Skip to main content
 

ATP 250 Bank Austria (26 de Octubre al 1 de Noviembre)
1 2 3
(Leído 4041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 03:07
Me parece una buena apuesta, aunque tener en cuenta que  un -3.5 @2,00 jugándose en una superficie tan rápida como la de Viena, y contra un mal restador como Cilic tiene sus riesgos.

Las casas ven más probable un 2-0 en sets(@1,90), que ese handicap. Es como mínimo curioso...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 09:35
Yo también creo que Cilic no debería tener problemas ante Melzer, pero me gusta más el 2-0, ya que como dice brubeck Cilic tendría que ganar de 4 juegos de diferencia, y en esta superficie...
Ademas el hth es favorito a Cilic y ha eliminado siempre 2-0 a jugadores más que decentes como Feli y Kohlschreiber, suerte a todos
CABJCSE
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 15:45
Fecha: 01/11/09
Partido: Jurgen Melzer vs Marin Cilic
Pronostico:  -3.5 de juegos a favor de Cilic
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 6.0


EL joven croata Marin Cilic esta en forma en este final de año a sus 21 años goza de ser uno de los mejores jugadores ATP estando entre los 15 mejores tenistas del mundo, dueño de un potente servicio a elminado en este torneo en Austria a rivales como Falla, Brands Feliciano Lopez y recientemente a Kohlschreiber con una victoria condundente.
Y al frente tenemos a Jurgen Melzer tenista autriaco que juega esta final en su tierra en Vienna, no hay que discutir que ha tenido un buen torneo pero creo que ahora en realidad juega contra un jugador de gran nivel que incluso ya lo ha derrotado en las únicas tres ocasiones que se enfrentaron en el 2008 cuando Cilic tenia apenas 20 años y no era ni el 30 % del jugador que vemos en la actualidad.

Mis razones para que se de el -3.5 de games son las siguientes:
1)   Cilic tiene un gran servicio y es dueño de un gran revés a dos manos
2)   Melzer a perdido los 3 enfrentamientos anteriores frente a Cilic cuando este no era ni el 30% de lo que es hoy.
3)   Cilic se acomoda bien cuando juega frente a zurdos debido a su gran reves


lamentablemente no se nos dio el pick jaunjomm pero en el abierto de basilea y de valencia pintamos todo de verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 23:44
Fecha: 01/11/09
Partido: Jurgen Melzer vs Marin Cilic
Pronostico:  -3.5 de juegos a favor de Cilic
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 6.0


EL joven croata Marin Cilic esta en forma en este final de año a sus 21 años goza de ser uno de los mejores jugadores ATP estando entre los 15 mejores tenistas del mundo, dueño de un potente servicio a elminado en este torneo en Austria a rivales como Falla, Brands Feliciano Lopez y recientemente a Kohlschreiber con una victoria condundente.
Y al frente tenemos a Jurgen Melzer tenista autriaco que juega esta final en su tierra en Vienna, no hay que discutir que ha tenido un buen torneo pero creo que ahora en realidad juega contra un jugador de gran nivel que incluso ya lo ha derrotado en las únicas tres ocasiones que se enfrentaron en el 2008 cuando Cilic tenia apenas 20 años y no era ni el 30 % del jugador que vemos en la actualidad.

Mis razones para que se de el -3.5 de games son las siguientes:
1)   Cilic tiene un gran servicio y es dueño de un gran revés a dos manos
2)   Melzer a perdido los 3 enfrentamientos anteriores frente a Cilic cuando este no era ni el 30% de lo que es hoy.
3)   Cilic se acomoda bien cuando juega frente a zurdos debido a su gran reves


lamentablemente no se nos dio el pick jaunjomm pero en el abierto de basilea y de valencia pintamos todo de verde

Una lástima, te seguí y perdimos pero no pasa nada. A ver si como dices mañana empezamos a tener suerte en Basel y Valencia.

Saludos y hasta mañana! =)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.