Skip to main content
 

ATP 250 Marsella "Open 13 2011" (14-2-11 al 2'-2-11)
1 ... 4 5 6
(Leído 11787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 21:04
Robin Soderling Vs. Michael Llodrá
Pronóstico: Michael Llodrá
Cuota: 2.36
Casa. Pinnacle
Stake: 4


Lo primero de todo es que creo que la cuota va a bajar, para situarse parejas antes del partido (es una suposición, no una asevaración). Lo segundo es que Soderling llega con mucho trote, ganando en Rotterdam y pasando un par de rondas por Marsella lo que le va a pasar factura para mañana. Hoy ya ha pedido el fisio contra Mahut.
Mahut no se ha llevado el partido, por una sola razón: es muy malo. No hay más. Si hubiera sido otro jugador no dudo que Soderling no estaría en esta ronda.
El h2h es la mar de curioso, con 3 partidos muy disputados, con un 2-1 para Llodrá. El último lo recordamos todos, en París, donde Soderling se llevó el torneo, pero en ese partido de Semifinales, Llodrá tuvo MP a su favor que no supo aprovechar. El anterior, es justo tal como se da hoy, QF de Marsella, en donde más o menos ganó cómodo Llodrá, y el anterior, en Rotterdam donde ganó Llodrá en un partido altamente disputado.
Llodrá se siente especialmente cómodo en estas pistas, y tan cerca de su casa. Su juego de saque y volea funciona muy bien, y es muy incómodo para jugadores como Soderling.
Pero principalmente a todo esto hay que añadir el desgaste que lleva Soderling , y que hoy frente a Mahut estuvo a punto de pasarle factura. Además LLodrá defiende los 250 puntos como campeón.
Si está solo un poco decente esto tiene que ser para el francés.


No vi nada, acabo de llegar. Lamento si influí en el rojo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 22:52
bueno para estos cuartos de final lo que mas me gusta ademas de llodra que ya ha puesto acm perfectamente explicado como suele hacerlo el, por cierto gracias crack por tus analisis ya que nos ayudan mucho,bueno ademas de este partido me gustan estoso dos

BERDYCH-CILIC
GANA BERDYCH
CUOTA 1.50
BET365
STAKE 4

bueno voy a empezar con un stake ligeramente algo, pero la verdad es viendo a cilic como esta jugando estos ultimos tiempos, en los que incluso sin meternos en otros torneos pasados de este año, en este ha tenido problemas para ganar a bohli con el que perdio un set que nos dio el verde y contra pestes, como juegue asi muyd ificil que le pueda hacer fente a don tomas como este quiera jugar,,lo unico que me puede hacer dudar un poquito es que berdych la semana pasada se retiro del torneo y no se si estara en perfectas condiciones fisicas,per la verdad que si no para mi no tien color el partido ya que todo lo que ha mejorado el checo como jugador lo ha emporado cilic,asi que vamos con el checo que ademas las dos veces que se han enfrentado ha ganado el
[/color]pues se cambiaron los papeles,clic fue tomas y tomas fue cilic magnifica victoria de cilic que nos rcordo al de sus tiempos mejores, con un magnifico servicio, una magnifica derecha y un gran resto
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 22:54
MELTZER-TURSUNOV
GANA MELTZER
CUOTA 1.50
STAKE 2

bueno pues despues del añito que lleva el austriaco aqui tiene un a oportunidad buenisima de poder hacer algo,ya que para mi aunque tursunov ha mejorado mucho este año y se le ve en buen momento de forma,yo por mas que veo la pista mas me gusta para el austriaco,ya que se adapta muy bien a su estilo de juego, hasta ahora solo ha jugado un partido en este torneo ganando se puede decir que comodamente a seppi por 7-5 y 6-3 mientras que tursu ha dejado fuera a dimitrov y a ljubo,pero yo confio en jurgen

en el unico partido que queda por analizar aunque no voy a apostar a mi me gusta youzny la verdad es que creo que puede hacer frente a ali, pero vamos para apostar lo veo no bet ya que tsonga tendra el apoyo de toda su gente
[/color]partidazo de tursu que se mete en semis,gran impresion la que esta dando asi que habra que apuntarselo en la agenda
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 00:35
En el cruze soderling-llodra hubo dos partidos, los primeros juegos del partido donde 5 o 6 bolas de breaks desaprovechadas en los dos primeros juegos de soderling desquiciaron a llodra y ya no volvio a levantar cabeza.
Si hubiera conseguido un break otro gallo cantaria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 12:09
En el cruze soderling-llodra hubo dos partidos, los primeros juegos del partido donde 5 o 6 bolas de breaks desaprovechadas en los dos primeros juegos de soderling desquiciaron a llodra y ya no volvio a levantar cabeza.
Si hubiera conseguido un break otro gallo cantaria.

no creo, eran en los 3 pirmeros juegos, el gallo francés quedó afónico!!!!

Despues soderling estaba onfire, sin cansarse sin desgastarse nada , con restos antológicos finiquitó el partido, el frachute subía a lo loco, y soder lo restaba a dónde le daba la gana. así que pasaron eses 2 juegos empezó a sacar como quería.
El Tursunov no le ganó a nadie en lo que va de año,  a nadie de verdad y soder...mirar los rivales de estes últimos 2 torneos!
18/02-11    Cuartos de final    Soderling, Robin vs. Llodra, Michael    2:0    61 64
17/02-11    R16    Soderling, Robin vs. Mahut, Nicolas    2:0    76 76
Rotterdam, Netherlands, Europa
13/02-11    F    Soderling, Robin vs. Tsonga, Jo-Wilfried    2:1    63 36 63
12/02-11    Semifinales    Soderling, Robin vs. Troicki, Viktor    2:0    75 64
11/02-11    Cuartos de final    Soderling, Robin vs. Youzhny, Mikhail    2:0    64 76
10/02-11    R16    Soderling, Robin vs. Kohlschreiber, Philipp    2:1    63 57 76
08/02-11    R32    Soderling, Robin vs. Haase, Robin    2:0    63 62

pero son semifinales...Soder va a por otro título!  a finiquitar el partido rápido y esperar al Coronel en la final....  aunque este partido no lo toco....

así que mis apuestas son estas:
Soderling - Tursunov
gana Soderling  2-0 / No habrá tie break en el partido
cuota : 1,61 / 1.80
bokkie: ladbrokers/ bwin
stake: 6 / 1,5

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 19:49
Entré contra Mahut a 2-0 cuota 1.20 pero con un stake bastante alto ,no entré contra Llodra ya que reconozco el buen nivel del francés y tampoco entraré contra Tursunov.Tal vez me la pierda ,pero prefiero ser prudente.No postée el 2-0 vs Mahut porque la cuota era inferior a 1.5 y es regla del foro postear picks con cuotas mayores a 1.5.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 03:07

pero son semifinales...Soder va a por otro título!  a finiquitar el partido rápido y esperar al Coronel en la final....  aunque este partido no lo toco....

así que mis apuestas son estas:
Soderling - Tursunov
gana Soderling  2-0 / No habrá tie break en el partido
cuota : 1,61 / 1.80
bokkie: ladbrokers/ bwin
stake: 6 / 1,5



Estakazo y verdazo!  por poco no sale la del tie break, pero salió también.

Ganó Soder 7-5  6-1...
en la final otra vez con el sueco, bajando mucho el stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 20:14
Me gusta Llodra a ganador del torneo, el año pasado ya lo ganó y siempre hace un buen papel en los torneos indoor franceses. Lo primero la cuota, @15.5 en betfair, le veo value ya que pienso que por su parte del cuadro Soderling se va a borrar y nos quedariamos en esta parte del cuadro con Ljubicic, Melzer y Llodra como cabeza de serie, con los que no se enfrentería hasta una hipotetica semiifinal donde ya se podría tradear facilmente.

Se enfrenta a Benneteau en primera ronda cuyo comienzo de año deja mucho que desear, ha perdido con Potito en Sydney y con Paire en Rotterdam... En segunda en teoria le tocaria Kamke y en tercera Soderling o si no se ha borrado antes Mahut o algun qualifier. Y con esto se plantaría en semifinales.

Llodra ganador del torneo, @15.5 Stake 1

Igual me la pego en primera ronda asi que apiadaros de mi si no sale bien jajajaja


ATP 250 de Marsella para Soderling
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 02:00
Hola familia,
Dado el empeño que les ponen algunos personajes tenisticos en truncar nuestros pronosticos a priori inesperadamente, os invito que al finalizar cada semana de torneos atp o cuando ya lo vean oportuno, se pasen por aqui a descargar vuestras puntuaciones a quien haya realizado meritos para obtenerlos. El criterio de puntuacion es libre para cada forero y sera responsabilidad de cada uno las consideraciones para clavar los puntos. Me refiero que sera libre porque englobaremos todos los tipos de LIADA  del L.H desde partido ridiculo, espantada, sospecha de amaño y dejarse llevar con marcador adverso. Reseñar tambien que no es necesario haber apostado al tenista en cuestion para otorgarle puntos. A tener cuenta:
- Las puntuaciones seran:
10ptos El liante de la semana
 7ptos  El finalista, e.d el que la lio muy gorda tambien
5 y 5 ptos A los otros dos tenistas que han realizado un desproposito considerable, un peldaño abajo
- Al finalizar la semana, entre domingo-lunes realizare recuento de votos y publicare el Ranking Atp S.H de inicio con el top 10 y dejare anotado el recuendo del resto. A medida q haya tenistas que consigan muchos puntos extendera la lista a top 15, top 20
- Partiendo de la subjetividad que conlleva se confia en la objetividad de cada uno y quizas esta lista nos sea una herramienta util en unos meses a la hora de ir con algun privilegiado del ranking. Por otro lado, tambien pretende ser una peculiar manera de desahogarse con los liantes en cuestion y como no los tenemos a mano pa darles dos collejas, al menos los masacramos a puntos   
 
« Última modificación: Hoy a las 01:58 por charris
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.