Skip to main content
 

ATP 1000 Paris (8 de Noviembre al 15)
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 12299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 13:35
Estimado pelunaton yo fui el primero que pubilque ql partido de Karlovic y ademas el unico que acerto.

Si, si por ti no iba, tu no has repetido ningún pick.

Si iria por mi Pelu, creo que ha sido la 1ªvez que he repetido pick desde que estoy aki, pero ya me habia currado el pick del dia anterior y aunq el razonamiento es similar tpco es el mismo...xo bueno me doy por aludido.. ;)

Tranquilo no pasa nada se que no es lo normal en esta sección lo de repetir picks pero viendo que en otras no se paran de repetir mejor avisarlo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 14:30
Horario: 10 noviembre    10:00
Partido: Almagro - Chiudenelli
Cuota: 2
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Muy buena cuota a favor del español que actualmente es el numero 27 del ranking frente a un suizo que es el 55 que viene de hacer semifinales en suiza donde cayó ante Federer pero que gano a jugadores que no están en buen momento como Gasquet y Kolschreiber, mientras que Almagro perdio ante Ferrer en Valencia a pesar de ello me gusto el juego del murciano.

Saludos.

Muy buena apuesta la  verdad, nada mas ver el pick te segui jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 14:58
11:00 Nicolás Almagro vs. Marco Chiudinelli

PRONÓSTICO: Gana Nicolás Almagro
CUOTA: 2.26 €
CASA: Betfair
STAKE: 3


PRONÓSTICO: Almagro 2-1
CUOTA: 5.10 €
CASA: Betfair
STAKE: 1




Resultado: 6-2 / 6-4. Victoria muy cómoda de Almagro. Salió la victoria simple pero falto el que el suizo ganase un set cosa que preveía por el estado de forma en el que se encontraba. Aun así hay ganancias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 18:15

F. López @ 1.59 €
J. Benneteau @ 1.43 €


Cuota: 2.29 €
Stake: 2.5
Bookie: betfair




Lo de siempre !! Sale una y falla la otra para tirar abajo la combinada. Feliciano haciendo el ridiculo de una forma bochornosa y encajando un 6-1 en el 2º set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 19:41

F. López @ 1.59 €
J. Benneteau @ 1.43 €


Cuota: 2.29 €
Stake: 2.5
Bookie: betfair




Lo de siempre !! Sale una y falla la otra para tirar abajo la combinada. Feliciano haciendo el ridiculo de una forma bochornosa y encajando un 6-1 en el 2º set.

Feliciano NO BET! xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 20:24
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 21:54

Pues mira, aqui va mi combi-doble de mañana:

10/11/2009   París Masters 1000 - Julien Benneteau vs Philipp Petzschner
(Ganar El Encuentro)   Julien Benneteau   1.40   

10/11/2009   París Masters 1000 - Jo-Wilfried Tsonga vs Albert Montanes
(Apuestas al set)   Jo-Wilfried Tsonga gana 2 - 0   1.36

Cuota 1,90, bet365, Stake 5


Franceses en casa, todo dicho. En el Benneteau-Petzschner no es que espere un paseo de francés, pero si que se aproveche del lamentable estado de forma del alemán.

En cuanto a Tsonga, si tiene la cabecita en su sitio (cosa que sabemos no siempre pasa) debe barrer a Montañés, veremos que pasa.




Seguimos on fire, enhorabuena a los premiados  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 23:05

Pues mira, aqui va mi combi-doble de mañana:

10/11/2009   París Masters 1000 - Julien Benneteau vs Philipp Petzschner
(Ganar El Encuentro)   Julien Benneteau   1.40   

10/11/2009   París Masters 1000 - Jo-Wilfried Tsonga vs Albert Montanes
(Apuestas al set)   Jo-Wilfried Tsonga gana 2 - 0   1.36

Cuota 1,90, bet365, Stake 5


Franceses en casa, todo dicho. En el Benneteau-Petzschner no es que espere un paseo de francés, pero si que se aproveche del lamentable estado de forma del alemán.

En cuanto a Tsonga, si tiene la cabecita en su sitio (cosa que sabemos no siempre pasa) debe barrer a Montañés, veremos que pasa.




Seguimos on fire, enhorabuena a los premiados  ;)

Enhorabuena crack, te estás saliendo últimamente!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 23:57
Yo a feliciano hace tiempo que le considero un tio NO BET igual que monaco y alguno mas... me desespera su irregularidad...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 01:23
Mañana hay un montón de duelos interesantes,  tantos que pueden llegar a confundirte.

Mi combi-doble de mañana:

11/11/2009   París Masters 1000 - Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
(Apuestas al set)   Rafael Nadal gana 2 - 0   1.36   

11/11/2009           París Masters 1000 - Marin Cilic vs Lukasz Kubot
(Apuestas al set)   Marin Cilic gana 2 - 0   1.44


Cuota: 1,96 , bet365, stake 6 (sobre 10)

Combinada con los riesgos inherentes en un pick a sets ganados.

En el Nadal-Almagro la derrota puede empezar antes de que empiece el partido, el historial entre los dos es esclarecedor, ellos son amigos y lo saben. El tenis impetuoso y a ratos de latigazos de Nico le va bien a Rafa. Si el estado físico del manacorí es aceptable, la apuesta debe salir.

Cilic vs Kubot, el 2-0 a favor de Cilic en una primera ronda de torneo importante ya es un clásico para mi. Como siempre digo el croata es muy bueno pero le gusta cansarse lo justito. Sabe que a dos sets gana muchos más partidos que a tres, y Paris es un bonito sitio para seguir con la tradición.


Suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 02:48
Para mañana voy con una combinada:

PRONÓSTICO: Soderling + Stepanek + Cilic
CUOTA: 2.52
CASA: Williamhim
STAKE: 3


Voy con los favoritos para mañana, Soderling tiene mas juego que el sin sustancia Ivo, Stepanek estas pistas le vienen muy bien para su juego y Cilic es muy superior a su rival.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 08:51
Partido: Haas - Clement
Pronóstico: Gana Haas
Cuota: 1.73 en stanjames, cerca del par en Betfair

Enorme la cuota que se nos ofrece en este partido para la victoria del alemán. tommy está haciendo un año muy bueno, mientras que de Clement no tenemos nada meritorio hasta este final de año, tras sus cuartos en Estocolmo y las semis en Lyon de esta última semana.

Debería ser un partido muy fácil para el alemán, que ya le venció en todos sus seis enfrentamientos previos y que a buen seguro se deshará del francés.



Combinada del día: Haas + Soderling + Berdych + Stepanek + Nadal + Djokovic + Monfils + Haas @ 7.53 en Stanjames
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 09:13
Fecha: 11/11/09 11:00h
Evento: Ivo Karlovic - Robin Soderling
Pronostico: Soderling
Cuota: 1.5
Stake: 7
Casa: Begawin

Fecha: 11/11/09 11:00h
Evento: Ivo Karlovic - Robin Soderling
Pronostico: Soderling -1.5
Cuota: 2.25
Stake: 5
Casa: Begawin




Bueno voy para este partido con Soderling. El tenis no es mi fuerte, pero veo un gran value a esta cuota de la victoria de Soderling ante un jugador potente en saque pero muy poco tecnico con la pelota en juego. Una vez restado el saque del croata, este se vuelve vulnerable y los puntos pueden ser decididos por cualquier bola plana del sueco. Es mas, Robin se está jugando entrar en el torneo de maestros disputado en Londres, y a pesar de que tenga pocas opciones de ello, las querrá apurar. No suelo hacer muchos picks de tenis, pero esta me parece una muy buena apuesta, con una cuota, repito, algo elevada, para la victoria simple.

Tambien voy con el Soderling 2-0, y me baso en los mismos argumentos.

Espero no equivocarme.

Un saludo y suerte.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 09:53
12:00 Safin, M - Del Potro, J-M

PRONÓSTICO: Menos de 21.5 juegos
CUOTA: 1.86
CASA: Unibet
STAKE: 5


Veo un buen pick en el partido entre Safin y Del Potro, el de menos de 21.5 juegos. Creo que son dos buenos sacadores, uno apunto de retirarse (Safin) y otro que explotó hace bien poco en el US Open (Del Potro). Suelen jugar por la vía rápida con bastante solvencia aunque los segundos saques de ambos no son de lo más peligroso y suelen tener un hándicap en ese aspecto. Por ello, considero este pronóstico realista y con posibilidades. Además, por cuestión de fe como Safin empiece mal el partido ante el argentino, se le fundirán la cabeza y los plomos en poco tiempo, en los segundos sets cuando se ve superado suele dejarse llevar bastante el ruso, que agoniza en su último torneo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 10:13
12:00 Haas, Tommy - Clément, A

PRONÓSTICO: Tommy Haas
CUOTA: 1.89
CASA: Unibet
STAKE: 5


En la mayor parte de casas de apuestas, no le dan como favorito y sinceramente, no entiendo el motivo. Por tema de ránking, no hay color, el alemán es 13 y el francés ocupa el 9. Más allá de esto, el juego de ambos es bastante diferente, y creo que el del alemán se acopla a esta pista tan rápida que han preparado este año los franceses. Juega bastante plano y con un magnifico revés. Mientras que Clément, es un pasabolas sin más, esperando muchas veces el fallo del contricante. Respecto a los antecedentes, ambos no han realizado una buena temporada en pista rápida, cabe destacar quizás el triunfo de Clément ante Tsonga.
El único hándicap que veo para no conseguir el pick es que Haas aun no se encuentre al 100% después de que hace pocas semanas le diagnosticaran el virus H1N1.

P.D.: Si debo quitar este pick porque está repetido, lo entenderé, pero aporto más argumentos que mi otro compañero que pronosticó lo mismo y además, encontré una cuota sustancialmente mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.