; Pronóstico Argentina Mendoza Juan Pablo Paz vs Axel Michon Skip to main content

Pronóstico Argentina Mendoza Juan Pablo Paz vs Axel Michon

1
(Leído 1001 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas

Argentina - Mendoza fecha: 07/01/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Juan Pablo Paz Axel Michon
- - -
FALLADO
pronóstico Gana Juan Pablo Paz
cuota casa stake 2.75 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Bien oues esta tarde se disputa la segunda ronda de este torneo que se esta disputando en argentina,y dentro de los partidos que se disputan me voy a quedar en este en el que voy a confiar en la victoria de lanueva peomesa local,que ayer consiguio una gran victoria contra su compatriotq facundo arguello,en un partido en el que despues de ganarle el primer set con un rosco,se veia superado en el segundo por 7-5,pero en vez de venirse abajo conseguia levantarse y llevarse el tercero 6-4,demostrando una gran fuerza mental,y que su tenis ya va dando esos resultados,que se auguraban cuando era un niño con 17 añitos,el tiempo ya ha pasado,el lunes cumplia los 21,y ya es hora de que vayamos oyendo mucho mas de el.

Juan pablo esta situado en el puesto 454 del ranking,mas bajo que su rival que es el 284 a sus 25,,pero juan es de escuela argentina,para mi mucho mejor que la francesa en arcilla,y es un chico que entrena en ocasiones con pipo monaco y carlos berloq,ademas de que como digo siempre se ha tenido mucha fe en el,es un tenista con buen saque y ofensivo,hasta ahora se mueve en torneos itf,donde sobre todo ha jugado en esta supercie,en la que ha ganado 106 partidos,perdiendo 72,mientras que en challenger despues de 2 derrotas,ayer conseguia su primera victoria,para esta noche intentar conseguir la segunda ante este axel que para mi es inferior a arguello,que a sus 25 años es un tenista con malos resultados,ya que lleva un 33-60 en tierra lo que le hace perfectamente batible,y ayer ganaba en el tie del tercero al americano bangoura.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 00:38
pues lo siento pero me he lucido,lo pinto ya de rojo con 6-2 y 2-0,imagen muy negativa la que me ha dejado este chico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 01:35
pues lo siento pero me he lucido,lo pinto ya de rojo con 6-2 y 2-0,imagen muy negativa la que me ha dejado este chico.

Te la deberían dar por roja por no confiar en tu jugador... ::) ::) ::) ::) Está break arriba en el 3º.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 02:24
pues al final justo cuando puse eso se puso a llover,y vino cambiado,mixon tuvo 2 saques para llevarse el partido,pero no remato,y juan pablo no solo gano el tie sino que se puso arriba 4-1 con 2 breaks a favor,y bola para el 5-1 sacando,pero mixon ha hecho 5 juegos seguidos y nos ha dejado con la miel en los labios,aun asi tal y como hs luchado no se le puede decir nada,lo ha dado todo,y la verdad que puede ir mejorando,todavia es muy joven.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 02:40
Creo (si no recuerdo mal) que iba 4-1 arriba en el tercero.

Qué poco me fío del tenis en estas categorías.. He visto y he conocido tantas cosas ya..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 07:11

Qué poco me fío del tenis en estas categorías.. He visto y he conocido tantas cosas ya..

Que en este partido se les ha ido la mano vale... pero es como si yo digo que no me fío del basket porque los Kings iban +22 al descanso y casi palman. Hay alternancias, es lo bonito del tenis. Y más en tierra batida y entre estos dos. No tiene lógica relacionar este partido con ningún amaño

Que por cierto, Michon sacó 6-2 5-4 para ganar con Paz a cuota altísima y luego con 4-1 en el tercero para Paz el que estuvo a cuota altísima fue el galo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 12:17
yo la verdad es que al principio hasta la lluvia,vi un partido con un paz flojisimo,pero el tercer set se liaron a palos los 2,haciendo por momentos hasta buen tenis,gano mixon porque fue mejor,en los intercambios demostro que mandaba el,en ese set me gusto juan pablo,que creo que tiene mas tenis que ese 444,aunque le faltan winners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 13:44

Que en este partido se les ha ido la mano vale... pero es como si yo digo que no me fío del basket porque los Kings iban +22 al descanso y casi palman. Hay alternancias, es lo bonito del tenis. Y más en tierra batida y entre estos dos. No tiene lógica relacionar este partido con ningún amaño

Que por cierto, Michon sacó 6-2 5-4 para ganar con Paz a cuota altísima y luego con 4-1 en el tercero para Paz el que estuvo a cuota altísima fue el galo.

A ver. Es que yo digo lo del tenis porque en España y en categorías de abajo HE VISTO, digo de VER y de SABER muchas cosas. Y no cosas raras, sino simplemente lo que ya se sabe.

De la NBA nunca he visto nada como para poder hablar. Pero es que lo otro si que lo conozco porque en el mundo del tenis conozco gente muy metida.

Eso si, de profesional nada. Hablo de cosas como estas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 13:57

Juan Pablo Paz vs Axel Michon
07-01-2016 22:00

Gana Juan Pablo Paz

2.75
Bien oues esta tarde se disputa la segunda ronda de este torneo que se esta disputando en argentina,y dentro de los partidos que se disputan me voy a quedar en este en el que voy a confiar en la victo ...

La proxima vez que des algo por perdido antes de tiempo te denuncio jeje. Hasta el rabo todo es toro, lastima que no rematara la faena, pero se vio que habia valor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 15:35

A ver. Es que yo digo lo del tenis porque en España y en categorías de abajo HE VISTO, digo de VER y de SABER muchas cosas. Y no cosas raras, sino simplemente lo que ya se sabe.

De la NBA nunca he visto nada como para poder hablar. Pero es que lo otro si que lo conozco porque en el mundo del tenis conozco gente muy metida.

Eso si, de profesional nada. Hablo de cosas como estas.

Si te he entendido, y lo puedo corroborar porque también he visto y sé muchas cosas como para no apostar más a tenis, pero que no le veo relación con este partido como has dicho tu

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.