Skip to main content
 

ATP 250 San José. "SAP Open" (6-2-11-13-2-11)
1 ... 5 6 7
(Leído 12185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 03:08
Tanto Verdasco como Raonic muy seguros en su saque. 6-6: Llega el Tie Break. Concede dos bolas el canadiense y Fernando se ve que con un 6-2 a favor y saque.

¿Resultado?

6-7 para Milos Raonic.


Espero ansioso este segundo set. El bueno de Fernando nunca para de sorprenderme.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 07:31
Primer set 5-4 Verdasco y saque para Raonic. Asumo que van a ir al tiebreak. Y digo tal como está de igualado set Raonic a 2.85 no lo puedo dejar pasar. Con la tonteria 6-2 para Verdasco en el tie para cerrar el set. Apago la tele, cierro el livescore y me voy a la cama sabiendo con toda seguridad que había perdido el dinero. Por momentos llego a pensar por mucho que esté Verdasco por el medio no creo que pasaran de 6-2 a 6-8. Me despierto, y voy a ver el resultado (juro que por saber simplemente quien ganó, porque no tenía fe) y veo 7-6 7-6 para Raonic :D :D :D :D :D

GRACIAS VERDASCO
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 10:18
Fernando Verdasco   v      Milos Raonic
14 de Febrero,02:00 Hrs
Milos Raonic
Cuota 3,2
Stake 2
Bet365


Explicación:

Bueno,me gustaría dejar mi opinión en esta sección llena de cracks. Considero desmesurada la repartición de cuotas,ya que el canadiense ha mostrado un juego agradable para la vista y muy efectivo cuando así lo requirieron las circunstancias del juego. Es capaz de librar tranquilamente de puntos de break con su potente saque,lo cual fue clave a la hora de vencer a Berankis. no voy a descubrir la pólvora comentando todas las virtudes de este jugador,pero creo que tiene nivel suficiente para vencer a un Verdasco que acostumbra a tirar la toalla cuando se vé con un marcador adverso.

Tuve la oportunidad de ver su encuentro frente a Delpo,y la verdad que la clave fué el 82% de puntos ganados con su primer servicio,suficiente para vencer a un Argentino un tanto errático,lo cual es comprensible considerando que viene regresando al circuito.

En definitiva,voy con el norteamericano que lo veo capaz de vencer el día de hoy.


[/quoteenhorabuena tio magnifico pick y magnifica cuota gano raonic en dos sets ,demopstrando la gran proyeccion que tiene este chaval,ahi te dejo mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.