victoria simple lo haría por Hewwit, pero bueno paso de relios ante dos grandes batalladores...

Increible, Falla es lo mas lamentable que he visto este tio es carne de lay allá donde lo pille, Dgt sigue su tour por Australia, y Gulbis...3-0 contra Becker, madre de dios
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:15
Empezamos con lo de “mañana”.

Partido: Ball – Riba
Pronóstico: Gana Ball
Cuota: 1.83 (0.33 décimas ha bajado desde que salió)
Casa: bet365
Stake: 2.25


Partido: Raonic – Phau
Pronóstico: Gana Raonic
Cuota: 1.83
Casa: William Hill
Stake: 2


Partido: Nalbandian – Hewitt
Pronóstico: Gana Hewitt
Cuota: 2.28
Casa: betfair
Stake: 1


Combinada: Giraldo - Machado, Nadal – M.Daniel, Berankis – Matosevic
Pronóstico: Gana Nadal 3-0, gana Giraldo y gana Berankis
Cuota: 1.80
Casa: William Hill
Stake: 1.5


Demasiado cruel las dos falladas. Ambas en 5º sets que no cayeron de mi lado. Nada que reprochar a Hewitt, un tio que se deja lo que tiene, aunque con ciertas limitaciones, no puedo echarle nada en cara. Ha tenido el partido ganado, 2-1 arriba en sets, 3-1 arriba y 15/40 en el cuarto set, además de las dos bolas de partido que ha tenido en el 5º. No ha podido ser, la próxima saldrá cara. Yo creo que queda demostrado que hoy por hoy Nalbandián está sobrevalorado, y a posteriori, sigo manteniendo que ir con Hewitt era un buen pronóstico.

Raonic tenía poco rival enfrente para la cuota que tenía, y lo de Ball pues qué decir. Es curioso que cuando el 90% vamos o intuímos el partido en una dirección (veáse Cuevas o C.Ball) el resultado se repite para mal en numerosas ocasiones. Habrá que plantearse ir a la contra en según qué ocasiones, a pesar de que llevemos la contraria a nuestros pensamientos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:46
Para dentro de media hora, Chela - Llodra

    Juan Ignacio Chela   -1.5  juegos @ 1.80

Me parece buena dado que:

1- Confiamos en Chela y dudamos de LLodra

2- H2H 2-0 Chela. Sets holgados.

3- Llodrá no es un jugador que avasalle. Si gana suele hacerlo en sets ajustados (1 break, un tiebreak...) y luego tirarse a la bartola otro set. Por tanto aunque Chela no gane el partido si gana un set de forma holgada (62) -salvo que pierda 3-0 3-1 en sets- incluso puede darse el pick.

Lamentable Chela borrándose del partido cuando Llodrá estaba pensando en hacer las maletas cometiendo errores por todas partes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:50
Partido: Stakhovsky S. - Kubot
Pronóstico: Stakhovsky
Cuota: 1.55
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Menudo partidito el que podemos ver aquí, Kubot está en esta ronda porque el pasado partido tenía en frente a un tenista que solo saca su mejor juego en los torneos de USA. Kubot cedió cantidad de break point ante un Querrey que sus mejores restos acababan en mitad de pista y con botes de un metro. El Polaco lo unico que tiene es que es un voleador de cine, ya que e sun buen doblista, pero poco mas. Stako es un jugador muy irregular, con buen saque y juego mediocre desde fondo de pista, pero vamos es un jugador que me va bien para apostarle en contra a Kubot. Tiene un partido de los que debe ganar y una buena oportunidad para pasar de ronda.

Partido: Tipsarevic J. - Verdasco
Pronóstico: Verdasco
Cuota: 1.60
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Saco del congelador al ``gran´´ Fernando Verdasco...bueno pues lo dicho le voy a dar al Español la enésima oportunidad confiando en el en el partido de hoy. Se enfrenta a Tipsarevic alias ciclope. El Serbio hoy debe morir en el AO, no debe ser rival para Fer, el filosofo se caga en las grandes ocaciones y hoy debe hacer las maletas. A Fer se le vió algo centrado en su primer partido, aunque hoy tiene una piedra de toque algo mas durilla, como todos sabemos tiene tenis de sobre y le debe ganar a Janko jugando al 70%, con tan solo jugando a ese porcentaje no debería tener ningun problema el del anucio de Pantene anti-caspas, esperemos que se centre en tenis, y que hoy no haga un anuncio de los que nos tiene acostumbrados..

Partido: Almagro N. - Andreev
Pronóstico: Almagro
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Me da algo de miedo este partido, aunque bueno en teoría debe ser de lo mas fácil que se presenta esta noche, Nico se encuentra en un buen estado de forma, ya lo vimos en Auckland, cuando sacó su juego a pasear, cayó eliminado por Nalbandian, porque al Murciano le dolia la mano y no podia buscar ni un winner. Nico apenas a descansado en navidades, estuvo jugando el torneo Nacional donde salió ganador. Por lo que parece Andreev ha mejorado algo respecto al año anterior, pero me sigue pareciendo un jugador muy limitado y un liante de cojones, ante Nico no debe tener ninguna opción, me asusta que Nico se dejara un set ante Robert, pero bueno a 5 Sets cualquiera se deja un set por el camino.

Partidos: Berdych - Kohl / Troicki - Mahut / Wawrinka - Dimitrov / Mannarino - Gasquet
Pronósticos: Berdych + Troicki + Wawrinka + Gasquet
Cuota: 2.25
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Me gusta esta combi de muy favoritos para esta noche, aunque bueno luego todos sabemos como funciona esto, a ver quien la lia antes. Berdych debe deshacerse de Khol mas fácil de lo esperado, el Alemán sufrió con su compatriota Kamke en 5 sets, y apunto estuvo de irse a casa, hoy tendrá en frnete a Tomás que tiene que pasar de ronda sí o sí. Troicki está cada vez mas crecidito, está alcanzando un nivel muy interesante, la Davis le ha dado una motivación y una confianza que antes no tenía y en frente tendrá a Mahut, un jugador algo limitado en el peloteo. Wawa tiene un encuentro que tampoco debe entretenerse mucho, es un rival al que dbería ganar en 3 sets y dejarse d ecuetos. Gasquet me da algo de miedo, a este tio se la suda todo y hoy tiene al otro lado de la pista a un tío que ya hasta me está cyendo mal, Mannarino es el tenista que mas pasta me ha tirado en este principio de año y al ser compatriotas miedo me da, aunque bueno esperemos que se imponga la calidad.

Partido: Mayer - Nishikori
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido mas igualado de lo que aparentan las cuotas, dan muy favoritos a Mayer por haberse cargado al mafias Davydenko, pero bueno ya vimos las declaraciones del Ruso. Mayer está cogiendo un nivel bastante aceptable, y le peude dar un susto a casi cualquiera del circuito, hoy debería de ganar, pero no tan fácil como dicen las cuotas. Nishikori es un jugador muy peleón y no da una bola por perdida, no es mal jugador y pienso que mínimo un set le debe de sacar a Florian, Puede ser un partido largo y entretenido, habrá que estar mirandolo de reojo si hay cobertura televisiva.

Partido: Fish - Robredo
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Otro partido para no meterse a ganador, Fish sufrió la gota gorda para imponerse al Rumano Hanescu, lo tuvo muy cuesta arriba el pescado, pero Hanescu no supo ganar el partido. Robredo viene de ganar fácil a un rival muy endeble. Tommy tiene que ir para abajo en el ranking, no está para muchos trotes ya, lo pudimos ver en Auckland dando pena frente a un joven que no era nada del otro mundo, no lo veo aguantando un partido a 5 sets, ya que su físico no es muy grande, Fish no es que sea un chaval, ambos estan parejos, pero el pescado en Hard se las sabe todas, es un partido que no se debe de resolver fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:52
Isra, copia y pégalo en el de segunda ronda  ;)

Y empezamos ya por allí...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:08
Se necesita cartera australiana en betfair para apostar a este torneo??
Estoy teniendo problemas con el tenis ultimamente porque no tengo fondos en la cartera.. supongo que sera por la australiana. Si me lo podeis aclarar, gracias de antemano.

Me gustan los 3-0 combinados de   Nadal + Roger + Soderling @1,71 Whill
 solo porque son de los favoritos.. si.. jejeje


Bueno y alguna mas, como la de hewitt. Cuando jugo contra Gael en el torneo de exhibicion estaba increible, un partido de dos rivales muy frescos con buenos golpes, buen fondo, un partido muy atractivo. Por contra esta el partido de Nalbandian - Ferrer, partido tosco y con muchos errores no forzados, si continuan al mismo nivel en este match no dudo que hewitt acabara imponiendose.

Y a continuar mirando.. a ver que se encuentra.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.