Skip to main content
 

ATP 250 Santiago. "Movistar Open" (31-1-11 al 6-2-11)
1 ... 6 7 8
(Leído 13338 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:04
La típica calentura de gritarse los puntos en la cara... para ser justo,fue el Italiano quien empezó con el jueguito pero finalmente ambos cayeron en la tonterita de ver quien es el mas guapo.

Tomy es un caballero,y debe comprender que las calenturas quedan en el partido.

Feo gesto del Español que se ganó el repudio de todos los presentes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:42
Pues yo veo bien que no le de la mano al final si considera que su actitud durante el partido ha sido antideportiva.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 12:50
Bueno, pues voy a seguir una táctica para las 3 finales, a ver si pillamos algo:

Santiago Giraldo Vs. Tommy Robredo
Pronóstico: Robredo gana el primer set
Cuota:1.71
Casa: Pinnacle
Stake: 2

La táctica en este caso se basa en la inexperiencia jugando finales, más que en la calidad y físico. En este caso, Giraldo es la primera final que va a jugar en su vida ATP, y yo creo que lo puede notar sobre todo al principio, contra un jugador como Robredo, muy experimentado en estas lides, y que sabe lo que es jugar partidos importantes.
Si además sumamos que Robredo no tiene un físico espectacular, jugando a media altura, es probable que las oportunidades de Robredo vayan decreciendo contra más largo se haga el partido, con un Giraldo más joven y físico, y acostumbrado a la altura, por lo que espero que el español salga a "sangrar" de primeras, y el colombiano salga un poco "nervioso" sabiendo la oportunidad que tiene en esta final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 19:23
La típica calentura de gritarse los puntos en la cara... para ser justo,fue el Italiano quien empezó con el jueguito pero finalmente ambos cayeron en la tonterita de ver quien es el mas guapo.

Tomy es un caballero,y debe comprender que las calenturas quedan en el partido.

Feo gesto del Español que se ganó el repudio de todos los presentes.

Se cruzan en primera ronda de Brasil, lo que es el "azar"...jajajajaja.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 19:26
acm me gusta tu pick, sobretodo por la inexperiencia del colombiano en finales, pero que yo sepa santiago no tiene altura, es costa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 19:34
acm me gusta tu pick, sobretodo por la inexperiencia del colombiano en finales, pero que yo sepa santiago no tiene altura, es costa.

Si que tiene altura, el torneo está a unos 600 m sobre el nivel del mar. Hombre, no es Bogotá, pero algo sí que tiene, comparado con Viña del Mar.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 20:12
acm me gusta tu pick, sobretodo por la inexperiencia del colombiano en finales, pero que yo sepa santiago no tiene altura, es costa.

Si que tiene altura, el torneo está a unos 600 m sobre el nivel del mar. Hombre, no es Bogotá, pero algo sí que tiene, comparado con Viña del Mar.

gracias acm, pues sí tienes razón, incluso el torneo se juega en un distrito san carlos de apoquindo que está al este de la ciudad de santiago casi llegando a la coordillera, así que quizá ahí la altura aumente un poquito más. Igual es poco altura como dices, ahí juega la U.católica la copa libertadores y la altitud nunca ha sido un tema relevante.
Lo dicho te sigo con robredo 1er set y le meto al over juegos.

suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 22:26
Bueno, pues voy a seguir una táctica para las 3 finales, a ver si pillamos algo:

Santiago Giraldo Vs. Tommy Robredo
Pronóstico: Robredo gana el primer set
Cuota:1.71
Casa: Pinnacle
Stake: 2

La táctica en este caso se basa en la inexperiencia jugando finales, más que en la calidad y físico. En este caso, Giraldo es la primera final que va a jugar en su vida ATP, y yo creo que lo puede notar sobre todo al principio, contra un jugador como Robredo, muy experimentado en estas lides, y que sabe lo que es jugar partidos importantes.
Si además sumamos que Robredo no tiene un físico espectacular, jugando a media altura, es probable que las oportunidades de Robredo vayan decreciendo contra más largo se haga el partido, con un Giraldo más joven y físico, y acostumbrado a la altura, por lo que espero que el español salga a "sangrar" de primeras, y el colombiano salga un poco "nervioso" sabiendo la oportunidad que tiene en esta final.


Verdasco para acabar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.