Skip to main content
 

ATP 250: Brisbanne "Brisbane International" (2-1-2011 al 9-11-2011)
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 15:35
Yo es que iba a decir de montar una estrategia de lays a Feli y Verdasco...toda la temporada!!!...jajajaja.

¿Sabemos algo de Verdasquín, es decir, si se entrena con ganas o piensa más en hacer la Jungla de Cristal VI?

Lo de Feli creo que lo probaré, como todo hijo de vecino, a ver si sube un poco más...y lo de Verdasco, igual que también.

Pues de Verdasco he encontrado esto: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/02/tenis/1293965088.html

Es poca cosa, pero suele decir lo de siempre, en su Twitter también poca cosa, por lo que veo ha estado por Miami y Las Vegas "trabajando"...

Ha estado haciendo la pretemporada en las Vegas, como en los dos últimos años. En 2009 hizo final aquí, perdió contra Stepanek y luego completó el único gran torneo que se le recuerda a nivel de GS. El afirma que ha trabajado "muy duro", pero viniendo de Verdasco, habrá que ver qué parte es ficción y cuál es realidad.

También comento esto hace un par de meses:

http://www.larazon.es/noticia/3263-verdasco-suena-fuerte-pero-el-objetivo-para-2011-es-ganar-un-grande

En este partido no voy a entrar, y a priori voy a llevar únicamente la combi que comenté, Baghdatis + Simon.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 20:41
Partido: Dolgopolov - Andreev
Pronóstico: Dolgopolov
Cuota: 1.66
Stake: 3
Casa: Betfair


Bueno pués empiezan los primeros torneos ATP de este 2011 me gustaría ver algo a los jugadores en este nuevo año, pero bueno si este partido fuera a mediados de temporada le metería mas stake, pero siendo principio de año y tal quiero ver primero a los actores. Empezamos por el Ucraniano, del que creo que los que lo hemos seguido algo la pasada temporada esperamos que en esta de un pequeño salto de calidad, y avance algunos puestos en el ranking, es un jugador que no sabes que tenis te va a practicar y que yo diria que es imposible de analizar por los demas entrenadores, ya que el sale a la pista y practica su variable tenis. Es completito, y tiene un saque que si le entra es dificil de restar, tiene buenos golpes en general y esta temporada tiene que asentarse en puestos mejores. Por el otro lado de la pista nos encontramos con el Ruso Andreev, un jugador que solo le apuesto para ir en contra, ya que ha superado el cupo de cagadas las pocas veces que le he ido a favor, jugador liante como el que mas y muy muy frágil de cabeza, si la princesa está medianamente bien se lo lleva en dos sets.

Partido: Simon - Giraldo
Pronóstico: Simon 2-0
Cuota: 1.77
Stake: 3
Casa: Betfair


En este partido a pesar de que ocmo repito estamos a principios de tmeporada, veo muy favorito al Pollito Francés, es un jugador muy superior a Santi y este año es a otro jugador que espero que esta tmeporada saque mejores resultados que la pasada temporada, pienso que el quinto partido de la Davis tendria que haberlo jugado el, pero el capitán no se fiaba de el viendo la tmeporada de una de cal y otra de arena que llevaba, y esa espinita la tendrá clavada el franchute, quien espero que alcance puestos mejores, aunque ni de lejos lo espero donde estuvo en su día. Para eso tiene que empezar ganando y cogiendo confianza para Australia, y que mejor rival que este, Santi es un jugador del montón, que no le veo haciendole daño a Gilles, es batallador pero poco mas si Gilles esta regular al saque no tendrá ningún problema...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 20:59

Partido: Dolgopolov - Andreev
Pronóstico: Dolgopolov
Cuota: 1.66
Stake: 3
Casa: Betfair


Bueno pués empiezan los primeros torneos ATP de este 2011 me gustaría ver algo a los jugadores en este nuevo año, pero bueno si este partido fuera a mediados de temporada le metería mas stake, pero siendo principio de año y tal quiero ver primero a los actores. Empezamos por el Ucraniano, del que creo que los que lo hemos seguido algo la pasada temporada esperamos que en esta de un pequeño salto de calidad, y avance algunos puestos en el ranking, es un jugador que no sabes que tenis te va a practicar y que yo diria que es imposible de analizar por los demas entrenadores, ya que el sale a la pista y practica su variable tenis. Es completito, y tiene un saque que si le entra es dificil de restar, tiene buenos golpes en general y esta temporada tiene que asentarse en puestos mejores. Por el otro lado de la pista nos encontramos con el Ruso Andreev, un jugador que solo le apuesto para ir en contra, ya que ha superado el cupo de cagadas las pocas veces que le he ido a favor, jugador liante como el que mas y muy muy frágil de cabeza, si la princesa está medianamente bien se lo lleva en dos sets.

Partido: Simon - Giraldo
Pronóstico: Simon 2-0
Cuota: 1.77
Stake: 3
Casa: Betfair


En este partido a pesar de que ocmo repito estamos a principios de tmeporada, veo muy favorito al Pollito Francés, es un jugador muy superior a Santi y este año es a otro jugador que espero que esta tmeporada saque mejores resultados que la pasada temporada, pienso que el quinto partido de la Davis tendria que haberlo jugado el, pero el capitán no se fiaba de el viendo la tmeporada de una de cal y otra de arena que llevaba, y esa espinita la tendrá clavada el franchute, quien espero que alcance puestos mejores, aunque ni de lejos lo espero donde estuvo en su día. Para eso tiene que empezar ganando y cogiendo confianza para Australia, y que mejor rival que este, Santi es un jugador del montón, que no le veo haciendole daño a Gilles, es batallador pero poco mas si Gilles esta regular al saque no tendrá ningún problema...


La verdad es que amigo Isra, venía a poner algo parecido, y aunque no es lo mismo, me has ahorrado escribir muchas lineas.

Dolgopolov + Simon
Cuota: 2.06
Casa: Interapuestas
Stake: 0.5



Sinceramente de momento y para pasar el rato, hasta ver como están los jugadores creo que no voy a pasar del Stake 1 a no ser que vea algo muy claro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 22:17
bueno chavales yo en los partidos de la madrugada lo que mas me ha gustado ha sido esto

BERRER-SELA
GANA BERRER
CUOTA 1.90
BWIN
STAKE 2

bueno pues a poco stake porque esl al principio de temporada pero me voy a inclinar por el jugador aleman que es un jugador que la pasada temporada tuvo momentos buenos y otros peores mientras que sela la verdad es que le vi un año muy flojito, aqui no voy a entrar a analizar muy detalladamente pero creo que berrer tal y como indica el ranking me parece superior es el 58 por el 75 de sela y la cuota me parece bastante buena asi que vamos a intentarla
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 22:55
ATP - INDIVIDUALES: Brisbane (Australia)
 
Anderson K. (Rsa) -  Granollers M. (Esp)
04.01.2011 01:30
Pick: Anderson
Cuota: 1.73
Casa: San James
Stake: 3


Pues una apuesta que me gusta, no es mañana sino pasado, pero creo que hay que meterla ya, porque ira bajando progresivamente...
Desde la perspectiva que Marcelo a mi no me gusta nada, aun con su buen final de temporada y sus ultimas sorprendentes victorias, creo que contra un Kevin  en su superficie predilecta,  muy mal tiene que estar el australiano para no llevarse un partido... Si se muestra fino con el saque, que es su principal baza puede hacer bueno el pronostico...

Suerte a todos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 00:01
ATP - INDIVIDUALES: Brisbane (Australia)
 
Anderson K. (Rsa) -  Granollers M. (Esp)
04.01.2011 01:30
Pick: Anderson
Cuota: 1.73
Casa: San James
Stake: 3


Pues una apuesta que me gusta, no es mañana sino pasado, pero creo que hay que meterla ya, porque ira bajando progresivamente...
Desde la perspectiva que Marcelo a mi no me gusta nada, aun con su buen final de temporada y sus ultimas sorprendentes victorias, creo que contra un Kevin  en su superficie predilecta,  muy mal tiene que estar el australiano para no llevarse un partido... Si se muestra fino con el saque, que es su principal baza puede hacer bueno el pronostico...

Suerte a todos!!




Hola Pavlin, espero que la aciertes, pero esta apuesta...a mi modo de ver es superarriesgada por la cuota que te ofrecen.

Anderson se perdió desde Octubre más o menos toda la temporada final por una lesión, y no sabemos como habrá entrenado, y Granollers acabó en su mejor momento tenístico, y para colmo jugó el Masters Español hace nada y ganó a GGL entre otros, perdiendo solo con Ferrer en la final.

De verdad, espero que tengas suerte, pero a mi no me convence.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 00:14
yo tenia pensado entrar con Granollers, pero al leer el pick de Pavlin, me echo para atras, y ahora al leer a acm, me vuelvo a ir para adelante. a ver que hago al final
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 00:40


Creo que puedes tener razon, igual el sudafricano se ha dedicado a buscar diamantes en Johanesburgo... pero bueno una vez tirada no voy a venirme para atras... Espero no ver al Granollers de ultimamente y ver mas a ese jugador chollo que paseaba por los torneos no hace mucho...

Buen consejo compañero!!  ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 01:30
Bueno comienza el tenis, ya se que son jodidos los horarios y que mucha gente madruga y tiene que descansar, pero bueno los que nos vayamos a quedar porque no revivimos viejas formas y nos juntamos en el chat? lo digo para ir comentando en directo, anecdotas, como vemos a los jugadores y también pegarnos esas risitas de vez en cuando, animaros!! os espero por esos lares que esto ya ha empezado... un saludo!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 11:11
bueno chavales yo en los partidos de la madrugada lo que mas me ha gustado ha sido esto

BERRER-SELA
GANA BERRER
CUOTA 1.90
BWIN
STAKE 2

bueno pues a poco stake porque esl al principio de temporada pero me voy a inclinar por el jugador aleman que es un jugador que la pasada temporada tuvo momentos buenos y otros peores mientras que sela la verdad es que le vi un año muy flojito, aqui no voy a entrar a analizar muy detalladamente pero creo que berrer tal y como indica el ranking me parece superior es el 58 por el 75 de sela y la cuota me parece bastante buena asi que vamos a intentarla
[/color]pues sufriendo muchisimo tras un pesimo comienzo,se llevo el partido berrer el primer set lo perdio 1-6, el segundo se lo llevo en el tie y el tercero ya se lo apunto 6-2 empezamos bien este torneo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 11:20
Combinada: Baghdatis - Serra VS Simon - Giraldo
Pronóstico: Ganan Baghdatis y Simon
Cuota: 1.74
Casa: bet365
Stake: 2

Sorprendente derrota la de Simon. Han tenido los dos 5 bolas de break, Giraldo aprovechó 4 y Simon 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 11:25


La verdad es que amigo Isra, venía a poner algo parecido, y aunque no es lo mismo, me has ahorrado escribir muchas lineas.

Dolgopolov + Simon
Cuota: 2.06
Casa: Interapuestas
Stake: 0.5



Sinceramente de momento y para pasar el rato, hasta ver como están los jugadores creo que no voy a pasar del Stake 1 a no ser que vea algo muy claro.

Menos mal que fue un stake para pasar el rato.

Creéis que debemos de meter a Simon ya directamente en este grupete y dar salida a alguien...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-tenis-lay-a-sospechosos-habituales-%28risas-garantizadas%29/

Estrategia para montarnos unas risas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 11:37
Creéis que debemos de meter a Simon ya directamente en este grupete y dar salida a alguien...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-tenis-lay-a-sospechosos-habituales-%28risas-garantizadas%29/

Estrategia para montarnos unas risas.

Jajajajaja. Ahora escribo yo algunos que deben ester ahí  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2011, 14:10
En relación al Granollers-Anderson, viendo donde se están situando las cuotas, que se puede coger a Granollers casi a 2,30, empiezo a pensar que el value está del lado de Marcel. Creo que como mínimo está el partido al 50%, así que si nos dan a Granollers como dog... Por un lado tenemos la inactividad de Anderson, que como bien decís lleva unos 3 meses sin jugar. En ese tiempo Granollers ha tenido una progresión interesante, alcanzando la final en Valencia y en el Masters nacional. Creo que en lo único que es superior Anderson es al saque, de fondo y en la red me parece superior el español...

Yo me estoy planteando entrarle, dependiendo de como me vaya el pick que he posteado de Fognini seguramente lo haga, de perderlo buscaría quizás algo más seguro, pero si no...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 14:19
Partido: Dolgopolov - Andreev
Pronóstico: Dolgopolov
Cuota: 1.66
Stake: 3
Casa: Betfair


Bueno pués empiezan los primeros torneos ATP de este 2011 me gustaría ver algo a los jugadores en este nuevo año, pero bueno si este partido fuera a mediados de temporada le metería mas stake, pero siendo principio de año y tal quiero ver primero a los actores. Empezamos por el Ucraniano, del que creo que los que lo hemos seguido algo la pasada temporada esperamos que en esta de un pequeño salto de calidad, y avance algunos puestos en el ranking, es un jugador que no sabes que tenis te va a practicar y que yo diria que es imposible de analizar por los demas entrenadores, ya que el sale a la pista y practica su variable tenis. Es completito, y tiene un saque que si le entra es dificil de restar, tiene buenos golpes en general y esta temporada tiene que asentarse en puestos mejores. Por el otro lado de la pista nos encontramos con el Ruso Andreev, un jugador que solo le apuesto para ir en contra, ya que ha superado el cupo de cagadas las pocas veces que le he ido a favor, jugador liante como el que mas y muy muy frágil de cabeza, si la princesa está medianamente bien se lo lleva en dos sets.

Partido: Simon - Giraldo
Pronóstico: Simon 2-0
Cuota: 1.77
Stake: 3
Casa: Betfair


En este partido a pesar de que ocmo repito estamos a principios de tmeporada, veo muy favorito al Pollito Francés, es un jugador muy superior a Santi y este año es a otro jugador que espero que esta tmeporada saque mejores resultados que la pasada temporada, pienso que el quinto partido de la Davis tendria que haberlo jugado el, pero el capitán no se fiaba de el viendo la tmeporada de una de cal y otra de arena que llevaba, y esa espinita la tendrá clavada el franchute, quien espero que alcance puestos mejores, aunque ni de lejos lo espero donde estuvo en su día. Para eso tiene que empezar ganando y cogiendo confianza para Australia, y que mejor rival que este, Santi es un jugador del montón, que no le veo haciendole daño a Gilles, es batallador pero poco mas si Gilles esta regular al saque no tendrá ningún problema...

Bueno algunos no cambian ni aunque pase toda una vida, comienzos de temporada y ya la está liando, ya sé que por estas fechas es dificil sacar conclusiones, pero con este chaval es muy fácil sacarlas, fuera de Francia seguirá dando pena torneo tras torneo como la pasada temporada...Dolgo muy fácil cumplió y a ver si este es su año, aunque era un partido que por nivel tenia que ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.