Skip to main content
 

ATP 250: Doha "Qatar ExxonMobil Open 2011" (2-1-2011 al 9-1-2011)
1 2 3 4 5
(Leído 10673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 14:43
Partido: Nadal - Davy
Pronóstico: Davy
cuota: 3,4
bookie: betfair
stakes: 2

Para mi autentico cuotón. Nadal lleva reventado, con proceso febril esta semana. Ayer despues de ganar a Gulbis jugó dobles otra vez. Dos partidos por día lleva y ya avisó de que está cansado. Hoy tiene final en dobles. Ha ganado por ser muy superior pero con lagunas alarmantes en su juego. Gulbis lo dejó escapar ayer, regalandome muchos puntos incluidas dejadas a las que no iba.

Por otra parte llega Davy despues de jugar muy bien y arrasar a todos sus rivales. Ayer me gustó contra Karlovic. Ganó este torneo el año pasado y parece que recupera sensaciones despues de la lesión de muñeca. Se le ve con muchas ganas de recuperar su mejor nivel y de seguir ganando partidos. Su juego plano le va mal a Rafa y le ha ganado varias veces con comodidad.

Por todo ello para mi esta cuota tiene value aunque sea de cara a trading. Preveo al menos partido disputado.

Por otra parte layeo a Rafa a ganador del torneo

Saludos y que vaya bien la temporada

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 07 de Enero de 2011, 14:48
Buscando minimizar factores en el riesgo de las apuestas me encuentro con una que afecta a los 4 primeros juegos del partido Tsonga Vs Federer.

Hablamos del numero 13 del mundo contra el gran Federer, pero...

No seran capaces de mantener sus 2 primeros saques?

07 Jan 2011 - Jo-Wilfried Tsonga - Roger Federer - 1° set - Resultado tras 4 juegos

Jo-Wilfried Tsonga 2-2 Roger Federer @ 1.75

Suelo tener stake fijo y en esta lo he reducido un poco. Si el fijo consideramos que es un 10 este seria un 7, por poner un grado de confianza

La cuota un poco reducida, supongo que la gente ya le habra metido, pero me gusta.

Pinto de rojo ya... que federer ha hecho break al primer servicio de Tsonga, y no espero a ver mas, con dos juegos suficiente.
_________________

Le ha dado por despertar y no perder sus proximos 4 saques... si no hubiera salido dormido.. una lastima

______________

El unico break de roger en el partido al primer juego jodiendonos la apuesta.. jejejejej Almenos he podido comprobar que no estaba mal lanzada, ha empezado flojo tsonga, sin mas.. una lastima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 16:12
Partido: Federer-Tsonga
Pronóstico: Under 23,5 juegos / Federer 2-0 / Under 20,5 juegos
cuotas: 1,59 / 1.50 / 2,35
bookie: betfair / unibet / Bwin

stakes: 2,5 / 2,5 / 1

Que pick preferís para centrarme sólo en el? consejos

.......
Yo no sabría qué decirte jai, basta que diga algo para que salga lo contrario  ;D

Si has seguido un poco el torneo y tu tienes una intuición más clara, adelante.
...................
pues 2-0 de Federer a 1,50,  stake 4  en unibet ....lo mejor que encontré por ahi.....

Pues pocas palabras, pero me hiciste reflexionar más, y sólo fui con el 2-0..... eso si, después en live la lie un poco, y las ganancias fueron pocas, pero algo es algo..jeje




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 16:15
Partido: Nadal - Davy
Pronóstico: Davy
cuota: 3,4
bookie: betfair
stakes: 2

Para mi autentico cuotón. Nadal lleva reventado, con proceso febril esta semana. Ayer despues de ganar a Gulbis jugó dobles otra vez. Dos partidos por día lleva y ya avisó de que está cansado. Hoy tiene final en dobles. Ha ganado por ser muy superior pero con lagunas alarmantes en su juego. Gulbis lo dejó escapar ayer, regalandome muchos puntos incluidas dejadas a las que no iba.

Por otra parte llega Davy despues de jugar muy bien y arrasar a todos sus rivales. Ayer me gustó contra Karlovic. Ganó este torneo el año pasado y parece que recupera sensaciones despues de la lesión de muñeca. Se le ve con muchas ganas de recuperar su mejor nivel y de seguir ganando partidos. Su juego plano le va mal a Rafa y le ha ganado varias veces con comodidad.

Por todo ello para mi esta cuota tiene value aunque sea de cara a trading. Preveo al menos partido disputado.

Por otra parte layeo a Rafa a ganador del torneo

Saludos y que vaya bien la temporada


Pues yo te voy a seguir, me parece que el ruso es un peazo de jugador y encima defiende titulo y puntos... Te voy a seguir Gekko!!! Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 17:15
Partido: Nadal R. - Davydenko N
Pronóstico: Davydenko +1.5 Sets
Cuota: 1.70
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bonito partido el que se puede ver hoy en Doha, dos grandes jugadores frente a frente, donde se han enfrentado entre ellos 9 veces, y donde la balanza se decanta por el Ruso por 5 victorias a 4. La última vez que se enfrentaron fué en este mismo escenario hace un año en la final, donde Davy derrotó a Rafa por 2 sets a 1. Hoy se vuelven a ver las caras y esta cuota por que Davy hace al menos un set le veo mucho value. Sin ir mas lejos Lacko le hizo un set y muy fácil. Rafa no está en forma ni mucho menos, ya avisó del cansancion que tenía y la temporada es muy larga, sabe y dicho por los medicos que lo tratan que tiene que dosificar su rodilla, y en este torneo aunque defiende algunos puntos del año pasado por llegar a la final no debe matarse en demasía y si el partido se le pone cuesta arriba peor aún, aunque claro Rafa es Rafa y no tira ni un punto. Confío en Davy que también defiende algunos puntos y al menos un set le hará, esta mostrando un buen nivel en este torneo y tiene enfrente al numero 1 del mundo, sin duda veremos hasta donde puede llegar Nikolay esta temporada.

1º set para Nikolay, gran partido el del Ruso y Nadal muy cansado se le nota en cada gesto y su cara lo marca todo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2011, 18:02
Partido: Nadal - Davy
Pronóstico: Davy
cuota: 3,4
bookie: betfair
stakes: 2

Para mi autentico cuotón. Nadal lleva reventado, con proceso febril esta semana. Ayer despues de ganar a Gulbis jugó dobles otra vez. Dos partidos por día lleva y ya avisó de que está cansado. Hoy tiene final en dobles. Ha ganado por ser muy superior pero con lagunas alarmantes en su juego. Gulbis lo dejó escapar ayer, regalandome muchos puntos incluidas dejadas a las que no iba.

Por otra parte llega Davy despues de jugar muy bien y arrasar a todos sus rivales. Ayer me gustó contra Karlovic. Ganó este torneo el año pasado y parece que recupera sensaciones despues de la lesión de muñeca. Se le ve con muchas ganas de recuperar su mejor nivel y de seguir ganando partidos. Su juego plano le va mal a Rafa y le ha ganado varias veces con comodidad.

Por todo ello para mi esta cuota tiene value aunque sea de cara a trading. Preveo al menos partido disputado.

Por otra parte layeo a Rafa a ganador del torneo

Saludos y que vaya bien la temporada



Felicidades, gracias a que vi tu pick he ganado algun dinerillo, sino no me animo
Por cierto, patetico el tio este de Nadal, el proximo partido que gane nadal a viyuela, no me acercaria a la red a felicitarle o lo que se digan cuando termina el partido, es que ni lo ha mirao a la cara. El ruso es una maquina que seria capaz de ganarle a nadal con o sin fiebre asi que sea mas deportivo pijo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 07 de Enero de 2011, 18:41
Partido: Nadal - Davy
Pronóstico: Davy
cuota: 3,4
bookie: betfair
stakes: 2

Para mi autentico cuotón. Nadal lleva reventado, con proceso febril esta semana. Ayer despues de ganar a Gulbis jugó dobles otra vez. Dos partidos por día lleva y ya avisó de que está cansado. Hoy tiene final en dobles. Ha ganado por ser muy superior pero con lagunas alarmantes en su juego. Gulbis lo dejó escapar ayer, regalandome muchos puntos incluidas dejadas a las que no iba.

Por otra parte llega Davy despues de jugar muy bien y arrasar a todos sus rivales. Ayer me gustó contra Karlovic. Ganó este torneo el año pasado y parece que recupera sensaciones despues de la lesión de muñeca. Se le ve con muchas ganas de recuperar su mejor nivel y de seguir ganando partidos. Su juego plano le va mal a Rafa y le ha ganado varias veces con comodidad.

Por todo ello para mi esta cuota tiene value aunque sea de cara a trading. Preveo al menos partido disputado.

Por otra parte layeo a Rafa a ganador del torneo

Saludos y que vaya bien la temporada



Felicidades, gracias a que vi tu pick he ganado algun dinerillo, sino no me animo
Por cierto, patetico el tio este de Nadal, el proximo partido que gane nadal a viyuela, no me acercaria a la red a felicitarle o lo que se digan cuando termina el partido, es que ni lo ha mirao a la cara. El ruso es una maquina que seria capaz de ganarle a nadal con o sin fiebre asi que sea mas deportivo pijo

No deberia ni dignarme a contestarte, no por que yo sea cool, sino por criticar a un dios de los que pocos han existido.
Nadal solo queria irse sin un rosco, cosa comprensible ya que iva a retirarse y le han insistido en que termine el partido en contra de su voluntad (la organizacion del torneo), y el davydendo de los coj... cuando iva nadal para ganar su saque con un 40-15 ya habiendose esforzado poco en el juego anterior, va el toca pelo...  y le remonta el juego dando el 100% que puede dar davydenko, en vez de jugar a un nivel un poco mas bajo dejar el juego a Rafa bien merecido y ganar con un 6-1.

Pues Rafita aun sin poder levantarse de la silla en el proximo juego, break de rafa, al siguiente juego, juego de saque ganado por rafa, y en el tercer juego rafita con dos puntos de break 40-15.... deuce por dos despistes de Rafa, A Rafa, Deuce, A Rafa.... Rafita regalaba los puntos un poco en el A.. solo le estaba vacilando... porque Rafa sin fuerzas es capaz de eso y mas.

Y esa es la explicacion del saludo final, no menciones el nombre de un dios en vano porfavor, porque el no se lo merece... porque el es la inspiración para muchos. Sangre de ganador.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:02
Partidazo!
Solo 2 cosas,q Nadal es bueno hasta en la uvi y q Davydenko ha sido y es un gran jugador(ha estado a un nivel increible).

Pdata:sobre el saludo tambien me he dado cuenta q le ha puesto cara de pocos amigs xo desconozco si era algo personal o q simplemente estaba hasta la minga ya(q no me extraña).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:04
Partido: Nadal - Davy
Pronóstico: Davy
cuota: 3,4
bookie: betfair
stakes: 2

Para mi autentico cuotón. Nadal lleva reventado, con proceso febril esta semana. Ayer despues de ganar a Gulbis jugó dobles otra vez. Dos partidos por día lleva y ya avisó de que está cansado. Hoy tiene final en dobles. Ha ganado por ser muy superior pero con lagunas alarmantes en su juego. Gulbis lo dejó escapar ayer, regalandome muchos puntos incluidas dejadas a las que no iba.

Por otra parte llega Davy despues de jugar muy bien y arrasar a todos sus rivales. Ayer me gustó contra Karlovic. Ganó este torneo el año pasado y parece que recupera sensaciones despues de la lesión de muñeca. Se le ve con muchas ganas de recuperar su mejor nivel y de seguir ganando partidos. Su juego plano le va mal a Rafa y le ha ganado varias veces con comodidad.

Por todo ello para mi esta cuota tiene value aunque sea de cara a trading. Preveo al menos partido disputado.

Por otra parte layeo a Rafa a ganador del torneo

Saludos y que vaya bien la temporada



Muy buena Gekko. Te dejo un aplauso.

Felicidades, gracias a que vi tu pick he ganado algun dinerillo, sino no me animo
Por cierto, patetico el tio este de Nadal, el proximo partido que gane nadal a viyuela, no me acercaria a la red a felicitarle o lo que se digan cuando termina el partido, es que ni lo ha mirao a la cara. El ruso es una maquina que seria capaz de ganarle a nadal con o sin fiebre asi que sea mas deportivo pijo

Te agradacería que fueras un poco más respetuoso, por lo menos de manera objetiva, no porque sea Nadal, sino porque noto cierto resintimiento en tus palabras. Además, ya de manera personal, me pongo un pelín agresivo cuando leo descalificaciones sobre él  ;)

Por cierto no he visto el partido, sí el Federer - Tsonga, por lo que no puedo opinar del "saludo".
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:12
Como comentario la cuota de Davy se puso a 6.2 en betfair cuando brekeo Rafa,en el siguiente juego contrabreak y se igualo y se empezo a ver q a Rafa le pasaba algo(y q Davy estaba enchufadisimo) x lo q la cuota ya si staba claro q tenia mucho mucho valor.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:51
bueno pues ya viendo las cuotas para mañana la gran final me voy con esto

DAVY-FEDERER
GANA DAVY UN SET
CUOTA 1.80
BWIN
STAKE 2

bueno pues la finalisima y sin nadal,puede ser otra gran oportunidad para el suizo de lelvarse un nuevo titulo, pero me da que si quiere ganar se lo va a tener que sudar, porque davy empieza muy bien las temporadas,y la verdad es que esta haciendo un torneo impresionante ha tenido 4 rivales dificiles y ninguno le ha ganado un solo set, se ha cargado a fognini,nieminen,karlovic y rafa nadal por su parte el suizo empezo el torneo al tran tran y ultimanete esta jugando mejor empezo jugando un tie con un desconocido como schoorel,luego con el suizo chiudenelli gano 7-6 y 7-5, y ya en los dos ultimos apaliza a troicki y a tsonga que tambien le fuerza un tie es decir que tampoco ha perdido ni un set pero esta convenciendoi menos que davy asi que aunque creo que puede ganar el ruso me voy a que hace un set por lo menos que le vel bastante buena cuota
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2011, 20:17
Habeis confundido, yo a nadal lo respeto, me gusta verle jugar, no me pierdo un partido. No sabia que estuviera indispuesto ni que le hubiesen dicho que continuase. Yo he visto la cara que le hapuesto al ruso, y no era una cara deportiva. Si sabes ganar debes saber perder, yo para mi que le tiene algo de mania al ruso. Hace 2 años vi que jugaban un partido, davidenko le conto algo asi como un comentario gracioso riendose, y nadal lo corto en seco y se dio la vuelta, (vi la cara del ruso asombrado), por lo tanto creo que son posibles diferencias.
Y otra cosa que no entiendo es si estaba a punto de retirarse no estaria tan mal como para ir ganando la final con lopez como la van ganando hasta ahora.
Y decir esto es decir lo que no veo bien, no decir que nadal me caiga mal o tener palabras de resentimiento hacia el, eso bien lo puedo prometer.
Siento haberos molestado por mis comentarios, y bueno aqui estoy de buen rollo como hasta ahora he estado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 22:03
Partido: Nadal - Davy
Pronóstico: Davy
cuota: 3,4
bookie: betfair
stakes: 2


Para mi autentico cuotón. Nadal lleva reventado, con proceso febril esta semana. Ayer despues de ganar a Gulbis jugó dobles otra vez. Dos partidos por día lleva y ya avisó de que está cansado. Hoy tiene final en dobles. Ha ganado por ser muy superior pero con lagunas alarmantes en su juego. Gulbis lo dejó escapar ayer, regalandome muchos puntos incluidas dejadas a las que no iba.

Por otra parte llega Davy despues de jugar muy bien y arrasar a todos sus rivales. Ayer me gustó contra Karlovic. Ganó este torneo el año pasado y parece que recupera sensaciones despues de la lesión de muñeca. Se le ve con muchas ganas de recuperar su mejor nivel y de seguir ganando partidos. Su juego plano le va mal a Rafa y le ha ganado varias veces con comodidad.

Por todo ello para mi esta cuota tiene value aunque sea de cara a trading. Preveo al menos partido disputado.

Por otra parte layeo a Rafa a ganador del torneo

Saludos y que vaya bien la temporada



Primer gran verde de la temporada de tenis, más allá de varias incursiones a cuotas menores a 1,5.
Salió muy fácil y con el guión previsto o sea que perfecto. Se pueden coger muy buenas cuotas intentando cazar a los tops, porque las manos fuertes se ciegan. Era visto que Rafa estaba fatal y el primer rival fuerte...zas. Que vengan muchos mas  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 22:44
Grande Gekko. Yo llevaba a Davydenko, pero no puse nada en el foro, porque lo decidí a última hora y no entré a leer este subforo.

Esa cuota merece un superaplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 23:50
Habeis confundido, yo a nadal lo respeto, me gusta verle jugar, no me pierdo un partido. No sabia que estuviera indispuesto ni que le hubiesen dicho que continuase. Yo he visto la cara que le hapuesto al ruso, y no era una cara deportiva. Si sabes ganar debes saber perder, yo para mi que le tiene algo de mania al ruso. Hace 2 años vi que jugaban un partido, davidenko le conto algo asi como un comentario gracioso riendose, y nadal lo corto en seco y se dio la vuelta, (vi la cara del ruso asombrado), por lo tanto creo que son posibles diferencias.
Y otra cosa que no entiendo es si estaba a punto de retirarse no estaria tan mal como para ir ganando la final con lopez como la van ganando hasta ahora.
Y decir esto es decir lo que no veo bien, no decir que nadal me caiga mal o tener palabras de resentimiento hacia el, eso bien lo puedo prometer.
Siento haberos molestado por mis comentarios, y bueno aqui estoy de buen rollo como hasta ahora he estado

He estado buscando videos del famoso saludo, pongo la captura de pantalla donde Nadal no mira a la cara a Davydenko, cosa que sí hace el ruso y parece muy enfadado. Desconozco si durante el partido ha ocurrido algo que le haya molestado, o si la enemistad viene de lejos como comentas, pero sí, es cierto que ese comportamiento no ha sido demasiado deportivo. En fin cosas del deporte:


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.