Skip to main content
 

ATP 500 - Acapulco Open México Telcel 2011 (21-2 al 27-2)
1 2 3 4 5 6
(Leído 11879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 23:14
Partido: Montañes - Giraldo
Pick: Montañes
Cuota:1.85
Casa: Bwin
Stake:2.5

Montañes creo que en este Acapulco va hacer muy buen papel, este primer tramo en tierras sudamericanas ha perdido puntos, ya que en Brasil defendia segunda ronda y ha caido este año en primera, y en Buenos Aires defendía semis y ha caido en cuartos, por lo que me hace pensar que en este torneo echara el resto, es el último de esta gira por tierra y el año pasado aqui hizo segunda ronda, en el siguiente partido tendrá enfrente como posibles rivales a Almagro o Hanescu o Volandri, si es el español se encontrará un Almagro cansado y que si demuestra un poco de inteligencia debería irse de aqui cagando leches, por lo que puede tener una buena actuación aqui Montañes, luego relajarse en los masters americanos de Hard.

Se han enfrentado este año en Aukland con victoria para el colombiano en tres sets, un partido muy igualado, si en Hard se lo puso dificil el bueno de Montañes que tiene una alergia mayuscula a ese tipo de pistas, en tierra veo la victoria clara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 23:47
acabo de ver tu mensaje diegorl y no me lo creia.
He entrado a betfair porque en las tradicionales ya no está el partido (que es donde me manejo yo, betfair ni lo toco practicamente) y es increible
Mi pregunta es, en cuanto tiempo y en que porporción se ha producido este desplome?
Porque en bet365, ayer salió Schawank a 3, minutos despues a 2.75 y asi llevaba todo el dia de hoy, la ultima vez que lo miré que fue mas o menos a eso de las 20:30 estaba a @2.50 (entra dentro de lo normal la bajada)
Yo que no conozco apenas betfair, quiero preguntaros a los que si lo entendeis mas. Como es posible semejante brutalidad de desplome de la cuota en tan poco tiempo?
Porque recuerdo leeros cuando hay movimientos extraños de cuotas pre-partido, que decis que entra mucho mas dinero por un lado que por el otro y que por lo tanto la cuota cae, y hasta donde soy consciente, no recuerdo haberos leido nunca semejante barbaridad de desplome de una cuota en tan poco tiempo. Es lo normal esto? O me estoy equivocando?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
3
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 23:55
acabo de ver tu mensaje diegorl y no me lo creia.
He entrado a betfair porque en las tradicionales ya no está el partido (que es donde me manejo yo, betfair ni lo toco practicamente) y es increible
Mi pregunta es, en cuanto tiempo y en que porporción se ha producido este desplome?
Porque en bet365, ayer salió Schawank a 3, minutos despues a 2.75 y asi llevaba todo el dia de hoy, la ultima vez que lo miré que fue mas o menos a eso de las 20:30 estaba a @2.50 (entra dentro de lo normal la bajada)
Yo que no conozco apenas betfair, quiero preguntaros a los que si lo entendeis mas. Como es posible semejante brutalidad de desplome de la cuota en tan poco tiempo?
Porque recuerdo leeros cuando hay movimientos extraños de cuotas pre-partido, que decis que entra mucho mas dinero por un lado que por el otro y que por lo tanto la cuota cae, y hasta donde soy consciente, no recuerdo haberos leido nunca semejante barbaridad de desplome de una cuota en tan poco tiempo. Es lo normal esto? O me estoy equivocando?

Pues primero hay que ver si Chelita juega, de no presentarse explicaría esta situación, en cambio si juega todo apunta a un amaño ya que las cuotas se han desplomado y enfrente estará un amigo suyo compañero de la Davis, puede que se haya filtrado algún acuerdo entre ambos, en unos minutos lo sabremos.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
3
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 00:57
Bueno pues Chelita juega, a ver como se desarrolla el partido  ::)
Dieguio
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 02:28
aver kien es el jefe ahora k dice k en el tennis no ai amaños....

BASURA DE DEPORTE Y DE TENISTAS.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 02:37
6-3 Chela 5-4 arriba el segundo...le hizo 2 puntos Schwank y se retiro Chela jajaja valla acuerdo ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 02:47
solo dejar constancia de que una gran cantidad de usuarios acabamos de vivir en directo en el chat, una de las mayores aberraciones vistas en el mundo del tenis. La verdad es que ya se mascaba horas antes del partido lo que podia pasar (como en tantos otros partidos lo hemos visto), pero el transcurso del partido, a mi me lleva a afirmar con rotundidad que es uno de los hechos de "primer nivel y que la gente puede seguir" mas vergonzosos, lamentables, bochornosos, cantosos, pateticos y todos los adjetivos negativos que le querais añadir que he presenciado desde que veo deporte.

A ver quien dice ahora que en el tenis no hay amaños. No solo hay amaños, si no que hay amaños y tan descaradados, que realmente me preocupa que ya no les importe ni ocultarlo aunque sea un poco
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 02:47
Ahora mi pregunta es, Chela se retiro por alguna dolencia, por cansancio? ya no podía levantar mas las piernas? el partido estaba a su favor, pero no había forma de moverse ya? jajaja, me hace acordar a un tipo que tenia que comerse 100 huevos para batir un record, y llego a comerse 99 pero no pudo llegar a 100, no tuvo lugar para mas huevos, pues no llego al record jajaja ;D
Dieguio
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 02:50
se retiro xke shwank es malisimo y no conseguia ni pasar las bolas...otra explicacion no le veo xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 02:52
Ahora mi pregunta es, Chela se retiro por alguna dolencia, por cansancio? ya no podía levantar mas las piernas? el partido estaba a su favor, pero no había forma de moverse ya? jajaja, me hace acordar a un tipo que tenia que comerse 100 huevos para batir un record, y llego a comerse 99 pero no pudo llegar a 100, no tuvo lugar para mas huevos, pues no llego al record jajaja ;D

los huevos es lo que tenian que cortarle a estos 2 y hacerselos comer despues jaja carovie lo ha dicho todo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 02:55
Dije que no me convencía la cuota de Chela para hacerle el lay. Estaba esperando a que me aceptaran mi cuota para postear esto.

Eduardo Schwank 2-0 @5.00 vs Chela Stake 1

Creo que el value está aquí ya que si bien Chela tras un buen torneo suele hacer borrón lo cierto es que este año está dejando unas impresiones muy buenas, no así en las primeras rondas donde suele complicarse. Pero también creo que puede perder, y casi siempre que lo hace pues se borra 2-0. Por tanto lo voy a intentar así, con que pierda el primer set y vaya break abajo mediado el segundo ya se podrá tradear. No es fácil pero es que no le veo value a layear una cuota 1.55 como estaba ayer. Prefiero jugarme poquito dinero en este partido para tratar de conseguir lo mismo o más sabiendo que podemos perderlo perfectamente.

Cuando los partidos arreglados tienen cierta lógica me gusta. Todos intuíamos que Chela podía caer eliminado por circunstancias "deportivas", la bajada de cuotas nos  "confirmó" que podía haber algo más y Yogano se encargó de hacer el regalo @2.43 cuando en todas las bookies, o bien habia desaparecido el partido o estaba a cuota 1,4 o menor.

Aún así es escandaloso como se produjo. Con 51 Chela y barriendo a Eduardo (según livescore) todo hacía pensar que era un bulo o un cebo condicionado por la creencia de que Chela tenía que irse del torneo para descansar hasta el punto de que vi Chela @1.08 o incluso menos. De hecho a mi me llevó a repartir @2 con Chela 52 para asegurar buenas ganancias y no quedarm e con cara de tonto. Al final se impuso la "lógica".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 03:09
Lo que acaba de hacer Chela con un set a favor y el partido ganado es digno de una buena investigación por la Atp y multa si se tercia porque es totalmente impresentable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 08:43
Pongo aqui una combi WTA de Acapulco:

Partidos: Dulko - Tatishvili  Arn - Gallovits
Pick: Gana Dulko y Greta Arn
Cuota: 1.97
Casa: Bet365
Stake: 1



Arn juega contra Gallovits, mucho cacareo pa tan poco gallo, Arn a la edad de 31 años esta viviendo su mejor tenis, ha explotado tarde pero mas vale eso que nunca, este año ganó el torneo de Aukland, ganando a jugadoras de excelente nivel como Sharapova,Goerges o Wickmayer.

Lleva jugando desde el 2007 el torneo de Acapulco, en el 2009 se enfrentó aqui a Gallovits y ganó muy facil en dos sets.

Partido que veo claro para Dulko, aunque ha empezado mal el año perdiendo los dos primeros partidos que ha jugado, estos fueron en pista rápida en la que no se desenvuelve bien Gisela, luego jugó en la copa Fed, en su país en tierra batida y en 2 partidos que jugó se merendó 3 roscones de reyes, espero que no le hayan perder la forma física xD.

Juega ante una novatilla de la WTA, la experiencia en estos torneos le debe valer a Dulko no se si para merendar rosquillas de la abuela, pero si para ganar.



Partidos comodos para ambas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 09:34
Partido: Wawrinka - Fognini
Pick: Gana Fognini
Cuota: 3.72
Casa: Bwin
Stake:0.5

Veo posible espantada de Wawrinka en este torneo, el año pasado no jugó aqui, tampoco lo hizo en Buenos Aires, donde ha llegado a semis, en el prmer partido en acapulco enfrentó a Pablo Andujar con el que tuvo muchas dificultades para vencer en un partido que se alargó a mas de 2 horas, los proximos compromosis para Stan son la Copa Davis y los masters 2000 de Indian Wells y Miami, un jugador de su complexión física necesita bastante descanso, no me extrañaria nada que se dejase llevar en este partido.

El único pero a la apuesta es que delante esta un elemento a veces vomitivo a veces respetable, espero que se esfuerze un poquito el gayer de Fognini.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 09:45
solo dejar constancia de que una gran cantidad de usuarios acabamos de vivir en directo en el chat, una de las mayores aberraciones vistas en el mundo del tenis. La verdad es que ya se mascaba horas antes del partido lo que podia pasar (como en tantos otros partidos lo hemos visto), pero el transcurso del partido, a mi me lleva a afirmar con rotundidad que es uno de los hechos de "primer nivel y que la gente puede seguir" mas vergonzosos, lamentables, bochornosos, cantosos, pateticos y todos los adjetivos negativos que le querais añadir que he presenciado desde que veo deporte.

A ver quien dice ahora que en el tenis no hay amaños. No solo hay amaños, si no que hay amaños y tan descaradados, que realmente me preocupa que ya no les importe ni ocultarlo aunque sea un poco

El forero Alexcano dirá que no hay amaños y que no hay q ser malpensado.
Yo ya he tomado la determinación de al menos por una temporada no apostar en tenis salvo partidos contados (vease a partir de octavos de gran slam con jugadores tipo Nadal/Djokovic etc.). En el resto de partidos unico si veo algún amaño por cuotas y sigo la corriente que siempre es dinero fácil. Del resto es tontería. Puedes analizar lo que sea que te amañan y te sacan la pasta del bolsillo, sin que ATP diga ni mu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.