; Pronóstico Argentina Rosario Alex Barrena vs Juan Bautista Torres Skip to main content

Pronóstico Argentina Rosario Alex Barrena vs Juan Bautista Torres

1
(Leído 209 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:52 02/02/2026
Partido de primera ronda del Challenger de Rosario.

Barrena juega en casa y viene de hacer un buen papel en Itajai llegando a semis siendo eliminado por Seyboth. La temporada pasada ganó tres torneos sobre clay y la verdad creo que esta por encima de Juan Bautista. Se han enfrentado tres veces , todas el año pasado y en todo ellos ha ganado Barrena.

2025   Buenos Aires challenger 6-1/5-7/6-4    (verde)       
2025   Lima 2 challenger       5-7/6-3/6-4 (verde)
2025   Santa Cruz challenger 6-1/6-1 (verde)

Suerte
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:21 02/02/2026
Vamos con este pronostico en argentina en el que se enfrentan precisamente dos argentinos.

Ambos se desenvuelven en estas condiciones pero me decanto por Barrena, ya que tenisticamente me parece superior y el ranking asi lo marca, es un jugador que siempre te devuelve una bola y las lucha todas desde el fondo de la pista.

Ya el año pasado se enfrentaron estos dos jugadores con un balance de 3 victorias para Barrena, una con dos sets corridos.

Suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.