Skip to main content
 

ATP Basilea (1-11-2010 al 7-11-2010)
1 2 3 4 5
(Leído 12030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 13:01
Roka, sale mucho más a cuenta (probabilisticamente) coger el over que el handicap de Tipsa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 17:43
Partido: Querrey - Roddick
Apuesta: Más 23.5
Cuota: 1.86
Casa: unibet
Stake:3

Partido de grandes sacadores en el que seguro va a haber uno o más tiebreaks en el partido, incluso a tres sets es muy probable que se vaya. La línea es algo peligroso en caso de un 7-6 /6-4  pero confío en que ambos mantengan su saque y se decida todo en los tiebreaks.

Pues ya ha salido, como se esperaba muy dificil que se rompan el saque estos dos jugadores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 19:23
Roka, sale mucho más a cuenta (probabilisticamente) coger el over que el handicap de Tipsa.

6-3 6-4, a ti te la anulan, yo la pierdo por un juego.

Esperaba mucho más de Tipsarevic. Apatía sería poco para lo que he visto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:06
Partido: Isner – Haase
Pronóstico: Mas de 10.5 juegos en el primer set
Cuota: 2.15
Casa: William Hill
Stake: 2


Alucinante lo de Isner. Me pareció mejor opción esta apuesta que el over de juegos, y justamente en el único set que no se dió fue en el primero porque al amigo Isner no le apeteció. No es normal que con un 87%!!!! de primeros saques Haase le gane más del 50% de los puntos al saque, es alucinante. Por no hablar del 0/16 en los puntos al resto...Además Haase en este set 2/2 en bolas de break, en fin, cosas incomprensibles.

Partido: Tipsarevic – Federer
Pronóstico: Gana Tipsarevic +5 juegos
Cuota: 1.78
Casa: Pinnacle
Stake: 2


Alucinante lo de Isner. Me pareció mejor opción esta apuesta que el over de juegos, y justamente en el único set que no se dió fue en el primero porque al amigo Isner no le apeteció. No es normal que con un 87%!!!! de primeros saques Haase le gane más del 50% de los puntos al saque, es alucinante. Por no hablar del 0/16 en los puntos al resto...Además Haase en este set 2/2 en bolas de break, en fin, cosas incomprensibles.

Entraba dentro de la lógica que Federer ganara con un break por set. Aún así, también esperaba algo más del serbio...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 00:41
Para mañana veo poca cosa clara o backs a cuotas demasiado bajas, por lo que solo voy con esto prepartido:

Nabaldian + Roddick @1.82 en Expeckt con Stake 3

A Nabaldian no le importaría llevarse otro ATP 500 para reforzar moral y ganar puntos, lo mismo que a Cilic, solo que ahora mismo Cilic, está en un nivel lamentable. Ganar a un Chiudinelli y encima medio lesionado, me dice 0 o menos de 0. Nabaldian en estas pistas hard indoor es un crack, y si encima vemos como a Cilic lo ha ninguneado las dos veces que se enfrentaron, con resultados abultados, mañana debería de imponerse la calidad , versatilidad y veteranía del argentino.
Roddick hoy le he visto muy enchufado, realmente genial, y creo que va a por su entrada a la Copa de Maestros, por lo que Golubev debería ser, no una presa fácil, pero si asequible para el juego de saque, golpes planos y voleas del yanki, con mucha calidad  y experiencia ante un Golubev que promete pero que de momento, no deja de ser eso, una promesa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 09:38
Buenas a todos!

aparte de algunas cosas que he leido en el foro, del dia de hoy en este torneo de Basilea me gusta:

Richard Gasquet (FRA) vs Tobias Kamke (GER)
Pronostico: ¿Ganará Tobias Kamke (GER) al menos 1 set? SI
Cuota: 1.85


Ayer vi el partido del aleman contra Berdych y estuvo brillante, buenos saques, buenos restos,... muy completito. El checo no estuvo muy fino pero aun asi no hay que quitarle meritos. Lo unico que me sorprende de Kamke es que es capaz de todo, incluso de perder con Dodig, pero segun su registros, cuanto mas rapida la pista pues mucho mejor (es ganador del challenger Tiburon, USA) y la de Basilea le viene que ni pintada.

Veremos que version de si mismo saca hoy el aleman.

Suerte

UFF VAYA DIA MAS MALO DE APUESTAS, 2 PICKS 2 ROJOS, Y 1 MAS QUE SIGO Y OTRO ROJO. 3 DE 3, CATASTROFE!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 10:10
Me he animado con los Under y voy con otro...

Partido: M. Cilic vs D. Nalbandian
Apuesta: Juegos jugados
Pronóstico: Under 22.0
Cuota: 2,10
Bookie: Pinnacle
Stake: 1/10


Este pick va por motivos fundamentales. El primero es que Cilic está fatal desde hace... ¿10 meses? Lleva sin pasar de 2ª ronda en un torneo ni se acuerda y es capaz de perder hasta con mi abuela (véase Haider-Maurer en Viena la semana pasada). Nalbandian es cierto que últimamente tampoco está llegando lejos en torneos pero, al menos, pierde con gente de arriba del ránking.
En 1ª ronda Cilic la pasó porque se enfrentó a un Chiudinelli tocado, si no es capaz de perder también.

El h2h es 2-0 para el argentino, aunque me fijaré sólo en el último partido hace ni 3 meses en donde ganó 6-2,6-2

Espero una victoria clara por su parte. El hecho de entrar al under es porque se paga mucho mejor que el -3.5 juegos que está en torno a 1,70-1,75 y, como no contemplo la posiblidad de que Cilic gane 1 set, para que se diera el hándicap de juegos ganados y no de jugados, tendrían que quedar 7-6,6-3, en cuyo caso mi apuesta sería void. Por este motivo, veo mucho más valor al under 22.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 10:50
Partido: Stepanek - Giraldo / Roddick - Golubev
Apuesta: Stepanek + Roddick
Cuota: 1.86
Casa: Unibet
Stake:3


Apuesto por los favoritos en ambos partidos ya que Roddick me gusto ayer ante Querrey, cediendo pocos puntos con su saque, como es habitual en hard y mostrándose seguro en los momentos clave, y a Golubev ya le ha pasado el momento de gloria de la temporada, n ocreo que hoy sea capaz de ganar a Andy.
Por otro lado, Stepanek, poco a poco parece uqe va cogiendo ritmo y va mejorando, se le ve yendo a más (dentro de lo que cabe) en cada torneo que juega, y jugando en hard, siendo su fuerte el saque y volea y subiendo tanto a la red, creo qeu el colombiano Giraldo, que es más de tierra, auqnue viene jugando bien, no debería ser rival.
La cuota de Stepanek yo la he cogido esta mañana a 1.53, pero ahora ha caido bastante, escribo las actuales por ser el momento en le que posteo.

Espero que haya suerte y no salga un día raro hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 10:55
Para mañana veo poca cosa clara o backs a cuotas demasiado bajas, por lo que solo voy con esto prepartido:

Nabaldian + Roddick @1.82 en Expeckt con Stake 3

A Nabaldian no le importaría llevarse otro ATP 500 para reforzar moral y ganar puntos, lo mismo que a Cilic, solo que ahora mismo Cilic, está en un nivel lamentable. Ganar a un Chiudinelli y encima medio lesionado, me dice 0 o menos de 0. Nabaldian en estas pistas hard indoor es un crack, y si encima vemos como a Cilic lo ha ninguneado las dos veces que se enfrentaron, con resultados abultados, mañana debería de imponerse la calidad , versatilidad y veteranía del argentino.
Roddick hoy le he visto muy enchufado, realmente genial, y creo que va a por su entrada a la Copa de Maestros, por lo que Golubev debería ser, no una presa fácil, pero si asequible para el juego de saque, golpes planos y voleas del yanki, con mucha calidad  y experiencia ante un Golubev que promete pero que de momento, no deja de ser eso, una promesa.

Me apunto con ella, me gusta bastante. Roddick necesita llegar a cuartos y Golubev a pesar de que le podría poner en apuros, parece que no está ya del todo centrado en este final de temporada, así pues debería ganar el que más lo necesita. En el caso de Nalbandian, sigo pensando que algún día Cilic tendrá que despertar, pero no creo que sea hoy el día...Suerte!

En mi caso, me meto también en otro partido buscando la sorpresa:

Partido: Gasquet - Kamke
Pronóstico: Gana Kamke
Cuota: 3.55
Casa: Betfair
Stake: 1

Partiendo de la base de que Gasquet está sufriendo casi contra cualquier jugador, una cuota que pasa del triple de lo invertido merece ser probada en su contra. Kamke además está teniendo resultados decentes, aunque los va alternando con derrotas duras, como esa paliza de Dodig en Estocolmo o perder aquí en la previa con Hajek. Sin embargo ha ganado el mes pasado un challenger de cierta reputación en América, y esa victoria ante Berdych ayer espero que le de suficiente moral como para tener opciones contra Gasquet, un jugador al que le cuesta muchísimo cerrar los partidos y al que la cabeza le pesa más que su técnica. Por lo demás, la cuota me invita a probar...




No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 11:09
Para mañana veo poca cosa clara o backs a cuotas demasiado bajas, por lo que solo voy con esto prepartido:

Nabaldian + Roddick @1.82 en Expeckt con Stake 3


Me apunto con ella, me gusta bastante.

En mi caso, me meto también en otro partido buscando la sorpresa:

Partido: Gasquet - Kamke
Pronóstico: Gana Kamke
Cuota: 3.55
Casa: Betfair
Stake: 1


Pues si los dos estaís de acuerdo en la combinada yo me apunto  ;D. Tambien pruebo suerte con Kamke.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:13
Pues yo pensaba ir a favor de Gasquet, pero vistos los comentarios mejor lo dejo.

Y la declaro no bet ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 16:08
Se retira  PHM.

Troicky pasa ronda. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 16:18
Se retira  PHM.

Troicky pasa ronda. ;D

Ya podria haber echado un par de puntitos en peloteos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 19:04
Aún a riesgo de darme otro batacazo, voy a comentar un poco mis pensamientos del partido que queda en voz alta. En el último turno se enfrentan Djokovic - Nieminen, he estado intentando buscar información y hasta el momento Nieminen tiene que disputar la previa de Paris si quiere jugar ese torneo. Hasta el momento hay 6 bajas en ese masters 1000: Tsonga, Baghdatis, Fish, Ferrero, Del Potro y Hewitt, que serán sustituidos por Chela, Benneteau, Golubev, Istomin, Lu y De Bakker.

Así pues la información que manejo es que Nieminen debería disputar la previa, aunque puede haber cambios, y buscando en su página web me encuentro que sí tiene pensado asistir a París y por último jugará el challenger de su país:



Por esta razón creo que es interesante meterse con el 2-0 de Djokovic, que se paga a una cifra razonable, @1.72 lo he cogido. Además Nieminen llega con una acumulación de partidos importante, y en el caso de perder el primer set, la apuesta tendría muy buena pinta...

El pick me gusta, lo veo bien tirado, pero en la práctica veremos a ver qué sale...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 20:34
salga lo que salga, muy bien rebuscada esa informacion roka

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.