Skip to main content
 

ATP 250 Johannesburgo. "SA Tennis Open" (31-1-11 al 6-2-11)
1 ... 6 7 8
(Leído 11239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 11:09
Hola Rokavixa! Quería comentarte una cosa: yo llevo a Mannarino @14,.5 y a Dancevic 20. Ahora juegan uno contra otro, con lo que me aseguro uno de ellos en semis y obviamente esperaré a ver si gana Dancevic en cuartos, pero fui a hacer el trading y resulta que no puedo hacerlo y mi pregunta es si puede ser debido a la falta de liquidez en dicho mercado o si, por el contrario, en semis podré vender y salirme con ganancias... Muchas gracias y un saludo, crack!


Lo siento compañero, que no había estado por aquí.

Según veo, el lay a Mannarino está superior a @5, demasiado caro para las posibilidades reales que tiene de ganar. Bajo mi punto de vista, el ganador del torneo debería salir de la semifinal de él frente a Anderson, por lo que yo me cubriría haciéndole un back a Anderson a ganador, y me quedaría con pérdidas si ganan Devvarman o Van der Merwe.

Tiene su riesgo, pero teniendo el lay a Mannarino a ese precio, yo creo que es la mejor opción...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 11:11
Partido: Kevin Anderson – Karol Beck
Pronóstico: Gana Anderson 2-0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 1.5

6-3 6-1 para Anderson

Por lo demás, me estoy planteando la opción de Dancevic. Sería más ir en contra de Mannarino, pero razones hay. Hoy le he visto quejarse del abductor, y físicamente parecía al límite. Ha tenido problemas contra Schukin y Gremelmayer, y Dancevic le va a exigir más que estos dos, y no le va a dar las facilidades que le ha dado hoy el alemán.

La cuota toca el @2.30 en betfair, algo caro para experimentar, pero por sensaciones tendré que acabar entrando...


Dancevic ayer no tenía ganas de jugar al tenis.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 11:25
PARTIDO:DEV VARMAN - VAN DER MERWE
PRONOSTICO:VAN DER MERWE
CUOTA: 2.4
CASA:BET365
STAKE: 1.5

Ayer me trague el lamentable partido que hizo devvarman contra rik de voest,numero 183 del ranking.Los dos primeros sets que se marco fueron realmente malos,y solo porque de voest le regalo el segundo set y se desmotivo en el tercero tenemos al indio hoy en semifinales.Por otra parte,tenemos al jugador local Van Der Merwe.Vi su partido contra simon greul,jugador que venia de eliminar a milos raonic en dos sets,y no me disgusto nada.Poco fallon,buen saque,y transmitiendo buena energia.Hoy la grada registrara mejor entrada,y no me cabe la menor duda de que Van Der Merwe no quedra decepcionar a sus paisanos

Yo tambien he visto trozos de partidos de los 2 y mientras Van Der Merwe no me disgusto,y le hizo la vida imposible a un Greul que tampoco es la excelencia en esto pero que había ganado a Raonic que parecía q venía bien, el Barman me parecio horripilus,jugando al estilo Johannesburgo que tanto se esta llevando estos dias o sea dando mas pena que otra cosa y que paso ronda como dices por que el que tenía delante le vendió muchos boletos.


Lo vuelvo a decir,me parece patetico el nivel que estan dando aqui los tenistas que se suponen buenos y esta bien que haya gente de casa que con mas o menos tenis pero por lo menos algo de ganas que los pongan en su sitio que algunos parece que van por el mundo de turismo y con una mano delante y otra detrás.

Así que a probar con Van der Merwe.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 11:33
En cuanto al esparrago amarillo,no se no le he visto todavía aqui,pero parce que el mandarino algo mas de guerra que el 2.74 de su cuota dará.

A ver en live.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 11:47
Mandarino se ha dado de baja en San José. Puede ser por que ande tocado, o como Dodig, intentar asaltar la final con todas las garantías...no se.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 20:11
No pudo ser, Mandarino ganó el primer set, pero luego se diluyó como un azucarillo.
Una lástima, estuvo cerca.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 20:52
No he estado en la fiesta pero el  Barman hoy se curro bien los cubatas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 13:00
Kevin Anderson Vs. S. Devvarman
Pronóstico: Devvarman gana el primer set
Cuota: 3.22
Casa: Pinnacle
Stake: 1

La verdad es que poco parece que pueda rascarse en este partido, pero vamos a intentar aprovechar la presión de Anderson de jugar una final donde es favorito y juega como local. Aunque tiene experiencia, tampoco es un hombre acostumbrado a jugar finales, y Devvarman tampoco es un tipo novato, ya que por lo menos ha jugado la final de Chennai en 2009 y algunos partidos importantes. El Orejas va a salir con mucha responsabilidad de favorito y Devvarman creo que puede salir más relajado, lo que al principio del partido le puede crear problemas al Orejas, que aunque creo que se puede llevar el partido, es probable que el indio le meta en mayores problemas de lo que las cuotas reflejan, y desde luego, el primer set de Anderson está siendo casi siempre el peor en este torneo, como vimos ayer con Mandarino. Creo que si se puede llevar un set el indio será el primero, por los nervios y responsabilidad de favorito como local que va a llevar el Orejas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 17:01
Kevin Anderson Vs. S. Devvarman
Pronóstico: Devvarman gana el primer set
Cuota: 3.22
Casa: Pinnacle
Stake: 1

La verdad es que poco parece que pueda rascarse en este partido, pero vamos a intentar aprovechar la presión de Anderson de jugar una final donde es favorito y juega como local. Aunque tiene experiencia, tampoco es un hombre acostumbrado a jugar finales, y Devvarman tampoco es un tipo novato, ya que por lo menos ha jugado la final de Chennai en 2009 y algunos partidos importantes. El Orejas va a salir con mucha responsabilidad de favorito y Devvarman creo que puede salir más relajado, lo que al principio del partido le puede crear problemas al Orejas, que aunque creo que se puede llevar el partido, es probable que el indio le meta en mayores problemas de lo que las cuotas reflejan, y desde luego, el primer set de Anderson está siendo casi siempre el peor en este torneo, como vimos ayer con Mandarino. Creo que si se puede llevar un set el indio será el primero, por los nervios y responsabilidad de favorito como local que va a llevar el Orejas.


Verdasco a cuotón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.