Skip to main content
 

ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11)
1 2 3 4 ... 21
(Leído 36032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 17:35
Voy rápido, que el tiempo aprieta:

-Coincido en la visión que habéis dado del Tipsarevic – Kamke. Tipsarevic juega cuando le apetece, y es probable que la derrota con Devvarman le pase factura. Contra rivales inferiores, como es el caso, tiende a sufrir más de la cuenta, y el set de Kamke me parece una buena apuesta, pero comenta Acm, las cuotas van cuesta abajo.

-Ojo con Chardy. Es el primer cabeza de serie en el challenger de Le Gosier, que sustituye al que fue mejor challenger del circuito, el de Sunrise. Por lo tanto tiene planificado la ruta California-Francia-Miami en una semana de plazo. Si además añadimos que viene de jugar en tierra batida, y que el partido se va a jugar en la central, la opción de Harrison me atrae. Yo probaré.

-Luego me llama la atención la fe que siempre hay a los tenistas argentinos, véase Nalbandian y Del Potro. ¿A quién ganado Del Potro este año? Dos jugadores en baja forma como Verdasco y Roddick le han ganado en dos sets, y partido tras partido, sus cuotas se desploman. Acabará volviendo, pero ni mucho menos está cerca de su mejor nivel. Al saque no me ha gustado, y la derecha sí, va funcionando, pero no le veo tan dominador como acostumbraba...

-Desconfío también de Malisse. Cipolla probablemente es el jugador más pesado de todo el circuito. No tiene golpes decisivos, pero devuelve bolas una y otra vez, y después de ver a Malisse en la Davis y resultados previos no me extrañaría que rozara la tragedia.

-En condiciones normales la cuota de Haase contra el abuelo sería para entrar bien fuerte, pero después de lo de Seppi yo le tengo en la nevera.

-También me gusta Devvarman, aunque su cuota ha descendido alguna décima desde esta mañana. El problema es que me gusta básicamente por su estado de forma, y quizás no sea suficiente como para meterme, pero el precio me gusta.

Y me pilla el toro…Suerte chavales  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 21:15
Partido: Janko Tipsarevic Vs. Tobias Kamke
Pronóstico: Kamke gana al menos 1 set /   Kamke
Cuota: 1.85 /  2.95
Stake: 1.25 / 0.75
Casa: Betway

Andaba desde el comienzo de la mañana con la mosca detrás de este partido, y al final me he decidido. Varias son las razones que quiero apuntar.
Primero, el alarmante estado mental de Tipsarevic, que se compone básicamente de jugar cuando, cómo y dónde le de la real gana. Su último torneo importante fue en Miami, y es que parece ser que Miami es una ciudad de la que ha quedado "enamorado". Será por su afición a DJ y a "otras movidas". Si lo sacamos de ahí, todos recordamos el estripotoso y vergonzoso partido con Verdasco en el AO, o como en la Copa Davis perdió en 3 sets en Belgrado ante Devvarman. Por lo tanto, espesito que anda el amigo.
Segundo, el jet lag. Tipsarevic hizo Miami-Belgrado-California, viajes larguísimos, por lo que ha llegado hace muy poco tiempo a California, sin apenas tocar las pistas, y con un jet lag tremendo, y para más inri le ponen el primer partido de la jornada. No creo que le haya sentado muy bien a Tipsarevic. Esto entronca con la segunda.
El siguiente masters es en...Miami. Quizá le apetezca marchar pronto para allá para pinchar de DJ antes de empezar el campeonato.
Por otro lado, su rival, Kamke es un jugador que llevará ya su tiempo entrenando en las pistas americanas. Ya el año pasado se desenvolvió muy bien en Tiburón, y otros challengers americanos, así como algún ATP a final de año. Su comienzo no ha sido muy esperanzador, pero llevó a Khols a 5 sets en el AO, y ganó a Ferrer un set en la final de comienzos de año. Es un buen sacador, y suele ser bastante rocoso de ganar en este tipo de pistas.
Por último añadiré, el "sentido" que están tomando las cuotas en todas las casas, con una bajada sustancial de la cuota por Kamke, que empezó el día en 3.50, y que algunas casas como Whill no hayan añadido mercados más que el sencillo hasta esta hora en un partido primerizo, me da un cierto mosqueo (esto no significa nada, pero si significaría estaría de nuestro lado, por lo que siempre es interesante).
A día de hoy, estas cuotas son las mejores que he encontrado para el partido y tal y como está todo, me parece que aún tienen cierto valor, especialmente la del set.
Por calidad, Tipsarevic tiene y mucha, pero ganas...ya veremos a ver las que pone.



Lamentable pick. Ya lo siento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 22:26
Lamentable pick. Ya lo siento.

A Kamke es para darle con la mano abierta, pero vamos, es imposible tener una varita mágica y conocer de primera mano que hoy no iba a querer jugar.

Hace poco le vi contra Bozoljac en un challenger de Alemania y fue vergonzoso el partido que hizo, pero tampoco lo quise juzgar, porque si no fuéramos con los que hacen tales partidos no tendríamos tenistas para ir con ellos.

Aún así, Jota, tú, yo y seguro que alguno más le veíamos buena opción pre-partido, por lo menos con opciones serias para rascar algo. Así pues, mañana más y mejor...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 22:47
Vamos a ver si sigue la mini racha: Combinada de victorias de Rikardas Berankis y de Giraldo. Stake 2. cuota 2.09 en Unibet.
Rikardas contra Bogomolov Jr, cuotas demasiado igualadas para la diferencia que creo que hay entre los dos. Es cierto que Rikardas está tardando en despegar pero que creo que es superior y que tiene que pasar ronda.  Bogomolov viene de ganar en Dallas, y ha pasado ya dos rondas aquí, dejándose un set con Dancevic. Le puede pesar el cansancio ante el empuje de Berankis.
Para subir un poco la cuota he estado mirando y Giraldo me parece muy seguro, más que por él, por su rival, DGT, que no gana un set desde que se lo ganó a Ouanna el año pasado en Paris.

Suerte a todos!!!! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:51
Partido: Donald Young - Potito Starace
Hora: 20:00
Pronóstico: Gana Starace
Cuota: 2.25 en Bet365
Stake: 5/10


Partido más igualado de lo que preven las cuotas. Young viene rodado de la previa pero tampoco a conseguido resultados apabullantes ni estadísticas importantes al servicio, principal punto fuerte del tenista estadounidense. Starace está irregular en este comienzo de temporada pero es un muy superior por ranking y no se adapta mal a este tipo de superficies, pienso que es favorito y hay que aprovechar la cuota.




Partido: Somdev Devvarman - Adrian Mannarino
Hora: 21:30
Pronóstico: Gana Devvarman
Cuota: 1.72 en Bet365
Stake: 5/10


Partido igualado entre dos jugadores de potente saque y derecha, pero en el caso del indio conmás recursos en la red. Somdev ha tenido un gran inicio de año y a punto estuvo de dar la campanada en la Davis, llegando a este enfrentamiento pleno de confianza. Ha tenido que disputar los dos partidos de ronda previa pero los ha solventado con gran comodidad, y hoy debería vencer a un Mannarino tan prometedor como irregular.


Una de cal y una de arena. Salió fácil el pick de Devvarman, tenista a tener en cuenta... ¿será una de tantas explosiones tardías en el deporte de la raqueta? Venció a Mannarino 6-2 y 6-3

Por su parte Starace ganó 6-2 el primero y cayó luego 6-3 6-3... Fue un partido muy extraño, tuvo muchas ocasiones de quebrar en el segundo set que no convirtió y a la primera que cedió él le rompieron, y en el tercero creo que fue atendido por lesión y poco pudo pelear.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:57
Juas no la ha metido doblada el kamke, vaya personajillo, seguiremos luchando..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 00:01
¿Cómo veis la victoria de Berankis ante Bogomolov? A mí me parece bastante clara, Rikardas me gusta bastante y Bogomolov, pese a que haya superado la previa y juegue en casa no me dice nada... Ahora, el caso es que el yankie es un jugador al que le he visto muy pocas veces, así que me gustaría saber alguna opinión más...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 00:06
¿Cómo veis la victoria de Berankis ante Bogomolov? A mí me parece bastante clara, Rikardas me gusta bastante y Bogomolov, pese a que haya superado la previa y juegue en casa no me dice nada... Ahora, el caso es que el yankie es un jugador al que le he visto muy pocas veces, así que me gustaría saber alguna opinión más...

A mi me gusta, de hecho la llevo. Tratandose de un MS1000 no creo que le interese irse a las primeras de cambio ante un rival al que es superior. La cuota ya ha ido bajando durante la tarde. Esperemos que sepa aprovechar su talento y se lleve el partido.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 01:54
A mi me gusta, lo que no me gusta es que su cuota subió en la mayoría de casas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 08:25
Vamos a ver si sigue la mini racha: Combinada de victorias de Rikardas Berankis y de Giraldo. Stake 2. cuota 2.09 en Unibet.
Rikardas contra Bogomolov Jr, cuotas demasiado igualadas para la diferencia que creo que hay entre los dos. Es cierto que Rikardas está tardando en despegar pero que creo que es superior y que tiene que pasar ronda.  Bogomolov viene de ganar en Dallas, y ha pasado ya dos rondas aquí, dejándose un set con Dancevic. Le puede pesar el cansancio ante el empuje de Berankis.
Para subir un poco la cuota he estado mirando y Giraldo me parece muy seguro, más que por él, por su rival, DGT, que no gana un set desde que se lo ganó a Ouanna el año pasado en Paris.

Suerte a todos!!!! ;D
salió la de Berankis, aunque salió empanado al partido, después ganó bien. Vamos a ver si hoy Giraldo no la lia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:12
Buenas! lo que traigo pertenece al Challenger de Sarajevo (vuelvo a pedir perdon pero no sabia donde ponerlo)

dos partido con cuotas interesantes y donde los "no favoritos" en mi opinión tienen mas virtudes y experiencia que sus rivales.

Challenger de Sarajevo - Jan Hernych vs Nicolas Mahut
Gana Jan Hernych a cuota 2.10 (bet 365)


HERNYCH vuelve a coger el ritmo despues de su lesión (en el 2009 se encontraba en el ranking 59), y me valen sus buenos resultados en el Australian Open con victorias frente a rivales del mismo nivel que Mahut quien cosecha buenos resultados en challengers pero poco mas.   A PESAR DE TENER EL TIE-BREAK A SU FAVOR, DESPERDICIO 3 BOLAS DE SET. MAHUT INTRATABLE HOY!!


Challenger de Sarajevo - Karol Beck vs Edouard Roger-Vasselin
Gana Karol Beck   a cuota 1.90 (bet365)


BECK ya le ganó la semana pasada en Cherbourg por un doble 6-4, y en este torneo ya se ha desecho de Dimitrov dejando buenas sensaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:48
¿Nadie ha buscado cuotas para ganador de torneo en IW? Es que no lo he visto nada, pero tampoco tengo mucho tiempo.

A mi así rápido y por cuadro me gustan Dolgopolov @ 160 y Raonic @ 55 de los "tapados" pero no tengo mucha experiencia en este tipo de apuestas con vistas a tradear.

El tema de Dolgopolov, después de su Open de Australia, es que se enfrenta primero a Hanescu al que supongo que ganará fácil en 2 sets (mínimo desgaste) y que luego se enfrentará (supuestamente) a Del Potro que viene de ganar sin muchos apuros a Stepanek. Después tiene que ganar primero a Ljubicic que defiende título y ya sería su 3º partido contra Dolgo. Como se alargue el partido a 3 sets apretados, para mi tiene todas las de ganar Dolgo porque el estado físico de Del Potro aún me causa dudas. En Delray Beach no ganó a nadie decente y en la final ya estaba bastante cansado.... Suponiendo que pase, se enfrentaría a Soderling teóricamente, al que ya no sería la primera vez que gana este año  ;)

El tema de Raonic también es por su gran Open de Australia y porque le veo subiendo un montón este año en el ránking. Hasta llegar a Federer, el único problema medio serio sería Fish. Pero no le veo yo a Fish ahora ganando a Raonic....

Y para hoy, pues Harrison @ 2,54 y Bopanna @ 3,01 son los 2 dogs que me gustan. Pero no tengo tiempo para más. Eso sí, si alguien comenta lo de los ganadores de torneo, lo agradezco. Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 13:05

En los nenes me voy a quedar con De Bakker   ante Becker @1,57 (BF) que este año solo gano a Verdasco...el holandes viene de preparar la Davis por lo que estimo un estado de forma optimo y una cuota aceptable.

Tambien me gusta otro que viene de la davis...nuestro inconsistente Feliciano @1,68 (BF) ante Benneteau que este año solo ganó a  Bolhi. Lo veo fino con el saque  (bien ante Djokovic y correcto en la davis)....y del frances no hay noticias

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 13:11
Venia a celebrar con vosotros mi hat trick de qualys (de voest, sweeting y young) y veo que no esta el post.., no se si será por fallo de forma, pero bueno, comentaré esta jornada y si veo que desaparece pues no volveré..


Salvo que tengamos por aquí alguna presencia divina, todo lo que uno publica está perfectamente visible al resto de foreros. Lo lógico sería pensar en un error individual a la hora de publicar, que intuyo que alguna vez nos habrá pasado a todos, y no en criticar sin fundamento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 13:21
Volviendo al tenis.

No sé si me estoy obsesionando, que quizás puede ser, pero alucino con las cuotas en el Del Potro - Ljubicic.

Veo a Ljubo a @8 en betfair, cuando lleva una semana entrenándose en Indian Wells, y además defiende título, por lo que en el caso de perder, al menos nos aseguramos que va a ir a por todas. Stepanek solo ha ganado un partido en toda su vida en Indian Wells, lo cual ya es sintomático en un jugador de más de 30 años.

Y Del Potro pues sí, es evidente que se le espera, pero como ya he comentado, dos rivales decentes como Verdasco y Roddick le han ganado en dos sets, y aún no tiene una victoria contra un jugador "sólido" desde su vuelta.  Le he visto contra Hewitt y contra Tipsarevic, y yo no le veo al 80% de lo que fue, aunque le vale para ganar a prácticamente todos los jugadores del circuito. Siguiendo ayer el livescore contra Stepanek el resultado me parece muy engañoso, a pesar de que a simple vista pueda parecer un severa paliza. Ha servido fatal (por debajo del 50% de primeros) aunque al resto ha estado perfecto, pero el problema de no tener imágenes hace que no se sepa si ha sido por desidia de Stepanek o por inspiración del argentino.

¿Que ganará a Ljubicic? Pues vale, pero ese @8 me parece una auténtica pasada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.