Skip to main content
 

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)
1 2 3 4 ... 28
(Leído 49756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
2
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 13:37


Bienvenido al foro.

Lo de ayer de Keothavong, en mi opinion habia que intentarlo aunque la britanica sea una jugadora tan irregular...Pivovarova venia dando bastante pena desde ya hace tiempo. Aun asi muy decepcionante Keothavong. Lo siento por el pick. No se que opinan los demas sobre esa apuesta pero es que prepartido yo la veia buena  ???

Saludos.

Si la viste buena prepartido, es buena. Yo no le daría más vueltas.  ;)

Salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 13:56
Partido: Capdeville - Phau
Pronóstico: Capdeville
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Stake: 7/10


Para mi el pick del día. 
Tecnicamente son dos jugadores de nivel similar pero en  la estrategia veo al chileno superior. A Phau (dentro de su nivel) le gusta dominar los partidos desde el fondo, y es con jugadores defensivos con los que mejor juega. Capdeville suele romper el ritmo y jugar mucho servicio vollea y Phau puede tener problemas ya que no le veo con la habilidad necesaria para contraatacar., de hecho partidos recientes ante jugadores de estilo similar (Hewwit, Raonic, Berrer o Sock) sollo gano un set.

Capdeville Ayer venció a Falla en dos sets y obtuvo 13 bolas de rotura...el partido fue igualado pq no consiguió salvar ninguna de las 4 en contra...

Viene de un pico de forma en la Davis asi que andara bien fisicamente y en cuanto a la psico, en twitter se le ve con ganas y motivado...el h2h esta 1-0 para el chileno....

¿Quien da más?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 14:05
Partido: Capdeville - Phau
Pronóstico: Capdeville
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Stake: 7/10


Para mi el pick del día. 
Tecnicamente son dos jugadores de nivel similar pero en  la estrategia veo al chileno superior. A Phau (dentro de su nivel) le gusta dominar los partidos desde el fondo, y es con jugadores defensivos con los que mejor juega. Capdeville suele romper el ritmo y jugar mucho servicio vollea y Phau puede tener problemas ya que no le veo con la habilidad necesaria para contraatacar., de hecho partidos recientes ante jugadores de estilo similar (Hewwit, Raonic, Berrer o Sock) sollo gano un set.

Capdeville Ayer venció a Falla en dos sets y obtuvo 13 bolas de rotura...el partido fue igualado pq no consiguió salvar ninguna de las 4 en contra...

Viene de un pico de forma en la Davis asi que andara bien fisicamente y en cuanto a la psico, en twitter se le ve con ganas y motivado...el h2h esta 1-0 para el chileno....

¿Quien da más?


yo llevo lo contrario ke tu, pero bueno eso da igual, cada uno lo ve de una manera. Pero dar un stake 7 pues desde luego que es pasarse un poquito bastante, independientemente de quien gane luego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 14:10
Hola a todos, hace cosa de un mes descubrí está página y la verdad es que estoy encantando y procuro dejarme caer por aqui algún rato  todos los días intentando aprender de vosotros (semprecelta, jmmir79, rokavixa, acm1974, sintight y muchos otros).
Tan solo publiqué una vez para felicitar y agradecer a Semprecelta por su buena racha (ayer no pudo ser con Anne Keothavong pero seguro k volverá ;)
El caso es que ayer observé algo de lo que tan solo ha comentado por encima dobleonada, me refiero a las cuotas antes del partido Simone Bolelli vs Izak Van Der Merwe, en el que inicialmente se consideraba al sudafricano favorito (creo con toda justicia) por su buena actuación en Johannesburgo, porque la pista se adaptaba a su juego y sobre todo por el malísimo momento de forma de su rival. Pues bien poco antes del partido las cuotas cayeron a 1,22 por Bolelli y misteriosamente y contra todo pronóstico este ganó. No os parecío tongo? en el caso de que si, quizás sería conveniente proponer a Izak para engrosar la lista de "liantes habituales" que por aqui circula.
Eso es todo, un saludo y seguid así! Da gusto formar parte de vuestra comunidad.  

Puedo confirmarte que sí que hubo tongo
Como muestra unas frases, que cito del compañero Pelotilla, que si se pasa por aqui, el mismo podrá explicar:

"Van Der Merwe se pagaba lo mejor 15 minutos antes de empezar a 1,85 en Unibet (en el resto de casas por debajo de 1,80). Bolelli era dog en torno a 2,15. Pues bien, antes de empezar se puso Van Der Merwe a 2,46 en Betfair. Hizo un break Bolelli y se puso el back de Bolelli a 1,16.

El resto sólo hace falta seguir el partido por el livescore. No se molestan ni en disimular.... "

"¿Desde cuándo un dog pasa 5 minutos antes de empezar el partido de pagarse a 2,15 a pagarse a 1,66? Es más, ¿desde cuándo al hacer 1 break Bolelli con el año que lleva pasa a pagarse a 1,16?

Sí, estoy seguro. Gane o pierda Bolelli, el movimiento de cuotas no es lógico. Ha ganado el set Bolelli haciendo un break más y su cuota en lugar de bajar de 1,16 ha subido a 1,25. Me lo expliquen. "

"Pues sí, es raro que haya tan poco igualado. Pero el movimiento de cuotas es claro. Es más, ha hecho 2 breaks Bolelli y Van Der Merwe ha tenido un 0-40 que ha tirado perdiendo 5 puntos seguidos. A priori era una victoria clara de Van Der Merwe pues salieron a cuotas igualadas y si miras en algún comparador las cuotas prepartido llegó a 1,60. Hazte esta pregunta, ¿con un break en contra en el primer set es normal que pasase a pagarse a cuota 6?
EDITO:
Y pierde el set y pasa a pagarse a 4,5.... alguien se ha hecho de oro hoy, mira el dinero igualado en Bolelli "
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 14:11
Bueno, pues lo dejaremos en 6 ...mi confianza en este pick es muy alta...¿que quieres que ponga? ???


Por cierto, ojo con Massu, cambió de entrenador y se marcho a vivir a Miami con la intencion de jugar por allí para alejarse de su vida en Chile que le alejaba del tenis y tiene como meta los juegos olimpicos...

Ayer consigio 8 aces y mas del 80%& de puntos con el primer saque, solo Kendrick y Dancevis sacaron mejor que él...Dimitrov muy dubitativo ante el mediocre De Voest y le libro de un tercer set su 6/7 en BP salvados...

Nico debe estar en forma, en la  Davis le hizo un set a Rodick, esta motivado, asi que no veo nada de value en la cuota de Dimitrov...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 15:08
Bienvenido compañero.

No pude seguir la jornada, por lo que no estoy al tanto del movimiento de cuotas, ni de la cantidad de dinero igualado en el partido, pero estando Bolelli en la pista no me sorprende, al contrario.

El pan nuestro de cada día en el tenis son las cada vez más conocidas “informaciones privilegiadas”, es decir, es muy probable que Var Der Merwe haya ido a Miami con la intención de pasarse una semana recorriendo las playas de Florida, y en consecuencia, sus allegados o gente metida en el núcleo interno de la organización conocían su intención. En conclusión, miles de euros a favor de Bolelli y la semana se hará más llevadera. Hace unos días leí a un forero, no recuerdo el nombre, que comentaba que él tiene un grupo de amigos en los que operan en apuestas cuando conocen algún tipo de información privilegiada, y dejó además constancia con algún ejemplo. Yo conozco a un par de personas dentro de este mundillo, y me consta, aunque no me lo han reconocido nunca, que también funcionan así. No es ilegal, el pronóstico es seguro, y el sobresueldo que se obtiene es altamente superior al salario. Y lo que es mejor, poniendo esto en práctica un par de veces al mes se obtienen unos beneficios que ridiculizan a aquellos que se pasan un mínimo de 8 horas diarias trabajando.


Efectivamente hubo tongo. Yo fui uno de los damnificados para variar por lo que estuve siguiendo el partido y no tuve posibilidad de salirme. Con 1-1 en el 1º set, hizo break Bolelli y ya pasó a pagarse a 1,16 cuando era el dog a 2,15. Yo no digo que fuera un amaño consensuado por los 2 jugadores (que tampoco lo descarto), pero lo que es seguro es que ayer había gente que sabía que Var Der Merwe NO iba a ganar su partido y sacaron un buen pellizco a costa de gente como yo.

PD: Carovie, ya había contestado antes pero no sé por qué mi mensaje ha desaparecido :\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 15:52
Bueno, pues lo dejaremos en 6 ...mi confianza en este pick es muy alta...¿que quieres que ponga? ???


Por cierto, ojo con Massu, cambió de entrenador y se marcho a vivir a Miami con la intencion de jugar por allí para alejarse de su vida en Chile que le alejaba del tenis y tiene como meta los juegos olimpicos...

Ayer consigio 8 aces y mas del 80%& de puntos con el primer saque, solo Kendrick y Dancevis sacaron mejor que él...Dimitrov muy dubitativo ante el mediocre De Voest y le libro de un tercer set su 6/7 en BP salvados...

Nico debe estar en forma, en la  Davis le hizo un set a Rodick, esta motivado, asi que no veo nada de value en la cuota de Dimitrov...

Leyendo esto el handicap +5,5 juegos a favor de Massu parece buena apuesta
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 16:54
Citar
Lo siento por el pick. No se que opinan los demas sobre esa apuesta pero es que prepartido yo la veia buena  Huh

Solo faltaba eso Semprecelta, en todo caso gracias por tu pronóstico y tu opinión sobre el partido ;)

Y ya veo que no solo fue a mi a quién olió a podrido el partido de Van Der Merwe.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:00
Bueno, pues lo dejaremos en 6 ...mi confianza en este pick es muy alta...¿que quieres que ponga? ???


Por cierto, ojo con Massu, cambió de entrenador y se marcho a vivir a Miami con la intencion de jugar por allí para alejarse de su vida en Chile que le alejaba del tenis y tiene como meta los juegos olimpicos...

Ayer consigio 8 aces y mas del 80%& de puntos con el primer saque, solo Kendrick y  Dancevis sacaron mejor que él...Dimitrov muy dubitativo ante el mediocre De Voest y le libro de un tercer set su 6/7 en BP salvados...

Nico debe estar en forma, en la  Davis le hizo un set a Rodick, esta motivado, asi que no veo nada de value en la cuota de Dimitrov...

Leyendo esto el handicap +5,5 juegos a favor de Massu parece buena apuesta
yo tambien me tiro a la piscina, gana Massu a cuota 4.50. La razon es que no me gusta Dimitrov, demasiado joven y falto de experiencia. Veamos si los nuevos cambios en su vida son para bien.

6-2 6-3 PARA EL BULGARO, UN PASEO EN TODA REGLA. Me ilusioné cuando le brekeó en el segundo set para ponerse 3-2 arriba y su saque, para entonces perder 4 juegos consecutivos, algunos en blanco. Un desastre vamos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:20
No es por reforzar el pick de Massú, pero Dimitrov es el primer cabeza de serie de la previa, y si habría una baja más, entraría como lucky looser. Cuando salga a jugar, él mismo sabrá si entra en el cuadro incluso perdiendo...He leído a De Bakker en su twitter, que se retira del torneo por un problema en la muela del juicio. Desconozco si ha entrado algún alternate, o si bien será Dimitrov el que ocupe su puesto. Aún así tampoco me hagáis caso, que no dejan de ser suposiciones.

Lo que está claro, es que hoy por hoy Dimitrov no se merece esa cuota, pase lo que pase en el partido.

El que tampoco competirá hasta la temporada de tierra será Hewitt por una operación en el pie.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 01:53
Partido: Benjamin Becker - Marcel Granollers
Pronóstico: Becker 2-0
Cuota: 2.34
Stake: 1
Casa: Betfair


Bueno tras las sorpresas de las previas me voy a meter en camisa de once varas. Marcel acabo 2010 a un nivel bastante bueno, pero ahora ha vuelto a la realidad, un jugador que no se escucha apenas por el circuito y que poco hace en los grandes torneos. Se enfrenta al veterano Becker, que viene de caer en Indian frente a Belluci, en un partido en el que gano el menos malo, Becker sabe que ante estos jugadores debe ganar y pasar ronda, y lo debe hacer sin mucho desgaste, en dos sets y rápidito , porque el físico no perdona y mas a un jugador como el, pienso que Granollers tiene poco que rascar en este torneo y espero que se cumpla  mi pensamiento.

Partido: Giraldo - Andreev
Pronóstico: Andreev
Cuota: 1.92
Stake: 2
Casa: Betfair


El que viera a Igor en Indian frente a Roger sabrá de lo que hablo. Este tio se marcó un autentico partidazo frente a Federer, sacó de cine, peloteo muy pero que muy bien, pero claro enfrente tenía a rogelio, es cierto que esos partidos se juegan sin presión y puedes soltar la mano y tirarte palazos si te salen bien si no pues nada, pero le ví bastante decente para lo que nos tiene acostumbrado. En frente un Giraldo que viene de caer ante Llodrá en el famoso partido de la revolución de las cuotas, es un jugador que no me gusta, quizas veamos un duelo parejo, pero si Igor es capaz de dar el golpe en la mesa rápido, podemos ver un partido cómodo para el orejas...

Partido: Benneteau - Gimeno Traver
Pronóstico: Benneteau 2-0
Cuota: 1.75
Stake: 1
Casa: Betfair


Esto mas que un Back a Benito es un LAY al amigo Gimeno, un tío que va recogiendo cheques por solo hacer presencia en pista, en este 2011 el pavo va de viaje recoge el cheque y adios muy buenas, ni se limita a esforzarse en pista. Benito le vimos en Indian platarle cara a Melzer, este jugador no es santo de mi devoción, pero aquí ganará el menos malo y ese será el franchute. Gimeno quizás se debe plantear volver a los Challengers y aparecer en la tmeporada de tierra por si puede rascar algo.

Partidos: Benneteau - Gimeno / Becker - Granollers
Pronósticos: Benneteau + Becker
Cuota: 1.76
Stake: 3
Casa: Bet365


Por último dejo esta combi...ya estan explicados los partidos. A ver si se da bien la primera jornada en Miami...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 02:01
Que grande.

http://yfrog.com/h71k5cvj

http://yfrog.com/gzo0kulj

Que bien se lo pasan algunos en Miami, seguro que todos. Habrá que adivinar a quien le apetecerá más ir a la playa o salir de noche (la mayoría, menos Rafa o Federer). Pero como seguro que serán pocos los que sucumban a los vicios de esta ciudad lo que realmente habrá que adivinar es a quien le afecta esa "resaca" y quien juega mejor con ella  ;D

A mi esta foto me tranquiliza. Llegué a la conclusión de que este cabrón (con cariño) cuando se lo pasa bien es cuando juega mejor. Tiene buena cuota Tipsa ante Haase y entre las lesiones de Haase y que a éste le gusta esta ciudad pues le meto (ahora llegará mañana y me joderá perdiendo tras intentármelo cargar la otra vez  ;D ). No en vano en 2008 llegó a cuartos y hace unas semanas hizo final en otro torneo aquí cerca de Miami. También perdió en primera ronda el año pasado ante Pestes pero prefiero no pensar en ello.

Lo único que me preocupa es que hace unas semanas si perdía en el torneo tenía que irse a Serbia a preparar Davis y esta vez me da que aunque palme por aquí seguirá, pero bueno está a buen nivel últimamente. En Indian Wells no jugó mal y realmente es superior a Haase por lo que lo aguantamos un poco. Si eso el sábado que se vaya de fiesta pero antes que nos dé un verde.

Tipsarevic @1.62 vs Haase Stake 2 Betfair.com
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 02:09
Me estaba planteando layear a Devvarman. Ya sabeis quien hace un buen torneo, siendo un jugador revelación, en el próximo...

ZAAAASSSSS!!!!

Y bueno que en Miami hay mucha juerga y si bien Potito no se queda atrás lo mismo el indio se desvía un poco que es joven, no tanto como pueda parecer, pero no frecuenta mucho el circuíto y estas citas hay que "aprovecharlas".

El 1.30 del lay del indio me tienta mucho, no creo que se la merezca.

Pero no sé. Me tira para atrás el hecho de que en los tres últimos años aquí el italiano no haya ganado ni un set y sólo una vez en los últimos cinco haya pasado la primera ronda... Aunque lo cierto es que este año aún no tuvo ninguna derrota escandalosa de esas de quedar en evidencia.

¿Qué pensais?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 07:53
Partido: Capdeville - Phau
Pronóstico: Capdeville
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Stake: 7/10


Para mi el pick del día. 
Tecnicamente son dos jugadores de nivel similar pero en  la estrategia veo al chileno superior. A Phau (dentro de su nivel) le gusta dominar los partidos desde el fondo, y es con jugadores defensivos con los que mejor juega. Capdeville suele romper el ritmo y jugar mucho servicio vollea y Phau puede tener problemas ya que no le veo con la habilidad necesaria para contraatacar., de hecho partidos recientes ante jugadores de estilo similar (Hewwit, Raonic, Berrer o Sock) sollo gano un set.

Capdeville Ayer venció a Falla en dos sets y obtuvo 13 bolas de rotura...el partido fue igualado pq no consiguió salvar ninguna de las 4 en contra...

Viene de un pico de forma en la Davis asi que andara bien fisicamente y en cuanto a la psico, en twitter se le ve con ganas y motivado...el h2h esta 1-0 para el chileno....

¿Quien da más?


Muy bien visto, te seguí además, así que aquí te dejo mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 11:49
Hola amigos

Para los amantes del trading, ojo a la cuota 100 de Ferrer. Dado que Miami es también una pista muy lenta, entre las hard, y la pesadez de las bolas por la alta humedad, el alicantino podría meterse arriba a poco que le gane a Raonic, que es su más inmediata amenaza por su lado del cuadro....

Así que.....

Evento: Miami Open
Pronóstico: David Ferrer a ganador del torneo
Cuota: 100
Casa: Betfair
Stake: 1

Si le ganase a Raonic el trading está asegurado con muy suculento margen.

Suerte, amigos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.