Skip to main content
 

ATP 250: Doha "Qatar ExxonMobil Open 2011" (2-1-2011 al 9-1-2011)
1 2 3 4 5
(Leído 10650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 16:43
Me parece una pasada las cuotas que han colocado a Troicky Vs. Stakhosky.

Vamos ,que Troicky por ganar el último partido de la Davis no va a pasar a Top 10 en dos días. También ganaron Verdasco y Feli en Argentina, y ahí los tenemos.
Stakhosky es muy de torneos ATP 250, no en vano, igual me equivoco, pero ya lleva 4 torneos ganados, y Troicky solo uno.
El año pasado no terminó nada bien, pero imagino que las vacaciones le habrán sentado bastante bien.
Yo creo que hay que aprovechar estas cuotas:

Stakoskhy gana al menos 1 set a cuota 1.70 con Stake 2 en Betsson


Esta bien saber que Stakoskhy empieza igual de mal que terminó el año pasado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2011, 20:40
Estoy viendo a las 18:00

Ivo Karlovic- Lukas Rosol

Aqui voy mas bien a "layear" a Karlovic. Tanto tiempo sin jugar, la edad...que si saque con los años va perdiendo efectividad (y que poco más que eso tiene) ante un jugador que no es ninguna maravilla pero que viene de la previa, con buen saque y buena derecha.

Lukas Rosol @2.42 en Bwin

Stake 3


Vaya partidito. Karlovic como pensaba, penoso. Simplemente ha aguantado con el saque, que no ha estado tampoco en eso a su nivel (volvera a estarlo?). Rosol ha tenido 15-40 y 0-40 en dos juegos del primer set. No ha brekeado. Ha tenido 3-1 arriba en el tie break que se ha convertido en 3-5 y finalmente 5-7. En el segundo set, la misma tonica. Llegan al tie break y de nuevo tiene un 5-2 y 2 saques!! y vuelve a tener set point con 7-6 y al final 7-8. En fin, estas cosas que solo pasan en tu contra.

De todos modos voy a ver el cuadro, porque el proximo rival de Ivo se lo ventila ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 00:31

Partidos: Bubka - Tsonga / Davydenko - Nieminen / Veic - Gulbis
Pronósticos: Tsonga + Davy 2-0 + Gulbis
Cuota: 2.05
Stake: 2
Casa: Interapuestas


Bubka - Tsonga / Veic - Gulbis: Poco que decir, tanto el Franchute como el Letón son muy muy favoritos para imponerse, os meto para subir cuota, no veo a ninguno de los dos tropezando ante tales oponentes.

Davydenko - Nieminen: Bueno visto el nivel mostrado por Davy ante el italiano Fognini, me voy a aventurar y vamos a ver verdaderamente como piensa el Ruso de cara a este torneo, en frente un rival siempre incómodo como es el Finlandés Jarkko, muy peleón con buen saque y buenos golpes, un jugador al que le gusta que lo dominen, ya que le viene mejor a su juego y cuando tiene que llevar el peso del partido le cuesta mucho mas. Enfrente un Nikolay del que como ya comenté espero mucho mas de el esta temporada, porque cuando se pone a jugar da gusto verle, si viene a hacer algo importante a Doha lo veremos en este partido, ya que no debe pasar minutos extra en pista puesto que estamos en pretemporada y los minutos se acusan, además ya no es un chaval y debe dosificarse cada vez mas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2011, 00:50

Partidos: Bubka - Tsonga / Davydenko - Nieminen / Veic - Gulbis
Pronósticos: Tsonga + Davy 2-0 + Gulbis
Cuota: 2.05
Stake: 2
Casa: Interapuestas


Bubka - Tsonga / Veic - Gulbis: Poco que decir, tanto el Franchute como el Letón son muy muy favoritos para imponerse, os meto para subir cuota, no veo a ninguno de los dos tropezando ante tales oponentes.

Davydenko - Nieminen: Bueno visto el nivel mostrado por Davy ante el italiano Fognini, me voy a aventurar y vamos a ver verdaderamente como piensa el Ruso de cara a este torneo, en frente un rival siempre incómodo como es el Finlandés Jarkko, muy peleón con buen saque y buenos golpes, un jugador al que le gusta que lo dominen, ya que le viene mejor a su juego y cuando tiene que llevar el peso del partido le cuesta mucho mas. Enfrente un Nikolay del que como ya comenté espero mucho mas de el esta temporada, porque cuando se pone a jugar da gusto verle, si viene a hacer algo importante a Doha lo veremos en este partido, ya que no debe pasar minutos extra en pista puesto que estamos en pretemporada y los minutos se acusan, además ya no es un chaval y debe dosificarse cada vez mas.

Me gusta, te medio sigo haciendo alguna variación ya que en Bwin no me alcanzaba esa cuota:

Antonio Veic (CRO) - Ernests Gulbis (LAT)
Pronóstico: Ernests Gulbis (LAT)   1.10

Potito Starace (ITA) - John Isner (USA)    
Pronóstico: John Isner (USA)   1.25
 
Nikolay Davydenko (RUS) - Jarkko Nieminen (FIN)
Pronóstico: Nikolay Davydenko (RUS)   1.28

Cuota: 1.76
Casa: Bwin

Saco a Tsonga (daba solo 3 céntimos por euro), meto a Isner  que creo que se debería de deshacer sin muchos problemas de starace (aunque este partido es de la copa Hopman) y quito el 2-0 a Davydenko

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:17
Después de tantas exhibiciones, Federer le soltó este golpe al prometedor holandés Thomas Schoorel:

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:23
Lo mejor de todo,mas q el golpe en si fue la risa tonta q le entro a Schoorel,q le miraba a Roger al sacar y ninguno de los 2 podian parar de reir. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:42
Me da tentacion de meter algo a Bubka,xo es q el handicap  q dan en Betfair se me antoja un poco corto; +5.5 juegos.
Se q Tsonga es infinitamente mejor,y parece en forma xo es q le vi a Bubka contra Dgt y me parecio un buen jugador y con un muy buen saque,y con mucho hambre de ganar .
A ver como mpieza y lo decido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:48
Jojo no lo había visto.... que clase Roger madre mía, que espectaculo!

JUGON!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 20:13
Por cierto acabo de llegar ahora y me encuentro que Nadal ha ganado 7-6 0-6 6-3... como le han podido hacer un rosco a Nadal?? alguien sabe algo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 20:33
Por cierto acabo de llegar ahora y me encuentro que Nadal ha ganado 7-6 0-6 6-3... como le han podido hacer un rosco a Nadal?? alguien sabe algo

lo pregunté en el chat y como nadie contestó, me sumo a tu pregunta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 20:50
Por cierto Nadal-Gulbis en la siguiente ronda... buen partido sin duda
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2011, 21:47

Partidos: Bubka - Tsonga / Davydenko - Nieminen / Veic - Gulbis
Pronósticos: Tsonga + Davy 2-0 + Gulbis
Cuota: 2.05
Stake: 2
Casa: Interapuestas


Bubka - Tsonga / Veic - Gulbis: Poco que decir, tanto el Franchute como el Letón son muy muy favoritos para imponerse, os meto para subir cuota, no veo a ninguno de los dos tropezando ante tales oponentes.

Davydenko - Nieminen: Bueno visto el nivel mostrado por Davy ante el italiano Fognini, me voy a aventurar y vamos a ver verdaderamente como piensa el Ruso de cara a este torneo, en frente un rival siempre incómodo como es el Finlandés Jarkko, muy peleón con buen saque y buenos golpes, un jugador al que le gusta que lo dominen, ya que le viene mejor a su juego y cuando tiene que llevar el peso del partido le cuesta mucho mas. Enfrente un Nikolay del que como ya comenté espero mucho mas de el esta temporada, porque cuando se pone a jugar da gusto verle, si viene a hacer algo importante a Doha lo veremos en este partido, ya que no debe pasar minutos extra en pista puesto que estamos en pretemporada y los minutos se acusan, además ya no es un chaval y debe dosificarse cada vez mas.
[/color]

Me gusta, te medio sigo haciendo alguna variación ya que en Bwin no me alcanzaba esa cuota:

Antonio Veic (CRO) - Ernests Gulbis (LAT)
Pronóstico: Ernests Gulbis (LAT)   1.10

Potito Starace (ITA) - John Isner (USA)    
Pronóstico: John Isner (USA)   1.25
 
Nikolay Davydenko (RUS) - Jarkko Nieminen (FIN)
Pronóstico: Nikolay Davydenko (RUS)   1.28

Cuota: 1.76
Casa: Bwin

Saco a Tsonga (daba solo 3 céntimos por euro), meto a Isner  que creo que se debería de deshacer sin muchos problemas de starace (aunque este partido es de la copa Hopman) y quito el 2-0 a Davydenko


Suerte!



Ambas verdes..

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 21:52
Oh dios mio, yo tambien quiero que sii alguien ha visto a Nadal explique que ha pasado en ese segundo set...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 22:55
Pues aquí esta un poco la explicación:

http://www.marca.com/2011/01/05/tenis/1294263201.html

A ver como se encuentra mañana pero ante Gulbis si este se comporta le puede hacer daño. Por cierto luego Rafa ha jugado también el dobles... este chico no se cansa nunca?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2011, 00:11
Yo he visto la segunda parte del partido y he visto a un Nadal irreconocible.
Parecia un tenista del monton con multitud de fallos increibles y sobre todo eso,MUY cansado.
Seria suficiente con escurrir las camisetas de los 2 al terminar el partido,Nadal parecia q venia del desierto y el otro tan fresco.Lo q no sabia es q staba resfriado. ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.