; Pronóstico Argentina Villa Maria Nicolas Kicker vs Mariano Navone Skip to main content

Pronóstico Argentina Villa Maria Nicolas Kicker vs Mariano Navone

1
(Leído 219 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 25/09/2022
Yo ya había comentado en esta semana lo que venia haciendo Navone y no defraudó en nada ya que lo tenemos en la final de este Challenger en el cual jugaron en su mayoría argentinos, Navone viene de ganar sus partidos saliendo de dog y mostrando un buen nivel jugando obviamente sobre el nivel que muestra su ranking, también destaco que tenemos valor en este pick a esta cuota porque en bwin se paga a 1.70 así que algo de valor lo hay, además que las cuotas pudieron salir igualadas y nadie diría nada ya que por ranking no parece haber mucha diferencia.

Por el lado de Kicker es un jugador bien peligroso y tuvo una época de tremendas rachas ganando todo lo que jugaba pero luego como que se desinfló entrando en una irregularidad notable, perdiendo más de lo que ganaba, y ahora en esta temporada está otra vez siendo irregular con buenas y malas rachas, pero eso sí esto es una final y tiene el tenis para subir el nivel por lo que no creo que sea fácil, al final teniendo en frente a Navone y lo que ha demostrado creo que tampoco va a ser fácil para él y con esta ventaja de juegos creo que vamos bien cubiertos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.