Skip to main content
 

ATP Auckland "Heineken Open" (10-1-2011 al 15-1-2011)
1 2 3 ... 10
(Leído 13258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:28

Nombre: Heineken Open 2011
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Auckland, Nueva Zelanda
Cuadro: 28 jugadores
Superficie: Pista dura, aire libre
Premios: $ 355,500
Web: http://www.heinekenopen.co.nz/
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/301/mds.pdf
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 16:16
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 16:20
Partido: Santiago Giraldo Vs. DGT
Pronóstico: Lay a Giraldo - Back a DGT
Cuota: 3.4 el Back
Casa: Betfair
Stake: 0.5
Miremos el stake. Hay que probarlo. Para mí, no existen, ni de coña, esas diferencias que marcan las cuotas por estos dos jugadores, criados en el polvo de ladrillo, pero que no se defienden mal en pista rápida. A Giraldo ya le vimos el otro día como era capaz de lo mejor y de lo peor, y DGT parece haber empezado un poco dubitativo al comienzo, aunque bien es verdad que imagino que todo lo que haga por Australia será sumar en su ranking. Para mí DGT-Giraldo están a un nivel parecido, y aunque Giraldo esté un poco mejor al comienzo, me parece una sobrada las cuotas por el español, que en momentos de lucidez es capaz de poner en aprietos a gente muy bien rankeada.


Del resto de partidos, pues Khols debería de ganar fácil a Berlocq y lo mismo Robredo a Ward, pero las cuotas son la verdad, una misería y no me meto.
Creo que con un stake bajito es interesante probarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 18:10
Partido: Santiago Giraldo Vs. DGT
Pronóstico: Lay a Giraldo - Back a DGT
Cuota: 3.4 el Back
Casa: Betfair
Stake: 0.5
Miremos el stake. Hay que probarlo. Para mí, no existen, ni de coña, esas diferencias que marcan las cuotas por estos dos jugadores, criados en el polvo de ladrillo, pero que no se defienden mal en pista rápida. A Giraldo ya le vimos el otro día como era capaz de lo mejor y de lo peor, y DGT parece haber empezado un poco dubitativo al comienzo, aunque bien es verdad que imagino que todo lo que haga por Australia será sumar en su ranking. Para mí DGT-Giraldo están a un nivel parecido, y aunque Giraldo esté un poco mejor al comienzo, me parece una sobrada las cuotas por el español, que en momentos de lucidez es capaz de poner en aprietos a gente muy bien rankeada.


Del resto de partidos, pues Khols debería de ganar fácil a Berlocq y lo mismo Robredo a Ward, pero las cuotas son la verdad, una misería y no me meto.
Creo que con un stake bajito es interesante probarlo.


Quizá para el partido de Khols el 2-0 fácil tendría que salir, está a 1.4 y es un poco miseria pero quizá para ccombinar...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 19:09
Partido: Hanescu V. - Anderson K
Pronóstico: Hanescu
Cuota: 2.10
Stake: 2
Casa: Interapuestas


Partido para ir con stake bajito, pero esta cuota superior al par por el Rumano frente al orejas es tentadora. Hanescu cuando se pone a jugar es un tenista interesante, pero todos sabemos de que pié cojea el artista este, esta bajo el punto de mira de los amaños y su cabeza no le da para pensar mucho. Anderson es todo saque, si no le entran los servicios esta perdido, ya que desde fondo de pista es nulo. Seguramente veamos un tie en el partido ya que salvo liada del Rumano no cre que Kevin le rompa el saque. Ambos jugadores nunca se han enfrentado entre ellos. Veremos que pasa, ojo stake bajito si alguien lo sigue.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 09 de Enero de 2011, 21:09
Partido: Santiago Giraldo Vs. DGT
Pronóstico: Lay a Giraldo - Back a DGT
Cuota: 3.4 el Back
Casa: Betfair
Stake: 0.5
Miremos el stake. Hay que probarlo. Para mí, no existen, ni de coña, esas diferencias que marcan las cuotas por estos dos jugadores, criados en el polvo de ladrillo, pero que no se defienden mal en pista rápida. A Giraldo ya le vimos el otro día como era capaz de lo mejor y de lo peor, y DGT parece haber empezado un poco dubitativo al comienzo, aunque bien es verdad que imagino que todo lo que haga por Australia será sumar en su ranking. Para mí DGT-Giraldo están a un nivel parecido, y aunque Giraldo esté un poco mejor al comienzo, me parece una sobrada las cuotas por el español, que en momentos de lucidez es capaz de poner en aprietos a gente muy bien rankeada.


Del resto de partidos, pues Khols debería de ganar fácil a Berlocq y lo mismo Robredo a Ward, pero las cuotas son la verdad, una misería y no me meto.
Creo que con un stake bajito es interesante probarlo.

Yo tambien creo que las diferencias que dan las cuotas no son ni de coña.

Vienen motivadas por el ultimo buen torneo de Giraldo que gano a Simon y a Becker y la sorprendente derrota
de DGT ante un Bubka que jugo creo el partido de su vida.

Pero si no nos dejamos llevar por esto el nivel de estos  2 tenistas es bastante parecido quizas incluso acabo la temporada pasada mejor el español.

Asi que habra que estar atento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:36
Partido: Santiago Giraldo Vs. DGT
Pronóstico: Lay a Giraldo - Back a DGT
Cuota: 3.4 el Back
Casa: Betfair
Stake: 0.5
Miremos el stake. Hay que probarlo. Para mí, no existen, ni de coña, esas diferencias que marcan las cuotas por estos dos jugadores, criados en el polvo de ladrillo, pero que no se defienden mal en pista rápida. A Giraldo ya le vimos el otro día como era capaz de lo mejor y de lo peor, y DGT parece haber empezado un poco dubitativo al comienzo, aunque bien es verdad que imagino que todo lo que haga por Australia será sumar en su ranking. Para mí DGT-Giraldo están a un nivel parecido, y aunque Giraldo esté un poco mejor al comienzo, me parece una sobrada las cuotas por el español, que en momentos de lucidez es capaz de poner en aprietos a gente muy bien rankeada.


Del resto de partidos, pues Khols debería de ganar fácil a Berlocq y lo mismo Robredo a Ward, pero las cuotas son la verdad, una misería y no me meto.
Creo que con un stake bajito es interesante probarlo.


Quizá para el partido de Khols el 2-0 fácil tendría que salir, está a 1.4 y es un poco miseria pero quizá para ccombinar...

Si, lo he estado mirando, pero mira 1.4, ya no es solo la victoria, sino que no se deje un set por el camino porque le haya bajado la regla al rubiales...yo a esas cuotas paso, prefiero jugarme un 2-0 limpio que meterlo combinado, pero eso ya es cada uno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:52

Varias cosas:

-Me parece llamativo que se estén igualando precios por debajo de @1.34 en el lado de Giraldo

-Es extraña la cantidad de dinero que hay igualada en este partido, realmente extraña. En cualquier partido "atractivo" para todo apostante no se superan ni de lejos los 20.000 euros igualados. Por ejemplo en el Chardy - Andreev hay 13.000 igualados, y en el partido "estrella" Feli - Del Potro solo hay 42.000 euros igualados, mientras que en éste se superan ya los 70.000

-O DGT está de paseo, que a estas horas es lo más probable, o el turrón que ha comido Giraldo le ha dado superpoderes. Es que es del todo ilógico que se iguale una cuota por debajo de @1.35 a Giraldo y en hard. Para mí no tiene mucha explicación.

-Los que podáis ver el partido, empieza a las 00:30 y hay imágenes televisivas, os agradecería que comentaráis un poco el partido...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:04

Varias cosas:

-Me parece llamativo que se estén igualando precios por debajo de @1.34 en el lado de Giraldo

-Es extraña la cantidad de dinero que hay igualada en este partido, realmente extraña. En cualquier partido "atractivo" para todo apostante no se superan ni de lejos los 20.000 euros igualados. Por ejemplo en el Chardy - Andreev hay 13.000 igualados, y en el partido "estrella" Feli - Del Potro solo hay 42.000 euros igualados, mientras que en éste se superan ya los 70.000

-O DGT está de paseo, que a estas horas es lo más probable, o el turrón que ha comido Giraldo le ha dado superpoderes. Es que es del todo ilógico que se iguale una cuota por debajo de @1.35 a Giraldo y en hard. Para mí no tiene mucha explicación.

-Los que podáis ver el partido, empieza a las 00:30 y hay imágenes televisivas, os agradecería que comentaráis un poco el partido...

Si empieza puntual, puede que lo vea. Ya comentaré como ha ido la cosa.. Yo personalmente también llevo a dgt, ahora por lo que veo.. la cosa pinta mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:10
Me voy a cagar en Dios...o en algo más gordo, que es más dificil.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:12
Segun veo o alguien tiene info privilegiada o estan especulando o esta amañado pero la cantidades y la grafica hacen sonar la alarmas pero bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:17
Apesta.

He estado buscando info, y resulta que tipsters que iban con DGT ayer u hoy por la mañana, de repente han desaparecido o ven con valor a Giraldo.

Mogollón de gente que ve con valor a 1.4 a Giraldo, cuando NO LO TIENE ni de coña en condiciones normales, y más si la pista es un poco lenta, que está por ver.

Hay info privilegiada, seguro.

Menos mal que metí casi nada, y puse stake 0.5, espero que no lo siguiera mucha peña a lo loco.

Estas cosas me dan ganas de dejar de apostar, sinceramente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:19
Hombre, lo más llamativo es que se estén igualando cantidades a Giraldo por debajo de @1.35, algo que no es coherente, y cantidades medianamente importantes.

El tema es que hay televisión, y no es habitual que se hagan cosas ilegales cuando todo el mundo puede ver el partido, aunque en ocasiones sí hemos visto cosas así, que le pregunten a Volandri...

Es que tener a DGT a @4 contra Giraldo carece de toda lógica, por mucho que DGT se esfuerce en hacer mejores a sus rivales. Y que solo 2.000 euros de 72.000 estén en su lado a esa cuota tampoco es lógico, aunque esto tampoco es decisivo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:23
Hombre, lo más llamativo es que se estén igualando cantidades a Giraldo por debajo de @1.35, algo que no es coherente, y cantidades medianamente importantes.

El tema es que hay televisión, y no es habitual que se hagan cosas ilegales cuando todo el mundo puede ver el partido, aunque en ocasiones sí hemos visto cosas así, que le pregunten a Volandri...

Es que tener a DGT a @4 contra Giraldo carece de toda lógica, por mucho que DGT se esfuerce en hacer mejores a sus rivales. Y que solo 2.000 euros de 72.000 estén en su lado a esa cuota tampoco es lógico, aunque esto tampoco es decisivo.



Yo no hablo de amaño, pero me da que hay información privilegiada...algo en plan "está tocado DGT" o en plan "vamos de paseo, pi, pi, pi, en un auto nuevo, pi pi pi". ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:24
La verdad es que si no hubiera nada, da ganas de meter un stakazo al puto DGT.... ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.