Skip to main content
 

ATP Båstad del 13 al 20 de Julio 2009
1 2 3
(Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 15 de Julio de 2009, 23:08
hola es la primera vez que pronostico en esta web asi que a ver que tal se da.mañana m is pronosticos en este torneo son.cañas va a ganar a vicinguerra,cañas es un gran jugador defensivo y vicinguerra no tiene buenos golpes ofensivos, ademas que me da que willy lo va a hacer muy bien en este torneo.en el partido gimeno-meltzer confio en gimeno, que me ha gustado mucho esta mañana contra gil, y meltzer viene de jugar en hierba, asi que espero el petardazo gimeno en betwin se paga a 2,62 y creo que verdasco y monaco van a cumplir con el papel de favorito que les corresponde,la cuota de estos partidos es 5,49, a ver si hay suerte

A Gimeno se le ha visto bien esta mañana si...creo que es buen partido para tradear en contra de Meltzer.Verdasco y Mónaco es muy previsible que ganen, aunque con los altibajos que tienen nunca se sabe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2009, 16:13
Esto no me habia pasado nunca y me parece una verguenza: me han borrado los dos picks de tennis que llevaba para hoy, el de Monaco y el de Soderling...Quiero saber quien es el responsable y porque lo ha hecho...

Perdonen mi ira, ha debido ser un error del Foro...A seguri jugando!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2009, 17:27
Asì es Abruzzi, ha sido un error del foro, ya que los picks de los tipster tambièn fueron borrados..
..igualmente lleguè a seguirte con el 2-0 de Soderling. ;D, enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.