Skip to main content
 

ATP Auckland "Heineken Open" (10-1-2011 al 15-1-2011)
1 2 3 4 ... 10
(Leído 13260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:25
De todas maneras, en sospechos habituales, ya dije que los partidos de Giraldo y Falla en Brisbane me parecieron cuanto menos dignos de "sospecheo", así que cualquier cosa...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:28
Yo no hablo de amaño, pero me da que hay información privilegiada...algo en plan "está tocado DGT" o en plan "vamos de paseo, pi, pi, pi, en un auto nuevo, pi pi pi". ;D

Sí sí, a eso me refiero, ya lo comenté. Lo único que yo me creo es que alguien conozca de primera mano que DGT está tocado o que continúa de turista por tierras australianas.

Y bueno eso sí, yo recomendaría al que pueda no meter ni un euro aquí. Se puede seguir apostando a este partido en las bookies tradicionales, por lo que yo no haría sonar la voz de alarma. En cualquier caso, cuando suceden cosas inexplicables mejor que nos pillen sin nada de por medio...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:29
Voto mi opinión:

- Giraldo gana sobrado el primer set.
- Brekea giraldo en el segundo.
- Remonta DGT

Sería muy buena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:31
Estas cuotas no son normales, deberian estar parejas, ver este partido debe dormir a las moscas, aunque bueno viendo el tema he metido en combinada a Giraldo, por ver el partido y ojear cualquier anomalía. Veremos que pasa, si hay algo y gente como acm ya ha metido a Gimeno la verdad es que jode muchisimo. Estaremos atentos a ver que pasa, por cierto estaré por el chat comentando el partido por si los habituales quereis pasaros y vivirlo juntos..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:32
ATP Auckland - 1ª ronda
Partido: Dani Gimeno Traver - Santiago Giraldo
Fecha y hora: 10 Enero 00:30 (aproximadamente)
Pick (o pronóstico): Lay al 2-0 de Giraldo
Cuota: 2,05
Bookie: Betfair
Stake: 2


No he podido resistirme a layear el 2-0 de Giraldo... Si es un amaño, que no lo creo, habiendo cobertura televisiva lo más lógico sería que disimulasen un poco, y se fuesen al tercer set o al menos fuese un partido con breaks donde se pueda tradear. Pero la verdad que me extraña que se trate de un amaño, por el hecho de haber cobertura televisiva, porque se suelen dar con más frecuencia hacia final de temporada y en torneos que se disputen en Europa del Este y no en Enero y Nueva Zelanda, que no lo hayan retirado de ninguna casa... no sé, no me extrañaría que precisamente estuviesen intentando hacer lo contrario, difundir rumores de amaño, de lesión o de algo para inflar la cuota de DGT... no sería la primera vez que las cosas no son lo que parecen si no todo lo contrario.

En cualquier caso, que nos den una cuota superior al par si DGT le hace un set a Giraldo es sin duda para entrar, aunque haya un riesgo importante de comérmela con patatas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 10:53
Pues esta vez sí, ocurrió lo previsible cuando cuotas por Giraldo se igualan por debajo de @1.35. 6-2 6-4 en poco más de una hora de partido. Supongo que DGT en su línea, es decir, haciendo parecer a su rival en jugador mejor de lo que es.

Por cierto vi el primer set de Riba contra Statham, al que no tenía el gusto de conocer, en su partido de la previa. Lamentable el partido de Riba. El nivel era para echarse a llorar, y al final según veo acabó ganando. Lo de este chico en hard es realmente preocupante...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 11:14
Partido: Santiago Giraldo Vs. DGT
Pronóstico: Lay a Giraldo - Back a DGT
Cuota: 3.4 el Back
Casa: Betfair
Stake: 0.5


Miremos el stake. Hay que probarlo. Para mí, no existen, ni de coña, esas diferencias que marcan las cuotas por estos dos jugadores, criados en el polvo de ladrillo, pero que no se defienden mal en pista rápida. A Giraldo ya le vimos el otro día como era capaz de lo mejor y de lo peor, y DGT parece haber empezado un poco dubitativo al comienzo, aunque bien es verdad que imagino que todo lo que haga por Australia será sumar en su ranking. Para mí DGT-Giraldo están a un nivel parecido, y aunque Giraldo esté un poco mejor al comienzo, me parece una sobrada las cuotas por el español, que en momentos de lucidez es capaz de poner en aprietos a gente muy bien rankeada.


Del resto de partidos, pues Khols debería de ganar fácil a Berlocq y lo mismo Robredo a Ward, pero las cuotas son la verdad, una misería y no me meto.
Creo que con un stake bajito es interesante probarlo.



De verguenza DGT. No se a que aspira este chaval, pero había gente con info, no es normal...creo que Valen y yo contamos que metió una derecha ganadora en todo el partido...jajajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2011, 11:17
Pues esta vez sí, ocurrió lo previsible cuando cuotas por Giraldo se igualan por debajo de @1.35. 6-2 6-4 en poco más de una hora de partido. Supongo que DGT en su línea, es decir, haciendo parecer a su rival en jugador mejor de lo que es.

Por cierto vi el primer set de Riba contra Statham, al que no tenía el gusto de conocer, en su partido de la previa. Lamentable el partido de Riba. El nivel era para echarse a llorar, y al final según veo acabó ganando. Lo de este chico en hard es realmente preocupante...

Yo tambien vi el partido y madre mia lo que le costo ganar al Statham que era malo malo,solo habia que ver como se movia por la pista.

El otro dia le hizo sudar tinta china a un Lacko que al dia siguiente le hace un rosco a Nadal,y ayer da un cursillo gratis  de"como hacer que un tio que es mas malo que mi abuela con una sarten,parezca bueno". :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 11:34
Bueno.. patetico lo de gimeno, ya en el primer juego se vio de que palo iba la cosa, rotura en blanco con 2 dobles faltas.. En fin, como dijo acm, este tipo de cosas me hacen replantear si merece la pena apostar en este deporte..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 11:46
Bueno.. patetico lo de gimeno, ya en el primer juego se vio de que palo iba la cosa, rotura en blanco con 2 dobles faltas.. En fin, como dijo acm, este tipo de cosas me hacen replantear si merece la pena apostar en este deporte..

Yo creo que muchas de éstas cosas se ven venir pre-partido. Si hay miles de euros igualados a Giraldo a los precios que puse ayer, es evidente que pasa algo extraño. El problema es que a mi modo de ver, el tenis va cada más encaminado al live que a meterse pre-partido.

Además el amigo Gimeno ya demostró la semana pasada que no está para nada, y aunque muchos discreparéis conmigo, yo lo tengo por un jugador muy mediocre, que ocasionalmente tiene victorias de mérito en tierra batida, y en hard gana de cuando en cuando por inoperancia del rival.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 11:47
ATP Auckland - 1ª ronda
Partido: Dani Gimeno Traver - Santiago Giraldo
Fecha y hora: 10 Enero 00:30 (aproximadamente)
Pick (o pronóstico): Lay al 2-0 de Giraldo
Cuota: 2,05
Bookie: Betfair
Stake: 2

Quién me mandará meterme en estas cosas...? Al final, con el primer BP que tuvo DGT en el 2º set metí a que ganaba Giraldo ese set a 1,72 y pude salirme con apenas unos céntimos de pérdidas, pero vamos, que muy mal leída la situación por mi parte...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 11:58
Ya, yo me metí prepartido roka, pero mucho antes que dieras esos datos. Cuando lo vi ya era consciente de que se complicaba muchisimo la cosa..

Voy a dejar un pick, en la que muchos de los que soportaron el partido ayer, se uniran al carro:

Partido: Pere Riba vs Tobias Kamke
Pronóstico: Gana Kamke 2-0
Casa: Bet365
Cuota: 2
Stake: 5

Patético Riba, que fue totalmente dominado por la "joven promesa local" de 23 años, y numero 470 del mundo, Jose Rubin Statham. Y es que en mi opinion, es la versión mas mala de Fognini, va tirando derechas que parecen globos, y el reves casi no lo toca, intenta cubrirselo siempre. Saca mas o menos bien con primeros, pero ayer solo metió un 55%. Poco tiene que hacer Tobias para ganar 2-0


Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2011, 12:13
Ya, yo me metí prepartido roka, pero mucho antes que dieras esos datos. Cuando lo vi ya era consciente de que se complicaba muchisimo la cosa..

Voy a dejar un pick, en la que muchos de los que soportaron el partido ayer, se uniran al carro:

Partido: Pere Riba vs Tobias Kamke
Pronóstico: Gana Kamke 2-0
Casa: Bet365
Cuota: 2
Stake: 5

Patético Riba, que fue totalmente dominado por la "joven promesa local" de 23 años, y numero 470 del mundo, Jose Rubin Statham. Y es que en mi opinion, es la versión mas mala de Fognini, va tirando derechas que parecen globos, y el reves casi no lo toca, intenta cubrirselo siempre. Saca mas o menos bien con primeros, pero ayer solo metió un 55%. Poco tiene que hacer Tobias para ganar 2-0


Suerte!


Buf ,tentador.Hombre tampoco creo que le dominase,lo que pasa que ya es bastante que te trate de tu a tu.
Creo que ganar gana,pero es que no me fio yo de que no le complique la vida como se la complico a Lacko.
Este es el tipico que vas con el y dices"que malo es" y si vas contra el dices"jode yo pensaba que era mas malo".
Asi que no se,de primeras parece como minimo tentador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 12:33
¿Alguien sabe que le pasaba a Granollers la semana pasada y si se ha recuperado ya de sus problemas? Porque está a 1,65 en Miapuesta, joder, jugando ante un tío tan normalito y que apenas sale de los challengers de su país como es Bobby Reynolds... me parece una pasada. Que es que el año pasado sólo jugó 2 partidos ATP, en Memphis ante Lacko y en IW ante Ancic (perdió los 2), además de las previas de los masters americanos. Por lo demás, todo challengers. Ya digo, a poco que Marcel esté bien me parece un regalo de cuota.

Igualmente, que Clement esté como favorito ante Malisse me chirría. Alguien debe de saber que Malisse viene a este torneo de paseo después de hacer final en Chennai, porque no es normal que a estas alturas el bueno de Clement salga favorito contra ningún jugador medio competente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 12:40
¿Alguien sabe que le pasaba a Granollers la semana pasada y si se ha recuperado ya de sus problemas? Porque está a 1,65 en Miapuesta, joder, jugando ante un tío tan normalito y que apenas sale de los challengers de su país como es Bobby Reynolds... me parece una pasada. Que es que el año pasado sólo jugó 2 partidos ATP, en Memphis ante Lacko y en IW ante Ancic (perdió los 2), además de las previas de los masters americanos. Por lo demás, todo challengers. Ya digo, a poco que Marcel esté bien me parece un regalo de cuota.

Igualmente, que Clement esté como favorito ante Malisse me chirría. Alguien debe de saber que Malisse viene a este torneo de paseo después de hacer final en Chennai, porque no es normal que a estas alturas el bueno de Clement salga favorito contra ningún jugador medio competente.

Tenía molestias en su tobillo derecho, y no jugó por precaución. Está bien, de hecho ha jugado hoy el dobles con Robredo y han ganado a Cuevas/Mónaco. Reinolds está por aquí porque el viernes empiezan las qualys para el AO, y si de paso rasca algo mejor que mejor. Granollers debería ganar, y de lo poco que he visto a estas horas, era un pick que tenía en mente...

Y el pick de oscarnava también me gusta, básicamente porque cualquiera que haya visto jugar a Pere Riba en esta superficie se ha preguntado si aún está a tiempo de ser profesional. Y Kamke ya le puso las cosas complicadas a Stepanek la semana pasada, además de ser un jugador que se dedica principalmente a jugar a hard...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.