Skip to main content
 

ATP Auckland "Heineken Open" (10-1-2011 al 15-1-2011)
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 13259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 12:43
Bueno.. patetico lo de gimeno, ya en el primer juego se vio de que palo iba la cosa, rotura en blanco con 2 dobles faltas.. En fin, como dijo acm, este tipo de cosas me hacen replantear si merece la pena apostar en este deporte..

El golfo de Gimeno Travelo creo que es un sospechoso habitual de la información privilegiada. Creo que el año pasado, en la epoca de amaños de los torneos rusos a final de temporada, ya hizo una igual, dejandose perder descaradamente ante un desconocido. Yo lo tengo en mi lista negra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 12:47
Y continúo para bingo:


Clement defiende final, ¿Ya le ha dicho Malisse que hoy le va a hacer un favor?

En fin, avisados estamos, que aquí también pueden pasar cosas raras...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 12:52
ATP Auckland - 1ª ronda
Partido: Marcel Granollers - Bobby Reynolds
Fecha y hora: 11 Enero 00:30 (aproximadamente)
Pick (o pronóstico): Granollers
Cuota: 1,65
Bookie: Miapuesta
Stake: 3


Bueno, pues viendo lo que comentas voy a entrar a este pick. Poco más que añadir a lo dicho en el anterior post. Reynolds es un jugador que se mueve únicamente por el circuito challenger americano. El año pasado tan solo salió de su país en 3 ocasiones: para disputar la previa de Wimbledon y para disputar los challengers de Manta (Ecuador) y de Vancouver (Canadá). Como he dicho apenas disputó un par de partidos a nivel ATP, en Memphis e IW. Por lo demás, cayó en las qualys de Miami, de Cincinatti y del Us Open. No jugó ningún torneo más, solo challengers. Aquí ha vencido a Crugnola para meterse en el cuadro final, pero vamos, evidentemente el italiano es un jugador muy mediocre que no sirve para medir el nivel de nadie.
Granollers, si está bien como dice roka, debería de ganar fácil. No le conviene llegar al Open de Australia con sólo 1 partido de preparación. Terminó la temporada a un gran nivel, haciendo semis en Bucarest, ganando el challenger de Tarragona y consiguiendo en Valencia llegar por primera vez a la final de un ATP 500. Después lo refrendó en el Masters nacional, venciendo con facilidad a Almagro y a GGL.

En fin, si no pasa nada raro creo que Marcel debería de ganar fácil y desde luego la cuota que nos dan me parece perfectamente entrable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 12:55
Partido: Pere Riba vs Tobias Kamke
Pronóstico: Gana Kamke 2-0
Casa: Bet365
Cuota: 2
Stake: 5

Me acabo de meter en simple a @1.45 en jugarmola. A ver si hay suerte y sale también el 2-0...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 12:56
Y continúo para bingo:


Clement defiende final, ¿Ya le ha dicho Malisse que hoy le va a hacer un favor?

En fin, avisados estamos, que aquí también pueden pasar cosas raras...

Pues sí, a mí también me extraña mucho esa bajada de cuotas y que Clement haya llegado a colocarse como favorito. Viendo que Malisse viene de hacer final, y que Clement defiende final aquí... alguien debe de tener información privilegiada, porque Clement no está para ganar a nadie decente a día de hoy y mucho menos para salir como favorito.
De momento hay "poco" dinero igualado, ya veremos como evoluciona la cosa...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2011, 13:05
ATP Auckland - 1ª ronda
Partido: Marcel Granollers - Bobby Reynolds
Fecha y hora: 11 Enero 00:30 (aproximadamente)
Pick (o pronóstico): Granollers
Cuota: 1,65
Bookie: Miapuesta
Stake: 3


Bueno, pues viendo lo que comentas voy a entrar a este pick. Poco más que añadir a lo dicho en el anterior post. Reynolds es un jugador que se mueve únicamente por el circuito challenger americano. El año pasado tan solo salió de su país en 3 ocasiones: para disputar la previa de Wimbledon y para disputar los challengers de Manta (Ecuador) y de Vancouver (Canadá). Como he dicho apenas disputó un par de partidos a nivel ATP, en Memphis e IW. Por lo demás, cayó en las qualys de Miami, de Cincinatti y del Us Open. No jugó ningún torneo más, solo challengers. Aquí ha vencido a Crugnola para meterse en el cuadro final, pero vamos, evidentemente el italiano es un jugador muy mediocre que no sirve para medir el nivel de nadie.
Granollers, si está bien como dice roka, debería de ganar fácil. No le conviene llegar al Open de Australia con sólo 1 partido de preparación. Terminó la temporada a un gran nivel, haciendo semis en Bucarest, ganando el challenger de Tarragona y consiguiendo en Valencia llegar por primera vez a la final de un ATP 500. Después lo refrendó en el Masters nacional, venciendo con facilidad a Almagro y a GGL.

En fin, si no pasa nada raro creo que Marcel debería de ganar fácil y desde luego la cuota que nos dan me parece perfectamente entrable.

Estoy deacuerdo ,Marcel si esta fisicamente y tiene bien el tobillo no puede dejarse ganar por el americano,aunque no se si esto es asi.
En su twiter comenta "Mejor del tobillo",xo tampoco dice que este  totalmente recuperado asi que no se. ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 13:07
gracias a roka y a toda la gente que estais al loro con estas cosas, por avisarnos a tiempo de los partidos con movimientos a priori sospechosos, y que nos cura en salud de meternos en estos partidos, si es que lo teniamos pensado hacer.
Dicho esto, una pena no haber cazado ayer a Clemente a 2.5 en casas tradicionales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 13:35
ATP Auckland - 1ª ronda
Partido: Victor Hanescu - Kevin Anderson
Fecha y hora: 10 Enero 23:00 (aproximadamente)
Pick (o pronóstico): Hanescu
Cuota: 2,74
Bookie: Betfair
Stake: 1


Hanescu está a 2,74 en Betfair. No lo digo porque haya nada raro, hay muy poco dinero igualado y la cuota ha permanecido estable, si no por que le veo bastante value. Vale que K. Anderson viene de hacer un buen torneo en Brisbane, llegando a semis y dejando por el camino a Feli, Luczak y Giraldo, pero vamos, a mí me parece un partido igualado, 50-50, quizás una ligera ventaja para Anderson, pero en cualquier caso ni mucho menos veo al sudafricano como claro favorito. Hanescu tiene sus cosillas, principalmente que es un liante de cuidado, es muy irregular, pero vamos, tiene buen saque, se defiende bien en la red, buena movilidad pese a su estatura, una derecha que le corre bastante, un revés decente... desde luego no le veo menos tenis que a K. Anderson, del que sólo destacaría su saque, por lo que veo bastante value en la cuota y voy a entrar con un stake bajito, creo que merece la pena, como mínimo se debe de poder tradear...

No sé si hay algo que se me escapa, pero bueno...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 13:38
Estoy deacuerdo ,Marcel si esta fisicamente y tiene bien el tobillo no puede dejarse ganar por el americano,aunque no se si esto es asi.
En su twiter comenta "Mejor del tobillo",xo tampoco dice que este  totalmente recuperado asi que no se. ???

Hombre, como dice rokavixa ya ha jugado el dobles con Robredo y han ganado a Cuevas/Mónaco, a mí el uruguayo me parece un doblista muy competente (que ha hecho buenos resultados precisamente junto a Granollers, creo recordar), por lo que no creo que de no estar en plenas condiciones se hubiese siquiera arriesgado a participar y menos aún hubiesen conseguido ganar...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 13:55
ATP Auckland - 1ª ronda
Partido: Victor Hanescu - Kevin Anderson
Fecha y hora: 10 Enero 23:00 (aproximadamente)
Pick (o pronóstico): Granollers
Cuota: 2,74
Bookie: Hanescu
Stake: 1


Hanescu está a 2,74 en Betfair. No lo digo porque haya nada raro, hay muy poco dinero igualado y la cuota ha permanecido estable, si no por que le veo bastante value. Vale que K. Anderson viene de hacer un buen torneo en Brisbane, llegando a semis y dejando por el camino a Feli, Luczak y Giraldo, pero vamos, a mí me parece un partido igualado, 50-50, quizás una ligera ventaja para Anderson, pero en cualquier caso ni mucho menos veo al sudafricano como claro favorito. Hanescu tiene sus cosillas, principalmente que es un liante de cuidado, es muy irregular, pero vamos, tiene buen saque, se defiende bien en la red, buena movilidad pese a su estatura, una derecha que le corre bastante, un revés decente... desde luego no le veo menos tenis que a K. Anderson, del que sólo destacaría su saque, por lo que veo bastante value en la cuota y voy a entrar con un stake bajito, creo que merece la pena, como mínimo se debe de poder tradear...

No sé si hay algo que se me escapa, pero bueno...

Se que Granollers esta trayendo quebraderos de cabeza pero.. ponerlo que gana un partido que ni juega... y Hanescu se ha montado una bookie?? Habra que pensar en layear sus partidos, el mafioso tu..con bookie y todo para que no le pongan limites xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 14:03
Y continúo para bingo:


Clement defiende final, ¿Ya le ha dicho Malisse que hoy le va a hacer un favor?

En fin, avisados estamos, que aquí también pueden pasar cosas raras...

Pues sí, a mí también me extraña mucho esa bajada de cuotas y que Clement haya llegado a colocarse como favorito. Viendo que Malisse viene de hacer final, y que Clement defiende final aquí... alguien debe de tener información privilegiada, porque Clement no está para ganar a nadie decente a día de hoy y mucho menos para salir como favorito.
De momento hay "poco" dinero igualado, ya veremos como evoluciona la cosa...

Yo os voy a decir una cosa, pero no me matéis, ¿vale?. Es que últimamente llevo mucho trajín y no me da tiempo a todo.

Yo cogí a Clemente a 2.72 en Betfair.  :o
Algún figura me la igualó.

Eso sí, poco stake como hago últimamente.

Estaba mirando partidos adelantados y vi este. Vi que Malisse jugaba la final con Wawrinka, y que tenía este partido con Clemente y que Clemente defendía final. Y Malisse ya tiene una edad como para no ir haciendo el bruto en todos los torneos, es más, suele hacer uno bueno y uno malo. A eso sumar que ha tenido que viajar de Chennai a Auckland, que tampoco está lejos, pero tampoco a una manzana, sin descanso, y casi directo al trote de jugar.
Y ya vimos como Clemente pasó de jugar un poco el otro torneo.

Lamento no haber avisado antes. De todas maneras, yo llevo un stake 0.5, tampoco nada del otro mundo.
Pero vamos, que esto ahora a toro pasado parece el chollo del siglo, pero cuando lo cogí, vete a saber lo que hubiera pasado. Eso nunca se sabe.

Yo creo que basicamente la gente pensó como yo, pero más tarde. Creo, eh. E igual Malisse y Clemente hasta son coleguillas...no lo se.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 14:04
Bueno.. patetico lo de gimeno, ya en el primer juego se vio de que palo iba la cosa, rotura en blanco con 2 dobles faltas.. En fin, como dijo acm, este tipo de cosas me hacen replantear si merece la pena apostar en este deporte..

El golfo de Gimeno Travelo creo que es un sospechoso habitual de la información privilegiada. Creo que el año pasado, en la epoca de amaños de los torneos rusos a final de temporada, ya hizo una igual, dejandose perder descaradamente ante un desconocido. Yo lo tengo en mi lista negra

Que buen apodo. Va directo a Sospechosos Habituales, pero ya!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 14:10
Pues nada ya ha bajado un punto entero tu apuesta en betfair... q locura

Ya decia yo que me sonaba el Arnau, fue uno de los protagonistas del partido mas largo de la historia, con 33 juegos disputadosb en el ultimo set.

Yo soy de los que no se creen ese partido.. parece que a este tambien le gusta "preparar" los partidos... y es que un record es para ser recordado..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 14:40
entonces estais todos de acuerdo en que se puede layear a Pere Riba sin conocimiento? Porque yo del Kamke no es que sepa mucho....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 14:42
entonces estais todos de acuerdo en que se puede layear a Pere Riba sin conocimiento? Porque yo del Kamke no es que sepa mucho....

Yo no me voy a meter, mira ayer Robredo, perdió un set con un matado, Khols otro con otro matado. Y la pista no es lo suficientemente rápida para asegurarlo tan factiblemente.

Pero Carovie, la decisión final debe ser tuya, siempre lo digo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.