Skip to main content
 

ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11)
1 ... 19 20 21
(Leído 36030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:09
YO TE SIGO SINTIGHT, LLEVO NADAL SIMPLE Y NADAL 2-1, Y QUIERO SUBRALLAR QUE AUNQUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, Y EN MI MODESTA OPINIÓN, EL TENIS DE DJOKOVIC Y EL TENIS DE DEL POTRO NO SON TAN DISTINTOS, Y MIRAR LO QUE HIZO AYER NADAL CON UN GRAN DEL POTRO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:28
Hola amigos

Si mi opinión puede servir para ayudar a vuestras apuestas del día de hoy, ....pues allá va...

Creo que a estas alturas de su carrera a Rafa no es que no le importe ganar un Master 1000, lo que realmente le pasa es que le cuesta encontrar motivaciones importantes en determinados partidos. Lo peor que pudo hacer Karlovic fue darle un sentido épico al partido, eso despertó a la fiera y lógicamente acabó perdiendo. Para hoy con Djokovic se va a dilucidar cuál de los dos jugadores ha sido el verdadero número 1 del comienzo de temporada. Aunque en mi opinión, haga lo que haga hoy el serbio, Novak ha demostrado ser el mejor jugador del circuito en el primer trimestre, hoy Rafa tendrá la oportunidad de poner las cosas en si sitio. Si hoy gana Djokovic, la sensación del mundo del tenis será que Rafa necesita la tierra batida para afianzarse en su actual posición del ránking y que sin ella, probablemente Novak sería el verdadero número uno del tenis mundial. Algo que el serbio ha llegado a insinuar veladamente en algunas entrevistas de los últimos días ante preguntas cómplices de determinados medios.

Esto aunque a efectos deportivos no tenga una mayor trascendencia si que la tiene a efectos de contratos publicitarios. Perdido Murray, desbancado Federer, lo único que separa a Djokovic de unos 5 o 6 millones de euros al año extras, es conseguir ante el publico en general dar la sensación de que si eliminásemos la tierra batida del calendario, él sería el número uno del mundo.

Y eso es lo que está encima de la mesa en Indian Wells y Miami. Y esto lo saben ambos jugadores. Sobre todo desde que ayer Djokovic batiera a Federer. A Rafa le hubiese interesado mucho más que hubiera ganado el suizo. Una derrota ocasional contra él, no  le afectaría a efectos de imagen tanto como una ante el serbio en las actuales circunstancias.

No hay más que ver las cuotas para darse cuenta de por donde van los tiros. Ver al número uno del mundo con una cuota por encima del par indica a las claras lo que piensa la mayoría de los críticos especializados acerca del estado de forma en pistas rápidas de uno y otro. Las 19 victorias consecutivas de Nole están pesando mucho en el inconsciente colectivo.

Pues bien, Yo creo que ganará Rafa. Aparte de por las razones económicas que he expuesto antes, creo que además las condiciones de la pista le favorecen. Si es retado a rallyes por encima de los 10 golpes, me extrañaría mucho que Djokovic tuviese ventaja en ellos a partir de los 25 minutos de partido, con Rafa ya en velocidad de crucero. Creo que el análisis que hizo acm del partido Del Potro, es también válido para este. Hay muchas posiblidades de que Rafa pierda el primer set y termine ganando el partido.

Así que ahí van mis apuestas:

Evento: Indian Wells
Partido: Rafa Nadal vs Novak Djokovic
Pronóstico: Gana Rafa Nadal
Cuota: 2.20
Casa: Betfair
Stake: 4


Evento: Indian Wells
Partido: Rafa Nadal vs Novak Djokovic
Pronóstico; Gana Rafa Nadal 2-1
Cuota: 4.90
Casa : Betfair
Stake: 2


Suerte amigos
Casa: Betfair

Me parece una chorrada lo que dices.Para ser numero uno hay que jugar bien en todas las superficies.Entonces si eliminamos la pista dura rafa es el numero uno jugando con una mano atada atras.Es que vamos, q no tiene mucho sentido.

Brasas. me parece que o bien no entiendo si la chorrada es lo que piensa Djokovic o la chorrada es lo que digo yo. Si es lo primero, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si es lo segundo, he de decirte que el respeto y la consideración hacia la tierra batida que sentimos españoles, sudamericanos, italianos, e incluso alemanes, no es el mismo que el que sienten hacia esa superficie el mundo del tenis anglosajón, que es el que condiciona con su influencia los medios de comunicación de USA e Inglaterra. Y a su vez son estos los que condicionan el mundo de la publicidad. Para muestra un botón: hasta que Rafa no ha ganado el US Open, no ha tenido en USA el mismo efecto publicitario que un Roger Federer o un Tiger Woods (de sus tiempos castos).
Es este tipo de cosas a las que me refiero. Para nada pongo en duda que Nadal sea el número uno del mundo. Con o sin tierra. Con o sin hiberba. Con o sin cemento.....y hasta con o sin raqueta.

vas que tener que empezar a cobrar en las clases particulares.... ;)
vamos RAFA!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 00:30
Bueno, pues ya venía con un bank muy pobre desde hace un tiempo, por mala suerte, y hemos cogido carrerilla en la desgracia, y claro para mantenernos había que hacer una apuesta con riesgo, y la hice con Nadal.

Nadal es un jugador al que no le pille el tino, cuando voy en su contra me hunde, y cuando voy a favor con mucha pasta, pierde. Lo mejor no apostar nunca por él ni para lo bueno ni para lo malo. Él no tiene la culpa, pero hay que saberlo y no repetir errores.

Me he quedado sin bank, y no voy a ingresar. Así que, o bien hasta que me manden una oferta buena buena de 100% de alguna casa, o gane algun premio, dejaré de pasarme por aquí durante un tiempo. Me vendrá bien para descansar.

Suerte y muchos verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 00:31
Soy tonto del culo... si ganaba Nadal me llevaba 400 pavos y no he querido cubrirme y repartir ganancias porque era Rafa.... la segunda vez que me la juega, ya me o hizo en el Torneo de Maestros frente a Federer... cabezazos me tendría que dar... que bobo estoy >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 00:52
Bueno, yo creo que la conclusión que hay que sacar es que Nadal es vulnerable en pista dura, algo que no deja de ser una obviedad, pero se palpa que la gente le tiene demasiada fe, principalmente los que siguen el tenis ocasionalmente. ¿Era buena apuesta Nadal a @2.10? Pues para mí, y a toro pasado, digo que sí. Porque es un jugador que ha demostrado que se sobrepone una y otra vez a las adversidades, porque en las finales presenta un porcentaje de victorias impresionante, y porque su cuota era superior al par. Eso sí, jugándose el porcentaje de bank correspondiente. En este deporte jamás hay una apuesta segura, y muchísimo menos cuando se enfrentan los dos mejores del mundo.

Ahora bien, dicho esto, y no soy oportunista porque he dejado constancia de ello, Djokovic era “el favorito”. Porque está en el mejor momento de su vida, porque se ha creído que puede aspirar al nº1, y porque en este primer trimestre es el mejor.

En cuanto a lo que comentas Acm, Nadal es un jugador que seguramente ha dado más disgustos que satisfacciones a la sociedad apuestil tenística. La razón es simple, sus cuotas son por norma general una basura, y cuando resultan rentables, es probable que se produzca el “nadalazo”, veáse contra Melzer en tierras asiáticas, contra GGL en Bangkok, contra Feli en Queens o incluso contra Roger en el torneo de maestros. Particularmente no es mi caso, aunque le metí dos stakazos el año pasado, contra Soderling en RG, y le metí mi único all in del año cuando en el USO cuando Wawrinka se cargó a Murray. Evidentemente no resulta rentable, y al igual que todos, Nadal también falla. Y lo de tomarte “un tiempo”, yo soy de la opinión de que en este mundillo es necesario desconectar, ya sea un par de días, una semana o dos meses, incluso si las cosas van bien, porque psicológicamente es necesario. Así que, recarga pilas, y por aquí estaremos…

PD: Volviendo al partido, que se me pasaba comentar. Reprochable la actitud de Nadal. Se puede perder, por supuesto, pero la actitud que ha mostrado en el tercer set no es digna de un número uno. Evitando entrar en la batalla, invitando a Djokovic a ganar sus juegos en blanco, y lo que es peor, sin recursos para evitar su hundimiento moral y físico. Cada torneo es una guerra y cada partido una batalla, pero espero y deseo que no le pase factura. Quiero creer que así será.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 01:39
Para mi Nadal a 2,26 era un value, especialmente viendo las condiciones en que se iba a jugar, con una pista tan pesada. Con mirar los dos primeros puntos valdría para darse cuenta que era un "ambiente tierra batida" con peloteos larguísimos.

Yo le metí stake 3, incluso diría que me pasé ya que para mi era una apuesta de stake 2, ya que juegan los dos mejores. Pero bueno tras el primer set me cambié a Djokovic y después repartí por lo que a mi aquí me fue bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 09:36
Hola amigos

Si mi opinión puede servir para ayudar a vuestras apuestas del día de hoy, ....pues allá va...

Creo que a estas alturas de su carrera a Rafa no es que no le importe ganar un Master 1000, lo que realmente le pasa es que le cuesta encontrar motivaciones importantes en determinados partidos. Lo peor que pudo hacer Karlovic fue darle un sentido épico al partido, eso despertó a la fiera y lógicamente acabó perdiendo. Para hoy con Djokovic se va a dilucidar cuál de los dos jugadores ha sido el verdadero número 1 del comienzo de temporada. Aunque en mi opinión, haga lo que haga hoy el serbio, Novak ha demostrado ser el mejor jugador del circuito en el primer trimestre, hoy Rafa tendrá la oportunidad de poner las cosas en si sitio. Si hoy gana Djokovic, la sensación del mundo del tenis será que Rafa necesita la tierra batida para afianzarse en su actual posición del ránking y que sin ella, probablemente Novak sería el verdadero número uno del tenis mundial. Algo que el serbio ha llegado a insinuar veladamente en algunas entrevistas de los últimos días ante preguntas cómplices de determinados medios.

Esto aunque a efectos deportivos no tenga una mayor trascendencia si que la tiene a efectos de contratos publicitarios. Perdido Murray, desbancado Federer, lo único que separa a Djokovic de unos 5 o 6 millones de euros al año extras, es conseguir ante el publico en general dar la sensación de que si eliminásemos la tierra batida del calendario, él sería el número uno del mundo.

Y eso es lo que está encima de la mesa en Indian Wells y Miami. Y esto lo saben ambos jugadores. Sobre todo desde que ayer Djokovic batiera a Federer. A Rafa le hubiese interesado mucho más que hubiera ganado el suizo. Una derrota ocasional contra él, no  le afectaría a efectos de imagen tanto como una ante el serbio en las actuales circunstancias.

No hay más que ver las cuotas para darse cuenta de por donde van los tiros. Ver al número uno del mundo con una cuota por encima del par indica a las claras lo que piensa la mayoría de los críticos especializados acerca del estado de forma en pistas rápidas de uno y otro. Las 19 victorias consecutivas de Nole están pesando mucho en el inconsciente colectivo.

Pues bien, Yo creo que ganará Rafa. Aparte de por las razones económicas que he expuesto antes, creo que además las condiciones de la pista le favorecen. Si es retado a rallyes por encima de los 10 golpes, me extrañaría mucho que Djokovic tuviese ventaja en ellos a partir de los 25 minutos de partido, con Rafa ya en velocidad de crucero. Creo que el análisis que hizo acm del partido Del Potro, es también válido para este. Hay muchas posiblidades de que Rafa pierda el primer set y termine ganando el partido.

Así que ahí van mis apuestas:

Evento: Indian Wells
Partido: Rafa Nadal vs Novak Djokovic
Pronóstico: Gana Rafa Nadal
Cuota: 2.20
Casa: Betfair
Stake: 4


Evento: Indian Wells
Partido: Rafa Nadal vs Novak Djokovic
Pronóstico; Gana Rafa Nadal 2-1
Cuota: 4.90
Casa : Betfair
Stake: 2


Suerte amigos
Casa: Betfair

Te sigo con la victoria de Nadal crack

Apuesta: Gana Nadal
Cuota: 2,10
Casa: bet365


No se las finales que lleva perdidas Rafa, pero creo que mentalmente es superior a todos los rivales, una bola puede determinar un título, y aunque Nole es un grande y está muy en forma, Nadal en las finales es un genio. Espero un partido largo y el español aquí es el mejor.

A ver si pintamos verde


Ganamos el primer set, pero luego muchos errores no forzados por parte de Nadal.
Estaba bien tirada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 11:35
Bueno pues al final no puedo ser, esta vez Nadal nos dió una de arena, espero que no palmarais mucha pasta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 13:15
Soy tonto del culo... si ganaba Nadal me llevaba 400 pavos y no he querido cubrirme y repartir ganancias porque era Rafa.... la segunda vez que me la juega, ya me o hizo en el Torneo de Maestros frente a Federer... cabezazos me tendría que dar... que bobo estoy >:(

No eres el unico que le paso a eso. Vi a rafa de la forma que gano el primer set y pense esto ya esta hecho. No sabes como me lamente al rato porque no es la primera vez que me pasa pero claro a veces la av aricia rompe el saco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 13:24
Lo que más rabia me da es que perdió por sus propios errores no porque Nole fuese mejor... 6-4 3-2 y 40-15... a partir de ahi catastrófe total... sólo ganó 2 juegos y encajó un parcial de 10-2, que me lo expliquen por favor.

Que mala pata, no metía un primero y se fue del partido, reconocido por él mismo en la posterior rueda de prensa... vi a Djoko a 3.75 o incluso 4 y por no querer cubrirme me la comí y es la décimotercera vez que me pasa y no aprendo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 20:10
Yo hoy tengo una pequeña pelicula al estilo acm y es en el Federer-Wawrinka, la victoria de este ultimo.

Empezamos diciendo lo de siempre, suizos, amigos, compañeros de dobles....., continuamos con lo de siempre, Wawa por muy bien que venga jugando o por mucho que haya mejorado, siempre se "caga" contra Federer y palma, estamos en un M1000 y no creo que Federer le haga el favor de facilitarle el partido a su amigo, etc...
Entonces os preguntareis, como es que te la piensas jugar con Wawa hoy, si todo lo que has dicho va en su contra? Pues bien, en mi opinión, hoy hay un factor que pienso que hace que este enfrentamiento sea diferente a los anteriores que han tenido, en los que Federer siempre salió victorioso (menos aquel regalo de partido de cuando nació su hija o algo asi), y es ni mas menos, el hecho de que al 99% seguro, Djoko va a estar esperando en semis al vencedor de esta eliminatoria, y en este momento, yo dudo que Roger tenga muchas ganas de enfrentarse a un serbio que viene "on-fire" y que ya le derrotó en Australia

Tal vez solo sea una pelicula como cualquier otra, que me monté en mi cabeza, y hoy vuelva a pasar lo de siempre cada vez que se enfrentan, pero bueno, quería compartir con vosotros mis "pajas mentales"

Un poco tarde, pero comentar que no vuelvo a apostar por Wawrinka cuando juegue contra Federer, ni aunque se enfrenten en un torneo benéfico organizado por la familia Wawrinka en el jardin de su casa.

Por cierto pelu, no le des mas vueltas, no eres el unico, aqui otro que despues de ver el primer set ayer, se comió la apuesta a favor de Nadal, pero bien comida
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 21:22
Soy tonto del culo... si ganaba Nadal me llevaba 400 pavos y no he querido cubrirme y repartir ganancias porque era Rafa.... la segunda vez que me la juega, ya me o hizo en el Torneo de Maestros frente a Federer... cabezazos me tendría que dar... que bobo estoy >:(

No eres el unico que le paso a eso. Vi a rafa de la forma que gano el primer set y pense esto ya esta hecho. No sabes como me lamente al rato porque no es la primera vez que me pasa pero claro a veces la av aricia rompe el saco
Lo que más rabia me da es que perdió por sus propios errores no porque Nole fuese mejor... 6-4 3-2 y 40-15... a partir de ahi catastrófe total... sólo ganó 2 juegos y encajó un parcial de 10-2, que me lo expliquen por favor.

Que mala pata, no metía un primero y se fue del partido, reconocido por él mismo en la posterior rueda de prensa... vi a Djoko a 3.75 o incluso 4 y por no querer cubrirme me la comí y es la décimotercera vez que me pasa y no aprendo...

Lo que creo que nos paso ayer a la mayoría y utilizando las palabras de pelunaton, es que para todos nosotros Rafa "ES RAFA", como si de un superhéroe se tratara. Creo que la sensación que teníamos pre partido era que las posibilidades de Djokovic pasaban por ganar el primer set, y viendo como arrancó el partido parecía hecho.
Pero Rafa es humano y comete errores como todos y que esto nos ayude a ser más "conservadores" para la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 01:11
Soy tonto del culo... si ganaba Nadal me llevaba 400 pavos y no he querido cubrirme y repartir ganancias porque era Rafa.... la segunda vez que me la juega, ya me o hizo en el Torneo de Maestros frente a Federer... cabezazos me tendría que dar... que bobo estoy >:(

No eres el unico que le paso a eso. Vi a rafa de la forma que gano el primer set y pense esto ya esta hecho. No sabes como me lamente al rato porque no es la primera vez que me pasa pero claro a veces la av aricia rompe el saco

claro que no eres el único... ayer en el foro a casi todos nos pasó lo mismo.....  yo lo llevaba a campeón d esde el principio, me llevaba la mitad que tu...antes tradeé a 0... para no perder nada, pero hubo una lay a 1,40  y mi cabeza no le dejó a mi dedo darle al click en el ratón y repartir....

AVARICIA.... que mala compañera en las apuestas :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 10:04
Hola amigos

Si mi opinión puede servir para ayudar a vuestras apuestas del día de hoy, ....pues allá va...

Creo que a estas alturas de su carrera a Rafa no es que no le importe ganar un Master 1000, lo que realmente le pasa es que le cuesta encontrar motivaciones importantes en determinados partidos. Lo peor que pudo hacer Karlovic fue darle un sentido épico al partido, eso despertó a la fiera y lógicamente acabó perdiendo. Para hoy con Djokovic se va a dilucidar cuál de los dos jugadores ha sido el verdadero número 1 del comienzo de temporada. Aunque en mi opinión, haga lo que haga hoy el serbio, Novak ha demostrado ser el mejor jugador del circuito en el primer trimestre, hoy Rafa tendrá la oportunidad de poner las cosas en si sitio. Si hoy gana Djokovic, la sensación del mundo del tenis será que Rafa necesita la tierra batida para afianzarse en su actual posición del ránking y que sin ella, probablemente Novak sería el verdadero número uno del tenis mundial. Algo que el serbio ha llegado a insinuar veladamente en algunas entrevistas de los últimos días ante preguntas cómplices de determinados medios.

Esto aunque a efectos deportivos no tenga una mayor trascendencia si que la tiene a efectos de contratos publicitarios. Perdido Murray, desbancado Federer, lo único que separa a Djokovic de unos 5 o 6 millones de euros al año extras, es conseguir ante el publico en general dar la sensación de que si eliminásemos la tierra batida del calendario, él sería el número uno del mundo.

Y eso es lo que está encima de la mesa en Indian Wells y Miami. Y esto lo saben ambos jugadores. Sobre todo desde que ayer Djokovic batiera a Federer. A Rafa le hubiese interesado mucho más que hubiera ganado el suizo. Una derrota ocasional contra él, no  le afectaría a efectos de imagen tanto como una ante el serbio en las actuales circunstancias.

No hay más que ver las cuotas para darse cuenta de por donde van los tiros. Ver al número uno del mundo con una cuota por encima del par indica a las claras lo que piensa la mayoría de los críticos especializados acerca del estado de forma en pistas rápidas de uno y otro. Las 19 victorias consecutivas de Nole están pesando mucho en el inconsciente colectivo.

Pues bien, Yo creo que ganará Rafa. Aparte de por las razones económicas que he expuesto antes, creo que además las condiciones de la pista le favorecen. Si es retado a rallyes por encima de los 10 golpes, me extrañaría mucho que Djokovic tuviese ventaja en ellos a partir de los 25 minutos de partido, con Rafa ya en velocidad de crucero. Creo que el análisis que hizo acm del partido Del Potro, es también válido para este. Hay muchas posiblidades de que Rafa pierda el primer set y termine ganando el partido.

Así que ahí van mis apuestas:

Evento: Indian Wells
Partido: Rafa Nadal vs Novak Djokovic
Pronóstico: Gana Rafa Nadal
Cuota: 2.20
Casa: Betfair
Stake: 4


Evento: Indian Wells
Partido: Rafa Nadal vs Novak Djokovic
Pronóstico; Gana Rafa Nadal 2-1
Cuota: 4.90
Casa : Betfair
Stake: 2


Suerte amigos
Casa: Betfair

Pues no pudo ser. He tardado un par de días en pintarlo de rojo, porque quería estar seguro de lo que voy a decir antes de comentarlo. El 25% de primeros servicios de Rafa en el segundo y tercer set, tienen mucho que ver con una mala elección del cordaje de las raquetas tras el primer set. Tio Toni, por favor, vuelve.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 14:05
Pues no pudo ser. He tardado un par de días en pintarlo de rojo, porque quería estar seguro de lo que voy a decir antes de comentarlo. El 25% de primeros servicios de Rafa en el segundo y tercer set, tienen mucho que ver con una mala elección del cordaje de las raquetas tras el primer set. Tio Toni, por favor, vuelve.

Muy buena información sinti. Unas preguntas, que tengo bastante curiosidad, como te enteraste tu de este detalle? Y porque tardaste tanto en conocerlo y no ha salido publicado digamos en los medios? En que cambian el dia a dia y los torneos de Rafa estando o no su tio? Si hubiera estado su tio, que hubiera cambiado por ejemplo en este detalle de la elección del cordaje de las raquetas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.