Skip to main content
 

ATP 500 Open China (5 de Octubre al 11)
1 2 3
(Leído 5566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 13:51
Rafael Nadal (ESP) - James Blake (USA)
7 de octubre, 23:00 hrs
¿Ganará James Blake (USA) por lo menos 1 set?   
Pronóstico: Sí
Cuota: 1,73
Bwin


Bueno aun no veo muy bien a Nadal para que se pueda llevar este encuentro en 2 set, le costo con Baghdatis y se fue a 3 sets, Blake tiene un juego mas agresivo sobre todo en pista rapida donde puede hacer mucho daño, cada vez que jugo contra Nadal le hizo buenos encuentros, muy ajustados debe ser uno de los poco que aun tienen un balance a favor en enfrentamientos, 3-2 a favor de Blake, de hecho los 2 encuentros que gano Nadal fueron a 3 sets, Nadal basa su juego mas que en calidad en un gran desplazamiento por la pista, siempre hace jugar a su oponente 1 o 2 tiros mas para ganar el punto y despues de la lesion aun creo que no esta con mucha confianza y estos desplazamientos no son los mismos, Blake puede aprovecharse su armas que son un mejor servicio que el español y buenos tiros con velocidad que le permitan desplazar a Nadal. El set es muy factible de llevarse Blake esperemos no ande en esos dias en que sale de sus casillas, suerte
.

Resultado: 7/5 6/7 6/3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 14:58
Rafael Nadal (ESP) - James Blake (USA)
7 de octubre, 23:00 hrs
¿Ganará James Blake (USA) por lo menos 1 set?  
Pronóstico: Sí
Cuota: 1,73
Bwin


Bueno aun no veo muy bien a Nadal para que se pueda llevar este encuentro en 2 set, le costo con Baghdatis y se fue a 3 sets, Blake tiene un juego mas agresivo sobre todo en pista rapida donde puede hacer mucho daño, cada vez que jugo contra Nadal le hizo buenos encuentros, muy ajustados debe ser uno de los poco que aun tienen un balance a favor en enfrentamientos, 3-2 a favor de Blake, de hecho los 2 encuentros que gano Nadal fueron a 3 sets, Nadal basa su juego mas que en calidad en un gran desplazamiento por la pista, siempre hace jugar a su oponente 1 o 2 tiros mas para ganar el punto y despues de la lesion aun creo que no esta con mucha confianza y estos desplazamientos no son los mismos, Blake puede aprovecharse su armas que son un mejor servicio que el español y buenos tiros con velocidad que le permitan desplazar a Nadal. El set es muy factible de llevarse Blake esperemos no ande en esos dias en que sale de sus casillas, suerte.

yo le meti 5 euros al hand +1,5 a Blake, es decir que ganaría 1 set
está a cuota 2,00 en bet-at-home

y a seguir limpiando rollover.[/color]

bien!! y ganando Nadal la alegría es doble, vuelve el carck!!! del único que veo un partido entero (sin tener como excusa mirar lo que aposté)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 15:41
PEKIN

Fecha: 08/10/09 Desde 05:00
Partido: Rafa Nadal vs James Blake
Pick: Gana Nadal 2-0
Cuota: 1,75
Casa: Betclic
Stake: 4


Pienso que mñana a pesar de las dudas del partido contra bagdatis nuestro rafa se llevara el partido comodamente, mucha gente pensara que si se ha dejado un set con bagdatis se lo va a dejar tambien con Blake o incluso pierda pero los ultimos resultados del Americano nos hacen pensar que no esta en muy buena forma, perdio con kunytsin hace relativamente poco, luego en el us open perdio por un contundente 3-0 con Tomy Robredo que no esta en muy buena forma y el primer partido aqui en china se dejo un set con Florian Mayer, asi que esperemos que mañana Rafa nos de una alegria.

Por ultimo comentar que el h2h esta 3-2 para Rafa pero el nivel de James actual no es apra nada comaprable al de los anteriores encuentros.



INCREIBLE como me la ha jugado Rafa, el primer set empezo rompiendo y al poco rato le rompio blake, con 5-5 volvio a romper rafa y se llevo el set.

En el segundo set tambien consigio un Break tempranero y estuvo 5-3 y ventaja al resto es decir bola de partido, blake hizo un saque genial y levanto el juego hasta ahi todo normal, pero con 5-4 rafa estuvo 30-0 y hizo una doble falta luego 40-15 y dos bolas de partido y hizo otra doble falta y le acabaron rompiendo. Volvio a romper Rafa y volvio a romper Blake y en el tie Blake le peto el culo a Rafa y a mi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 09:05
Fecha: 09/10/09 Desde 10:00 ATP 500 TOKIO
Partido: Monfils vs Wawrinka
Pick: Over 22,5
Cuota: 1,67
Casa: Bwin
Stake: 4


Wawrinka esta jugando bastante bien en China, sus ultimas derrotas en el Us Open y en algunos Atp 500 y Masters Series, estaban empañando una temporada bastante buena del suizo, que es un jugador de bastante calidad.
Monfils esta en una racha diferente, paso toda la temporada medio-deambulando por el circuito y ahora al final de temporada esta mejorando un poco sus resultados.
Si es paciente el suizo, creo que se puede llevar el partido, lo que si preveo es un partido largo y me decanto por este Over, haber si hay suerte...
Unico precedente entre ellos:
2007-08-22 1/16 G. Monfils 0-2 S. Wawrinka 6-7 4-6


Fecha: 09/10/09 Desde 13:00
Partido: Rafa Nadal vs Marat Safin
Pick: Safin +5,5 juegos
Cuota: 1,57
Casa: Bwin
Stake: 4


Rafa esta bastante flojo en China, cedió un set contra Baghdatis que le pudo costar caro, y despues de tenerlo echo con Blake, se llevo un buen susto. No esta fino con el saque, y eso en este tipo de pistas es muy importante.
Marat, que segun como se levante, puede encontrarse de cualquier forma, esta muy motivado y haciendo buenos partidos, eliminó al chileno ayer, y se muestra muy seguro con su saque, por eso me declino en que aunque ganará Rafa el partido se decida por como mucho un break de diferencia muy al final...

La cuota combinada se queda en 2,62 @Bwin.

Suerte a todos!!!


EDIT: Verguenza me daría Marat!!! Eres el Feliciano Lopez ruso!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 13:51
09 Oct 05:00   Nikolay Davydenko   v   Marin Cilic

Partido de 2ª Ronda entre el ruso Davydenko y el croata Cilic.

En su cara a cara van 2-0 favorable a Cilic, las dos victorias son de 2007. Es un partido en el que la cuota por el croata es bastante alta para haber ganado los dos partidos anteriores, por tanto, vamos a ir con el +1.5 sets para el Cilic que creo que tiene buena cuota para como puede ir el partido. Confío en el gran saque de Cilic y en el buen momento de forma del croata.

PRONÓSTICO: +1.5 sets Marin Cilic
CUOTA: 1.70
CASA: Interapuestas
STAKE: 3



09 Oct 05:00   Fernando Verdasco   v   Novak Djokovic   

Partido de 2ª Ronda entre el español Verdasco y el serbio Djokovic.

En su cara a cara van 4-2 favorable a Djokovic, sus partidos suelen ser muy duros, ya que casi todos sus partidos se alargan hasta los 3 sets. En este caso también voy a ir con el +1.5 sets porque la cuota es apetecible para ser un partido tan disputado a priori.

PRONÓSTICO: +1.5 sets Fernando Verdasco
CUOTA: 1.80
CASA: Interapuestas
STAKE: 3


Buen día en el Open de China, no sólo hizo un set Cilic sino que ganó el partido 6-4 6-4, una pena no haberle metido a la victoria que se pagaba muy bien.

Por otra parte Verdasco le ganó un set a Djokovic, el resultado fue 6-3 1-6 6-1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 13:52
09 Oct 05:00   Nikolay Davydenko   v   Marin Cilic

Partido de 2ª Ronda entre el ruso Davydenko y el croata Cilic.

En su cara a cara van 2-0 favorable a Cilic, las dos victorias son de 2007. Es un partido en el que la cuota por el croata es bastante alta para haber ganado los dos partidos anteriores, por tanto, vamos a ir con el +1.5 sets para el Cilic que creo que tiene buena cuota para como puede ir el partido. Confío en el gran saque de Cilic y en el buen momento de forma del croata.

PRONÓSTICO: +1.5 sets Marin Cilic
CUOTA: 1.70
CASA: Interapuestas
STAKE: 3



09 Oct 05:00   Fernando Verdasco   v   Novak Djokovic   

Partido de 2ª Ronda entre el español Verdasco y el serbio Djokovic.

En su cara a cara van 4-2 favorable a Djokovic, sus partidos suelen ser muy duros, ya que casi todos sus partidos se alargan hasta los 3 sets. En este caso también voy a ir con el +1.5 sets porque la cuota es apetecible para ser un partido tan disputado a priori.

PRONÓSTICO: +1.5 sets Fernando Verdasco
CUOTA: 1.80
CASA: Interapuestas
STAKE: 3


Buen día en el Open de China, no sólo hizo un set Cilic sino que ganó el partido 6-4 6-4, una pena no haberle metido a la victoria que se pagaba muy bien.

Por otra parte Verdasco le ganó un set a Djokovic, el resultado fue 6-3 1-6 6-1.


Enhorabuena crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 14:32
Buenas gente, no estoy siguiendo el torneo pero queria hacer una combinada con 4 o 5 partidos "factibles" y me llama la atención un partido de este torneo. Por tanto agradecería que alguien me dijera que tal anda Djokovic para ver si ese @1.40 contra Soderling se puede aprovechar. Si Nole anda bien no dudo que si.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 22:21
10 Oct 06:00   Robin Soderling   v   Novak Djokovic

Partido de semifinales entre el sueco Soderling y el serbio Djokovic.

Buen partido el que se verá esta madrugada en Pekín, ya que son dos grandes jugadores con un gran saque y con unos golpes planos muy potentes. Sino fuera por la hora del partido...

Mirando su cara a cara se puede ver que el marcador es favorable a Djoko por 3-0, en partidos bastante ajustados.

El partido a priori se ve igualado a no ser que alguno de los dos tenga su día y solucione por la vía rápida, que no lo creo la verdad porque siendo en pista dura y con dos grandes sacadores como son ellos dificíl lo veo.

Por juego, técnica y calidad Djokovic esta unos peldaños por encima de Soderling, además no estando Murray, Djoko tiene la oportunidad de recortarle puntos ya acercarse al tercer escalón de la ATP.

PRONÓSTICO: -2.5 juegos Djokovic
CUOTA: 1.80
CASA: Bet365
STAKE: 3.5
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 22:55
Hola pelunaton,he leido tu informacion,me gusta lo que dices y si a ello le añadimos que soderling esta en forma,viene pegando fuerte,me imagino que ganara un set.
Djokovic 2 - 1 cuota 4.2 BETFAIR.No se la veo atractiva y he estado dandole muchas vueltas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 23:35
10 Oct 07:30   Rafael Nadal   v   Marin Cilic

Partido de semifinales entre el español Nadal y el croata Cilic.

Nadal parece que esta recuperando su mejor versión, aunque flojea mucho al saque y en pista dura no te puedes permitir eso. Por su parte Cilic que viene de realizar un grandisimo torneo en el Abierto de EE.UU donde cogió mucha confianza para la recta final de la temporada.

No me voy a centrar en el ganador del partido, aunque creo que Cilic tiene bastantes opciones de derrotar a Nadal, pero bueno me ha gustado más otra apuesta que consiste en cuantos juegos se disputarán en el primer set. Me decanto por esta apuesta porque Cilic sino tontea con su servicio creo que es capaz de disputarle el set a Nadal y superar los 9.5 juegos que es la línea marcada por la bookie.

Por tanto voy a ir con ello:

PRONÓSTICO: Over 9.5 juegos primer set
CUOTA: 1.70
CASA: Unibet
STAKE: 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 13:48
10 Oct 06:00   Robin Soderling   v   Novak Djokovic

Partido de semifinales entre el sueco Soderling y el serbio Djokovic.

Buen partido el que se verá esta madrugada en Pekín, ya que son dos grandes jugadores con un gran saque y con unos golpes planos muy potentes. Sino fuera por la hora del partido...

Mirando su cara a cara se puede ver que el marcador es favorable a Djoko por 3-0, en partidos bastante ajustados.

El partido a priori se ve igualado a no ser que alguno de los dos tenga su día y solucione por la vía rápida, que no lo creo la verdad porque siendo en pista dura y con dos grandes sacadores como son ellos dificíl lo veo.

Por juego, técnica y calidad Djokovic esta unos peldaños por encima de Soderling, además no estando Murray, Djoko tiene la oportunidad de recortarle puntos ya acercarse al tercer escalón de la ATP.

PRONÓSTICO: -2.5 juegos Djokovic
CUOTA: 1.80
CASA: Bet365
STAKE: 3.5


Partido fácil para Djoko 6-3 6-3, no lo he visto pero por el marcador ha debido ser bastante fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 13:50
10 Oct 07:30   Rafael Nadal   v   Marin Cilic

Partido de semifinales entre el español Nadal y el croata Cilic.

Nadal parece que esta recuperando su mejor versión, aunque flojea mucho al saque y en pista dura no te puedes permitir eso. Por su parte Cilic que viene de realizar un grandisimo torneo en el Abierto de EE.UU donde cogió mucha confianza para la recta final de la temporada.

No me voy a centrar en el ganador del partido, aunque creo que Cilic tiene bastantes opciones de derrotar a Nadal, pero bueno me ha gustado más otra apuesta que consiste en cuantos juegos se disputarán en el primer set. Me decanto por esta apuesta porque Cilic sino tontea con su servicio creo que es capaz de disputarle el set a Nadal y superar los 9.5 juegos que es la línea marcada por la bookie.

Por tanto voy a ir con ello:

PRONÓSTICO: Over 9.5 juegos primer set
CUOTA: 1.70
CASA: Unibet
STAKE: 3


Sorpresa en Beijing ganó Cilic 6-1 6-3 por tanto no salió la apuesta, mira que como dije Cilic tenía muchas opciones de ganar pero no me atreví.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.