Skip to main content
 

ATP 250 - Houston - US Men's Clay Court Championship (04-4 al 10-4)
1 2 3 ... 7
(Leído 12699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 00:34


Torneo: US Men's Clay Court Championship 2011
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Houston, Estados Unidos
Fecha: 04.04.2011-10.04.2011
Cuadro: 28 jugadores
Superficie: tierra batida
Premios: $ 442,500

Web: http://www.mensclaycourt.com/
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/717/mds.pdf
Orden de juego: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/717/op.pdf
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 08:42
EDITO!!! EL TORNEO ES TIERRA BATIDA Y NO HARD, ESTA MAÑANA ESTABA AUN DORMIDO CUANDO APOSTE.
Partido: Ryan Harrison vs Horacio Zeballos
Pick: gana Harrison
Cuota: 2.25 (bet365)


GANA ZEBALLOS 6-4 6-3, A RYAN LE QUEDA MUCHO QUE APRENDER, Y A PESAR DE QUE LO LUCHO, ERA MUY PERO QUE MUY INFERIOR EN TIERRA


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 08:45
Houston es tierra, rápida pero tierra. Creo que Zeballos hizo semis o final aquí no hace mucho. Aún así no discuto tu pick sólo informo de ese dato.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 08:46
Voy a intentar coger alguna cuota decente para Paul Capdevile e Ivo Karlovic en la previa. Con 1,6-1,7 creo que me conformo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 09:34
Y otra que me gusta. Lay a Cuevas a 1.52 con stake 2. Razones:

1- Esta tierra es especial. Mello aunque juega mucho en hard no tiene problemas en adaptarse al clay como demuestra siempre que participa en Saouipe. Suele moverse bastante por torneos de USA y esta pista puede que no le venga tan mal.

2- No me acaba de convencer Pablo Cuevas esta temporada, aunque ganó a Roddick fue más demérito del americano. Simon le pasó por encima. Esa es otra, no tuvo mucho tiempo para adaptarse al clay mientras que Mello lleva unos dias libres.

3- El h2h es de 4-1 para el brasuca, 3-1 en tierra si bien hay un par de partidos de cuando Cuevas tenía 20 o 22 años y aún no había "explotado". Realmente este tío nunca explotó :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 12:41
Bueno, para hoy tenemos por aquí otra panda de delicuentes gordos.

Pablo Cuevas Vs. Ricardo Mello
Ganador: Mello
Cuota: 2.85
Stake: 0.75
Casa: Begawin


Demasiadas probabilidades dan a Cuevas, que lleva una irregularidad muy alta, y un comienzo de temporada flojo, engordado quizá por la derrota ante un Roddick medio lesionado o acabado, o las dos cosas.
El h2h es demoledor, 4-1 para Mello, y casi todo en clay. Si sumamos que las pistas de Houston son un poco más rápidas, tenemos que es la pista ideal para Mello y donde más le puede hacer daño a Cuevas.
Mello, es un jugador zurdo, que puede hacer mucho daño a Cuevas si le funciona la derecha. Creo que se puede sentir cómodo sobre esta pista, y espero que el balance moral haga "mella" en Cuevas.
Creo que tiene valor. Stake bajo, pero a intentarlo.

Combinada: Dimitrov + Andreev  over Schuettler y Russell
Cuota:1.88
Casa: Begawin
Stake: 1

La verdad es que meter en una combinada a Dimitrov y Andreev es de tener los huevos cuadrados...y si encima la cuota no sube a 2, es para hacerselo mirar. Pero es que por más que miro no encuentro otra opción en estos partidos.
Los datos son demoledores...ya no en h2h sino en clay.
Vale, la pista es un poco más rápida, pero es que Russell y  Rainer va a ser ver algo "rojo" y descomponerse.
Estos dos jugadores, más del INSERSO, que otra cosa, con sus respectivas edades, tienen alergia a cualquier cosa que se parezca arcilla. Es más, estos pasan por una obra y ven polvo de ladrillo y se van corriendo.
Russel, ojo al dato, si no contamos qualys y Challengers...no gana un partido ATP en clay desde el 2007!!!..precisamente aquí en Houston. Se dice pronto. Algun partido de qualy y challenger ha ganado, pero pocos, eh.
El yayo Rainer.....desde el 2008!!.
Si le tendrán alergia que ninguno de los dos después se va a Montecarlo, y prefieren jugar un Challenger baratija en Tallahasse....que allí no hay más que serpientes de cascabel.
Así que viendo el tema...me juego la combi....y a rezar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 13:31
Hola amigos

Me ha llamado la atención el partido entre el amigo Rainer y Grigor Dimitrov.

El análisis de acm es totalmente cierto. Ambos jugadores son alérgicos al polvo de ladrillo. El alemán no gana un partido en tierra desde el 2007 y es verdaderamente churripastroso en clay.

Pero en este caso, Houston tiene una serie de particularidades que pueden ayudarle. La tierra batida de Houston es lo más parecido que hay en el circuito a una pista hard. Apenas se desmorona y su rugosidad es más bien limitada. Como muestra un botón: no hace falta regarla tras la disputa de un set. En este torneo, gente como Isner o Querrey no suelen hacer mal papel.

Pero lo que más me llama la atención es la cuota, 3.35 se paga por la victoria del alemán en Betfair. Y me parece algo exagerado la verdad. Sobre todo, porque Dimitrov sigue sin ser un jugador fiable. Y mucho más sobre tierra, una superficie a la que es casi tan alérgico como el alemán.

En este foro, no sé porqué, pero hay siempre la tendencia de ir contra los abueletes, leáse el propio Schuettler, Blake, etc...y bueno es obvio que han de irle dejando paso a las nuevas generaciones de tenistas, pero el partido entre Ryan Harrison y el alemán en el pasado Miami, es una buena prueba de que este tipo de jugadores con amplia experiencia, saben sacar provecho de las debilidades del contrario, porque de hacer ese tipo de cosas, es de lo que han vivido tenísticamente desde que pasaron la treintena.

Es perfectamente posible que gane Dimitrov, pero desde luego hay mucho valor en esa cuota a 3.35 por el alemán, dado que es un partido que para mi está al  60-40 para el búlgaro. Lo cual no queda reflejado en ese reparto de cuotas.

Así que....

Evento: Houston Open
Partido: Grigor Dimitrov vs Rainer Schuettler
Pronóstico: Rainer Schuettler
Cuota: 3.35
Stake: 2
Casa: Betfair

Suerte, amigos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 13:54
No es tendencia a apostar en contra de los yayos del tenis, que dicho sea de paso, me caen muy bien. Lo que pasa con un yayo del tenis, es que puede tranquilamente elegir o no jugar un determinado torneo que le guste o no, sea por tipo de pista o sea por que el hotel no tiene spa, mientras un niñato de 19 años, no debería, y digo debería (porque algunos son niñatos toda su vida) dejar pasar ningún torneo ni puntos para asentarse y subir de ranking, y mejorar.

Y claro, si un tio no gana en clay desde el 2007, con 34 años no lo veo pensando..."si, creo que voy a ganar un partido en arcilla al crio este de 19 años que me va a llegar a todas las bolas, aunque sea más manco que Cervantes".

Que yo se lo que es jugar con crios de 15 años, y terminar mandando a tomar por culo el partido...o eso, o morirme. ;D ;D ;D

Dicho lo cual, puede ganar cualquiera el yayo, pero con menos opciones. Eso sí, la cuota puede ser válida dependiendo de que nivel de probabilidad le demos al asunto.

Yo ya tengo asumido que con Retardeev y Retartrov...acertar una combi juntos, es más un experimiento socielógico. Es más, como juntar la alineación de planetas que se da 1 vez cada 5000 años...vamos, que el fin del mundo podría estar cerca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 14:56
Bueno, para hoy tenemos por aquí otra panda de delicuentes gordos.

Pablo Cuevas Vs. Ricardo Mello
Ganador: Mello
Cuota: 2.85
Stake: 0.75
Casa: Begawin


Demasiadas probabilidades dan a Cuevas, que lleva una irregularidad muy alta, y un comienzo de temporada flojo, engordado quizá por la derrota ante un Roddick medio lesionado o acabado, o las dos cosas.
El h2h es demoledor, 4-1 para Mello, y casi todo en clay. Si sumamos que las pistas de Houston son un poco más rápidas, tenemos que es la pista ideal para Mello y donde más le puede hacer daño a Cuevas.
Mello, es un jugador zurdo, que puede hacer mucho daño a Cuevas si le funciona la derecha. Creo que se puede sentir cómodo sobre esta pista, y espero que el balance moral haga "mella" en Cuevas.
Creo que tiene valor. Stake bajo, pero a intentarlo.

Combinada: Dimitrov + Andreev  over Schuettler y Russell
Cuota:1.88
Casa: Begawin
Stake: 1

La verdad es que meter en una combinada a Dimitrov y Andreev es de tener los huevos cuadrados...y si encima la cuota no sube a 2, es para hacerselo mirar. Pero es que por más que miro no encuentro otra opción en estos partidos.
Los datos son demoledores...ya no en h2h sino en clay.
Vale, la pista es un poco más rápida, pero es que Russell y  Rainer va a ser ver algo "rojo" y descomponerse.
Estos dos jugadores, más del INSERSO, que otra cosa, con sus respectivas edades, tienen alergia a cualquier cosa que se parezca arcilla. Es más, estos pasan por una obra y ven polvo de ladrillo y se van corriendo.
Russel, ojo al dato, si no contamos qualys y Challengers...no gana un partido ATP en clay desde el 2007!!!..precisamente aquí en Houston. Se dice pronto. Algun partido de qualy y challenger ha ganado, pero pocos, eh.
El yayo Rainer.....desde el 2008!!.
Si le tendrán alergia que ninguno de los dos después se va a Montecarlo, y prefieren jugar un Challenger baratija en Tallahasse....que allí no hay más que serpientes de cascabel.
Así que viendo el tema...me juego la combi....y a rezar.

Te sigo en las dos.

A ver si hay suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:02
Houston es tierra, rápida pero tierra. Creo que Zeballos hizo semis o final aquí no hace mucho. Aún así no discuto tu pick sólo informo de ese dato.
uff, buen patinazo. Sobre tierra batida, la historia cambia y ahora entiendo las cuotas que han marcado las bookies. Yo ya habia apostado asi que a ver si tengo suerte y el chavalito tambien juegue bien en tierra.  Lo siento!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 11:38
Bueno, para hoy tenemos por aquí otra panda de delicuentes gordos.

Pablo Cuevas Vs. Ricardo Mello
Ganador: Mello
Cuota: 2.85
Stake: 0.75
Casa: Begawin


Demasiadas probabilidades dan a Cuevas, que lleva una irregularidad muy alta, y un comienzo de temporada flojo, engordado quizá por la derrota ante un Roddick medio lesionado o acabado, o las dos cosas.
El h2h es demoledor, 4-1 para Mello, y casi todo en clay. Si sumamos que las pistas de Houston son un poco más rápidas, tenemos que es la pista ideal para Mello y donde más le puede hacer daño a Cuevas.
Mello, es un jugador zurdo, que puede hacer mucho daño a Cuevas si le funciona la derecha. Creo que se puede sentir cómodo sobre esta pista, y espero que el balance moral haga "mella" en Cuevas.
Creo que tiene valor. Stake bajo, pero a intentarlo.


Combinada: Dimitrov + Andreev  over Schuettler y Russell
Cuota:1.88
Casa: Begawin
Stake: 1

La verdad es que meter en una combinada a Dimitrov y Andreev es de tener los huevos cuadrados...y si encima la cuota no sube a 2, es para hacerselo mirar. Pero es que por más que miro no encuentro otra opción en estos partidos.
Los datos son demoledores...ya no en h2h sino en clay.
Vale, la pista es un poco más rápida, pero es que Russell y  Rainer va a ser ver algo "rojo" y descomponerse.
Estos dos jugadores, más del INSERSO, que otra cosa, con sus respectivas edades, tienen alergia a cualquier cosa que se parezca arcilla. Es más, estos pasan por una obra y ven polvo de ladrillo y se van corriendo.
Russel, ojo al dato, si no contamos qualys y Challengers...no gana un partido ATP en clay desde el 2007!!!..precisamente aquí en Houston. Se dice pronto. Algun partido de qualy y challenger ha ganado, pero pocos, eh.
El yayo Rainer.....desde el 2008!!.
Si le tendrán alergia que ninguno de los dos después se va a Montecarlo, y prefieren jugar un Challenger baratija en Tallahasse....que allí no hay más que serpientes de cascabel.
Así que viendo el tema...me juego la combi....y a rezar.


Mello voy a coger el cheque, y la combi "del fin del mundo" salió.

Algo pasa en Portland, que decían en Perdidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 13:08
Evento: ATP Houston - 1ª ronda
Fecha y Hora: 05-4-11 a las 17:00
Partido: Albert Ramos - Brian Dabul
Pick: Dabul
Cuota: 3
Bookie: Bet365
Stake: 1


Qué alguien me explique porqué tantísima superioridad del español... Para empezar he de decir que en Bf tan sólo hay 9.000€ igualados al partido, por lo que ya de entrada descarto algo extraño... Bueno, Dabul se retiró en el último torneo, pero quiero pensar que sí va a jugar hoy es porque físicamente está bien... En fin, Dabul no es un terrícola al uso, ya que se mueve indistintamente en clay y hard. Eso sí, siempre con un denominador común y es que juega muchísimo en América, sobre todo EEUU. Este año ya ha jugado un par de challengers en clay, por lo que estará aclimatado a la superficie. Como digo le encanta jugar en USA, y la prueba es que el año pasado ganó un par de challengers e hizo final en otro. Esto en hard, además ganó otro challenger en tierra en Ecuador.

Por otro lado está Albert Ramos, que se dio a conocer el año pasado en el Godó ganando a Feña. Es un terrícola puro, que el año pasado ganó 2 challengers, los 2 en España. Tiene muy poca experiencia a nivel ATP, de hecho creo que es la segunda vez que entra directamente a un cuadro principal. Su temporada no está siendo nada del otro mundo, lo máximo que ha hecho este año es cuartos en un challenger y pasar una ronda en B. Aires y otra en Santiago.

En fin, que salvo que Dabul esté realmente tocado no entiendo tanta diferencia de cuota y por tanto veo value en el argentino. Voy en B365 y no en Betfair por eso, por si acaso se retirara o algo.

Evento: ATP Houston - 1ª ronda
Fecha y Hora: 06-4-11 a las 02:30
Partido: Carlos Berlocq - James Blake
Pick: Berlocq
Cuota: 1,6
Bookie: Betfair
Stake: 4


Aquí comparto la creencia de las bookies de que Berlocq es favorito. Pero claramente además. Blake nunca ha sido un buen jugador en tierra, ni siquiera en sus buenos tiempos. Presenta un balance desfavorable de 45-48 en clay, mientras que en hard por ejemplo tiene 254-137. Está cada vez más en la cuesta abajo de su carrera, y aunque en dura aún pueda hacer cosas, en tierra lo dudo bastante más. La potencia de sus golpes no le sirve para tanto y a la que tenga que pasar 3 o 4 bolas por encima de la red debería de fallar bastante. Es cierto que Houston es un torneo que se le da bien, tal vez por las condiciones especiales de esta tierra, cercana al hard. Ha hecho varios años cuartos, en 2007 semis y en 2008 final. Pero claro, eran otros tiempos, cuando llegó a la final, que perdió con Granollers era el número 9 del mundo.

Berlocq en cambio es un clay-courter puro. Está haciendo un buen año, no sólo por venir de hacer 3era ronda en Miami, si no porque a mi entender todas sus derrotas han sido muy dignas. Perder en tierra ante Dolgopolov, Wawrinka, Bellucci y Nalbandián son resultados tremendamente lógicos, y viendo además que excepto al ucraniano, al resto les plantó cara, no hay nada que reprocharle.

Pero además de lo expuesto, si hay un dato que me hace ir con un stake bastante alto con Berlocq es el siguiente: Blake no juega en clay desde que lo hiciese en Julio del 2009 en la Davis ante Croacia. Año y medio, que se dice pronto. Una barbaridad de tiempo. En todo 2010 no pisó ni una vez la arcilla y por supuesto este año tampoco lo ha hecho.
Así que si unimos la baja forma de Blake, que nunca se le dio bien la tierra, que Berlocq viene con rodaje y haciendo partidos cuanto menos decentes, y sobre todo la barbaridad de tiempo que lleva Blake sin competir en clay... pues en fin, que veo una victoria bastante clara de Berlocq. Esto es tenis, pero a priori me parece bastante segura.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2011, 14:58
Veis a nishikori ganando hoy? es para meterle en una combinada.
No entiendo mucho de tenis por eso pregunto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 15:03
Debería... Aunque Nishikori no se prodiga mucho en clay (bueno, prácticamente nada), en challengers sí que tiene un balance muy bueno de 19-2. Además, es un tenista criado en USA y ha jugado mucho en territorio yanqui. Es un jugador que se defiende muy bien en el fondo, no tiene problemas para jugar puntos largos, etc.  Eso sí, a Skugor no le he visto en mi vida, aunque en challengers no tiene un buen balance en clay...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 16:00
Hola amigos

Me ha llamado la atención el partido entre el amigo Rainer y Grigor Dimitrov.

El análisis de acm es totalmente cierto. Ambos jugadores son alérgicos al polvo de ladrillo. El alemán no gana un partido en tierra desde el 2007 y es verdaderamente churripastroso en clay.

Pero en este caso, Houston tiene una serie de particularidades que pueden ayudarle. La tierra batida de Houston es lo más parecido que hay en el circuito a una pista hard. Apenas se desmorona y su rugosidad es más bien limitada. Como muestra un botón: no hace falta regarla tras la disputa de un set. En este torneo, gente como Isner o Querrey no suelen hacer mal papel.

Pero lo que más me llama la atención es la cuota, 3.35 se paga por la victoria del alemán en Betfair. Y me parece algo exagerado la verdad. Sobre todo, porque Dimitrov sigue sin ser un jugador fiable. Y mucho más sobre tierra, una superficie a la que es casi tan alérgico como el alemán.

En este foro, no sé porqué, pero hay siempre la tendencia de ir contra los abueletes, leáse el propio Schuettler, Blake, etc...y bueno es obvio que han de irle dejando paso a las nuevas generaciones de tenistas, pero el partido entre Ryan Harrison y el alemán en el pasado Miami, es una buena prueba de que este tipo de jugadores con amplia experiencia, saben sacar provecho de las debilidades del contrario, porque de hacer ese tipo de cosas, es de lo que han vivido tenísticamente desde que pasaron la treintena.

Es perfectamente posible que gane Dimitrov, pero desde luego hay mucho valor en esa cuota a 3.35 por el alemán, dado que es un partido que para mi está al  60-40 para el búlgaro. Lo cual no queda reflejado en ese reparto de cuotas.

Así que....

Evento: Houston Open
Partido: Grigor Dimitrov vs Rainer Schuettler
Pronóstico: Rainer Schuettler
Cuota: 3.35
Stake: 2
Casa: Betfair

Suerte, amigos



Wow...que poca vergüenza, Rainer...bien visto acm (aplauso para el caballero). Mi confianza en el ser humano tenístico, va menguando por momentos .....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.