Skip to main content
 

ATP Auckland "Heineken Open" (10-1-2011 al 15-1-2011)
1 ... 8 9 10
(Leído 13311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 11:11
Partido: David Ferrer Vs. Santiago Giraldo
Pronostico: Santiago Giraldo
Cuota: 2.70
Casa: JugarMola
Stake: 0.5

Para mi hay mucho valor en la cuota del colombiano.
Ferrer, y si no está mal aconsejado, que espero que no, debería ir pidiendo ya la cuenta en este torneo. Después del periodo vacacional y superado ampliamente los puntos que defendía, va a hacer con este 3 buenos partidos de entrenamiento, que es justo lo que necesitaba para antes del Australian Open, donde se quedó en Segunda Ronda, y a poco que lo haga decente cogerá más puntos de los que hizo el año pasado. Después del AO defiende puntos a cascaporro en diferentes torneos. Todo lo que sea matarse aquí es un sinsentido, antes del AO. Si además le sumas que tendría que enfrentarse en un partido "mortal" con David Nabaldian o Almagro (cualquiera dos nos vale) creo sinceramente que Ferrer, aún siendo Ferrer, se va a dejar ir.
Creo que David va a jugar un partido con el colombiano a 3 sets, siendo el tercero ajustado...ay que penita que penita que casi gano, y el colombiano, que va erecto porque puede plantarse en su primera final ATP de su carrera, creo que se lo agradecerá en otro momento. Además hay que sumar que el colombiano ha empezado muy bien para propios y extraños, y va a morirse en la pista, porque para él si consiguiera tanto la final (éxito) como los puntos, le daría un AO la mar de tranquilito para jugar sin presión de puntos ni ranking.
No dudo que en condiciones normales Ferrer se lo come con papas, pero llegados a este punto...es lo que hay. El hecho de jugar 3 sets en los dos partidos de Ferrer, me dice que tendremos otros 3 sets aquí porque al valenciano le conviene en su "entrenamiento" pre-AO.
Como al final esto no es más que una paranoia...o no, vamos con stake bajito.

En el otro partido, veo claro favorito a David Nabaldian. David se ha preparado muy bien, porque todos los puntos que coja ahora suman, ya que el año pasado no disputo toda la gira australiana, y por eso se ha preparado a conciencia, y por eso no está borrandose. Para ser Top 10 necesita este torneo y sumar todo lo que pueda en el AO...luego ya vendrán los descansos.
Almagro, además de ser muy tonto, defiende 180 puntos en el AO, y si el Perlas no es tan tonto como él ,debería tambien ir pensando en el AO y tomarselo con calma. Contra Mannarino ya hizo un poco de payasismo, y no se fue a casa porque el francés es un tronquete, pero creo que con Nabaldian, no va a tener nada que hacer. Ahora bien, ¿cual es el problema? Que las cuotas son una mierda.

Asi que me parece interesante: Nabaldian + Giraldo hace un set a cuota 2.38 con Stake 1.

Venia a postear pero ya te cito porque poco me queda que decir. Yo voy a ir con:
El Rey David con stake muy alto A 1,4 (estacazo)   ;D  Poco que decir. Nalbandian está serio, ha trabajado muy bien pretemporada y ya dijo que su objetivo es ser top 10. Y a el le creo, no como Verdasco cuyo objetivo era ganar AO...
Está ganando sus partidos totalmente sobrado, jugando de fondo como nos acostumbra y algo mejorado en el saque.


La Giralda con stake muy bajo. No solo porque Ferrer pueda necesitar o no descanso, si no pq vi dos partidos de Giraldez al final del año pasado (Creo q Viena y Basilea) y me dejó muy buenas imrpesiones. Ese tio ha crecido mucho y no es un milagro que llegue a estas rondas. Bien con el saque y le pega duro de fondo muy activo en sus movimientos. Si esta fiable con el saque le hace daño a Ferrer, porque Ferrer es un inutil al saque y algún break concede.

Buen día con la victoria de El Rey. No vi el partido (solo 5 juegos), pero las crónicas parecen comentar que Almagro se dejó la cabeza en el vestuario, por lo que buena parte parece ser demérito de este.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 14 de Enero de 2011, 14:24
Como veis la final de dobles Johan Brunstrom & Stephen Huss   v   Marcel Granollers & Tommy Robredo??
Yo veo victoria factible de los nuestros. victoria simple a 1.61 y 2-0 en sets a 2.37
que opinais?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 15:46
Como veis la final de dobles Johan Brunstrom & Stephen Huss   v   Marcel Granollers & Tommy Robredo??
Yo veo victoria factible de los nuestros. victoria simple a 1.61 y 2-0 en sets a 2.37
que opinais?

a mi ayer si que me gustaba apostar por la pareja  Marcel Granollers & Tommy Robredo contra Almagro & M.Lopez, porque quieras que no al ser españoles, les conocemos y sabemos que tal doblistas son, si suelen jugar juntos.....
Pero en general yo de dobles ni idea, y menos de parejas extranjeras, asi que no te puedo ayudar, pero no te preocupes, que seguro que alguien que controle mas del tema, se pasa por aqui y te dice algo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 15:52
Chavales! Estoy con vosotros, no soy de meterme mucho en dobles pero tommy y marcel son unos cracks en esta modalidad. Me parece una gran cuota para provar.

Un abrazo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 17:13
DAVID FERRER-NABALDIAN
FERRU GANA EL PRIMER SET
CUOTA 2.25
BET365
STAKE 2

bueno chavales pues ayer me quede hasta las tres para ver los partidos de semis, a nabaldian le vi con el partido empezado, y a pesar de ganar a anico almagro, a mi no me convencio para nada su momento de forma, no le vi bien de cabeza,, y muy fallon con el priemr saque ademas de un poquito pesado de kilos, yo creo que por lo menos esta por encima de su peso 3 o 4 kilos, el partido estuvo igualado hasta el 4-4 pero ahi nico ya se le fue la cabeza por un prsunto dolor en la mano que no le dejaba jugar bien y perdio totalmente la cabeza regalando el resto del partido al rey, por su parte ferru tenia un rival inferior pero le vi muy fuerte en el aspecto mental, no le perdio nunca de vista al partido ya que sabia que giraldo si el se relajaba le podia complicar las cosas,hoy se enfrenta a un argentino  con el que lleva el uno contra uno empate a 5 pero que le ha ganado las tres ultimas veces, pero hay un dato que me llama mucho la atencion y es que ferru de diez primeros sets que han jugado ha ganado 5 y en el resto tres ha perdido en el tie, una 5-7 y la unica mas facil 3-6 es decir que ferru siempre sale con ganas y hoy saldra todavia mas fuerte porque querra ganar de una vez por todas al argentino asi que vamos a intentarlo con este pedazo de cuota
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 03:56
DAVID FERRER-NABALDIAN
FERRU GANA EL PRIMER SET
CUOTA 2.25
BET365
STAKE 2

bueno chavales pues ayer me quede hasta las tres para ver los partidos de semis, a nabaldian le vi con el partido empezado, y a pesar de ganar a anico almagro, a mi no me convencio para nada su momento de forma, no le vi bien de cabeza,, y muy fallon con el priemr saque ademas de un poquito pesado de kilos, yo creo que por lo menos esta por encima de su peso 3 o 4 kilos, el partido estuvo igualado hasta el 4-4 pero ahi nico ya se le fue la cabeza por un prsunto dolor en la mano que no le dejaba jugar bien y perdio totalmente la cabeza regalando el resto del partido al rey, por su parte ferru tenia un rival inferior pero le vi muy fuerte en el aspecto mental, no le perdio nunca de vista al partido ya que sabia que giraldo si el se relajaba le podia complicar las cosas,hoy se enfrenta a un argentino  con el que lleva el uno contra uno empate a 5 pero que le ha ganado las tres ultimas veces, pero hay un dato que me llama mucho la atencion y es que ferru de diez primeros sets que han jugado ha ganado 5 y en el resto tres ha perdido en el tie, una 5-7 y la unica mas facil 3-6 es decir que ferru siempre sale con ganas y hoy saldra todavia mas fuerte porque querra ganar de una vez por todas al argentino asi que vamos a intentarlo con este pedazo de cuota
[/color]pues despues de sufrir mucho en los dos primeros saques en los que tuvo 3 opciones de romper nabaldian, poco a poco david se fue haciendo un hueco en la pista lo que unido al mal momento de cabeza de nabal dio lugar al break del 5-3 y luego ferru mantuvo el saque dandonos el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 04:11
Espero que no os ofendais ninguno de los 2, pero me hizo gracia que tanto acm como indio llamarais a nalbandian, nabaldian jejejej Los 2 le llamasteis igual.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 04:30
Pues ya tenemos ganador, David Ferrer ha destrozado a Nalbandian por 6-3 6-2...

He estado siguiendo el partido a ratos y la clave ha estado en el 2-2 del primer set cuando el argentino ha gozado de un 15-40 y no lo ha aprovechado para luego sino recuerdo mal perder su saque en el siguiente saque y a partir de ahi se acabó el partido.

Grande David Ferrer me alegró por él, esta victoria le dará moral para afrontar el Open de Australia.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 15 de Enero de 2011, 04:50
Exactamente, esos juegos fueron claves pero Nalbandian aguanto y peleo hasta que al segundo set otro break ya lo dejo pensando en el AO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 06:08
Espero que no os ofendais ninguno de los 2, pero me hizo gracia que tanto acm como indio llamarais a nalbandian, nabaldian jejejej Los 2 le llamasteis igual.

Que va, yo es que escribo como una moto y de memoria,y paso de un copy paste de otro sitio....no veas cada vez que tengo que ir con Khoslrieberrerger ese...jajajajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.