Skip to main content
 

Argentina San Juan 15 de octubre 2014
1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Argentina - San Juan 15-10-2014 17:00

Facundo Bagnis 2 - 0 Pedro Cachin

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Facundo Bagnis ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Igual me meto donde no me llaman pero viendo el partido de Cachin, estoy obligado a layearle y mas ante un buen jugador como Facundo Bagnis.

La joven promesa argentina, Pedro Cachin, gano en 1r con facilidad al desconocido Alvo por 6-4 6-2 pero las sensaciones fueron muy distintas ya que tras acabar el primer set Cachin pidio fisio(creo que por problemas en la espalda) y luego en el 2º set apenas podia sacar fuerte y ni saltaba para sacar aunque tuvo la suerte de encontrarse con un rival muy muy mediocre.

Ya de por si Bagnis es superior porque hablamos de un tenista que esta rozando el Top-100 y que es un asiduo a llegar a semifinales o finales de estos Challengers aunque esta temporada se le resiste el titulo todavia.

Viendo la imagen del otro dia de Cachin, me veo obligado a tirar poa la victoria rapida de un tenista ya por si superior como Bagnis porque me extrañaria que esas molestias de Cachin se vayan de un dia para otro aunque seguramente estara mas comodo en la pista que el otro dia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 12:43
te sigo en este porque es que es logico, pero me gustaria que vieras su historial de derrotas estos 3 meses. Perder contra 2 jugadores que se pagaban a @23 y partidos super raros me hacen entrar bajo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 14:26
Si,es que no tenia tiempo.

Obviamente no esta pasando su mejor momento Bagnis pero ayer tuvo un debut bastante sencillo ganando en dos sets y ya en Cali gano a Barrientos o Struvay.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 17:01
no no, la explicacion esta bien en mi opinion, no hace falta poner mil datos. yo llevaba a cachin 2-0 el lunes y gano bien pero veo que es un tenis muy pobre el suyo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 21:57

Facundo Bagnis vs Pedro Cachin
15-10-2014 17:00


Facundo Bagnis ganara 2-0

1.66
Igual me meto donde no me llaman pero viendo el partido de Cachin, estoy obligado a layearle y mas ante un buen jugador como Facundo Bagnis.La joven promesa argentina, Pedro Cachin, gano en 1r con fac ...

6-3 6-2 para Facundo.

No he podido ver el partido pero supongo que mas de lo mismo de Pedro Cachin y es que el otro dia gano porque se enfrentaba a un tenista de fuera del Top-1000 pero hoy ya era demasiado.

2 bolas de break en todo el partido Cachin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.