Skip to main content
 

Debate ATP 250 Halle. "Gerry Weber Open" 6.6.2011 al 12.6.2011
1 2 3 4
(Leído 5828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:36
En un ranking que cambia semana a semana, y más del 15 ó 20 para abajo, eso tiene muy poco valor. Stakhovksy estando el 36 está sólo a 5 puestos de su mejor posición, Feli a 21, que llegó a ser 20 del mundo. Es gran doblista y tiene una Davis, dos cosas que Sergei no logrará ni en sus mejores sueños. El potencial de Feli es muy superior al de Sergey, siendo los dos tenistas de segundo orden el toledano le saca bastante en casi todos los aspectos del juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:38


Sobre hierba  que hay que correr poco y meter trallazos mucho Feli es tremendo.

Pero si  le ha ganado hasta a Nadal !


2010     London / Queen's Club
Great Britain    Grass    Q    Lopez, Feliciano
7-6(5), 6-4 Stats



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:39
En un ranking que cambia semana a semana, y más del 15 ó 20 para abajo, eso tiene muy poco valor. Stakhovksy estando el 36 está sólo a 5 puestos de su mejor posición, Feli a 21, que llegó a ser 20 del mundo. Es gran doblista y tiene una Davis, dos cosas que Sergei no logrará ni en sus mejores sueños. El potencial de Feli es muy superior al de Sergey, siendo los dos tenistas de segundo orden el toledano le saca bastante en casi todos los aspectos del juego.

Vale, ya los estás comparando, ves como comparlos no era cosa de locos.  ;D

En cambio si te dijera compárame a Federer con Stakhovsky te daría la risa y ni siquiera escribirías eso.

Sobre lo de la Davis es ventajista, no hay un ucraniano llamado Rafa Nadal y el nivel medio del tenis de élite español es superior.

Sobre el mejor puesto no se puede vivir del pasado, ahora mismo los números están así y aunque Feliciano fuera el 35 son dos tenistas de un tercer grupo. Después de los 4 o 5 cracks y después del resto de top20. Quizás en un buen momento puedan aspirar a situarse entre los 20 mejores pero de forma efímera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:40

La hierba es distinta a todo lo demás.

¿Que en el global de todas las superficies tiene más recursos  Stako ?  pues lo mas probable que sí.

Pero en hierba Feli hace de él un juguete roto hombre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:46

La hierba es distinta a todo lo demás.

¿Que en el global de todas las superficies tiene más recursos  Stako ?  pues lo mas probable que sí.

Pero en hierba Feli hace de él un juguete roto hombre.

Yo también pienso que A DÍA DE HOY Feliciano está en un mejor momento en hierba. Pero sólo trataba de defender que se podían comparar.

De hecho:

Títulos de Feliciano en hierba en toda su carrera: 0

Títulos de Stakhovskiy en hierba en toda su carrera: 1  (Hertogenbosch 2010)

Así que... lo dicho se pueden comparar perfectamente aunque creo que por el nivel que viene demostrando últimamente Feliciano está en un mejor estado de forma, pero ese no es el debate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:53
No es mi intención interrumpiros eh  :D. Por continuar, yo he sido de los más críticos con Feliciano a lo largo de su carrera, pero a partir de Madrid se ha ganado mi confianza. Le vi entrenar cada día, con ganas, con ilusiones renovadas, y en pista se dejaba el alma en cada partido.

No descubrimos nada si decimos que a excepción de Nadal, hoy por hoy es el mejor español en hierba, los números hablan. Este año espero mucho de él en este superficie, veremos a ver qué ofrece, pero ese duelo contra Roddick en segunda ronda es para analizarlo detenidamente...

A lo que iba. Si no habéis tenido oportunidad, Raonic ha sido protagonista hace unas semanas en "Informe Robinson". Si tenéis un rato, os recomiendo que lo echéis un vistazo:



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:54

La hierba es distinta a todo lo demás.

¿Que en el global de todas las superficies tiene más recursos  Stako ?  pues lo mas probable que sí.

Pero en hierba Feli hace de él un juguete roto hombre.

Yo también pienso que A DÍA DE HOY Feliciano está en un mejor momento en hierba. Pero sólo trataba de defender que se podían comparar.

De hecho:

Títulos de Feliciano en hierba en toda su carrera: 0

Títulos de Stakhovskiy en hierba en toda su carrera: 1  (Hertogenbosch 2010)

Así que... lo dicho se pueden comparar perfectamente aunque creo que por el nivel que viene demostrando últimamente Feliciano está en un mejor estado de forma, pero ese no es el debate.

Pero que no es cuestión de estados de forma, que te equivocas.  Que Feliciano ha sido un as para la hierba toda la vida.

Su historial en Wimbledon: 2 veces  1/4 de final, 2 veces 1/8 de final, 3 veces 1/16 de final.
Si ha ganado más puntos ATP en Wimbledon que en los otros 3 Grand Slam juntos.

Y lo más importante:

Veces que se ha pulido Feli a   Nadal :   2

Veces que se ha pulidoc  Stakhovsky a Nadal: 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:05
Federer no va a Halle.

Vamos a ver si hay algo interesante para el mercado de ganador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:17
Federer no va a Halle.

Vamos a ver si hay algo interesante para el mercado de ganador.

Me voy a encegar con Hewitt  ;D
Es mi jugador favorito y en hierba sube muchísimo sus prestaciones
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:27
Me voy a encegar con Hewitt  ;D
Es mi jugador favorito y en hierba sube muchísimo sus prestaciones

Yo me he metido con varios. Las cuotas, una vez que se anuncia oficialmente la no participación de Federer van a bajar, así que gracias a ello espero poder sacar tajada aquí. Por cierto, el director del torneo está muy enfadado con el suizo, que ha comentado que tiene molestias en la ingle y que a ellos nadie les ha informado de nada.

Con Hewitt no me he metido, defiende título, pero la inactividad y que físicamente ya no es la sombra de lo que fue, no le veo pasando más de dos rondas. Pero adivinar ganador o finalista será muy rentable tal y como está el cuadro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:35
Sabeis que pasa con mi combinada para recibir la Tenis World con la retirada de Federer ?

Había apostado a Feliciano, Dodig, Del Potro y Federer. Supongo que no habrá problema en recibir la revista ya que la combinada en el momento de hacerla fue de 4 eventos no?

Es que con las promociones como la actual de que te devuelven el 50x100 si falla sólo un partido si ocurriera esto no valdría esa promoción, pero para la revista no lo sé.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:37
No es mi intención interrumpiros eh  :D. Por continuar, yo he sido de los más críticos con Feliciano a lo largo de su carrera, pero a partir de Madrid se ha ganado mi confianza. Le vi entrenar cada día, con ganas, con ilusiones renovadas, y en pista se dejaba el alma en cada partido.

No descubrimos nada si decimos que a excepción de Nadal, hoy por hoy es el mejor español en hierba, los números hablan. Este año espero mucho de él en este superficie, veremos a ver qué ofrece, pero ese duelo contra Roddick en segunda ronda es para analizarlo detenidamente...

A lo que iba. Si no habéis tenido oportunidad, Raonic ha sido protagonista hace unas semanas en "Informe Robinson". Si tenéis un rato, os recomiendo que lo echéis un vistazo:




yo ya lo he visto y creo que es donde dicen que su principal objetivo es wimbledon.
Yo por eso ya habia dicho que lo llevaba como ganador del torneo a cuota 11. en mi opinion el ganador del torneo saldra de la semi que preveo, berdych-raonic.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:42
Es difícil este torneo para acertar ganador...

Por arriba cualquiera se cuela, quizás Dolgopolov ?

Por abajo Berdych y Raonic son los favoritos. Pero es que Berdych está ahora a 3.00 sin valor. Además yo no lo vi al 100x100 pero igual en hierba mejora. Y de Troicki que me decís? Tal vez llegó demasiado lejos en RG y no esté aquí a tope pero en un día bueno se carga al checo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:44
Comparar a Stakhovsky con Feliciano sólo puede obedecer a manía al toledano, porque no resiste un análisis.

De verdad que lo tuyo empieza a ser preocupante. A ver si te enteras que no tengo manía a ningún jugador, y menos español.

El análisis es sencillo:

- Feliciano va a cumplir en nada 30 años. ¿Qué potencial tiene? Esto como es, ¿como lo de Guti y su potencial a los 34 años?. A los 30 años lo que has hecho en tenis, sino lo has hecho ya, no creo que lo hagas. Quizá le puede quedar este y otro año en la élite para intentar hacer algo grande, e intentar hacer una temporada a lo Melzer, pero poco más. El potencial que tuviera lo gastó en otras cosas. Partiendo de que estoy bastante de acuerdo de que tiene potencial, técnico y físico, pero no mental, que es lo más importante del tenis.

- Stakhosky tiene 25 años, y desde el 2007 está en sentido ascendente en el ranking. Con 5 años menos, tiene 2 títulos más ATP que Feliciano. Mentalmente también es un jugador inestable y a veces indolente, pero tiene una gran calidad, gran servicio, buenas voleas, etc..como demuestran también sus títulos en dobles. De cualquier manera, tiene un margen para mejora que no tiene Feliciano, y de momento ya lo ha demostrado en la temporada de tierra, donde ha hecho sus mejores resultados siendo su peor superficie. Podrá subir o bajar, ganar algo o no ganarlo, pero tiene un recorrido más amplio que Feliciano, al que se le agota la gasolina cada vez más.

Ahora mismo Stakhosky ocupa un puesto más alto de ranking que Feliciano López.

Son jugadores de corte parecido, buen saque, buenas voleas, altos, buenas dejadas y en el peloteo flojean un poco, pero tienen lo que se llama "talento", pero también "indolencia y pasotismo".
Decir que Stakhosky no resiste un análisis ante Feliciano, no tiene sentido ni coherencia, y probablemente obedece a un patriotismo rancio.

Ni me gusta más ni menos uno que otro, es más, los dos me caen bastante bien a "su manera", pero es incomprensible llamar Don Nadie a Stakhosky y a Feliciano poco menos que un gurú del tenis. Seamos serios, por favor.

Carbonell, que podrá gustar más o menos, pero que de tenis entiende más que nosotros, lo tiene a Stakoskhy como uno de sus jugadores favoritos de ver y talentosos, y hombre, algo de tenis sabrá el hombre, más que muchos sinceramente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:45
Si metéis en Betfair a ganador, mientras está Federer en el cuadro, os las van a dar como nulas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.