Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Roma 2011
1 2 3 ... 20
(Leído 35445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 13:39
Info Torneo: Roma (Italia)
Fecha del evento: 08 mayo - 15 mayo 2011
Superfície: Tierra batida (pista descubierta)
Continente: Europa
Mejor de: 3 sets
Vigente campeón: Rafa Nadal (d. Ferrer 7-5, 6-2)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 14:34
Partido: Verdasco - Raonic
Hora: Hacia las 17 ó 18 horas
Pronóstico: Gana Verdasco / Gana Verdasco 2-0
Cuotas: 1'66 / 2'62
Stake: 6'5 / 5


Es un riesgo apostar por Verdasco últimamente, pero le veo muy favorito y estas cuotas no se pueden desaprovechar. La pista de Roma es mucho más lenta de lo que venimos viendo esta semana en Madrid, por lo que la sensación de lo que va de 2011, el canadiense Milos Raonic, pierde gran parte de sus recursos. Por su parte Fer es un jugador al que le va mucho mejor esta superficie, y en Estoril estuvo a buen nivel aunque llegó exhausto a la final. Ese cansancio y las condiciones de Madrid, a las que no tuvo tiempo de aclimatarse, fueron las que provocaron el descalabro ante Lu, que no debe echarnos atrás para valorar este pick.

Raonic ha ganado algo en tierra pero a jugadores de segundo y tercer orden, siendo su única victoria sonada ante Simon en Estoril. Precisamente allí Verdasco le ganó 6-4 el primer set antes de que se retirase, y esta semana en Madrid vimos que apenas resiste peloteos y eso que se enfrentó a Feli, que no es una eminencia en el arte de los puntos largos. Así que vamos a por este 2-0 con un Verdasco descansado y que tiene que vencer sí o sí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 14:40
Te sigo con la victoria simple de Verdasco.

Mucha suerte crack!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 15:14
te sigo a 1.89 en Pinnacle, Roma le beneficia más a su juego, le meto un stake medio que ya sabemos que es Verdasco..... También voy con stake bajo a Verdasco-2.5, a @2.4 en Betfair, prefiero esa apuesta al 2-0 ya que podría salir perfectamente en 3 sets, y si Verdasco gana 2-0 sólo perderíamos la apuesta con 2 tiebreaks.

Roma es tierra más lenta y mi objetivo para el torneo va a ser el contrario que en Madrid, es decir, ir cuando sea interesante contra los tenistas de rápida y a favor de los de clay, también buscar handicaps de juegos positivos, ya que al ser menos determinante el saque en Roma, es más fácil que veamos resultados abultados (ej. Volandri 6-1 6-2 a De Bakker hace un rato).
De lo que he estado viendo para mañana, Chela frente a Isner o Fognini frente a Wawrinka pueden ser apuestas buenas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 15:36
Voy una combi de favoritos que creo que deben ganar:
Partidos: Simon vs Rodick y Kevin Anderson vs Querrey
Pronostico: Simon y Kevin Anderson
Cuota: 2.40
Stake: 1.5
Casa: Betclic

La de Simon en esta superficie de Roma tan lenta parece clara, Rodick no pudo con Cipolla en Madrid que era una pista mucho más rapida, no veo como puede imponerse a Simon aquí. Los peloteos tienen que caer uno tras otro del francés.
Kevin Anderson está en su mejor momento tenístico, juega contra un Querrey que en esta pista tiene pocas opciones, de hecho seguramente habrá venido de vacaciones. Aunqu no sea el caso y venga a darlo todo, el sueco es superior en el fondo y creo que se llevará el partido. No les meto 2-0 a ninguno por si ganan algun tie los estadounidenses.


La pinto de verde aunque la cuota final ha sido menor, 1.55 ya que el sueco se ha retirado tras palmar el primer set. Esta vez la retirada me ha beneficiado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 18:52
Partido: Verdasco - Raonic
Hora: Hacia las 17 ó 18 horas
Pronóstico: Gana Verdasco / Gana Verdasco 2-0
Cuotas: 1'66 / 2'62
Stake: 6'5 / 5


Es un riesgo apostar por Verdasco últimamente, pero le veo muy favorito y estas cuotas no se pueden desaprovechar. La pista de Roma es mucho más lenta de lo que venimos viendo esta semana en Madrid, por lo que la sensación de lo que va de 2011, el canadiense Milos Raonic, pierde gran parte de sus recursos. Por su parte Fer es un jugador al que le va mucho mejor esta superficie, y en Estoril estuvo a buen nivel aunque llegó exhausto a la final. Ese cansancio y las condiciones de Madrid, a las que no tuvo tiempo de aclimatarse, fueron las que provocaron el descalabro ante Lu, que no debe echarnos atrás para valorar este pick.

Raonic ha ganado algo en tierra pero a jugadores de segundo y tercer orden, siendo su única victoria sonada ante Simon en Estoril. Precisamente allí Verdasco le ganó 6-4 el primer set antes de que se retirase, y esta semana en Madrid vimos que apenas resiste peloteos y eso que se enfrentó a Feli, que no es una eminencia en el arte de los puntos largos. Así que vamos a por este 2-0 con un Verdasco descansado y que tiene que vencer sí o sí.

Te seguí con 100 euros a victoria de  Fer en williamhill      @1.73
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 19:59
Partido: Verdasco - Raonic
Hora: Hacia las 17 ó 18 horas
Pronóstico: Gana Verdasco / Gana Verdasco 2-0
Cuotas: 1'66 / 2'62
Stake: 6'5 / 5


Es un riesgo apostar por Verdasco últimamente, pero le veo muy favorito y estas cuotas no se pueden desaprovechar. La pista de Roma es mucho más lenta de lo que venimos viendo esta semana en Madrid, por lo que la sensación de lo que va de 2011, el canadiense Milos Raonic, pierde gran parte de sus recursos. Por su parte Fer es un jugador al que le va mucho mejor esta superficie, y en Estoril estuvo a buen nivel aunque llegó exhausto a la final. Ese cansancio y las condiciones de Madrid, a las que no tuvo tiempo de aclimatarse, fueron las que provocaron el descalabro ante Lu, que no debe echarnos atrás para valorar este pick.

Raonic ha ganado algo en tierra pero a jugadores de segundo y tercer orden, siendo su única victoria sonada ante Simon en Estoril. Precisamente allí Verdasco le ganó 6-4 el primer set antes de que se retirase, y esta semana en Madrid vimos que apenas resiste peloteos y eso que se enfrentó a Feli, que no es una eminencia en el arte de los puntos largos. Así que vamos a por este 2-0 con un Verdasco descansado y que tiene que vencer sí o sí.


6-4 6-4 para Fer, muy buenos números: 77% de primeros y 83% de ellos ganados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 20:13
Te sigo con la victoria simple de Verdasco.

Mucha suerte crack!!!


Muy buena Manu!!!
Mi aplauso  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 09:47
Partido: Fish - Giraldo
Apuesta: Giraldo
Cuota: 1.74
Casa: Pinnacle
Stake:3


Me gusta el colombiano este partido ya que aunque es un tanto irregular, en tierra se defiende mucho mejor que Fish, y más en una pista lenta como Roma. En Madrid le plantó cara a Soderling y le veo en mejores condiciones que un Fish que sabemos lo importante que es su saque, que es un jugador de pistas rápidas, y con lo poco que corre la bola en estas pistas, va a tener que ganar los puntos jugando, y ahi tiene todas las de perder, veo value en la cuota del colombiano. Además Giraldo viene más rodado en tierra que Fish, el cual solo jugó en Madrid y perdió ante Isner, y la pista de Madrid tampoco es que fuera muy lenta, asi que en estas condiciones tan lentas, es su primer partido.

Partido: Almagro - Bolelli / Feliciano - Llodra
Apuesta: Almagro + Feliciano
Cuota: 1.95
Casa: WilliamHill
Stake:5


Para mañana me voy con una combinada de jugadores españoles, por un lado un Almagro que empezo la temporada en un gran estado de forma y que cayo en Madrid a las priemras de cambio ante un Tsonga que jugó de forma espectacular, enfrente un Bolelli que no da la talla por mucho jugador local que sea, espero que el murciano vuelva a la senda de la victoria.
Feliciano posiblemente esté en el mejor momento mental de su vida deportiva, se le ve seguro, que no decae, y espero que el smash fallado ante Federer no le pase factura, pero al nivel que está jugando, ante un Llodra que estas pistas no le van nada, que en Madrid aun como era mas rapida podia hacer su juego de subida a la red y su saque era importante, pero aqui, con lo poco que corre la bola, las condiciones son las peores posibles para su juego...


Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 10:57
Ya que no hay post de la WTA de Roma, hago la  pregunta aquí. Alguien sabe qué ha pasado con el partido entre Goerges y Schnyder, que aparece en mis marcadores como anulado??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 11:31
ni Goerges ni Cibulkova participan en Roma. Se han anulado sus partidos, ahora Anabel Medina se enfrenta a Patty, y Kerber que ya cayó eliminada y vuelve a entrar como lucky loser, se enfrenta a Wickmayer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 13:15
Muchísimo viento en Roma, lo que puede perjudicar a los pegadores como Fish o Stakhovsky.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 13:29
Partido: Cuevas - Kubot
Apuesta: Cuevas 2-1
Cuota: 4.20
Casa: WilliamHill
Stake:0,5


Cuevas, el tipico jugadr de tierra batida, y Kubot, jugador alto, con buen saque y guerrero.. me huele a partido igualado, aunque el jugador que mejor se desenvuelve en tierra me parece que se lo acabrá llevando. Es una apuesta arriesgada, pero creo que el partido será el típico de tierra batida, abierto y muy largo y disputado.  Han jugado hace 2 meses y medio en el torneo de tierra de buenos aires y el partido acabo con resultado de 5-7 7-5 y 6-3 a favor de Cuevas. Hoy espero algo parecido. Muy poco stake, pero yo voy a probarlo..

Partido: Baghdatis - Tsonga
Apuesta: Baghdatis
Cuota: 3.5
Casa: WilliamHill
Stake:1


Tsonga avanzo en Madrid por la pista y su saque y sus golpes que se vieron favorecidos. Aqui preveo más igualdad de la que se ve en las cuotas. Al menos para tradear puede valer la cuota yo creo. En pistas de tierra más lenta, Tsonga no se desenvuelve tan bien.. como dejó ver en Estoril perdiendo con Cuevas en 2 sets o en Montecarlo haciendo lo mismo contra Ljubicic.


No tengo estas apuestas disponibles en William Hill, pero creo que una cuota buena por que al menos Kubot hace un set y la misma apuesta en el otro partido, o incluso un over de juegos serían apuestas interesantes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 13:50
Voy una combi de favoritos que creo que deben ganar:
Partidos: Simon vs Rodick y Kevin Anderson vs Querrey
Pronostico: Simon y Kevin Anderson
Cuota: 2.40
Stake: 1.5
Casa: Betclic
La de Simon en esta superficie de Roma tan lenta parece clara, Rodick no pudo con Cipolla en Madrid que era una pista mucho más rapida, no veo como puede imponerse a Simon aquí. Los peloteos tienen que caer uno tras otro del francés.
Kevin Anderson está en su mejor momento tenístico, juega contra un Querrey que en esta pista tiene pocas opciones, de hecho seguramente habrá venido de vacaciones. Aunqu no sea el caso y venga a darlo todo, el sueco es superior en el fondo y creo que se llevará el partido. No les meto 2-0 a ninguno por si ganan algun tie los estadounidenses.
Simon ha cumplido, lastima no haberme atrevido con el 2-0, pero bueno a posteriori es fácil, a ver si sufrimos mañana lo mismo con Kevin Anderson.
Le voy a meter también a Troicki contra Davidenko
Partido: Troicki vs Davidenko
Pronostico: gana Troicki/Troicki 2-0
Cuota: 2.4/4.0
Stake: 1/0.5
Casa: betclic

voy a ver si cazo al ruso, el perro de presa no es que este muy allá, pero vamos con poco stake. Davidenko viene de perder en Madrid en una pista "rapida" con Granollers, igual ha empezado su periodo de descanso hasta Paris, ya ha ganado un torneo (munich) y este tio no está para muchas exigencias, así que más que por Troicki, que me gusta pero que hay que reconocer que lleva mala temporada en tierra, voy a por la huida del ruso.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 14:08
Después del sorprendente Masters de Madrid
Nos centramos en Roma

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.