Skip to main content
 

ATP 250 Queen's Club (Gran Bretaña) del 8 al 15 de junio de 2009
1 ... 6 7 8
(Leído 8600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 16:23
He encontrado una apuesta que a mí personalmente me gusta.

(ATP QUEEN'S), RODDICK vs BLAKE, BLAKE Más de 11.5 Juegos @1,83

Me gusta esta apuesta por cosas parecidas a las que dice Diegorl, en este caso ni siquiera es necesario que gane Blake el partido, porque incluso un doble 7-6 de los que viene haciendo últimamente Roddick nos valdría. Por otra parte es factible que Blake gane algún set, lo que nos daría bastante fácil esta apuesta.

Veré si le entro de primeras o en directo en el caso de que empiece sacando Roddick, porque de ganar el 1er juego siempre sube algo la cuota.

Se retiro Roddick después de que en los primeros juegos tuviera una torción no se si en el tobillo o en la rodilla, lástima porque pintaba bien esto y lo del diegorl, porque estaba jugando bien Blake. Apuesta inválida por tanto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2009, 18:35
Porras, yo me salvé, en Interapuestas es apuesta verde!!

Igual que con Kiefer el otro día me comí un rojo por mareos hoy mi pupilo me devolvió lo que era mio  :D :D Grande Blake!

Eso si, igual que me dan por perdidas las apuestas cuando se retiran espero que a mayores de darme como ganador a Blake (seguro) me den como válida también la de Blake +1,5.

Es que habia ido 6€ a Blake @2.90 y 12€ a Blake +1,5 @1.90 para asegurar...

GRANDE BLAKE!!!

PD: Mis pupilos no me fallan: PC (Capdevile) en Estoril, González en RG, Blake aquí... Todos semis y Blake aquí superándose. A ver a quien me cojo en Wimbledon. Dimitrov ¿¿?? (Me lo estoy pensando seriamente :P )
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 19:57
pues igual que diegorl me tuve que comer la retirada de kiefer y ahora tengo buenas ganancias gracias a la retirada de roddick, así que salió verde, gracias diegorl por el pick.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 01:01
Evento: Blake - Murray
Apuesta: +4.5 juegos Blake
Fecha y hora: 14 de junio a las 15:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.72
Stake: 4


Explicacion: Llega la final de Queens con un buen partido entre el americano Blake y el escocés Murray, las casas de apuestas dan como claro a favorito a Murray y tiene toda su lógica pero me parece que el handicap de juegos es muy bueno para ir con el americano ya que este tiene un estilo de juego muy bueno para este tipo de superficies rápidas, creo que le puede plantar más cara de lo que piensan las casas, además viene de jugar poco ante Roddick ya que este se tuvo que retirar por tanto no llegará cansado, confio en que el americano haga una gran final y si pierde un marcador como por ejemplo este 6-4 7-5 nos valdría.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 01:12
Bueno mañana la gran final. Como dice LiverpoolRRT las finales son para disfrutar. Pero claro tenemos vicio y si te ves el partido pues se le podrian echar unas moneditas...

Sinceramente recomiendo no apostar (por lo menos a ganador y sus diversas modalidades) en caso de no ver el partido ya que para mañana nada será "seguro" (NO A LA LUDOPATÍA). Yo de hecho espero no verlo ya que andaré atareado pero para el que lo quiera ver a mi se me estaban ocurriendo un par de cosas.

Llevaba toda la tarde con la idea de que no había nada que hacer ni con Djoko ni con Murray pero la verdad llegué a un estado de karma viendo en diferido el partido de Djokovic mientras cenaba en el que me vinieron las dudas.

Veo cuotas muy desproporcionadas para mi pupilo Blake, al que tenía prácticamente despedido. No creo que vaya a ganar Blake la verdad... Pero vamos a ver, Blake está saliendo muy concentrado a los partidos, a Murray a veces se le va la cabeza en los comienzos, a mayores juega en casa (esto puede ser positivo o negativo...). Y me parece que la opción de que gana el 1er set Blake está bastante bien. Está a más de @4. Si estuviera a @2 pasaría, pero vamos si alguien se va a ver el partido me parece una buena opción para darle un poco de emoción.

Razones que me hacen pensar que puede darse (digo que puede darse, vamos que no sería una locura y que no merecería esa cuota tan alta, pero es difícil obviamente. Ni siquiera le pongo stake, sólo meterle un par de monedillas al que le sobren y se vea el partido):

- Blake ganó todos los primeros sets que disputó, salió concentradísimo y fue en el 2º donde se dejó ir o se volvieron un poco locos los partidos.

- Juraría que no le hicieron ningún break en los 1ºs sets...

- Murray a veces sale tonto a la pista, lo arregla luego pero creo que si Blake mantiene la concentración y Murray sale tonto (o incluso nervioso, no olvidemos que es una final) se podría dar.

- A Blake no se le dan del todo mal los jugadores medio pasabolas (Simon, Nadal, Murray...). Fijaros.

- Primer partido entre ellos (no sé si hay un precedente pero no me sale en estadísticas, igual fue exhibición... no sé). Blake es todo un veterano, Murray sigue siendo un novato, con mucha clase pero un novato. Y Blake tiene victorias interesantes en el 1er partido ante algunos tenistas (González, Simon... y hasta me haceis dudar sin con Nadal también). El mayor problema ante Murray es la hierba eso si.

Repito, sólo un par de monedillas por si suena la flauta pero para el que no quiera aburrirse aquí está la opción vista la cuota de @4.33 a que Blake se hace con el primer set en bet365.


(Otras opciones que habia pensado eran el handicap +4,5 para Blake pero no me acaba de convencer y prefiero no apostar ya que aunque Murray no es el de tierra con tanto break-contrabreak cada dia se las gasta de una forma y como tenga el día y a Blake le toque el día dejado igual le clava un 62 que echa todo al traste..., así que mejor pasar de invertir demasiado aquí, a buscar la machada en caso de ver el partido con ese @4.33 o ni eso...) EDITO: No lo había visto ya que estaba escribiendo esto, parece que a Pelunaton le gusta más que a mi ese +4,5 , la verdad es que es generoso pero como veis no tengo muchas ganas de poner en juego pasta :D :D :D

EDITO: 75 para Murray con 2 breaks por 1 del americano. No anduvo tan lejos :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 02:04
Pick para mañana:
No descubro nada con este pick, pero de lo que hay para mañana me parece lo más potable:

ATP QUEEN'S, MURRAY vs BLAKE
TOTAL JUEGOS, +21,5 @1,83 bet365
STAKE 6


Ante la duda si meterle al over en juegos en la final de Halle, o en la final de Queen's, me inclino por inglaterra ya que el listón está un poco más bajo, y además no se porque pero para mañana me huelo debacle de Haas. Es cierto que Blake no es el paradigma de jugador consistente, pero este torneo está jugando sin hacer tonterias y con su gran resto habitual. Murray no lleva un gran torneo al resto, y un partido a un sólo break por set, o incluso un partido a tres sets es un escenario altamente probable.



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 14 de Junio de 2009, 12:30
yo voy a probar a tradearlo, pienso que algo de cara plantara blake
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 16:34
Evento: Blake - Murray
Apuesta: +4.5 juegos Blake
Fecha y hora: 14 de junio a las 15:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.72
Stake: 4


Explicacion: Llega la final de Queens con un buen partido entre el americano Blake y el escocés Murray, las casas de apuestas dan como claro a favorito a Murray y tiene toda su lógica pero me parece que el handicap de juegos es muy bueno para ir con el americano ya que este tiene un estilo de juego muy bueno para este tipo de superficies rápidas, creo que le puede plantar más cara de lo que piensan las casas, además viene de jugar poco ante Roddick ya que este se tuvo que retirar por tanto no llegará cansado, confio en que el americano haga una gran final y si pierde un marcador como por ejemplo este 6-4 7-5 nos valdría.

Felicidades por el pick y clavaste el resultado tambien pero cambiando el primer set por el segundo jeje, ahi te va un aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 16:37
Evento: Blake - Murray
Apuesta: +4.5 juegos Blake
Fecha y hora: 14 de junio a las 15:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.72
Stake: 4


Explicacion: Llega la final de Queens con un buen partido entre el americano Blake y el escocés Murray, las casas de apuestas dan como claro a favorito a Murray y tiene toda su lógica pero me parece que el handicap de juegos es muy bueno para ir con el americano ya que este tiene un estilo de juego muy bueno para este tipo de superficies rápidas, creo que le puede plantar más cara de lo que piensan las casas, además viene de jugar poco ante Roddick ya que este se tuvo que retirar por tanto no llegará cansado, confio en que el americano haga una gran final y si pierde un marcador como por ejemplo este 6-4 7-5 nos valdría.

Ganó Murray 7-5 6-4 ese 0.5 fue el que hizo que fuera con el handicap y no me falló, 13 juegos Murray y 9 Blake


Gracias Mistral ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 17:01
buena pelunaton, 2 buenos aciertos en las finales  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 18:26
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 02:11
Pick para mañana:
No descubro nada con este pick, pero de lo que hay para mañana me parece lo más potable:

ATP QUEEN'S, MURRAY vs BLAKE
TOTAL JUEGOS, +21,5 @1,83 bet365
STAKE 6


Ante la duda si meterle al over en juegos en la final de Halle, o en la final de Queen's, me inclino por inglaterra ya que el listón está un poco más bajo, y además no se porque pero para mañana me huelo debacle de Haas. Es cierto que Blake no es el paradigma de jugador consistente, pero este torneo está jugando sin hacer tonterias y con su gran resto habitual. Murray no lleva un gran torneo al resto, y un partido a un sólo break por set, o incluso un partido a tres sets es un escenario altamente probable.


Estamos que lo regalamos..  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 14:59
Pick para mañana:
No descubro nada con este pick, pero de lo que hay para mañana me parece lo más potable:

ATP QUEEN'S, MURRAY vs BLAKE
TOTAL JUEGOS, +21,5 @1,83 bet365
STAKE 6


Ante la duda si meterle al over en juegos en la final de Halle, o en la final de Queen's, me inclino por inglaterra ya que el listón está un poco más bajo, y además no se porque pero para mañana me huelo debacle de Haas. Es cierto que Blake no es el paradigma de jugador consistente, pero este torneo está jugando sin hacer tonterias y con su gran resto habitual. Murray no lleva un gran torneo al resto, y un partido a un sólo break por set, o incluso un partido a tres sets es un escenario altamente probable.


Estamos que lo regalamos..  ;D

Que te lo quitan de las manos! xDD

Buen Over amigo, y felicidades por los beneficios! A seguir asi!

Enhorabuena tambien a todos los que habéis ganado dinerito a lo largo de todo el torneo!

Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.