Skip to main content
 

Debate ATP 250 Halle. "Gerry Weber Open" 6.6.2011 al 12.6.2011
1 2 3 4
(Leído 5820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 20:32

Torneo: Gerry Weber Open 2011
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Halle, Alemania
Fecha: 06.06.2011-12.06.2011
Cuadro: 32 jugadores
Superficie: hierba
Web: http://www.gerryweber-open.de/gwo_en?ref=atp
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/500/mds.pdf



UTILIZAMOS ESTE HILO PARA OPINIONES, DEBATIR SOBRE EL TORNEO, INFORMACIONES...PARA PRONÓSTICOS ABRIMOS UN HILO DIARIO CON EL NUEVO PROGRAMA COMO SE VIENE HACIENDO HASTA AHORA.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 03:13
bueno pues empieza un torneo que me gusta mucho, y que el año pasado me fue bastante bien en el,ademas que este año viene cargada de gente buena como federer por ejemplo, ojito al suizo, que aqui tiene su nido para preparar los torneos, no se si me estare equiovcando pero rogr suele huir del ruido del queens y se viene a este que es mucho mas tranquilito para preparar wimbledon.

Para hoy veremos el debut del principe de las galletas lu, un jugador que en wimbledon sorprendio a todo el mundo el año pasado,asi que ojito a este partido, aunque yo creo que este torneo es mas puro de hierba que el mitico londinense y es totalmente diferente,tabien debuta Kolsreiber en un partido contra un compatriota suyo desconocido, normalmente deberia ganar sin problemas, y Stako que hay que verle como se adapta a la hierba,tras su buena temporada en tierra,yo creo que es un jugador que lo puede hacer bien asi que estaremos atentos en su debut contra henrych

A mi me gustan dos partidos para apostar, el over de los dos alemanes kamke-reister que siempre que se han enfrentado ha habido tres sets y son dos jugadores que se defienden muy bien, y luego la sorpresa podria ser Haase que sale como dog contra Dolgopolov y el holandes yo creo que en este tipo de superficie le puede meter un susto, asi que vamos a ior a ver si sacamos ese 2.37 hay que decir que es un tio que en wimbledon las dos ultimas ediciones en las que ha participado ha lelvado a 5 sets a Rafa y a Hewitt,y todos sabemos lo buenos que son estos dos en la hierba y Dolgo no tiene muy buenos resultados precisamente, ademas que es el partido que tengo marcado para ver mañana y asi le meto un poco de aliciente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 06:23
Veo como gran tapado del torneo a Stakhovsky, me parece que tiene un cuadro genial para hacer estragos y aunque se topará con Berdych en 2da ronda si se lo cargase (No está muy bien Berdych que digamos así que lo veo factible) tiene un camino bastante llanito con Troicki y Raonic o Youzhny. Me parece bastante más durilla la otra parte del cuadro donde un Hewitt a buen nivel en primera ronda podría mandar a casa a cualquiera de los citados anteriormente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 14:22
Veo como gran tapado del torneo a Stakhovsky, me parece que tiene un cuadro genial para hacer estragos y aunque se topará con Berdych en 2da ronda si se lo cargase (No está muy bien Berdych que digamos así que lo veo factible) tiene un camino bastante llanito con Troicki y Raonic o Youzhny. Me parece bastante más durilla la otra parte del cuadro donde un Hewitt a buen nivel en primera ronda podría mandar a casa a cualquiera de los citados anteriormente.

pues a mi me gusta más por ese lado Raonic. es un jugador con muy buenas aptitudes para jugar en hierba y ha tenido mucho tiempo desde que cayo en RG. además él siempre ha dicho que su principal meta es ganar wimbledon. de hecho estoy pensando en meterle a ganador del torneo a cuota 11..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 19:20
Había entrado con stake medio-alto a Petzschner contra Youznhy, iba a publicar ahora el pick, pero el ruso se acaba de retirar del torneo y entrará Meffert como lucky looser. Una lástima, porque a pesar de que el alemán era favorito, su victoria me parecía bastante clara teniendo en cuenta las circustancias que rodeaban al partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 19:30
Había entrado con stake medio-alto a Petzschner contra Youznhy, iba a publicar ahora el pick, pero el ruso se acaba de retirar del torneo y entrará Meffert como lucky looser. Una lástima, porque a pesar de que el alemán era favorito, su victoria me parecía bastante clara teniendo en cuenta las circustancias que rodeaban al partido.



Una lástima cierto, estaba yo pensando en el 2-0 a favor del alemán. Me parece que Youzhny está regalando buenas cuotas por donde pasa jaja lástima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 19:32
No he seguido la jornada, hoy solo llevaba a Feliciano en simple, y su cuota no era lo suficientemente alta como para publicarla, pero viendo estadísticas, creo que hoy aquí hay un partido "sospechoso".

Stakhovsky es un jugador que por condiciones, su rendimiento en hierba debe ser alto. Ya el año pasado lo demostró en Hertogenbosch, torneo que ganó sin ceder ningún set y dando una imagen de jugador top. Es de esos jugadores que tiene dos caras opuestas, con tendencia histórica a espantadas en primeras rondas, pero ese 19 de 20 pelotas de break desaprovechadas ha hecho que me salte la alarma. Lógicamente si se quiere borrar pierde en dos sets, pero como no sé el desarrollo del partido, me parece extraño. ¿Sabéis si ha habido variaciones en las cuotas prepartido? ¿Se podía apostar en todas las casas en live?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 19:49
El otro día hubo estadísticas similares en bolas de break convertidas en el Djokovic - Federer, y no dio la impresión de estar amañado. En el tenis hay mucha manía de buscar amaños donde no lo hay, simplemente en hierba es muy difícil en comparación con otras superficies conseguir rupturas, y para Stakhovsky hoy totalmente imposible. Las cuotas estuvieron siempre con las oscilaciones normales y tanto Bwin como Bet365 permitieron apostar en todo momento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 19:55
A destacar a Khols dejandose un set en plan "amigo".

La huida, y van...., de Stakhosky. La otra huida de Nieminem, y el sufrimiento de Dodig para ganar a un negado en hierba como Riba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 19:59
Las cuotas estuvieron siempre con las oscilaciones normales y tanto Bwin como Bet365 permitieron apostar en todo momento.

Gracias por el dato.

Amaños, haberlos haylos, y quizás más de los que tú te pienses. O si quieres llamarlo de otra manera, "información privilegiada" que suena mejor. Si las cuotas han oscilado correctamente, y si se podía apostar en cualquier casa en live, nada que decir, simplemente que Hernych fue mejor  ;D

 Si sumamos que estamos en un ATP 250, lugar donde habitan las "informaciones privilegiadas", unido a las estadísticas del partido, creo que saltara la alarma era razonable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 20:02
A destacar a Khols dejandose un set en plan "amigo".

La huida, y van...., de Stakhosky. La otra huida de Nieminem, y el sufrimiento de Dodig para ganar a un negado en hierba como Riba.

Bueno, Kohlschreiber tuvo problemas en un tobillo. Por lo demás, pues días malos de tenistas que si lo miramos bien no son nadie. Stakhovsky es uno de tantos, Nieminen está para lo que está y a Dodig le aplico lo mismo que al ucranio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:01
A destacar a Khols dejandose un set en plan "amigo".

La huida, y van...., de Stakhosky. La otra huida de Nieminem, y el sufrimiento de Dodig para ganar a un negado en hierba como Riba.

Bueno, Kohlschreiber tuvo problemas en un tobillo. Por lo demás, pues días malos de tenistas que si lo miramos bien no son nadie. Stakhovsky es uno de tantos, Nieminen está para lo que está y a Dodig le aplico lo mismo que al ucranio.

Hombre, no son nadie, pero salían de favoritos, es a lo que voy. Pero vamos si Stakhosky no es nadie, pues tampoco lo es Feliciano, y Pere Riba ya debe de ser más que nadie...es más, no debe ni existir, es un holograma manejado por chinos desde Pekín.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:14
Comparar a Stakhovsky con Feliciano sólo puede obedecer a manía al toledano, porque no resiste un análisis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:26
Unicamente recomendar precaución en las apuestas contra tenistas alemanes en el torneo.

En este torneo se crecen muchísimo sea por la sensación de cercanía del público, por ser el único torneo alemán sobre hierba del calendario o por lo que sea.

Aquí rinden por encima de sus posibilidades.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 22:30
Comparar a Stakhovsky con Feliciano sólo puede obedecer a manía al toledano, porque no resiste un análisis.

Pues te lo voy a analizar yo brevemente sin pararme mucho sólo para que veas que la comparación está más que justificada.

Stakho 36 del mundo

Feliciano 41 del mundo

Los números no suelen mentir.

Lo que no es normal es decir eso, más bien no compararlos sería obsesión con Feliciano porque no es tremendamente superior a su rival, de hecho no sé si es superior.

Que conste que yo hoy aposté por Feliciano.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.