Skip to main content
 

ATP MS ROMA 2009 (27 de Abril al 3 de Mayo)
1 2 3 ... 11
(Leído 8480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 00:33
INTERNAZIONALI BNL D’ITALIA


Lugar: ROMA, ITALIA
Localización: Foro Italico
Fechas: 26 Abril – 3 Mayo 2009
Premios: 2.750.000 €
Cuadro: 56S/24D/28Q
Superficie: Tierra Batida
Bola: Head ATP
Web oficial: www.internazionalibnlditalia.it



PUNTOS RANKING ATP
W: 1000
F: 600
SF: 360
QF: 180
R16: 90
R32: 45 (CS 1-8: 10)
R56: 10 (WC: 0)
Q: 25
Q14: 14
Q28: 0


PALMARES DEL TORNEO

2008 Novak Djokovic
2007 Rafael Nadal
2006 Rafael Nadal
2005 Rafael Nadal
2004 Carlos Moya
2003 Felix Mantilla
2002 Andre Agassi
2001 Juan Carlos Ferrero
2000 Magnus Norman
1999 Gustavo Kuerten
1998 Marcelo Rios
1997 Alex Corretja


CUADRO http://www.internazionalibnlditalia.it/2/public/pdf/SM.pdf?07TUYKZU315BHJMSZB6N2GAQ2

LIVESCORE http://www.protennislive.com/frameset.asp?year=2009&wkno=17&lang=en&tabno=1&eventid=M009&ref=www.atpworldtour.com
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 02:40
Resultados de la qualy por si a alguien le hacen falta a falta de las finales.



Pensé que el torneo empezaría el domingo pero son partidos de exhibición + finales de la previa. Ahora ya cuadra todo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 02:42
Y ahora JORNADA DEL DOMINGO donde se jugarán los últimos partidos de la previa


"Insieme per Federico" (las 2 primeras columnas) = Partidos de exhibicion. Gracias a Lutran por descubrirlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 05:00
Bueno voy a probarme en el torneo para los que tengan bwin con un par de partidos de la previa

Gabashbily - Crivoy, gana Crivoy @2.29, stake 3 bwin

Aunque recientemente Gabash le endosó un 64 62 en la Davis cuando ya estaba decidida la eliminatoria (fue su único h2h), creo que el rumano puede darle problemas al ruso.

Vemos que los resultados en tierra de Gabash no son demasiado buenos. Cierto es que eliminó a Soderling en el Godó pero en siguiente ronda el sueco ya cayó eliminado. En Montecarlo cayó eliminado en su 1er partido ante Pablo Cuevas 61 61. En Casablanca no lo hizo mal pero a la mínima que tuvo un rival interesante (Serra) ya cayó eliminado.

Crivoy, a pesar de ser poco más que un jugador de Challengers y poco más, a la tierra se adapta mejor que el ruso. Acaba de eliminar en la previa a Lappentti, que tan bien lo hiciera en Montecarlo y en el Godó (aunque es cierto que pudo influir un poco el cansancio o el jet-lag del ecuatoriano). Esta temporada tiene buenos resultados, entre ellos una victoria ante Fognini, jugador al que también le ganó Gabashbily este año.

Por tanto veo que la cuota tiene cierto value, tal vez por el reciente resultado de la Davis y la buena temporada que estaba cuajando el ruso, y veo un partido al 50% donde creo que el rumano debería de aprovechar su estado de forma y el bajón que parece que ya está notando Gabash para llevarse el partido.


Ferrero - Zverev, gana Ferrero @1.20, podria ser un banker (con el riesgo que conlleva en tenis) para quien no vea la victoria de Crivoy y vaya con Gabash. Debería de ganar el español, que ya jugó como su rival un partido en el torneo y que el año pasado eliminó en Roma a Rafa Nadal.

75 / 64 para Crivoy
76 / 46 / 57 perdió Ferrero, bueno menos mal que lo había propuesto para combinar con Gabash para quien no haya confiado en Crivoy  :D :D

Por cierto, para variar, no pude meterle a Crivoy ya que en Interapuestas la volvieron a liar con el tenis poniendo MS Roma Previa y sin poner cupón de partidos...
roybinho10
Enviado: 26 de Abril de 2009, 10:22
La de Ferrero si que debería salir porque está en buena forma.

Pero un banker... uff, yo no me atrevo. Siendo un deporte simple, si se lesiona o algo la jodimos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 14:46
La de Ferrero si que debería salir porque está en buena forma.

Pero un banker... uff, yo no me atrevo. Siendo un deporte simple, si se lesiona o algo la jodimos...

Ya, bueno me refería que si alguien no confia en Crivoy y prefiere llevar a Gabash como se paga a @1.55 se podría subir con Ferrero.

Yo voy a ir con Crivoy a ver si me la ponen ya en Interapuestas.

Suerte ;

-------------------------------------------------------------------------------------------

PARTIDOS LUNES



Esto y unos dobles al final que no aparecen en la imagen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 16:56
Partido: Tsonga-Gasquet
Horario: 28 de Abril 10:00 AM
Pronóstico: Victoria de Gasquet
Cuota: 2.75
Casa: Unibet


Partido entre franceses entre los cuales no hay tanta diferencia como la cuota marca, me parece que la cuota de Gasquet esta hinchadisima ya que Tsonga viene de una lesion y aun no ha debutado en tierra batida por lo que no esta para nada adaptado a esta superficie, de ahi a que le vea value a ir con Gasquet que este si viene de jugar en Barcelona y caer en segunda ronda, pero bueno ya ha disputado dos partidos sobre polvo de ladrillo y por lo tanto algo mas adaptado. Su cara a cara es favorable a Gasquet por 3-2 pero en ningun enfrentamiento anterior se han encontrado las caras en tierra batida asi que es toda una incognita, pero bueno veo mas preparado a Gasquet ya que viene de jugar esta semana y Tsonga ha estado lesionado y hace un par de meses que no esta en activo sino recuerdo mal. Asi que voy con gorrita Gasquet.[/i]

Dificil pero no imposible


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 16:58
Por cierto Crivoi va ganando 7-5 y 2-2 en el segundo set y Ferrero la esta liando bastante ha ganado el primer set 7-6 y en el segundo ha palmado 4-6 y en el tercero por ahora van 1-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 20:05
La cuota de Gasquet la vi yo a más de @3 en bwin. Puede ser un buen partido para probar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 21:18
Vamos a ver que tal me va apostando en tenis. Tened paciencia si fallo como una escopeta de feria al principio  ;)


Bolelli - Kohlschreiber, gana Bolelli @2.11  BWIN

Ambos practimente igualados en el ranking (39º y 40º). La diferencia es que los puntos de Bolelli son en su mayoria sobre tierra batida mientras que Kohlschreiber baja mucho sus porcentajes en esta superficie.

Kohlschreiber viene de hacer un torneazo en Indian Wells y tras caer en primera ronda en miami, en montecarlo, ya en tierra cayo en 2º, pero que me deja algo de dudas sobre como sera su adaptacion este año en tierra ya quien le elimino fue un rival de categoria (verdasco).

Y bueno, Bolelli viene de ser eliminado por Ivan Ljubicic con un marcador de 5-7 6-7 tras eliminar a Söderling y Tipsarevic.




PD: La apuesta la hice a noche  cuando llegue a casa pero mientras escribía esto veo que los de bwin se han repensado las cuotas jejeje
   
Simone Bolelli (ITA)   1.72 - Philipp Kohlschreiber (GER)   2.00



EDITO: Madre mía que tío más apático!! Gana el primer set y sale al segundo como si fuese perdiendo por paliza. Así le ha caido la que le a caido despues. En fin...
   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 22:04
Vamos a ver que tal me va apostando en tenis. Tened paciencia si fallo como una escopeta de feria al principio  ;)

Bienvenido al foro!

No te preocupes, aquí fallamos todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 26 de Abril de 2009, 23:12
Bueno voy a probarme en el torneo para los que tengan bwin con un par de partidos de la previa

Gabashbily - Crivoy, gana Crivoy @2.29, stake 3 bwin

Aunque recientemente Gabash le endosó un 64 62 en la Davis cuando ya estaba decidida la eliminatoria (fue su único h2h), creo que el rumano puede darle problemas al ruso.

Vemos que los resultados en tierra de Gabash no son demasiado buenos. Cierto es que eliminó a Soderling en el Godó pero en siguiente ronda el sueco ya cayó eliminado. En Montecarlo cayó eliminado en su 1er partido ante Pablo Cuevas 61 61. En Casablanca no lo hizo mal pero a la mínima que tuvo un rival interesante (Serra) ya cayó eliminado.

Crivoy, a pesar de ser poco más que un jugador de Challengers y poco más, a la tierra se adapta mejor que el ruso. Acaba de eliminar en la previa a Lappentti, que tan bien lo hiciera en Montecarlo y en el Godó (aunque es cierto que pudo influir un poco el cansancio o el jet-lag del ecuatoriano). Esta temporada tiene buenos resultados, entre ellos una victoria ante Fognini, jugador al que también le ganó Gabashbily este año.

Por tanto veo que la cuota tiene cierto value, tal vez por el reciente resultado de la Davis y la buena temporada que estaba cuajando el ruso, y veo un partido al 50% donde creo que el rumano debería de aprovechar su estado de forma y el bajón que parece que ya está notando Gabash para llevarse el partido.


Ferrero - Zverev, gana Ferrero @1.20, podria ser un banker (con el riesgo que conlleva en tenis) para quien no vea la victoria de Crivoy y vaya con Gabash. Debería de ganar el español, que ya jugó como su rival un partido en el torneo y que el año pasado eliminó en Roma a Rafa Nadal.

75 / 64 para Crivoy
76 / 46 / 57 perdió Ferrero, bueno menos mal que lo había propuesto para combinar con Gabash para quien no haya confiado en Crivoy  :D :D

Por cierto, para variar, no pude meterle a Crivoy ya que en Interapuestas la volvieron a liar con el tenis poniendo MS Roma Previa y sin poner cupón de partidos...


Muy buena la de crivoy diegorl¡¡¡ bien vista, eso si, una pena ferrero... parecia que estaba resurgiendo pero nada....:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 23:26
Cuotas Bet365. Ahí va mi impresión:


Juan Ignacio Chela   v   Christophe Rochus   1.28   3.50
Flavio Cipolla   v   Marin Cilic                           3.25   1.33
Victor Hanescu   v   Viktor Troicki                   1.72   2.00
Igor Kunitsyn   v   Stanislas Wawrinka           4.33   1.20
Potito Starace   v   Albert Montañes           1.72   2.00
Robin Soderling   v   Marcel Granollers           1.44   2.62
Mardy Fish   v   Igor Andreev                           4.33   1.20
Tommy Robredo   v   Marat Safin                   1.36   3.00
Nicolas Almagro   v   Ernests Gulbis                   1.22   4.00
Andreas Seppi   v   Sam Querrey                   1.40   2.75
Kiefer - Mónaco,  Youzhny - GimenoTraver,  Hernych - Karlovic, Crivoy - Blake    Sin cuota de momento

A falta de que salgan esos 4 partidos veo mucha cuota basura, demasiada. Y como es 1ª ronda no merece la pena marcarse dobles o triples arriesgando pasta porque siempre te falla el que en teoría es más seguro. Mi opinión es en estas 1ªs rondas o buscar el dog, o entrar en partidos entre tenistas más igualados, si puede ser aprovechando las impresiones que alguno dejase en la previa (o analizando sus resultados ya que no es televisado  ;D ).

Partidos igualados sólo nos ponen dos:

Troicky - Hanescu. No lo veo nada claro. Troicky en tierra baja mucho su rendimiento, Hanescu es más terrícola pero viene de retirarse por lesión en el Godó y tampoco me da garantía ninguna. Las 2 veces que se enfrentaron fueron en duro con un balance de 1-1 en 2 sets cada partido.

Starace - Montañés. Aquí voy a ir con el italiano, aunque me da mucho miedo. Me da miedo porque lleva una temporada penosa pero voy a apelar a la mejoría que demostró en el Godó (y que curiosamente coincide con la cercanía de un torneo en su pais), al hecho de que conozca la pista y se adapte mejor (el año pasado Montañés no jugó, desconozco si lo hizo antes pero Potito es italiano), y al factor patrio de no querer defraudar en casa. Además Montañés cuajó un muy buen torneo de Casablanca y una interesante gira en duro en los MS de U.S.A. pero tanto en Montecarlo como en Barcelona nos defraudó, por lo que veo aquí un punto de inflexión entre los momentos de forma de uno y de otro. Ojo! h2h 1-1 (ambos en tierra) y Montañés ya barrió a Potito 62 62 hace unos años en Palermo (ITALIA). Voy con Potito a stake 3 @1.70 bet365 (5€ le meto)

Dogs: No veo nada muy interesante.

El único que me podria llamar la atención sería Gulbis (ya que Nico está mal de forma y el letón tiene calidad pero aún no salió del cascarón...) pero después del desastre del Godó ante Starace pierde toda mi credibilidad, dependeriamos más de un mal partido de Nico que de la confianza en Gulbis.

Fish creo que no tendrá nada que hacer.

Querrey ??? Yo creo que no pasará pero aquí más de uno piensa que sí.

Kunitsyn podría poner contra las cuerdas a Wawrinka pero ganarle no creo (me pensaré la opción de ir con él a +1,5 sets cuando salga.

Granollers viene con la cuota muy baja para entrarle a dog.

Rochus después de lo demostrado en el Godó sólo le veo opción de ganar si tira el partido Chela (que no es descartable conociendo al argentino), y la cuota es muy baja ya que en tierra es muy inferior así que nada.

En cuanto a Cipolla-Cilic no creo que sea un partido tan holgado como el de Montecarlo pero con un precedente así no puedo entrarle al italiano por mucho que juegue en su tierra. Este es el año de Cilic que además es mucho mejor tenista aunque la tierra no sea su fuerte.

Y Safin... Tengo mis dudas pero Tommy debería de ganarle aunque en Barcelona jugó fatal. Pero esa cuota de @3.00 no me parece suficiente para ir al dog. h2h 4-1 para el español además.

Partidos sin cuota

Me gusta la victoria de Youzhny sobre Gimeno-Traver, puesto que el Coronel si quiere recuperar puestos en el ranking debe comenzar a ser el de antes. Viene de eliminar a Clement en la previa (no está mal) y si la cuota es interesante iré con él.

En Mónaco-Kiefer no me mojo ya que Mónaco está titubeante, de hecho estuvo cerca de caer eliminado en la previa EDITO para decir que un @3.25 con Kiefer me parece una gran cuota


En Hernych-Karlovic ya no me mojo.

Y el otro partido, Crivoy - Blake se puede sacar algo interesante. A ver a que cuota nos ponen el dog del rumano que hoy no tuvo un partido nada fácil a su nivel ante Gabash y lo sacó adelante con bastante solvencia sin ceder 1 juego con su servicio y únicamente ofreciendo 3 puntos de break. Blake es un jugador que rehuye de la tierra. El año pasado su participación en esta superficie se limitó a 1 partido en Hamburgo, 2 en RG, 1 en Dusseldorf, 1 en Bcn y 3 en Roma, y un buen torneo de Houston que hizo (torneo algo menor donde lo hizo bien). Este año jugó un partido en Houston donde cayó eliminado a las primeras de ronda. Creo que los tenistas están obligados a jugar un determinado nº de Masters 1000, por lo que intuyo que a los de tierra va por eso. Eso si, en Roma el año pasado lo hizo muy bien, los 3 partidos de 3 sets, eliminando a Seppi y Verdasco y perdiendo frente al posterior finalista Wawrinka. Motivo: LA PISTA DE ROMA ES UNA PISTA MÁS RÁPIDO QUE ESTAS DE MONTECARLO Y GODÓ. Así que hay que tener cuidado, pero yo creo que un set si la cuota lo permite se lo podemos quitar.


Por tanto me quedo con el pick de Starace, me pensaré cuando salgan cuotas en Interapuestas la opción de Kunitsyn +1,5, así como Youzhny y Crivoi, y me lanzaré a hacer una quiniela de 1€ por si suena la flauta que postearé cuando salgan las cuotas de todos ya que faltan partidos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 00:52
Por cierto este me parece muy buen torneo para que Nadal pincheee ya de una hora ya que no creo que quiera llegar fundido a lo bueno... habra que estar atentos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 03:06
ATP ROMA - PARTIDOS 27 ABRIL

Gimeno - Youzhny, gana el coronel a 1'45  (Lo dicho antes por el sabio, Youzhny tiene que ponerse las pilas, sí o sí.)

Seppi - Querrey, gana Seppi a 1'40  (Querrey viene a pasar unos dias de vacaciones en Roma, con más barriguita de la habitual después del banquete de boda de Andy Roddick, Seppi debe ganar.)
 

Combinada

Apostar un total de   12 EUR
Combinada total   2.03
Premio total   24.36 EUR
Jetbull

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.