Skip to main content
 

ATP 250: Doha "Qatar ExxonMobil Open 2011" (2-1-2011 al 9-1-2011)
1 ... 3 4 5
(Leído 10623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 23:59
a mi lo que menos me gusta de nadal es que cuando pierde siempre pone excusas,o cuando ve que no esta bien, hay tendria que ser ams modesto y reconocer cuando le supera su rival y la verdad es que siempre se esta quejando, pero vamos es mi idolo y cuando pasen los años y se retire siempre le recordare
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:03
a mi lo que menos me gusta de nadal es que cuando pierde siempre pone excusas,o cuando ve que no esta bien, hay tendria que ser ams modesto y reconocer cuando le supera su rival y la verdad es que siempre se esta quejando, pero vamos es mi idolo y cuando pasen los años y se retire siempre le recordare

Totalmente de acuerdo contigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:32
Pues yo discrepo en esta ocasion. Si hubiera estado bien otro gallo cantaria, es lo que ha querido demostrar en los casi 3 juegos ganados al segundo set, cuando ya todo estaba perdido y hacia rato que habia tirado la toalla..

Esos 3 juegos en que ha sacado una energia que no tenia en el cuerpo, solo de recordarlo ya me emociono y es que esa gesta ha sido muy grande.

Soy fan de la superacion y el espiritu luchador, y ahora tiene nombre... Rafa Nadal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:53
Ojo que davidenko esta jugando bastante bien y ademas es un jugador que se caracteriza por empezar muy fuerte las temporadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:56
a mi lo que menos me gusta de nadal es que cuando pierde siempre pone excusas,o cuando ve que no esta bien, hay tendria que ser ams modesto y reconocer cuando le supera su rival y la verdad es que siempre se esta quejando, pero vamos es mi idolo y cuando pasen los años y se retire siempre le recordare
No te voy a hablar de otros dias,xo hoy no creo q sea el dia indicado para decir esto ya q era evidente q staba mal,parecia un zombie,y sto no ha sido al final ya q el el primer set se notaba ya.
A veces he visto a Nole reirse a la cara de sus rivales con sus teatrillos y a la gente le parece hasta gracioso.
Asi q no se si es justo esto q dices.
Y no lo digo xq sea Nadal,sino xq es lo q yo he visto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:59
Habeis confundido, yo a nadal lo respeto, me gusta verle jugar, no me pierdo un partido. No sabia que estuviera indispuesto ni que le hubiesen dicho que continuase. Yo he visto la cara que le hapuesto al ruso, y no era una cara deportiva. Si sabes ganar debes saber perder, yo para mi que le tiene algo de mania al ruso. Hace 2 años vi que jugaban un partido, davidenko le conto algo asi como un comentario gracioso riendose, y nadal lo corto en seco y se dio la vuelta, (vi la cara del ruso asombrado), por lo tanto creo que son posibles diferencias.
Y otra cosa que no entiendo es si estaba a punto de retirarse no estaria tan mal como para ir ganando la final con lopez como la van ganando hasta ahora.
Y decir esto es decir lo que no veo bien, no decir que nadal me caiga mal o tener palabras de resentimiento hacia el, eso bien lo puedo prometer.
Siento haberos molestado por mis comentarios, y bueno aqui estoy de buen rollo como hasta ahora he estado

He estado buscando videos del famoso saludo, pongo la captura de pantalla donde Nadal no mira a la cara a Davydenko, cosa que sí hace el ruso y parece muy enfadado. Desconozco si durante el partido ha ocurrido algo que le haya molestado, o si la enemistad viene de lejos como comentas, pero sí, es cierto que ese comportamiento no ha sido demasiado deportivo. En fin cosas del deporte:


te lo digo yo.. con 2-0 en el segundo set, Rafa habla con fisios o no se que.... durante el descanso.
Vuelve y sigue jugando, se ponen 5-0,  sacando Davy para cerrar con un Rosco,  iban 30-0 para Davy, y protesto con mucho ahínco una bola que le dieron por buena a Rafa, pero protestó mucho, hablando con el juez....  como si fuera un punto decisivo para el partido....30-15, remontó el juego....
eso le molestó, y mucho...se enfadó Dios...el público iba con él...., ganó su saque fácil, y estuvo a punto de romperle el saque otra vez, y ponerse 5-3.... tuvo ventaja en ese juego....
crack

pd: Roger, en la final hazle un rosco, con un 6-4 y 6-0 nos conformamos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 08 de Enero de 2011, 01:03
Pues lo de la bola esa q protesto  el ruso no me he quedado,igual sera x eso.
La verdad q  "el ensaladillas"  la alegria de la huerta tampoco es q sea! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 08 de Enero de 2011, 01:13
Bien recordado jaiteiro, se me olvido que esa bola protesta fue lo que me hizo explotar a mi tambien.. A mi y casi todos los que estabamos en ese momento al chat.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 13:16
La verdad que se tomó muy en serio el hacerle un rosco a Nadal, y en verdad no hace del todo mal, ya que hacerle un rosco a Nadal sólo se presenta una vez en la vida, Lacko sabe de lo que hablo..

En la final de hoy me gusta que Davidenko hace al menos un set a cuota 2.05 en unibet.

Estoy viendo a un ruso muy activo de piernas y con su juego mecánico de siempre, ha ganado todos sus partidos por 2-0, aunque el único rival de entidad ha sido un mermado Nadal.

Ha tenido partidos muy cómodos, asi que descansado va a estar en la final de hoy, el único que le complicó algo fue Nieminen, un jugador muy pesado, en el que se rompieron varias veces ambos.

El año pasado ya ganó aqui el torneo de Doha, ganando a Federer por un doble 6-4, y a un Nadal que no tenía ningún problema, en un partido en el que Nadal le ganó el primer set por un rosco y Davy se supo reponer y dar la vuelta al partido.

El ruso da todo en este principio de temporada hasta que le duran las pilas que son mas alkaline que duracell.

Federer ha llegado a la final sin forzar la máquina ya que sus rivales no le han exigido nada.
En los últimos años de Federer se le ha visto que tiene bajones durante los partidos y es hay donde veo que Davydenko le puede meter mano y sacarle un set.

En sus últimos cuatro enfrentamientos en tres de ellos Davydenko le hizo un set a el rey del tenís, no me pongo a hablar de todos sus partidos porque son de la época en que Federer arrasaba y no hay ningún color.

Asi que voy a confiar en los buenos inicios de año del ruso, que enfoca su temporada en estos torneos donde los petrodolares son muy suculentos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 08 de Enero de 2011, 13:49
Si q es tentador ir de alguna manera con Davy,
Esa cuota  4.6 q stoy viendo me parece desmesurada y para tradear yo creo q es jugosa,yo no voy a poder ver el partido xo sino hay staria atento a los acontecimientos x lo q pueda pasar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:39
como siempre en estos casos de medio duda de ir directo con la victoria simple, yo voy con Davy hace al menos 1 set @ 2.10 en WilliamHill
Veras ahora que tunda le mete Federer, como me pasó ayer con Sodo contra Stepanek, que llevaba esta misma apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:41
Yo respecto a lo que habeis dicho de Nadal estoy de acuerdo en que siempre pone excusas... porque es así: o fiebre, o las rodillas, etc, etc.

Pero lo de ayer me llegó, porque se veía que no podía y luchó... y como no se retiró y nos dio unos buenos verdes, pues le respeto más que hace dos días...

eso no quita que siempre que pierda ponga excusas...


GRACIAS RAFA POR NO RETIRARTE!!! TODOS LOS DEL FORO TE LO AGRADECIMOS, ESPECIALMENTE LOS DEL CHAT!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:58
Tampoco hay que darle más vueltas. Nadal es un puto crack, pero un mal perdedor, no en el sentido de que monte circos, se enfade, gire la cara o lo que sea...pero no le gusta perder (como a todos) y lo lleva bastante mal. Pero vamos, a mi eso me pasaba cuando jugaba a cualquier deporte...jajaja

¿No recordáis el día que jugó con uno de CQC a la play, y le marcó un gol, que le ganaba el partido, como se puso?...se enfadó a tope, jajaja..luego se le pasó y tal, pero se toma en serio todo.

No hay que darle más importancia, seguro que luego se despreocupa del tema, tanto él como el ruso.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 17:40
bueno pues ya viendo las cuotas para mañana la gran final me voy con esto

DAVY-FEDERER
GANA DAVY UN SET
CUOTA 1.80
BWIN
STAKE 2

bueno pues la finalisima y sin nadal,puede ser otra gran oportunidad para el suizo de lelvarse un nuevo titulo, pero me da que si quiere ganar se lo va a tener que sudar, porque davy empieza muy bien las temporadas,y la verdad es que esta haciendo un torneo impresionante ha tenido 4 rivales dificiles y ninguno le ha ganado un solo set, se ha cargado a fognini,nieminen,karlovic y rafa nadal por su parte el suizo empezo el torneo al tran tran y ultimanete esta jugando mejor empezo jugando un tie con un desconocido como schoorel,luego con el suizo chiudenelli gano 7-6 y 7-5, y ya en los dos ultimos apaliza a troicki y a tsonga que tambien le fuerza un tie es decir que tampoco ha perdido ni un set pero esta convenciendoi menos que davy asi que aunque creo que puede ganar el ruso me voy a que hace un set por lo menos que le vel bastante buena cuota
[/color]pues nada federer ha estado realmente impresionante y davy no ha podido hacer nada aunque no ha jugado nada mal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.