Skip to main content
 

Argentina Santa Fe 2 Vit Kopriva vs Adolfo Vallejo
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:55 17/10/2023
Pick que me parece interesante aunque no sé bien la situación de Vallejo y es que viene de la fase previa con una solida victoria en contra de Olivo y no sé por ahí que pudo haber pasado porque Olivo era local, de ahí Lama pero Lama sí que le pudo ganar siendo favorito, de todas maneras vamos a especular incluso a asegurar que Vallejo viene jugando sobre el nivel que marca su ranking, pero ya con Kopriva creo que la va a tener complicada la cosa porque Kopriva viene demostrando bastante en esta temporada siendo de mucha progresión para él, en el torneo de la semana pasada le pudo ganar a Svrcina en dos sets en la primera ronda y Svrcina tiene mucho más recorrido challenger que Vallejo así que por ese lado creo que Kopriva le puede ganar igualmente a Vallejo en dos sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.