Skip to main content
 

ATP MASTERS 1000 TORONTO (9-8-10 al 15-8-10)
1 2 3 4 5 6
(Leído 13296 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 13:19
Dejo la lista de los participantes en la previa desde el viernes en Cincinnati. Curiosamente ayer se retiro Tipsa, y han caído Berrer, Gasquet, Stakhovsky, Giraldo, Nieminen, Falla, Marchenko...

Si no se me pasa ninguno quedan: Malisse, Chardy y Anderson, así que ojo con estos tres, que pueden tener ganas de cambiar de ciudad...Alguno puede tener plaza directa en el cuadro, y según he leído dos WC irían para Fish (que acabará entrando sin ella) y Blake...

1 Fish, Mardy USA 35
2 Golubev, Andrey KAZ 37
3 Mayer, Florian GER 40
4 Berrer, Michael GER 45
5 Tipsarevic, Janko SRB 46
6 Gasquet, Richard FRA 47
7 Stakhovsky, Sergiy UKR 48
8 Istomin, Denis UZB 53
9 Malisse, Xavier BEL 57
10 Giraldo, Santiago COL 58
11 Nieminen, Jarkko FIN 59
12 Kubot, Lukasz POL 60
13 Serra, Florent FRA 62
14 Chiudinelli, Marco SUI 63
15 Falla, Alejandro COL 65
16 Becker, Benjamin GER 67
17 Clement, Arnaud FRA 68
18 Chardy, Jeremy FRA 69
19 Marchenko, Illya UKR 72
20 Greul, Simon GER 77
21 Beck, Andreas GER 79
22 Anderson, Kevin RSA 80
23 Russell, Michael USA 81
24 Dent, Taylor USA 84
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 14:51
Partido: Yen-Hsun Lu vs Paul-Henry Mathieu
Pronóstico: Gana Yen-Hsun Lu
Cuota: 1,72
Casa: Bet365
Stake: 5
Fecha: 23:00  11/08


Me he echado las manos a la cabeza al ver esta cuota. Un polo fuera del circuito actualmente, totalmente desganado, y que viene como lucky loser despues de caer en la previa contra un pufo como Nieminen, a cuotas igualadas con el de taipei, que viene de hacer una gran temporada. A parte del ranking, 44 vs 95, que refleja la situación actual de ambos tenistas. Confio hoy ciegamente con Yen, que nos da una cuota para entrarle con stake alto. Decir que me prohibí postear durante unas semanas hasta que las cosas volvieran a su cauce, pero viendo esta gran cuota me he visto obligado a hacerlo. Espero que así sea, y nos de un buen verde. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 15:00
Rokavixa, tus pronósticos son órdenes para mí... jajaja! Te seguí con la victoria de Sharapova ante Kuznetsova, si bien es cierto que me acojoné un poco tras meterle Sveta un parcial de 6-1 en el segundo set... Para hoy voy con esta combinada (Betfair):
1 Polansky - Hanescu (Apostar a favor  Peter Polansky @ 2.31)
2 Nalbandian - Robredo (Apostar a favor  David Nalbandian @ 1.26)
3 Benneteau - Djokovic (Apostar a favor  Novak Djokovic @ 1.11)
4 Troicki - Kohlschreiber (Apostar a favor  Viktor Troicki @ 1.83)
5 De Bakker - Monfils (Apostar a favor  Thiemo De Bakker @ 2.24)
6 A Murray - Malisse (Apostar a favor  Andy Murray @ 1.19)
7 Morita - McHale (Apostar a favor  Christina McHale @ 1.83)
8 Kirilenko - Zvonareva (Apostar a favor  Vera Zvonareva @ 1.51)
 
8-acertadas
  Selecciones Cuotas 44.77 Cantidad a apostar 2€ Ganancias potenciales 87.54€
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 15:29
Hoy voy con esto:

Partido: Almagro, N - Llodra, M
Pronóstico: Gana Almagro
Cuota: 1,60
Casa: Unibet
Stake: 5


Bueno pues vamos a ir con el español, que en los últimos torneos está mostrado un gran nivel y debe ser superior al francés.

Partido: De Bakker, T - Monfils, G
Pronóstico: De Bakker gana al menos 1 set
Cuota: 1,48
Casa: Unibet
Stake: 6


Pensaba en arriesgar y poner ganador a De Bakker porque creo que tiene al menos las mismas opciones que Monfils, viene de ganar en 2 sets a Feliciano y últimamente se le está viendo bien, pero siendo un poco conservadores iremos con que al menos le hará un set al galo.

Además estas 2 las llevo en una combi junto con la victoria de Nalbandian sobre Robredo a cuota 2,94 y stake 4

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 16:27
Estas mi apuestas muy pensadas:

VERDASC0+TROICKI      2.50

Fer debe imponerse y Troicki viene de ganar a Cilic

T de Bakker+Y Lu         4.03

El holandes en un gran momento y Lu esta haciendo una gran temporada

Querrey +Polansky    3.05

El americano en pista rapida es una garantia y Polansky me gusto el otro dia y juega en su pais 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 17:05
Desde el curro para el primer turno:

Como a la mayoría, veo los dogs y se me hace la boca agua, y el culo gaseosa, pero voy a intentar frenar mi euforia siendo un poco conservador:

Dolgopolov hace al menos 1 set a cuota 1.90 en Interwetten con Stake 2

Fognini hace al menos 1 set a cuota 2 en Interwetten con Stake 2.

Primero de todo, los favoritos son 2 rusos...y con eso estamos diciendo ya mucho....jugadores con una excelsa calidad pero que juegan según les apetece, quizá en el caso de Davydenko más excusa por el tema de su inactividad por lesión. Fognini como ya dije me gusta, pero no olvidemos a quien tiene delante, a Davydenko...creo que ir con la posibilidad de que haga 1 set a cuota par me parece altamente interesante, porque Davy al 50% es capaz de ganar a muchos jugadores del circuito en cualquier pista. Tampoco me parece mal ir con Fognini como ganador, pero intento bajar riesgo.
Lo mismo con Dolgo De Niro, cuyos últimos partido cuentan por "estafa". Tampoco vi al Coronel en plan "grandilocuente" contra Simon, que más que nada se lo llevó por deméritos del francés. Si Dolgo sale bien y con ganas puede plantarle cara, y llevarse un set cuanto menos...habrá que ver también las ganas que tiene el Coronel de seguir en el torneo o no.....

Hanescu -2.5 juegos a 1.88 en Betfair con stake 2

Yo siento discrepar, y no en que pueda ganar Polansky...que lo puede hacer...sino en que Polansky jugará tan tan bien como decís algunos...a mi me pareció un regalo de Melzer en toda regla, pero bueno, todo esto es mucha veces subjetivo.
Si Hanescu pierde tengo claro que será porque quiere perder e irse...porque Polansky es muy inferior al rumano. El rumano ya ganó a Raonic en 2 sets y Raonic ganó hace muy poco a Polansky en 3 sets...el cual también era local, canadiense....No hay color si el rumano no llama a sus amigos para que se ganen una pequeña fortuna a su costa, que no sería la primera vez.
Con handicap apetecible engordamos una cuota que si el torneo se jugará en primera ronda de cualquier otro sitio....algunos meterían hasta la casa.

Intento ir con más mas tarde..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 17:08
rendezvousmenorca te sigo con las combis.
suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 17:15
suerte socio  :), haber si hacemos unas pelas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 18:53
Desde el curro para el primer turno:

Como a la mayoría, veo los dogs y se me hace la boca agua, y el culo gaseosa, pero voy a intentar frenar mi euforia siendo un poco conservador:

Dolgopolov hace al menos 1 set a cuota 1.90 en Interwetten con Stake 2

Fognini hace al menos 1 set a cuota 2 en Interwetten con Stake 2.

Primero de todo, los favoritos son 2 rusos...y con eso estamos diciendo ya mucho....jugadores con una excelsa calidad pero que juegan según les apetece, quizá en el caso de Davydenko más excusa por el tema de su inactividad por lesión. Fognini como ya dije me gusta, pero no olvidemos a quien tiene delante, a Davydenko...creo que ir con la posibilidad de que haga 1 set a cuota par me parece altamente interesante, porque Davy al 50% es capaz de ganar a muchos jugadores del circuito en cualquier pista. Tampoco me parece mal ir con Fognini como ganador, pero intento bajar riesgo.
Lo mismo con Dolgo De Niro, cuyos últimos partido cuentan por "estafa". Tampoco vi al Coronel en plan "grandilocuente" contra Simon, que más que nada se lo llevó por deméritos del francés. Si Dolgo sale bien y con ganas puede plantarle cara, y llevarse un set cuanto menos...habrá que ver también las ganas que tiene el Coronel de seguir en el torneo o no.....

Hanescu -2.5 juegos a 1.88 en Betfair con stake 2

Yo siento discrepar, y no en que pueda ganar Polansky...que lo puede hacer...sino en que Polansky jugará tan tan bien como decís algunos...a mi me pareció un regalo de Melzer en toda regla, pero bueno, todo esto es mucha veces subjetivo.
Si Hanescu pierde tengo claro que será porque quiere perder e irse...porque Polansky es muy inferior al rumano. El rumano ya ganó a Raonic en 2 sets y Raonic ganó hace muy poco a Polansky en 3 sets...el cual también era local, canadiense....No hay color si el rumano no llama a sus amigos para que se ganen una pequeña fortuna a su costa, que no sería la primera vez.
Con handicap apetecible engordamos una cuota que si el torneo se jugará en primera ronda de cualquier otro sitio....algunos meterían hasta la casa.


Intento ir con más mas tarde..

Beneficios...que siempre es bueno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 21:46
Para esta noche:

Murray Vs. Malisse
Murray 2-0
Cuota: 1.68
Betfair
Stake 3

Me parece más que interesante la cuota de Murray, y aunque tiene su peligro, desde luego no se me pasa por la cabeza que Malisse pueda ganar al escocés, y creo que puede hacerlo por 2-0.
Primero, porque le conviene ganar sin desgastarse mucho. Segundo, porque si gana el primer set, Malisse va a arrojar la toalla pronto...no creo que quiera morir en el intento teniendo que ir a jugar a la previa de Cincinatti en pocos días.
Y es que Malisse va a partido cada 2 días, se apunta a todos los torneos, algunos con previa incluido, y no es un crio...lleva una temporada decente pero muy cargada. Ante un Murray que sabe manejar muy bien los puntos débiles de su rival, debería de sacar el partido por un 6-4 6-3...aunque luego vete tú a saber como sale el escocés.

Lu Vs. Mathieu
Gana Lu
Cuota: 1.9
Stake 2
Betfair

Me parece interesante ir con Lu, por varias razones. Primera, es su pista favorita, y donde mejor resultados suele sacar en todo el año. Dos, ha sido la sorpresa de Wimbledon.
Tres, su forma física se adapta muy bien en pistas rápidas, ya que llega a recoger muchas bolas, su estilo para flexionar es óptimo. Viene de la previa donde ganó sus partidos y fácil su primera ronda por un doble 6-4.
Mathieu está en un estado de forma un poco decepcionante, y solo repuntó algo en Wimbledon, y casi más por deméritos de rivales que por méritos propios.
No ha pasado ni siquiera la ronda previa, entrando por Roddick como Lucky Loser. Además, imagino que para Lu será un extra de motivación saber que puede pasar a tercera ronda después de la retira de Roddick.
Creo que es muy interesante esta cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 22:35
Para hoy, de momento un pick:

Partido: De Bakker – Monfils
Pronóstico: Gana De Bakker
Cuota: 2.38
Stake: 2

Para mí el value de la jornada. Si ambos juegan al nivel de la primera ronda, no tengo dudas de que gana el holandés. Le veo muy sólido al saque y desde el fondo de la pista, si a Monfils le da por ponerse el mono de trabajo pueden verse puntos realmente buenos…El partido de Monfils ayer fue horrible, y hoy dirá si ha venido a Toronto a pasearse o a llegar lejos. Realmente es un partido que aunque Gael juegue a tope, pienso que De Bakker tiene muchas opciones de llevárselo. Veremos a ver…




No he podido ver el partido, llego ahora...pero a juzgar por las estadísticas Monfils ha debido de estar mejor en los momentos importantes: tuvo 4 bolas de break y aprovechó 2, mientras que De Bakker falló las 3 que tuvo...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 02:24
Para la jornada de hoy veo un par de cosas interesantes:

Davydenko - Fognini :

Partido de segunda ronda que enfrentara al ruso Davydenko contra el italiano Fabio Fognini.
Una vez más no entiendo las cuotas que nos presentan en este partido... Davydenko está jugando horroroso desde su vuelta a las pistas, perdiendo con jugadores muy inferiores a él como: Benjamin Becker, DGT, Brands, Golubev y en último término Chela.

Si alguien se espera al Davy de final del año pasado y principios de éste, es porque no lo ha visto jugar...
Le he visto últimamente y su juego es MUY PENOSO, se le ve falto de ritmo, físicamente tocado y tenísticamente ya ni te cuento... comete muchos más errores no forzados, es casi incapaz de abrir ángulos...

Además hay que tener en cuenta que Davydenko declaró hace poco que le está costando coger el ritmo de competición ya que cambia cada dos por tres de superficie y eso no beneficia a su juego. Dice que la Copa Davis en Muscú le mató. Toda la gente espera mucho de mí y perdí en Hamburgo y en Umag.

Sorprendente desde luego fue su última derrota ante Chela en Umag ( torneo de tierra batida) por 1-6 y 2-6!!!!... y eso que jugaba sobre tierra batida....

Con todo esto me encuentro una cuota a favor de la victoria de Fognini de 4.5!!!. Fognini es un jugador bastante irregular y sobre hard no es ningún prodigio, pero debido al estado de forma al que ha demostrado estar Davy , la cuota se me antoja muy elevada.
Fognini lleva ya 3 partidos en este Masters 1000, por lo que viene más rodado. Ayer ya ganó a Stepanek.

Y ya sabemos que ante los jugadores TOP se motiva mucho ( prueba de ello son sus victorias ante Monfils en Roland Garros y a Verdasco en tres sets en Wimbledon).

Mi apuesta: Gana Fognini @ 4.7, stake 2 en Betfair

Sam Querrey - Kevin Anderson:

Duelo de cañoneros. No hay mucho que decir, ambos grandes sacadores y horrendos restadores, limitados desde el fondo de pista... Todo hace indicar que se jugará al menos un tie - break , y si encima me encuentro esa opción a cuota 2.1 pues no lo dudo ni un segundo.

Mis apuestas:

- Hay un tie- break en el partido @ 2.1 , stake 5 en William Hill

- Hay dos o más tie - break en el partido @ 9 , stake 1 en William Hill



Un Saludo, Anortito!![/b]


Fognini perdió 7-5 , 6-1 ante Davy y Anderson ganó 7-6,4-6, 6-4 a Querrey, por lo que acabamos el día de hoy en verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 02:42
Kevin Anderson - Sam Querrey
Pick: Resultado tras los 4 primeros juegos: 2-2
Cuota: 1.75
Bookie: WilliamHill
Stake: 1


Gran apuesta que me he encontrado para este partido. Dos cañoneros, que dependen mucho de sus respectivos saques, y que basan su juego en el. Estuve mirando de ir con el over de juegos, o incluso con que en el partido se produzca un tie break, pero me gusta mas esta. Son dos jugadores que no destacan por su resto, y que tienen dificultades para hacer un break.

El primer set siempre es importante, y como consecuencia, mucho mas los primeros juegos. Asi pues, espero que ambos salgan concentrados en su saque, al menos en los 4 primeros juegos.

2-2 Facilonaa, con 3 saques en blanco...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 08:17
Hoy voy con esto:

Partido: Almagro, N - Llodra, M
Pronóstico: Gana Almagro
Cuota: 1,60
Casa: Unibet
Stake: 5


Bueno pues vamos a ir con el español, que en los últimos torneos está mostrado un gran nivel y debe ser superior al francés.

Partido: De Bakker, T - Monfils, G
Pronóstico: De Bakker gana al menos 1 set
Cuota: 1,48
Casa: Unibet
Stake: 6


Pensaba en arriesgar y poner ganador a De Bakker porque creo que tiene al menos las mismas opciones que Monfils, viene de ganar en 2 sets a Feliciano y últimamente se le está viendo bien, pero siendo un poco conservadores iremos con que al menos le hará un set al galo.

Además estas 2 las llevo en una combi junto con la victoria de Nalbandian sobre Robredo a cuota 2,94 y stake 4

Suerte!

Plenazo en la jornada de ayer... A ver si hoy cambia la cosa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 09:25
Partido: Yen-Hsun Lu vs Paul-Henry Mathieu
Pronóstico: Gana Yen-Hsun Lu
Cuota: 1,72
Casa: Bet365
Stake: 5
Fecha: 23:00  11/08


Me he echado las manos a la cabeza al ver esta cuota. Un polo fuera del circuito actualmente, totalmente desganado, y que viene como lucky loser despues de caer en la previa contra un pufo como Nieminen, a cuotas igualadas con el de taipei, que viene de hacer una gran temporada. A parte del ranking, 44 vs 95, que refleja la situación actual de ambos tenistas. Confio hoy ciegamente con Yen, que nos da una cuota para entrarle con stake alto. Decir que me prohibí postear durante unas semanas hasta que las cosas volvieran a su cauce, pero viendo esta gran cuota me he visto obligado a hacerlo. Espero que así sea, y nos de un buen verde. Suerte!

3-6/7-6/7-6 Para Lu. Se ganó con muchísima agonía, aunque al final se hizo justicia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.