Skip to main content
 

ATP 250 Costa do Sauipe. "Brasil Open 2011" (6-2-11 12-2-11)
1 2 3 4 ... 7
(Leído 11113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 01:21
A mi para hoy me gustan:

Rubén Ramírez Hidalgo vs  Romboli @1.71 Bf Stake 2

Pablo Andújar vs Dani Gimeno Traver @1.8 Bf Stake 2


Ricardo Hocevar vs Leo Mayer @2.4 Bf Stake 1




Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:10
bueno pues a mi me gustan estos dos partidos

RUI MACHADO-BAGNIS
GANA MACHADO
CUOTA 1.53
BET365
STAKE 3

bueno pues este partido enfrenta a un jugador como rui que yo las veces que le he visto me ha gustado como juega en tierra, es el numero 85 del mundo y esta tarde juega contra el argentino bagnis al que ya gano hace cuatro meses en buenos aires, asi que hoy en cancha netural creo que deberia conseguir una victoria mas sencilla,bagnis es el 237 del mundo y me parece un jugador de otra division diferente a la del portugues, asi que aunque no es mucha cuota me pasa como en el partido de tsonga, hay que parovecharla
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:14
CUEVAS-STARACE
GANA CUEVAS
CUOTA 2.50
BET365
STAKE 2

bueno pues aqui me voy con el ururguayo, que creo que la pista le puede venir muy pero que muy bien ante un potito que quizas este cansado del torneo de chile en el que lelgo a semis mientras que pablo llega muy descansado tras caer en primera ronda en chile contra souza,se han enfrentado 3 veces y las tres las ha ganado potito pero hoy me da que el uru se va a sacar la espinita que tiene clavada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 16:09
weno me has convencido roka,le puede pesar el cansancio a tommy,tambien es verdad que los años pasan.No bet al parecer

Me voy a atraver con una cosa
Mayer vs andreev
gana andreev
cuota 1.50
bet365
stake 2.5


No suelo entrar a estas cuotas tan bajas porque es un suicidio,ni de lejos se aciertan dos de cada 3
Pongamosle 1.75/3.
Pero el argentino no me da seguridad ninguna.Y mira que me cae bien,le he visto perder de paliza varias veces y sale sonriendo y sin ningun tipo de rencor a sus rivales.NO creo que sea mal jugador,pero por lo que sea aun no ha explotado.

La cuota esta a 1.50 porque las bookies suponen que andreev tiene mas peligro que un condon en la mae west.Es cierto,pero el ruso tambien tendra que comer digo yo.Y para eso tiene que ganar partidos.
Vale que las mafias y todo eso le hacen crear dudas,pero si no pasa nada raro pienso que es muy superior.

De hecho es un jugador que a ratos parece un gran jugador de elite,le pega fuerte a la pelota y de fondo de pista es un jugador solido.EL problema es que esa intensidad se pierde muchas veces por el camino.Se desconcentra o no tiene gasolina para mas.
Creo que sera un partido malillo,dos jugadores muy irregulares y muy fallones.
Pero confio en que el ruso tenga al menos unos 30 minutos de gran tenis y eso sea suficiente para llevarse el partido.
Cierto que son dos jugadores que se mueven bien en la pista,aunque no tienen unos golpes nada brillantes,el ruso para mi gusto le golpea mas duro y eso le deberia dar la victoria

Vamos a ver que pasa
Salu2 a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 18:00

Partido: Robredo – Fognini
Pronóstico: Gana Fognini
Cuota: 3
Casa: Betfair
Stake: 1

Partido: Giraldo – Mello
Pronóstico: Gana Mello
Cuota: 3
Casa: Betfair
Stake: 1


antes de empezar el partido, podemos decir ya, que grandes picks. No se si en betfair llegaron a tocar el 3, porque yo me manejo en bookies tradicinales, y la cuota por Mello, ayer estaba a algo superior a 2.5 (seguro que antes estuvo mas alta, aunque no se si llegó a 3, no lo creo, pero a 2.75 seguro que si) y ahora, se puede decir que Mello es ligeramente favorito, estando a 1.80
La de Fognini ha caido pero no tanto, supongo que por el pique que tuvieron la semana pasada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 18:16
Machado R. (Por) vs. Bagnis F. (Arg)

ATP INDIVIDUALES: BRASIL OPEN (BRA)
08.02.2011 19:30
Pick: Facundo Bagnis
Cuota: 2,78 €
Casa: Betfair
Stake: 1

Voy a buscar la sorpresa en éste partido donde se enfrentan el portugués Rui Machado [Nº 85] y el argentino Facundo Bagnis [Nº 238]. El portugués es un jugador que a mi nunca me ha convencido y bastantes veces de las que lo he visto si ha conseguido la victoria ha sido más por demérito de sus rivales que por mérito propio, siendo un ejemplo claro un partido de la temporada pasada ante su compatriota Federico Gil. Un jugador que tampoco es que dispute demasiados torneos importantes, ya que va alternando torneos ATP con Challengers sabedor de que su nivel es el de un jugador como mucho mediocre. Hoy tiene en frente al joven Bagnis, un jugador de 20 años que poco a poco debería de comenzar a dejarse ver en torneos ATP, ya que hasta el momento venía jugando Futures y Challengers. Considero que un jugador como Rui Machado nunca debería salir con una cuota como la que le ponen, únicamente ante gente manca o que este acabada y aun así habría que ver de quien hablamos. Voy con la victoria del argentino, esperando que ya haya pasado los miedos de sus primer partido ATP (disputado la semana pasada en Chile ante Giraldo, a quien ganó un set) y consiga poner las cosas difíciles a un Rui Machado que a mi nunca me ha convencido.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 18:43
Voy contigo semprecelta, a por el pibe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 18:59
Yo voy con un pick para mañana:
Partido: RRH-Dolgopolov
Apuesta: al set: 0-2 Dolgopolov
Cuota: 1.8
Casa: Gamebookers
Stake: 3

Partido muy desigual para mi gusto en el que se enfrentan RRH que gano ayer porque el invitado brasileiro era como si estubiera yo enfrente contra un crecido Dolgopolov que viene que hacer 1/4 de final del OA y creo que no deberia tener problemas para deshacerse facilmente del Español.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 20:47
Tremendo el bajón de cuota de Mello que ya sale de favorito ante Giraldo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 21:33
Añado unos picks que me gustan para dentro de poco:

Cuevas Vs. Potito
Gana Cuevas
2.55
Casa: Pinnacle
Stake: 1
Sigo en mi cruzada Anti-Potito, uno de los sospechosos favoritos de la camorra. Buen torneo de Potito en Santiago llegando a semifinales, por lo que para empezar, muy poco tiempo de descanso, un viaje con su duración media, y a todo esto añadir que Potito ya gasta unas edades que tiene que "regularse". De momento ya ha conseguido más puntos que todo el año pasado con la gira americana lamentable que hizo, que lo eliminaron en primera ronda en casi todos los torneos. Así que teniendo Buenos Aires y Acapulco en breves, torneos bastante querido por muchos jugadores, espero una espantada de Potito, que con esa cara que le ha dado Dios creo que pega mucho en la playa con gafas de sol, bebiendo un cocoloco mientras mira el culo de las brasileñas.
Cuevas ha tenido un mal comienzo, pero no me parece para nada un mal jugador, lo que pasa que le ocurre como a su buen amigo Mónaco, que a veces se "dispersan". Creo que no se han enfrentado en clay, y basicamente es un lay a Potito a ver si nos hace caso. Potito no defiende puntos, y Cuevas defiende cuartos.

Andreev Vs. Mayer
Andreev -3 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Pinnacle
Stake: 1

Me parece que esta cuota con handicap tiene valor. Andreev defiende bastantes puntos, porque creo que llegó el año pasado a Semifinales. Como dije, creo que ha recuperado algo de tono físico que el año pasado le pasó mucha factura por sus lesiones crónicas. Sin embargo Mayer viene de una lesión muy jodida (vertebra lumbar), y aunque ha pasado la previa, creo que ahora mismo Andreev tiene que ser muy superior al argentino, que necesita de muchos partidos para recuperar su tono físico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 23:14
Machado R. (Por) vs. Bagnis F. (Arg)

ATP INDIVIDUALES: BRASIL OPEN (BRA)
08.02.2011 19:30
Pick: Facundo Bagnis
Cuota: 2,78 €
Casa: Betfair
Stake: 1


Resultado: 6-4 / 6-2. Partido por lo que veo en los numeros que fue mas igualado de lo que decian las cuotas peor que se lo llevo el que supo aprovechar mejor los break points.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 00:52
weno me has convencido roka,le puede pesar el cansancio a tommy,tambien es verdad que los años pasan.No bet al parecer

Me voy a atraver con una cosa
Mayer vs andreev
gana andreev
cuota 1.50
bet365
stake 2.5


No suelo entrar a estas cuotas tan bajas porque es un suicidio,ni de lejos se aciertan dos de cada 3
Pongamosle 1.75/3.
Pero el argentino no me da seguridad ninguna.Y mira que me cae bien,le he visto perder de paliza varias veces y sale sonriendo y sin ningun tipo de rencor a sus rivales.NO creo que sea mal jugador,pero por lo que sea aun no ha explotado.

La cuota esta a 1.50 porque las bookies suponen que andreev tiene mas peligro que un condon en la mae west.Es cierto,pero el ruso tambien tendra que comer digo yo.Y para eso tiene que ganar partidos.
Vale que las mafias y todo eso le hacen crear dudas,pero si no pasa nada raro pienso que es muy superior.

De hecho es un jugador que a ratos parece un gran jugador de elite,le pega fuerte a la pelota y de fondo de pista es un jugador solido.EL problema es que esa intensidad se pierde muchas veces por el camino.Se desconcentra o no tiene gasolina para mas.
Creo que sera un partido malillo,dos jugadores muy irregulares y muy fallones.
Pero confio en que el ruso tenga al menos unos 30 minutos de gran tenis y eso sea suficiente para llevarse el partido.
Cierto que son dos jugadores que se mueven bien en la pista,aunque no tienen unos golpes nada brillantes,el ruso para mi gusto le golpea mas duro y eso le deberia dar la victoria

Vamos a ver que pasa
Salu2 a todos.

Si no "explotó" Leo Mayer, fue por la lesión que sufrió en la espalda el año pasado. Se está recuperando, y poco a poco volviendo... seguramente en este torneo, y en Buenos Aires la semana que viene, empiece a mejorar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 00:57
Personalmente, llamarme loco, hoy me gusta Starace. No al 1,6 que me ofrecen ahora pero si lo puedo coger en los primeros juegos a 1,8 es probable que lo haga. Potito es un hombre de rachas, cuando coge la buena pasa varias primeras rondas seguidas y cuando coge la mala no pasa una, como hizo el año pasado en esta gira. Además el historial nos demuestra que tras llegar a las últimas rondas de un torneo, en el siguiente no lo suele hacer mal del todo. Por otro lado a mi Cuevas no me acaba de convencer, igual me gusta más en duro o en tierra pero más rápida, no un torneo tan preparado para claycourters. Además no es un jugador que empiece fuerte la temporada, sino que alcanza su pico de forma al final. Por todo esto estaré atento al live y si puedo entraré a Potito, principalmente si hay tele mejor porque no me fio tampoco tanto del italiano.

De igual modo me gusta Giraldo y ahora que va a perder el set le voy a cascar, de hecho ya lo hice. Otro que no se suele borrar tras hacer semifinal y final, y Mello no me acaba de convencer por mucho que juegue en casa.

Por tanto ahí va mi pick live: Giraldo @2.2 lo pillé (está a 2.3 tras perder el set) en Bf. Stake 2. Eso si, si hace el set bajo un poco el riesgo.

EDITO: Pues dentro la de Potito a 1.8 con este primer break de cuevas 0-2. Y Giraldo creo que me lo como, y mira que no me gustaba a mi el Mello este...

A la lista negra el perro ese. Que pudiera perder estaba en los planes pero lo que no puede ser es que le entre, brekee para ponerse 2-1 y acabe palmando 3-6 regalando el último juego...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 01:13
bueno pues a mi me gustan estos dos partidos

RUI MACHADO-BAGNIS
GANA MACHADO
CUOTA 1.53
BET365
STAKE 3

bueno pues este partido enfrenta a un jugador como rui que yo las veces que le he visto me ha gustado como juega en tierra, es el numero 85 del mundo y esta tarde juega contra el argentino bagnis al que ya gano hace cuatro meses en buenos aires, asi que hoy en cancha netural creo que deberia conseguir una victoria mas sencilla,bagnis es el 237 del mundo y me parece un jugador de otra division diferente a la del portugues, asi que aunque no es mucha cuota me pasa como en el partido de tsonga, hay que parovecharla
[/color]pues como ya imaginaba comodisima victoria del portugues, aunque la verdad es que con lo que le lei a sempre me preocupe porque pensaba que habai apostado por un paquete pero bueno confirmo lo que yo esperaba y se lelvo la victoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 01:32
Pues no hubo suerte con el ruso, aunque en las ultimas semanas se veia que había vuelto a recuperar algo de forma Andreev, hoy no le fue suficiente para derrotar a un Mayer, que como bien dice Rey David, poco a poco empieza a recuperar tambien su forma
Tuve esperanzas despues del primer set, pero al final no pudo ser

EDITO: Escribí este mensaje despidiendome del partido, y veo que acaba de romper. A ver como acaba...
EDITO: Bueno, pues lo mismo pero el tie del 3º

Partidos como este seguro que ambos jugadores los agradecen mucho para ir recuperando sensaciones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.