; Pronóstico Argentina Tigre 2 Juan Bautista Torres vs Murkel Dellien Skip to main content

Pronóstico Argentina Tigre 2 Juan Bautista Torres vs Murkel Dellien

1
(Leído 879 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 09/01/2023
Nos vamos nuevamente al Challenger de Tigre donde necesitamos una victoria del Boliviano Dellien Velasco contra el J.Torres, por ranking esta por encima el jugador Argentino(255), Dellien ocupa el puesto (306),que paguen a 1.91 la cuota me parece interesante ya que pienso que Dellien es superior actualmente.

Dellien viene de hacer un gran año en 2022 y este año de sus 5 partidos disputados ah obtenido 4 victorias y una derrota, entre las victorias se encuentra el 2-1 a J.Torres esta misma semana en Buenos Aires ,el partido que perdió fue ante Cerundolo en un partido disputado a 3 sets.

Decir que Dellien es el pequeño de 3 hermanos tenistas ,el mas conocido Hugo Dellien actualmente el mejor tenista Boliviano que ocupa el puesto numero 132 del mundo, su hermano Dellien es algo peor que el sobre todo de fondo de pista pero esta encontrando su mejor juego en los últimos 2 años y creo que tiene más tenis que el jugador Argentino que no viene de su mejor año en el 2022, tiene margen de mejora pero a sus 20 años creo es inferior tenísticamente a Dellien.

Para los que no tenga 888sport en las demás casas también se esta pagando a la par o algo más que gana nuestro jugador.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.