Skip to main content
 

ATP 500 Rotterdam. "ABN AMRO world tennis tournament" (7-2-11 al 13-2-11)
1 ... 9 10 11
(Leído 18605 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:06
Partido: Soderling vs Troicki
picks: Troicki no gana un sets
Cuota: 2,06
Casa: Bwin
Stake: 2

Y en la otra semifinal veo tb una buena opotunidad con el 2-0 a favor de soderling.
Troicki, si no me equivoco es similar a Youzhny, y Soderling le gano a 2 sets, xq no lo va a lograr con Troicki?
y la cuota merece la pena para intentarlo.
picks pintado de verde 7-5 6-4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:58

y noo se porque..pero me gusta la cuota 22 para Tsonga campeon...creo que se puede plantar en semis si su estado físico es aceptable.
stake 2 a cuota 22 Tsonga, poco puedo explicar, que no se lo de los puntos, ni a que torneos van despues....pero me gusta su cuadro


te quiero Tsonga..     lo pinto verde por  el trading, mañana que se maten..... ;) que yo no voy a sufrir, 50% y todos felices
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 23:59

y noo se porque..pero me gusta la cuota 22 para Tsonga campeon...creo que se puede plantar en semis si su estado físico es aceptable.
stake 2 a cuota 22 Tsonga, poco puedo explicar, que no se lo de los puntos, ni a que torneos van despues....pero me gusta su cuadro


te quiero Tsonga..     lo pinto verde por  el trading, mañana que se maten..... ;) que yo no voy a sufrir, 50% y todos felices

Muy buena jaitero!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 01:05

y noo se porque..pero me gusta la cuota 22 para Tsonga campeon...creo que se puede plantar en semis si su estado físico es aceptable.
stake 2 a cuota 22 Tsonga, poco puedo explicar, que no se lo de los puntos, ni a que torneos van despues....pero me gusta su cuadro


te quiero Tsonga..     lo pinto verde por  el trading, mañana que se maten..... ;) que yo no voy a sufrir, 50% y todos felices

Muy buena jaitero!!!


Muy buena... especialmente por el cuadro... no sé si tuviste suerte o eres un hacha pero apostar a tsonga viendo a murray berdych y demás por su lado... es tener muuchos huevos xD
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 01:51
LJUBICIC-TSONGA
GANA LJUBO
CUOTA 2.62
BET365
STAKE 2

bueno pues voy a ir con mortadelo que ya nos dio un verdecito en priemra ronda contra stako, y que creo nos puede dar otro,estoy de acuerdo con la cuota porque ljubo ha tenido un partido durisimo contra marcos bagdatis al que ha ganado en el tie del ultimo set, pro bueno analizando los dos primeros partidos no tuvo que sudar mucho contra stako y paire, asi que creo se conseguira recuperar y ams sabiendo que tiene como rival a un tsonga al que ha ganado las dos ultiams veces que ha jugado y ademas muy facil en dos sets, asi que se le presenta una oprotunidad muy bonita de meterse en la final por su parte tsonga yo ya dije que contra llodra no me cnvencio nada que gano porque se la jugo a la ruleta rusa con una bala y le salio, pero se hubiera podido meter el tiro perfectamente, y de acuerdo que viene descansadito despues de no jugar contra berdcyh pero eso puede ser o bueno ya que descansas o malo porque pierdes tension competitiva asi que yo con esa cuota no tengo otro remedio que jugarmela
[/color]pues nada gano tsonga en dos sets una pena que se le escapara el tie del segundo a ljubo porque luego otro gallo hubiera cantado, pero mi enhorabuena a los que lelvabais a tsonga entre ellos mi colega pipita enhorabuena por el verde tio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 12:52
Para la final me la voy a jugar con tsonga a cuota 3.20, esta teniendo un torneo muy comodo, y llega con las pilas a tope, se ha ahorrado un partido por lesión de berdych, esta sacando muy bien, en su partido de semis contra ljubo un 75% de primeros ganando el 86% de primeros, se le complicó un poco en el segundo set pero supo aguantar al tie y llevarse el partido.

A soderling lo veo mas vulnerable al servicio, conectando menos primeros y concediendo mas oportunidades al rival, aunque esto es una final y estará mucho mas concentrado, pero las sensaciones que me da no son del todo buenas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.