Skip to main content
 

ATP 250: Chennai "Aircel Chennai Open" (3-1-2010 al 10-1-2010)
1 2 3
(Leído 4370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 09 de Enero de 2011, 11:16
Me iba a esperar hasta que finalizase esta semana de primeros torneos en los que cualquier cosa puede pasar, pero dado que ya estamos en la final y las sensaciones, me apunto con ese 2-0 yo tambien. Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:34
Partido: Wawrinka – Malisse
Pronóstico: Gana Wawrinka 2-0
Cuota: 1.94
Stake: 1.5
Casa: Betfair

Cuando tenía el partido encarrilado después de remontar el break de desventaja en el primer set, se ha complicado él solo el partido en el segundo, apareciendo los fantasmas de antaño. Tenía 40-30 y ha hecho 3 errores no forzados seguidos, el ultimo un revés al casi al clavo y ha regalado el set. Al contrario que en el primer set, apenas ha inquietado al resto.

Ha jugado muy irregular, lo mismo soltaba un revés plano a la línea, que mandaba un revés cortado un metro fuera. Malisse me está gustando, con chispa, y haciendo lo que tiene que hacer en cada punto. Él no va a perder, le tiene que ganar Wawrinka. Y no sé si será capaz.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:39
Yo era el peligro q veia q se complica la vida a veces.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 09 de Enero de 2011, 14:52
Ahora parece q se pone las pilas en el tercer set.
Ay Wawrinka Wawrinka como te complicas tanto con lo bueno q eres!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:16
Es una putada lo que os ha pasado, yo precisamente no me metí con 2-0 por eso, porque tiende a complicarse siempre algún set de mala manera. Ya lo siento, iba muy bien tirada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.