Skip to main content
 

ATP Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)
1 2 3 4 ... 15
(Leído 26268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 20:04
Fecha: 11-5-2010
Hora: Aun por determinar
Deporte: Tenis
Competición: Masters 1000 Madrid
Evento: Andreev – Hanescu
Pick: Andreev
Cuota: 2
Casa: Unibet


Partido igualado el que tenemos mañana , dos jugadores muy irregulares pero ambos con calidad para poner en apuros a cualquiera, me la voy a jugar por el ruso Igor Andreev al que veo mas rodado que Hanescu, me da mejores sensaciones, el H2H lo gana andreev por 4-3 lo que demuestra la tremenda igualdad de sus partidos, la cuota que nos ponen del par me ha gustado mucho.

Andreev es un jugador que conoce españa ya que desde los 15 años vive en Valencia, en el ultimo torneo llego a los cuartos donde le elimino el que fue campeon querrey en un ajustado 2-1.

Para mañana preveo un partido igualado, pero le doy mas opciones a Andreev.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 20:12
Le meto a Becker @2.24 en Betfair  :)

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 20:13
Voy dejar mi cuadro de cuartos.... y voy ir metiendo unos euretes a cada uno que predije, poco stake 1,5..... solo para mirar como va el retorno en el tenis, de los grandes , 1000, que los de 250 y 500 me fue K.O.

4º de Final:                       Semifinales:        
Federer-Gulbis                        Gulbis
Cilic-Ferrer                                Ferrer
 
                                                                                       Final: Gulbis-Nadal           Ganador:: ?? RAFA  NADAL!!!!
 
4º de Final:                       Semifinales:    
TsongaNadal               Nadal
Soderling-Verdasco               Verdasco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:25
Hoy voy con esta Trixie ya me comentareis que os parece:

Carlos Moyá (ESP) - Benjamin Becker (GER)
 
Pronóstico: Benjamin Becker (GER)
2.19
  
Lukasz Kubot (POL) - Feliciano López (ESP)
¿Ganará Lukasz Kubot (POL) al menos 1 set?
 
Pronóstico: No
1.90
 
Leonardo Mayer (ARG) - Julien Benneteau (FRA)
1 2
 
Pronóstico: Leonardo Mayer (ARG) 1, 51


Son pronósticos que veo bastante hechos. A Charlie no lo veo ganando a Becker a pesar de que juegue en casa, feli creo que debería ganar en dos, y Mayer es bastante superior a Bennetau

Muy buena!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:26
Vamos con Becker también pero con el 2-0 @ 4,00 en williamhill

Stake 3

Solo se han enfrentado una vez, y en esa vez ganó 2-0

Facil no....tirada.....catedralicio del torneo que se nos fue sin meter un stakazo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:58
Hoy voy con esta Trixie ya me comentareis que os parece:

Carlos Moyá (ESP) - Benjamin Becker (GER)
 
Pronóstico: Benjamin Becker (GER)
2.19
  
Lukasz Kubot (POL) - Feliciano López (ESP)
¿Ganará Lukasz Kubot (POL) al menos 1 set?
 
Pronóstico: No
1.90
 
Leonardo Mayer (ARG) - Julien Benneteau (FRA)
1 2
 
Pronóstico: Leonardo Mayer (ARG) 1, 51


Son pronósticos que veo bastante hechos. A Charlie no lo veo ganando a Becker a pesar de que juegue en casa, feli creo que debería ganar en dos, y Mayer es bastante superior a Bennetau

Muy buena!!!

Gracias acm1974, unos días salen y otros no. la verdad es que eran apuestas factibles, aunque me dió pena ir en contra de Charlie
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 22:18
ATP - INDIVIDUALES: Madrid (España)
 
Kohlschreiber P. (Ger) -  Giraldo S. (Col)
10.05.2010 17:30
Pick: Giraldo
Cuota: 2,41
Casa: Bwin
Stake: 3


Pues voy con el colombiano para este partido. Un Giraldo en buena forma que viene de 2 qualys dejando buenas sensaciones, en ambos ganando 2-0 y aconstumbrado a la pista de Madrid.
Khols en cambio, le vi muy bajo de forma en Munich y pude ver su partido ante "Pancer" Baghdathis y dejó mucho que desear, encima en casa y un publico volcado.
Lleva Santiago una buena marca este año en Clay de 18/4 aunque cierto es que muchos de estos partidos se engordan en Challenger, creo que es un tenista en alza, y que va a vender muy cara su derrota.
Ya en Roma se vió al mejor Giraldo de la temporada, donde barrió de la pista a un Ferrero desconcertado.

Voy con stake 3 ya que me gusta bastante la apuesta, aunque el colombiano vaya de Dog.

Suerte a todos!


EDIT: Grande Santiago!!! Gran dia para muchos de nosotros... Pepe salió la combi cuota 16 que te dijé! Enhorabuena chicos mucho verde... esperemos que siga la racha...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:01
La verdad que si, hoy fue un dia muy bueno. Salvo Kolhs me fastidio un poco pero  solamente tuve buenisimas ganancias )))
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:21
Le meto a Becker @2.24 en Betfair  :)

Suerte!


Paso por encima el alemán.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:22
Bueno me animo con algo  :P

Thomaz Bellucci   v   Pere Riba
Thomaz Bellucci a ganar 2-0
Cuota 1.80
Bet365

Bueno pues para mañana me gusta este partido entre el brasileiro(26) y el español (98) con el riesgo que entraña un 2-0 en sets pero la cuota tiene value.
Un Belucci que viene de jugar varios torneos en tierra que aunque no es su superficie preferida se maneja bastante bien,aunque hay dias que se vuelve loco.Suele sacar fuerte y a la T ,no es de conseguir muchos aces pero suele conseguir bastantes puntos gratis.Viene de ganar en dos sets contra Isner en Roma con lo dificil que es romperle el saque luego fue eliminado por Djokovick  y ahora se viene a Madrid para luchar por este torneo.
Pere Riba viene de perder en dos sets 5-7 1-6 contra Tomas Berdych en Munich y en Roma tambien fue eliminado en dos sets por LLodra ,en el torneo de Barcelona fue eliminado por Greul Simon tambien en dos sets 6-4 6-4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:25
Bueno, parece ser que hoy ha sido un buen día para todos...Por mi parte sigo iniciando la remontada. Para mañana sigo pendiente con lo que posteé ayer; Las victorias de Hanescu, Berdych y la combi de Gulbis y Bellucci. Mañana voy a Madrid que estaré en la Caja Mágica todo el miércoles y jueves, así que no podré postear mis pronósticos. Suerte y muchos verdes  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:32
Vamos con Becker también pero con el 2-0 @ 4,00 en williamhill

Stake 3

Solo se han enfrentado una vez, y en esa vez ganó 2-0


Buen verde el que nos ha dado Becker, 2 juegos es lo máximo que ha hecho Moya...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:36

Quiero dar gracias a todos, aunque no lo digo estoy siguiendo los distintos torneos y la verdad hacen un excelente trabajo, yo no se mucho de tenis pero me basta con ver la explicaciones de rokavixa, pavlin, acm, berciano, por supuesto semprecelta que es el más fastidio y otros tipters, (disculpen si se me olvida alguien)...

Suerte amigos y felicitaciones por sus verdes!!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:44
Vamos con Becker también pero con el 2-0 @ 4,00 en williamhill

Stake 3

Solo se han enfrentado una vez, y en esa vez ganó 2-0


Buen verde el que nos ha dado Becker, 2 juegos es lo máximo que ha hecho Moya...

Por cierto Jesus aqui va mi aplauso! Gran cuota!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:54
Gracias Walimba tio por las felicitaciones...

Pues tb voy a comentar por encima lo que me gusta de mañana, y a primera hora en el trabajo desarrollo la explicación:

Edu Schwank ante un tenista dando bandazos de ciego como el frances PHM creo que si hace las cosas medio bien deberia ganar...

Fognini - Petzschner, al alemán, liante donde los haya le vi bastante bien en Munich y planteó bastante batalla al Coronel... deberia ganar mañana dado su estado de forma..


Gulbis creo que debe seguir creciendo y aprovechando su buen momento ante un Montañes, que aunque me tenga que comer en parte mis palabras, creo que no tiene la calidad del letón amen de la paliza que se ha pegado en Estoril... me recuerda este partido a la 1ªronda del Godó con el agravante de que juega con un gran tenista como Ernest

Mi amigo berciano me comento el 2-0 del Tio Sam ante Muñoz de la Nava y la verdad que deberia salir, debe concienciarse el americano que es un M1000, pero es que es muy pasota y me da algo de miedo tio  ;D... lo voy a llevar en combi..

Y luego mi ultima incognita es GGL, juega contra Gimeno que ya ha pasado 2 Qualys aqui en Madrid, y eso es un hcp a favor de este... aun asi creo que por encima de 1,5 es entrable el albaceteño...

Suerte a todos mañana pongo simples y combi...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.