Skip to main content
 

ATP 250 Santiago. "Movistar Open" (31-1-11 al 6-2-11)
1 2 3 4 ... 8
(Leído 13368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 22:22
Ya está Robredo haciendo de las suyas... qué tío, qué manera de no luchar ni una... Lo tacho de mi lista definitivamente....


Pues ahi le tienes en el tercer set. Como ya dije el partido iria para largo. Robredo en los torneos en los que sabe que puede hacer algo no se va asi de primeras porque sí y lucha hasta el final. A ver si nos acaba dando una alegria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 22:34
Ya está Robredo haciendo de las suyas... qué tío, qué manera de no luchar ni una... Lo tacho de mi lista definitivamente....

Yo en vez de a la nevera, lo mandé directamente al congelador, y no creo que lo saque porque he perdido toda la confianza en él.

Lo comento ahora, que parece que va a ganar, para no ser oportunista, pero el bajón principalmente psicológico que ha sufrido Tomy en los últimos meses es para analizarlo detenidamente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 22:56
Pues mira que bien.. acaba de hacer break... y me salva la cuota 1.5 que habia pillado mediados el tercer set... grande tommy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:00
ROUND 1 - DAY 1

Ruben Ramírez Hidalgo VS. Ricardo Mello
Ganador: Ricardo Mello
Cuota: 1.83
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 2

Para mañana voy con este partido que es el que a priori me ofrece más confianza para el nivel de cuota que están ofreciendo.
RRH está muy cerca de la retirada, con sus 33 años, y aunque conserva buen ranking, irá en detrimento a pesar de sobrevivir en torneos challenger. En Doha le eliminó Tsongá con un rosco incluido, y en el AO le pasó por encima Marchenko. Es cierto que su pista favorita es clay. El año pasado hizo deiciseisavos en este torneo, pero ojo a la prole que eliminó hasta llegar ahí: Rodrigo Pérez,  Facundo Bagnis, Adrian Ungur y Victor Crivoi. La creme de la creme.
Ricardo Mello es un tenista brasileño con buen golpeo de derecha, como casi todos de la escuela brasileña, y que se desenvuelve bien en clay y hard no muy rápidas. Tiene 30 años y tampoco está para muchos trotes, pero desde luego, parece que más que RRH. Llevó a 5 sets a Bellucci en el Open de Australia, y anteriormente venía de ganar un Challenger en clay en su país, Brasil. El h2h es 1-1, y el más reciente, del 2007 es para el brasileño fácil. Hoy por hoy, creo que debería de ganar el brasileño al español, que cada vez tiene que ir perdiendo más partidos.



Verdasco no apto para sufridores. Con set arriba y sirviendo para 4-1 Ricardito la lia parda para perder el set.
Llegan al tie del tercero y RRH se pone 6-3 con 3 MB, 2 de ellas con su servicio. Salva las 3 Ricardito, mini break Ridardito, 7-6 y con su servicio cierra el partido.

Digno de una película de los hermanos Coen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:06
Me gusta mucho Andújar ante Luczak, la cuota no es muy alta, pero no creo que Pablo tenga ningún tipo de problema para imponerse en clay a semejante rival... Mañana concreto algo más...

No lo pinto de verde ni nada, pero vamos, que salió como pensaba, victoria fácil en 2 sets de Andújar.

Enhorabuena por la de Mello acm, yo te había seguido y la llevaba en una combi con Andújar y De Voest, y madre mía, que sufrimiento joder, cuando parecía que lo tenía hecho en el segundo set la lía bien liada y cuando parecía que lo tenía perdido en el tercero, poniéndose primero break abajo y después con ese 6-3 en el tiebreak, va y acaba ganando.

Ah, se me olvidaba, ración doble de sufrimiento, que De Voest también ha ganado bien justo en el tie del tercero. Aunque aquí al menos estaba viendo el partido, con imágenes siempre estoy más tranquilo que no siguiendo únicamente un livescore.

Por cierto, ¿sabéis si a partir de mañana tendrá cobertura televisiva el torneo y se podrá seguir por algún streaming o si no la va a haber en todo el torneo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:09
Tomy Robredo vs Frederico Gil
Pronóstico: Robredo gana 2sets a 0
Cuota: 1.85
Casa de Apuestas: RETA(pais vasco)
Stake: 4/10

Tomy Robredo como ya vimos en el Open de Australia ha empezado la temporada de una forma inesperada, aquellos que vieran como acabó la temporada pasada,mejor dicho, el esperpento de temporada que hizo, pensaria que este tenista ya no tenia nada que decir en el mundo del tenis, pero ha empezado con energias renovadas y se le ve con ganas de por lo menos regresar a estar dentro de los 20primeros del rank. ya que ahora esta el 40º(gracias a su actuación en Australia).
Pues bien, tenemos a Gil en el puesto 80º, un tenista mediocre que deambula entre challengers y atp 250, y con la motivación actual por volver a ser un grande que tiene Robredo, creo que ganará con rotundidad sin conceder opciones a su rival.

[/color]

no sé porque a tomy le cuesta a veces tanto meterse en un partido, cuando lo hace se ve que es superior,pero tarde para nuestra apuesta,una lástima..
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:11
Tomy Robredo vs Frederico Gil
Pronóstico: Robredo gana 2sets a 0
Cuota: 1.85
Casa de Apuestas: RETA(pais vasco)
Stake: 4/10

Tomy Robredo como ya vimos en el Open de Australia ha empezado la temporada de una forma inesperada, aquellos que vieran como acabó la temporada pasada,mejor dicho, el esperpento de temporada que hizo, pensaria que este tenista ya no tenia nada que decir en el mundo del tenis, pero ha empezado con energias renovadas y se le ve con ganas de por lo menos regresar a estar dentro de los 20primeros del rank. ya que ahora esta el 40º(gracias a su actuación en Australia).
Pues bien, tenemos a Gil en el puesto 80º, un tenista mediocre que deambula entre challengers y atp 250, y con la motivación actual por volver a ser un grande que tiene Robredo, creo que ganará con rotundidad sin conceder opciones a su rival.

[/color]

no sé porque a tomy le cuesta a veces tanto meterse en un partido, cuando lo hace se ve que es superior,pero tarde para nuestra apuesta,una lástima..

Da gracias a que haya ganado...porque podia haber perdido perfectamente. Yo dejo a este buen hombre (por decir algo) lejos de mis apuestas  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:21
Me gusta mucho Andújar ante Luczak, la cuota no es muy alta, pero no creo que Pablo tenga ningún tipo de problema para imponerse en clay a semejante rival... Mañana concreto algo más...

No lo pinto de verde ni nada, pero vamos, que salió como pensaba, victoria fácil en 2 sets de Andújar.

Enhorabuena por la de Mello acm, yo te había seguido y la llevaba en una combi con Andújar y De Voest, y madre mía, que sufrimiento joder, cuando parecía que lo tenía hecho en el segundo set la lía bien liada y cuando parecía que lo tenía perdido en el tercero, poniéndose primero break abajo y después con ese 6-3 en el tiebreak, va y acaba ganando.

Ah, se me olvidaba, ración doble de sufrimiento, que De Voest también ha ganado bien justo en el tie del tercero. Aunque aquí al menos estaba viendo el partido, con imágenes siempre estoy más tranquilo que no siguiendo únicamente un livescore.

Por cierto, ¿sabéis si a partir de mañana tendrá cobertura televisiva el torneo y se podrá seguir por algún streaming o si no la va a haber en todo el torneo?

Desconozco lo de la cobertura televisiva de este torneo Javito. Sí que podemos seguir tanto el de Zabreg como Johannesburgo, pero el de Santiago no tengo ni idea si en futuras rondas tendremos streaming. Eso sí, mañana Teledeporte nos deleitará con el Feliciano - Dancevic, y por supuesto, no tiene previsto dar ningún partido más.

Me alegro que os haya salido la de Mello. No he estado pendiente del livescore, pero es justo que la moneda también salga cara en partidos de ese tipo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:24
ROUND 1 - DAY 1

Ruben Ramírez Hidalgo VS. Ricardo Mello
Ganador: Ricardo Mello
Cuota: 1.83
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 2

Para mañana voy con este partido que es el que a priori me ofrece más confianza para el nivel de cuota que están ofreciendo.
RRH está muy cerca de la retirada, con sus 33 años, y aunque conserva buen ranking, irá en detrimento a pesar de sobrevivir en torneos challenger. En Doha le eliminó Tsongá con un rosco incluido, y en el AO le pasó por encima Marchenko. Es cierto que su pista favorita es clay. El año pasado hizo deiciseisavos en este torneo, pero ojo a la prole que eliminó hasta llegar ahí: Rodrigo Pérez,  Facundo Bagnis, Adrian Ungur y Victor Crivoi. La creme de la creme.
Ricardo Mello es un tenista brasileño con buen golpeo de derecha, como casi todos de la escuela brasileña, y que se desenvuelve bien en clay y hard no muy rápidas. Tiene 30 años y tampoco está para muchos trotes, pero desde luego, parece que más que RRH. Llevó a 5 sets a Bellucci en el Open de Australia, y anteriormente venía de ganar un Challenger en clay en su país, Brasil. El h2h es 1-1, y el más reciente, del 2007 es para el brasileño fácil. Hoy por hoy, creo que debería de ganar el brasileño al español, que cada vez tiene que ir perdiendo más partidos.



Verdasco no apto para sufridores. Con set arriba y sirviendo para 4-1 Ricardito la lia parda para perder el set.
Llegan al tie del tercero y RRH se pone 6-3 con 3 MB, 2 de ellas con su servicio. Salva las 3 Ricardito, mini break Ridardito, 7-6 y con su servicio cierra el partido.

Digno de una película de los hermanos Coen.


Te seguí con un ministake. Pero me cagué en la madre de Merlo unas cuantas veces, más que nada porque me fastidia apostar por inutiles. Le ha dado 20 vidas a RRH. Menos mal que este es manco, porque vaya tela que manera de liarla el Merlo. En el segundo y en tercero. Y en el primero stuvo break abajo. Parece que jugaba solo cuando se veia al límite. Este tio carne de lay proximamente, con estacazos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:38
Me gusta mucho Andújar ante Luczak, la cuota no es muy alta, pero no creo que Pablo tenga ningún tipo de problema para imponerse en clay a semejante rival... Mañana concreto algo más...

No lo pinto de verde ni nada, pero vamos, que salió como pensaba, victoria fácil en 2 sets de Andújar.

Enhorabuena por la de Mello acm, yo te había seguido y la llevaba en una combi con Andújar y De Voest, y madre mía, que sufrimiento joder, cuando parecía que lo tenía hecho en el segundo set la lía bien liada y cuando parecía que lo tenía perdido en el tercero, poniéndose primero break abajo y después con ese 6-3 en el tiebreak, va y acaba ganando.

Ah, se me olvidaba, ración doble de sufrimiento, que De Voest también ha ganado bien justo en el tie del tercero. Aunque aquí al menos estaba viendo el partido, con imágenes siempre estoy más tranquilo que no siguiendo únicamente un livescore.

Por cierto, ¿sabéis si a partir de mañana tendrá cobertura televisiva el torneo y se podrá seguir por algún streaming o si no la va a haber en todo el torneo?

Creo que hay cobertura desde el viernes. Porque me aparece en TennisTV a partir de ese día. Supongo que antes no hay si no tambien los echaban.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:03

Partido: Tommy Robredo - Frederico Gil
Pronóstico: Tommy Robredo
Cuota: 1.40
Casa: Bet365
Stake: 1


Partido entre dos tenistas rocosos en la pista. Ambos luchan mucho los puntos, han empezado mas o menos bien la temporada, y sé que el partido irá para largo, al menos en cuanto a tiempo, porque son dos jugadores que no son atacantes y juegan mucho liftado y desde el fondo de la pista.
 Tiro para casa, por dos motivos. El primero que Tommy es superior, tiene menos errores no forzados y más experiencia, y de ahí la diferencia en el ránking, 52 y 91 respectivamente.
El 2º motivo, es porque Robredo sabe que en esta gira sudamericana es donde puede aprovechar para sumar puntos ya que por lesión el año pasado no estuvo en la gira, y de esa manera subir en el ránking, y poder llegar lejos en estos torneos. Sólo ha habido un enfrentamiento entre ambos jugadores, tuvo lugar el año pasado en Gstaad, en tierra, y se saldó con victoria para el español por 4-6, 7-5, 6-1.



Ha sido el partido más o menos como me lo esperaba, partido largo, duro, y se acaba imponiendo la lógica, ya que en los momentos complicados la experiencia es un plus y Robredo ha sabido aprovecharse. Robredo muchas veces la lía pero hay que saber cuando ir con el y cuando no, y viendo que la oportunidad que tiene para coger ptos aqui no la podia desaprovechar, y viendo que le fue bien en el AO habia que ir con el si o si.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:06
donde se pueden seguir los partidos?
algo le pasa a chela, porque van 3-1, sólo un break y su cuota llegó a 1,90.... y tardan mucho en actualizar....
alguien sabe algo, lo está viendo??

porque me extraña una cuota 1,22, que por un break salte a 1,90...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:12
DAY 2 - ROUND 1

Fabio Fognini Vs. Luckas Kubot
Ganador: Fognini -2.5 juegos
Cuota: 1.926
Stake: 2
Casa: Pinnacle

Interesante cuota la que ofrecen por La Fabia. Tenista curtido en clay, donde se maneja mejor que su rival, Kubot, que de todas maneras es un tio peligroso y el año pasado ya le ganó en el torneo siguiente de Brasil. Sin embargo, Fognini ha tenido muy mala suerte en las primeras rondas, y si quiere asentarse entre los 30 primeros de la ATP como parece su objetivo, necesita sacar muchos puntos, y especialmente en torneos de arcilla, como este. Defiende hasta 16avos. Aparte de que Kubot es pájaro de hard, pero con buenos resultados en clay, el pick principal viene dado por motivos que se juntan que me parecen interesantes. Kubot en este torneo defiende título de dobles, y muy pocos puntos en singles, por lo que espero que se centre en el dobles, donde es un gran tenista. Encima, el siguiente torneo, el de Coupe de Brasil defiende nada más y nada menos que la final individual, y la final de dobles. Así que no me extrañaría que si Fognini empezara empujando, Kubot dejara irse en el partido, teniendo en cuenta que tiene el dobles justo después del individual. Además Fognini ha cogido ritmo y medidas de la pista al jugar hoy a dobles aunque haya perdido, lo que le deja camino libre para centrarse en singles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:14
donde se pueden seguir los partidos?
algo le pasa a chela, porque van 3-1, sólo un break y su cuota llegó a 1,90.... y tardan mucho en actualizar....
alguien sabe algo, lo está viendo??

porque me extraña una cuota 1,22, que por un break salte a 1,90...
En el livescore de la ATP Jaitero, que no hay streaming:

http://www.protennislive.com/frameset.asp?year=2011&wkno=5&lang=es&tabno=1&eventid=0505&ref=es.atpworldtour.com

Más que el break, supongo que las cuotas se han disparado porque en sus dos primeros juegos al saque ha tenido que jugar 44 puntos, cediendo 8 bolas de break. Parece que reconduce el tema, es superior y debería ganar fácil, perooooo. Veremos a ver...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:17
gracias tio, pensé que se lesionara o algo asi....  que lo llevo con stake 5 en una combi....
bueno, mañana ya veré que sucedió.
seguir regalando verdes cracks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.