Skip to main content
 

ATP 250: Doha "Qatar ExxonMobil Open 2011" (2-1-2011 al 9-1-2011)
1 2 3 ... 5
(Leído 10622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 12:54

Nombre: Qatar ExxonMobil Open
Categoria: ATP World Tour 250
Lugar: Doha, Qatar
Cuadro: 32 jugadores
Superficie:  Hard
Premios: $ 1,024,000
Página oficial: http://www.qatartennis.org/tournaments/index/21/qatar-exxonmobil-open-2011.html

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 15:39
Buena lista la de Doha...

- Participantes 2011:

Ranking de inscripción: 22 de Noviembre de 2010
Ranking de cabezas de serie: 27 de Diciembre de 2010


1 Nadal, Rafael   ESP   1
2 Federer, Roger   SUI   2
3 Tsonga, Jo-Wilfried   FRA   13
4 Davydenko, Nikolay   RUS   22
5 Gulbis, Ernests   LAT   24
6 Troicki, Viktor   SRB   30
7 Garcia-Lopez, Guillermo   ESP   33
8 Kohlschreiber, Philipp   GER   34
9 Nieminen, Jarkko   FIN   38
10 Stakhovsky, Sergiy   UKR   46
11 Hanescu, Victor   ROU   51
12 Seppi, Andreas   ITA   52
13 Fognini, Fabio   ITA   56
14 Gimeno-Traver, Daniel   ESP   58
15 Kukushkin, Mikhail   KAZ   60
16 Riba, Pere   ESP   72
17 Karlovic, Ivo   CRO   73
18 Ramirez Hidalgo, Ruben   ESP   77
19 Przysiezny, Michal   POL   78
20 Gabashvili, Teymuraz   RUS   81
21 Marchenko, Illya   UKR   82
22 Zverev, Mischa   GER   83
23 Beck, Karol   SVK   84
24 Schuettler, Rainer   GER   85
25 Lacko, Lukas   SVK   87
26 (Q)
27 (Q)
28 (Q)
29 (Q)
30 (WC)
31 (WC)
32 (WC)

Alternates

1. Volandri, Filippo ITA 90
OUT Hajek, Jan CZE 95
OUT Russell, Michael USA 100

2. Kunitsyn, Igor RUS 103
3. Chiudinelli, Marco SUI 116
OUT Haider-Maurer, Andreas AUT 118
OUT Robert, Stephane FRA 121

4. Gremelmayr, Denis GER 122
5. Roger-Vasselin, Edouard FRA 124
OUT Huta Galung, Jesse NED 125
6. Soeda, Go JPN 126
7. Kravchuk, Konstantin RUS 127
OUT Sijsling, Igor NED 129
8. Niland, Conor IRL 131
9. Fischer, Martin AUT 133
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 16:22
Vaya pedazo torneo el de Doha, como suele ser habitual. Para algo reparten 1 millón en premios.

Favoritos como cualquier torneo que dispuesten, obviamente son Nadal y Federer.

Quien puede darles un susto? pues los cabezas de serie número 3, 4 y 5. Tsonga viene de una lesión, y no sabemos exactamente a que nivel puede estar, pero en los últimos torneos del año pasado vimos que todavía no estaba al 100%, pero tras este descanso habrá podido recuperarse a la perfección de su lesión, y de esa manera seguir repartiendo palo tras palo por la pista, a ver si mejora su regularidad y seguridad en sus golpes, y así podrá dar algún paso más en su carrera, y poder luchar por todos los torneos.

Davydenko, a mi es un jugador que particularmente me gusta mucho. Es un tenista reservado, pero que cuando está al 100% ya puede estar Nadal o Federer que les puede ganar, ya que tiene un tenis de ataque muy efectivo, tiene un margen de seguridad en ellos, es decir, no va siempre a por las líneas, pero todo el rato te mueve de un lado a otro, es una apisonadora, el fallo es que no sabe culminar en la red bien las jugadas, y el saque un poco, sino hubiese podido ganar algún Grand Slam.

Ernest Gulbis, de momento, uno de los talentos más desaprovechados del tenis, en los últimos años, sin duda alguna. Es un jugador que me encanta también, pero que es un niño de papá, que tras cambiar de entrenador obtuvo buenos resultados venciendo a Federer y poniendo en problemas a Nadal en semis. Pero a partir de ahi ya no voolvio hacer nada. Es una pena porque tiene una técnica exquisita, una derecha explosiva que corre muchísimo, un revés también buenísimo, lo mismo que el saque, y un revés cortado también peligroso, pero se le va la pinza con las dejadas. Es decir un maquina que puede ser top5 el día que se lo proponga, y espero que este año se ponga ya en serio.

En cuanto a los demás quiero ver como empieza el año Fognini, jugador con mucho carácter, que puede ser top20, con apenas esfuerzo la bola le corre muchísimo, para mí el mejor tenista italiano actual y que cuenta con las mejores cualidades para llegar más arriba. Quiero ver también a Lukas Lacko, Kukushkin y a Ilya Marchenko, que son dos jugadores más o menos jóvenes de 24 años, que también tienen buenos golpes y este año podrían dar alguna sorpresilla y colarse en el top50 seguro.

Troicki vamos a ver como empieza este año, si sigue como final de temporada de 2010, puede subir de ránking y consagrarse como un jugador con aspiraciones siempre a torneos de menor nivel. De los españoles tampoco espero mucho, Willy López hará sus típicos cuartos de final, dependiendo de sus rivales, y Pere Riba, y Ruben Ramirez seguramente se vaya en 1º, y Daniel Gimeno pasará como mucho a 2º ronda creo yo, aunque depende del cuadro claro está.

Hay muchos que espero que nos den dinero como son, Zverev, Gabashvili, Seppi, Schuettler, Beck, Przyzisiezny, que a ver si les ponen buenas cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 16:23
Bastantes alicientes aquí. Aparte del más obvio, la participación de Nadal y Federer, también interesantes las presencias de jugadores como Tsonga, Davydenko o Gulbis. Un Gulbis que después de hacer las mejores semanas de su vida en Roma o Madrid, se lesionó en RG y tras estar más de 2 meses parado, después de su vuelta ya no fue capaz de hacer ningún buen torneo, ni siquiera de conseguir alguna victoria importante. Habrá que ver si empieza bien el año y decide por fin que quiere ser alguien en esto del tenis, porque para mí tiene un talento increíble. Posiblemente de no tener una seguridad financiera tan grande le vería en el Top 5, pero bueno...

Y Davydenko o Tsonga que a ver si pueden tener un año sin lesiones, y a ver si con continuidad son capaces de volver a entrar en el Top Ten. En el caso del ruso lo dudo, ya tuvo continuidad a partir de la gira de hierba y no recuerdo haberle visto un solo partido bueno en todo el año. Podrá hacer algún torneo bueno, pero dudo que vuelva a ser ese jugador imparable de finales del 2009 y tampoco ese jugador regular de años anteriores. En el caso de Tsonga, yo personalmente tengo mis dudas, pese a sus obvias cualidades nunca me ha parecido un jugador como para establecerse con regularidad entre los 8 primeros...

Y después ver también si jugadores como Troicki y GGL dan continuidad a su buen final de año, de Guillermo dudo que pueda ir mucho más allá, aunque ya sería importante para él que se consolidase entre los 30-35 primeros, a Troicki si que le veo más posibilidades de subir y poder entrar entre los 25 primeros del ranking o incluso llegar al puesto 17-18, aquí en Doha defiende semis, pero después ni en Australia ni Miami ni IW defiende demasiado, ahí puede tener una buena oportunidad para ir escalando puestos.

PD: Veo que hemos escrito casi a la vez Pipita ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2011, 19:47
Habemus cuadro...

- Nadal lo tiene bastante fácil para llegar a la final. Hasta cuartos va a llegar aunque juegue cojo, desde luego ni Beck ni Lacko/Riba son rivales para él. En cuartos jugará en principio ante Gulbis. El letón necesitaría estar a su mejor nivel para poder plantarle cara y dudo que a estas alturas lo esté. Ya se plantaría en semis, donde ni Kohls, ni el actual Davydenko ni posibles sorpresas como Fognini creo que sean rivales para Nadal. A Nadal le perjudica jugar contra pegadores, y excepto Gulbis, no hay ninguno por su parte del cuadro.

- En cambio de ir por la otra parte sí que creo que lo tendría algo más difícil, ya que jugadores como Troicki  o Tsonga, por estilo de juego, le podrían poner en más dificultades. Sin embargo a Federer no creo que tenga excesivos problemas con ellos, salvo que Tsonga esté a un nivel alto.

En fin, veo una final Nadal-Federer, creo que los únicos que lo pueden evitar son Tsonga y en menor medida Troicki y Gulbis.

- En los partidos de primera ronda me llama la atención ese Davydenko-Fognini, dependiendo de con que cuotas salgan me pensaré si entrar a favor del italiano, ya sea en simple o con un hándicap. Igualmente, el 2-0 de Tsonga me parece un banker clarísimo a poco que pase del 1,30, dudo muchísimo que el español pueda plantarle algo de cara.

Cuadro:

[1] NADAL, Rafael ESP vs BECK, Karol SVK
LACKO, Lukas SVK vs RIBA, Pere ESP
QUALIFIER vs [WC] SABRY, Sherif EGY
HANESCU, Victor ROU vs [5] GULBIS, Ernests LAT

[4] DAVYDENKO, Nikolay RUS vs FOGNINI, Fabio ITA
NIEMINEN, Jarkko FIN vs PRZYSI??NY, Micha? POL
KARLOVIC, Ivo CRO vs QUALIFIER
SEPPI, Andreas ITA vs [8] KOHLSCHREIBER, Philipp GER

[7] GARCIA-LOPEZ, Guillermo ESP vs KUKUSHKIN, Mikhail KAZ
ZVEREV, Mischa GER vs MARCHENKO, Illya UKR
[WC] BUBKA, Sergei UKR vs GIMENO-TRAVER, Daniel ESP
RAMIREZ HIDALGO, Ruben ESP vs [3] TSONGA, Jo-Wilfried FRA

[6] TROICKI, Viktor SRB vs STAKHOVSKY, Sergiy UKR
SCHUETTLER, Rainer GER vs GABASHVILI, Teymuraz RUS
[WC] EL AMRANI, Reda MAR vs QUALIFIER
QUALIFIER vs [2] FEDERER, Roger SUI
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 21:24
Pues para mañana voy con esto:

Tsonga 2-0 over Ramirez Hidalgo + GGL
Cuota: 2.24
Casa: Interapuestas
Stake: 0.5


La verdad es que si me dice que Ramirez Hidalgo gana un set a Tsongá en pista dura, deberiamos de cambiar los planes de futuro. El español a parte de no tener mucha calidad, si lo sacas de tierra el pobre baja mucho más, y Tsongá necesita ponerse a punto para el Open de Australia, no veo porque no deba de salir.
La de GGL no es sencilla, pero tampoco veo nada mañana con cuota decente para combinar, y creo que el español y el Kukus-Klan terminaron el año pasado en buena forma, pero creo que si GGL está como al final de la temporada y se ha puesto las pilas debería imponerse al chico del Este.
Como siempre stake anecdotico, solo para ir siguiendo los primeros contactos del año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 21:39
Para la jornada de mañana venía a postear un pick de Guillermo García Lopez, pienso que si ambos tenistas juegan a su nivel particular, debería imponerse el español.

Los tenistas españoles se caracterizan por su buen juego sobre polvo de arcilla, pero GGL es una excepción, ya que donde desplega su mejor nivel tenístico es sobre superficies duras.

El año pasado vivió sus momentos más dulces en el circuito ATP, ganando el torneo de Bangkok.

Confió en que esta temporada sea igual de buena para el, es uno de los tenistas nacionales que mas aprecio, por su humildad y su trabajo en la pista, siempre suele dar el máximo de sí.

Su victoria está en 1,67 en la casa ladbrokes, viendo lo que hay para mañana, me parece de lo mejorcito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2011, 00:20
ATP Doha - Primera ronda
Partido: Nikolay Davydenko - Fabio Fognini
Fecha y hora: 03 Enero 17:00 (aproximadamente)
Pick (o pronóstico): Fognini +1,5 sets
Cuota: 2,20
Bookie: Interapuestas
Stake: 1


Cuota algo desmesurada la que nos ofrecen aquí por el hándicap de Fognini. A mí el italiano me gusta bastante, tiene bastante tenis, le falta algo de cabeza, pero los golpes los tiene. Me parece un jugador que por tenis se puede meter entre los 30-35 primeros sin demasiados problemas. Por otro lado Davydenko desde su lesión no me convence nada. No ya por resultados, si no por sensaciones, me parece muy lejos de ese robot demoledor de finales de 2009 sin ir más lejos.

En fin, que considero que la cuota tiene mucho value, stake bajo porque Davydenko defiende aquí puntos y sobre todo porque no sé en que forma iniciará esta temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 00:41
ATP Doha - Primera ronda
Partido: Nikolay Davydenko - Fabio Fognini
Fecha y hora: 03 Enero 17:00 (aproximadamente)
Pick (o pronóstico): Fognini +1,5 sets
Cuota: 2,20
Bookie: Interapuestas
Stake: 1


Cuota algo desmesurada la que nos ofrecen aquí por el hándicap de Fognini. A mí el italiano me gusta bastante, tiene bastante tenis, le falta algo de cabeza, pero los golpes los tiene. Me parece un jugador que por tenis se puede meter entre los 30-35 primeros sin demasiados problemas. Por otro lado Davydenko desde su lesión no me convence nada. No ya por resultados, si no por sensaciones, me parece muy lejos de ese robot demoledor de finales de 2009 sin ir más lejos.

En fin, que considero que la cuota tiene mucho value, stake bajo porque Davydenko defiende aquí puntos y sobre todo porque no sé en que forma iniciará esta temporada.

Una apuesta valiente y que seguro muchos de los que escribimos aquí hemos pensado. El problema es que es el primer partido de competición, a ver que niveles vemos en los dos. Mucha suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 15:19
Ganó comodamente guille por 6-1 y 7-6, muy superior en todo el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2011, 18:29
ATP Doha - Primera ronda
Partido: Nikolay Davydenko - Fabio Fognini
Fecha y hora: 03 Enero 17:00 (aproximadamente)
Pick (o pronóstico): Fognini +1,5 sets
Cuota: 2,20
Bookie: Interapuestas
Stake: 1

6-1, 6-4 para Davydenko.
No he visto el partido así que no sé si es que Davydenko ha estado a un bien nivel, Fognini ha estado flojo o una mezcla de las 2... No he comenzado con buen pie la temporada tenísitca de momento...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 19:22
Pues para mañana voy con esto:

Tsonga 2-0 over Ramirez Hidalgo + GGL
Cuota: 2.24
Casa: Interapuestas
Stake: 0.5


La verdad es que si me dice que Ramirez Hidalgo gana un set a Tsongá en pista dura, deberiamos de cambiar los planes de futuro. El español a parte de no tener mucha calidad, si lo sacas de tierra el pobre baja mucho más, y Tsongá necesita ponerse a punto para el Open de Australia, no veo porque no deba de salir.
La de GGL no es sencilla, pero tampoco veo nada mañana con cuota decente para combinar, y creo que el español y el Kukus-Klan terminaron el año pasado en buena forma, pero creo que si GGL está como al final de la temporada y se ha puesto las pilas debería imponerse al chico del Este.
Como siempre stake anecdotico, solo para ir siguiendo los primeros contactos del año.


Algo es algo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2011, 06:33
6-1, 6-4 para Davydenko.
No he visto el partido así que no sé si es que Davydenko ha estado a un bien nivel, Fognini ha estado flojo o una mezcla de las 2... No he comenzado con buen pie la temporada tenísitca de momento...

Yo vi un rato de rebote, Davydenko a buen nivel pero Fognini tambien un poco flojo..

Hace muy poco que hago apuestas, apenas 2 semanas.. soy re novato pero bueno allá vamos:

ATP Doha - Primera ronda
Partido: Victor Hanescu  - Ernests Gulbis
Fecha y hora: 04 Enero 13:30 (no estoy  del todo seguro)
Pick (o pronóstico): Gulbis
Cuota: 1,57
Bookie: Bwin


La mayor duda es la cabeza de Gulbis, si está medio centrado debería ventilar el partido en poco más de una hora.. A ver como empieza el año el letón.. Hanescu no es mal jugador, pero no debería de causarle problemas, ademas en los últimos 6 partidos del año solo fue capaz de ganar a un desconocido y a Zeballos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2011, 15:57
Yo vi un rato de rebote, Davydenko a buen nivel pero Fognini tambien un poco flojo..

Hace muy poco que hago apuestas, apenas 2 semanas.. soy re novato pero bueno allá vamos:

ATP Doha - Primera ronda
Partido: Victor Hanescu  - Ernests Gulbis
Fecha y hora: 04 Enero 13:30 (no estoy  del todo seguro)
Pick (o pronóstico): Gulbis
Cuota: 1,57
Bookie: Bwin


La mayor duda es la cabeza de Gulbis, si está medio centrado debería ventilar el partido en poco más de una hora.. A ver como empieza el año el letón.. Hanescu no es mal jugador, pero no debería de causarle problemas, ademas en los últimos 6 partidos del año solo fue capaz de ganar a un desconocido y a Zeballos.


6-3 7-6 para Gulbis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2011, 16:24
Estoy viendo a las 18:00

Ivo Karlovic- Lukas Rosol

Aqui voy mas bien a "layear" a Karlovic. Tanto tiempo sin jugar, la edad...que si saque con los años va perdiendo efectividad (y que poco más que eso tiene) ante un jugador que no es ninguna maravilla pero que viene de la previa, con buen saque y buena derecha.

Lukas Rosol @2.42 en Bwin

Stake 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.