Enviado: 12:52 03/01/2023
Vamos con este último pronóstico para la jornada de hoy. Sinceramente, no tengo demasiado controlado a Mathys, para qué mentir. Jugador de la generación del 2001 que la temporada pasada se salió en ITF, conquistando 4 títulos en arcilla y uno en pista dura. Está pidiendo a gritos asomarse al circuito Challenger y este torneo es una gran oportunidad para él. Balance de 47/22 la temporada pasada, bastante ritmo en las piernas en comparación a su rival. Londero explotó tarde, pero llegó a estar entre las 50 mejores raquetas del circuito. La actualidad es bien diferente. Firmó un 2022 desastroso que le catapultó fuera del top-250 y lleva sin competir desde julio por unas molestias en el hombro. Afronta su primer partido después de 5 meses y con un entrenador nuevo, Charly Berlocq. Prueba de fuego para Londero ante un tenista bastante rodado y que viene en línea ascendente. Momento para probarse físicamente y ver si se nota la mano de Charly Berlocq. Se me haría difícil ver una paliza por parte de Londero, por eso creo que es mejor optar por el hándicap en este partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Juan Ignacio Londero","visit_name": "Mathys Erhard", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/246278.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "03/01/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Argentina - Tigre", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-01-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4091199"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-0 6-4"}