Skip to main content
 

ATP Masters 100 Montreal, del 10 al 16 de agosto
1 ... 6 7 8
(Leído 8115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 20:26
Partido: Andy roddick vs Juan Martin Del Potro.
Torneo: Master 1000 de Montreal.
Pronóstico: Victoria Andy Roddick.
Cuota: 2.00
Casa de apuestas: Bet365.



Bueno pese a llevar la contraria a gran parte del foro voy a ir con Andy Roddick,ya que está en un gran momento de forma y en los tie breaks está practicamente intratable.
Por otro lado Del Potro consiguió una gran victoria ayer,pero Nadal jugó muy por debajo de sus posiblidades ya que se vió que le faltaba ritmo de juego. Además Delpo jugó un partido bastante irregular contra el rumano Victor Hanescu que le consiguió brekear en varias ocasiones su servicio, cosa que si ocurre hoy dudo que tenga opciones de recuperarlo.
Por todo ello voy a ir con la victoria de A-Rod.

Un saludo y suerte.

Te sigo amigo, Roddick ganara ya veraz
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 00:25
Coincido. Roddick es la mejor opcion en este partido.

Nadal no hizo nada pese a ser nadal, no se engañen. Andy está como nunca.

GO ANDY!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 03:19
Ha acabado ganando Del Potro como esperaba, lástima que se me fue un poco la cabeza pronósticando el 2-0...

Si no se pasan con las cuotas, en la final yo veo mejor a Murray...
Dieguio
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 04:01
1.50 murray...no creo k merezca mucho la pena entrar a esa cuota cn el juego k esta haciendo del potro
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 05:02
Partido: Andy roddick vs Juan Martin Del Potro.
Torneo: Master 1000 de Montreal.
Pronóstico: Victoria Andy Roddick.
Cuota: 2.00
Casa de apuestas: Bet365.



Bueno pese a llevar la contraria a gran parte del foro voy a ir con Andy Roddick,ya que está en un gran momento de forma y en los tie breaks está practicamente intratable.
Por otro lado Del Potro consiguió una gran victoria ayer,pero Nadal jugó muy por debajo de sus posiblidades ya que se vió que le faltaba ritmo de juego. Además Delpo jugó un partido bastante irregular contra el rumano Victor Hanescu que le consiguió brekear en varias ocasiones su servicio, cosa que si ocurre hoy dudo que tenga opciones de recuperarlo.
Por todo ello voy a ir con la victoria de A-Rod.

Un saludo y suerte.

Te sigo amigo, Roddick ganara ya veraz

Vaya tela con A-rod
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 12:47
Partidazo de Del Potro. Era fácil pensar que iba a ganar, sobre todo después de ver que estaba sacando mucho mejor que su rival, cuya arma es el saque y poco, muy poco más. Además, es un poco niñato el estadounidense y cuando ve que su único recurso le falla como ayer, se pone a armar pollos.

Hoy voy con Murray, resta mucho mejor que Roddick, llega a más bolas y su juego defensivo puede provar muchos más errores forzados aún de los que el argentino hizo hoy, que no fueron pocos (fue lo que mantuvo vivo al cañonero de Nebraska porque winners suyos, poquitos).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 15:07
Bueno mi contribución para este torneo empieza con una apuesta a ganador pre-torneo y que se intentará tradear.

Cogí en Betfair ganador Del Potro @14.5

Vemos que algunos de los posibles rivales de DelPo serian:

Berdych -- Se lo cepilló en la Davis en territorio checo

1/4: Nadal -- Incógnita. Pero en duro y con Nadal sin estar al 100% DelPo ya sabe lo que es ganarle (Miami 09). Otra cosa sería en tierra. Sigue siendo difícil pero la cuota lo vale.

1/2: Roddick o Djokovic (Antes de este partido venderiamos)

Por qué voy con DelPo?

1- Está en un gran estado de forma
2- No defiende puntos, pero tampoco creo que venga de paseo a este torneo. Es una gran oportunidad para recortar con Djokovic (con el que se cruzaría) y Murray, y sobre todo de recortarle puntos a Roddick (no sé si podría ponerse 5º tras este torneo).
3- Es capaz de hacer 2 torneos consecutivos buenos (en 2008 tras ganarle a Roddick el torneo de Los Ángeles ganó Washington).
4- El cuadro hasta semis como dije arriba es asumible.
5- La cuota puede variar y bajar gracias al título que ganó hoy.

Como dije por arriba la idea es vender antes del partido de semifinales ante Roddick/Djokovic en teoría.

Bueno lo único salvable que hice en este torneo. Algo es algo tras las catástrofes en los picks ;D ;D

A falta del último partido se puede decir que el objetivo está conseguido. Yo vendí @5 durante el partido de Nadal (creo que era buen precio teniendo en cuenta que en ya sólo 2 partidos no bajas de cuota 5, de hecho en semis estaba sobre 4,8). Me saqué unos 19 € limpios gane quien gane, que no está nada mal ya que el riesgo fue de 10 €

Espero que alguien me siguiera y no haya vendido hasta la final!

El próximo en Cincinatti: Djokovic.

PD: Grandes picks en general los que pusisteis para este torneo prácticamente todos los asiduos a esta sección: Brubeck, acm, Manu... Así que os llevais todos mi aplauso. Y como no JOUDOG con esa pedazo de cuota @18!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
2
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 15:35
 
Partidazo de Del Potro. Era fácil pensar que iba a ganar, sobre todo después de ver que estaba sacando mucho mejor que su rival, cuya arma es el saque y poco, muy poco más. Además, es un poco niñato el estadounidense y cuando ve que su único recurso le falla como ayer, se pone a armar pollos.

Hoy voy con Murray, resta mucho mejor que Roddick, llega a más bolas y su juego defensivo puede provar muchos más errores forzados aún de los que el argentino hizo hoy, que no fueron pocos (fue lo que mantuvo vivo al cañonero de Nebraska porque winners suyos, poquitos).
                                                     pues este niñato k según dices tú, se planto en la final del último gran slam "solo" con su saque y unicamente roger pudo ganarlo en el último set, te acuerdas? Ayer delpo le gano 7 a 5 tmb en el último pero claro...era facil saber k iba a ganar,no? Ahh!! Y si roddick lo llamas niñato...en fin k cosas hay ke leer a veces...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 16:00
Hombre, niñato fue y varias veces ayer. Tanto en el más peyorativo de los sentidos por su actitud (protestar lo del sensor, quejas continuas a uno de los mejores jueces del circuito... y lo del cambio de línea, que ya fue la leche), como desde el punto de vista tenístico, ya que un tío de 20 años jugó con muchísimas más serenidad.

En cuanto a lo del juego de A-Rod lo mantengo pero no al pie de la letra. Vamos a ver, es un top-ten y no cabe ninguna duda que ahí no se llega de casualidad. Sin embargo, me parece el más flojo de todos, aunque es bastante regular y el tío siempre está ahí en octavos, cuartos, y alguna final aislada.

Nunca falla con los tenistas que tiene por debajo, porque aunque su juego es flojo, es muy difícil meterle mano a su servicio y su derecha es muy fuerte y plana, lo que dificulta mucho la defensa del rival que en cuanto le mete un par de bolas a la derecha puede echarse a temblar.

Tiene un juego de fondo que ha ido mejorando, pero aun así, para ser top-ten, quitándole el saque el tío va cortito con sifón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 18:46
Bueno mi contribución para este torneo empieza con una apuesta a ganador pre-torneo y que se intentará tradear.

Cogí en Betfair ganador Del Potro @14.5

Vemos que algunos de los posibles rivales de DelPo serian:

Berdych -- Se lo cepilló en la Davis en territorio checo

1/4: Nadal -- Incógnita. Pero en duro y con Nadal sin estar al 100% DelPo ya sabe lo que es ganarle (Miami 09). Otra cosa sería en tierra. Sigue siendo difícil pero la cuota lo vale.

1/2: Roddick o Djokovic (Antes de este partido venderiamos)

Por qué voy con DelPo?

1- Está en un gran estado de forma
2- No defiende puntos, pero tampoco creo que venga de paseo a este torneo. Es una gran oportunidad para recortar con Djokovic (con el que se cruzaría) y Murray, y sobre todo de recortarle puntos a Roddick (no sé si podría ponerse 5º tras este torneo).
3- Es capaz de hacer 2 torneos consecutivos buenos (en 2008 tras ganarle a Roddick el torneo de Los Ángeles ganó Washington).
4- El cuadro hasta semis como dije arriba es asumible.
5- La cuota puede variar y bajar gracias al título que ganó hoy.

Como dije por arriba la idea es vender antes del partido de semifinales ante Roddick/Djokovic en teoría.

Bueno lo único salvable que hice en este torneo. Algo es algo tras las catástrofes en los picks ;D ;D

A falta del último partido se puede decir que el objetivo está conseguido. Yo vendí @5 durante el partido de Nadal (creo que era buen precio teniendo en cuenta que en ya sólo 2 partidos no bajas de cuota 5, de hecho en semis estaba sobre 4,8). Me saqué unos 19 € limpios gane quien gane, que no está nada mal ya que el riesgo fue de 10 €

Espero que alguien me siguiera y no haya vendido hasta la final!

El próximo en Cincinatti: Djokovic.

PD: Grandes picks en general los que pusisteis para este torneo prácticamente todos los asiduos a esta sección: Brubeck, acm, Manu... Así que os llevais todos mi aplauso. Y como no JOUDOG con esa pedazo de cuota @18!!


Te llevas 19 euros, como quien dice sin despeinarte.

Lo tuyo ya no es picar piedra para arañar unos eurillos con el pick del dia, eso nos lo dejas a nosotros... eres un pez gordo   :P

*La opción de Djoko para Cincinatti es interesante, aunque en varias fases de sus partidos en Montreal me ha transmitido un tenis mucho más fallón del que nos tiene habituados...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 19:20
En Argentina le echan en cara a DelPo que no gana torneos importantes...creo que hoy tiene su gran oportunidad. Le ganó a Nadal y a Roddick...

@2.87 en Bet365


DelPooo DelPoooo DelPoooo
Edit: le van a seguir echando en cara que no gana torneos importantes! estuvo cerca, en el tercer set no pudo levantar los pies...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 19:23
Pues yo voy con el Señor Murray numero 2 del mundo que esta intratable ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 20:01


Lo tuyo ya no es picar piedra para arañar unos eurillos con el pick del dia, eso nos lo dejas a nosotros...

Jajaja mejor así, mis porcentajes de aciertos en este torneo debieron de rondar el 10 % o así  :D

Pez gordo? 19 €uros ? xDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 22:29
Pues yo voy con el Señor Murray numero 2 del mundo que esta intratable ;D

Sin Problemas para el cantinero Escoces, Campeon en Canada!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 00:10
Bueno mi contribución para este torneo empieza con una apuesta a ganador pre-torneo y que se intentará tradear.

Cogí en Betfair ganador Del Potro @14.5

Vemos que algunos de los posibles rivales de DelPo serian:

Berdych -- Se lo cepilló en la Davis en territorio checo

1/4: Nadal -- Incógnita. Pero en duro y con Nadal sin estar al 100% DelPo ya sabe lo que es ganarle (Miami 09). Otra cosa sería en tierra. Sigue siendo difícil pero la cuota lo vale.

1/2: Roddick o Djokovic (Antes de este partido venderiamos)

Por qué voy con DelPo?

1- Está en un gran estado de forma
2- No defiende puntos, pero tampoco creo que venga de paseo a este torneo. Es una gran oportunidad para recortar con Djokovic (con el que se cruzaría) y Murray, y sobre todo de recortarle puntos a Roddick (no sé si podría ponerse 5º tras este torneo).
3- Es capaz de hacer 2 torneos consecutivos buenos (en 2008 tras ganarle a Roddick el torneo de Los Ángeles ganó Washington).
4- El cuadro hasta semis como dije arriba es asumible.
5- La cuota puede variar y bajar gracias al título que ganó hoy.

Como dije por arriba la idea es vender antes del partido de semifinales ante Roddick/Djokovic en teoría.
Enhorabuena Diegorl. Bien visto lo delpo  ;) yo iba a ganador del torneo con Djokovic, cosa que pensaba hacer tambien en cincinnati, mi estrategia es ir a ganador del torneo a un mismo jugador hata que lo gane, llegue a semis o baje la cuota considerablemente para vender, pues pienso que un top ten de la calidad de Djokovic, antes o despues tiene que ganar un masters 1000 o un grand slam.
Por lo tanto, despues del exito que has tenido en este torneo que acaba de finalizar y viendo que en este proximo masters 1000 piensas ir a ganador del torneo con nole, no me queda mas que seguir con mi estrategia y segirte a ti, naturalmente. Esperemos que haya suerte.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.