Skip to main content
 

ATP Barcelona Conde de Godó (18 al 24 de Abril 2011)
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 29314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:16
Vamos con una apuesta parecida a la de ayer y también con una gran cuota.
Melzer 2-0 + Ferrer 2-0 + Nadal 2-0 stake 1, cuota 3.34 en Betclic

la combi se basa en Melzer, vuelvo a confiar en él, ayer estuvo muy sólido, y su rival por debajo de lo esperado, Montañes además creo que defiende final en Estoril la semana que viene. Por lo que vimos ayer el partido debería ser para Melzer sin mucho problema. Para reducir stake por si acaso, nos metemos también en dos partidos muy claros para mí, por muy bien que jugará ayer Hanescu una cuota de 1.33 a que no le gana un set a Ferrer a mí me vale. Espero que cada día que pase Ferrer este mejor. Y de Nadal poco que decir.


Rojo, Melzer ha empezado muy mal el primer set, ha podido recuperar y parecía que se iba a imponer, ha tenido bolas para 5-4 arriba y saque, pero Montañes se ha repuesto y ha ganado fácil en el tie. nada que hacer, ni trading se ha podido hacer.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:23
21 Apr 2011 - Victor Hanescu - David Ferrer - 1° set - Primer servicio de juego

apuesta: Victor Hanescu Sí mantendrá su servicio @ 1.50

casa:William Hill

Me parece una buena cuota viendo ayer a Ferrer con Berlocq, que salió especulando y bastante fallón el español.
Viendo además como Garcis, nos dice que Hanescu sacó bastante bien, me parece algo atractiva la cuota.
Mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 13:52
Felicidades por el verde compañero!! Van 2 a 2, con dos saques en blanco del rumano.
Vamos Hanescu a dar un poquito de guerra! :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 21 de Abril de 2011, 13:53
Por lo que veo, puede dar algo mas que guerra...jeje A ver en que queda...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 14:46
Increible lo de Hanescu! 6 a 3, 2 a 2 con saque y se borra!! para acabar 6 a 2.

Lo tuyo no tiene nombre rumano..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 15:15
Voy con Dodig también, lo combino con un partido de WTA.
Dodig + Lisicki cuota 3.5 Betclic stake 1
Dodig está realizando un gran año, ayer ganó fácil a Soderling, pero no solo eso sino que está mostrando un gran tenis desde hace tiempo y de manera bastante regular. Raonic ayer sufrió lo indecible contra Greul, creo que Dodig que es bastante mejor que el alemán, lo manda hoy para casa. No debería salir como perdedor en las cuotas, así que a ver si nos aprovechamos de ello.


Ya siento que me siguieras prm182. Otra vez será.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 15:25
 Te sigo, a ver si se arregla un poquito el día

Suerte
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 02:25
Voy con Dodig también, lo combino con un partido de WTA.
Dodig + Lisicki cuota 3.5 Betclic stake 1
Dodig está realizando un gran año, ayer ganó fácil a Soderling, pero no solo eso sino que está mostrando un gran tenis desde hace tiempo y de manera bastante regular. Raonic ayer sufrió lo indecible contra Greul, creo que Dodig que es bastante mejor que el alemán, lo manda hoy para casa. No debería salir como perdedor en las cuotas, así que a ver si nos aprovechamos de ello.


Ya siento que me siguieras prm182. Otra vez será.

 Una pena, muy bien la de Dodig. Pensé en jugarlo sin combinar, porque la cuota no me parecía mal, pero me pudo la avaricia. Ya habrá más suerte la próxima vez
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 09:48
Hoy voy con el 2-0 de Almagro contra Ferrero, a cuota 1.6 en Betclic. stake 1.5
Ferrero ya ha hecho bastante, ayer tuvo un partido muy duro contra Vagnozzi y lo lógico es que le pase factura tras tanta inactividad, además contra un jugador al que le corre mucho más la bola que a los rivales que ha tenido hasta el momento. Creo que es una buena oportunidad para Almagro de seguir sumando por la via rápida y que no puede desaprovechar. En juego unas semis de un ATP 500.


No ocurrió nada raro y Almagro se lo llevo fácil en dos sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 11:08
Hoy voy con el 2-0 de Almagro contra Ferrero, a cuota 1.6 en Betclic. stake 1.5
Ferrero ya ha hecho bastante, ayer tuvo un partido muy duro contra Vagnozzi y lo lógico es que le pase factura tras tanta inactividad, además contra un jugador al que le corre mucho más la bola que a los rivales que ha tenido hasta el momento. Creo que es una buena oportunidad para Almagro de seguir sumando por la via rápida y que no puede desaprovechar. En juego unas semis de un ATP 500.

Jajaja....kuko...hoy vamos por los mismos derroteros, pero vuelvo a pensar que hay una apuesta en el mismo sentido que resulta algo mejor pagada que la de Betclic, con muy poco riesgo adicional....

Evento: Barcelona Open
Partido: Juan Carlos Ferrero vs Nicolás Almagro
Pronóstico: Nicolás Almagro HA -4.50 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte, amigos
[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 22 de Abril de 2011, 11:17
Yo voy con Dodig...pq a Feli...no le veo resolver con claridad....
....pero......Dodig?
Sinceramente ni le he visto...pero Soderling...Raonic...pasaron por su manos....asi..q...Feli...puede al menos estar intranquilo!!
Un saludo.
Y gracias a todos los que aportais.....UNOS FENOMENOS...

Desde mi humilde opinion....Gana Nico 2-0....Pasa Ferrer.....Eliminado Feliciano.....Nadal (no bet,no cuotas decentes ni en handicap,,,pero logicamente clasifica)
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 11:32
 El Feliciano vs. Dodig me está llamando, no me disgusta el 2,10 en Betvictor (que por cierto, poquito mercado ofrece), pero no sé si meterme un poquito más hasta el fondo, el 2-1 a su favor está a 4,33. Cómo lo veis??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 12:03
Tan mal veis a Ferrero pese al tiempo sin competir creo que pierda 2-0 o -4.5 en juegos es demasiado handicap para un jugador que en tierra aún sabe defenderse, además Nico depende como salga el día, irregular irregular. Ojalá me equivoque y acerteis, para mi no bet.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 12:30
Yo en el de Ferrero no apuesto, no soy capaz de ir contra el mosquito, y estos días ha jugado muy bien a buscar el fallo del rival y Nico pese a haber mejorado mucho de cabeza puede regalar una desconexión de esas que tanto le gustan. Sí me la juego en los otros tres encuentros:

Nadal - Monfils
Pronóstico: Gana Nadal con hándicap -7'5
Cuota: 2'62 en Bet365
Stake: 4


Monfils no ha estado bien hasta hoy. Si no fuera por la lesión de Haase en segunda ronda ya hubiera caído, y ayer ante Gasquet no estuvo demasiado fino lo poco que se vio de partido y se basó en los errores de su rival. Hoy teniendo enfrente a Rafa eso no va a valer, y otro arma del galo como es el servicio apenas le está funcionando en la Ciudad Condal. Creo que va a ser muy fácil para Nadal ganar hoy y que en algún set le endosará un rosco.



Ferrer - Melzer
Pronóstico: Ferrer 2-0
Cuota: 1'66 en Bet365
Stake: 5


Ferru está convirtiendo en oro todas las bolas que toca. Lejos de pasarle factura el cansancio, cada día compite mejor y con mayor soltura e incluso va mejorando sus puntos débiles. Ayer, ante un buen restador como es Hanescu, ¡hizo el 100% de puntos con primer saque! Melzer va ganando pero sin grandes alardes, y hoy debería caer ante nuestro Gladiator.



Partido: Feli - Dodig
Pronóstico: Gana Feli / Gana 2-0
Cuota: 1'66 / 2'75 en Bet365
Stake: 6 / 4

Grandioso torneo el que está realizando Feli. Ha superado pruebas de fuego para sus nervios, como la lucha con Kukushkin (remontar 0-4 abajo hasta terminar perdiendo el primer set, desperdiciar una bola de partido, malgastar 13 bolas de rotura en una misma manga), la remontarda a Guille García López, perder ayer un saque cuando servía para ganar... Son cosas que en otro momento le hubieran echado ya del torneo, pero que ha superado en Barcelona. Su primer saque es el más temible de los 8 tenistas que están en Cuartos, se está defendiendo bien y se atreve con su derecha. Apoyado por el público, va a vencer a un Dodig que se ha cargado a grandes rivales pero que tiene mucho menos tenis que el toledano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 14:16
Nicolas Almagro (ESP) -4.5 juegos
1.78 @ Titanbet

Creo que nico es muy superior a ferrero a dia de hoy, y estos juegos de diferencia se me antojan incluso cortos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.