Argentina - Mendoza fecha: 07/01/2016 hora: 22:00 Ver resultado 12
Juan Pablo Paz Axel Michon
pronóstico Gana Juan Pablo Paz FALLADO
argumento del pronóstico Bien oues esta tarde se disputa la segunda ronda de este torneo que se esta disputando en argentina,y dentro de los partidos que se disputan me voy a quedar en este en el que voy a confiar en la victoria de lanueva peomesa local,que ayer consiguio una gran victoria contra su compatriotq facundo arguello,en un partido en el que despues de ganarle el primer set con un rosco,se veia superado en el segundo por 7-5,pero en vez de venirse abajo conseguia levantarse y llevarse el tercero 6-4,demostrando una gran fuerza mental,y que su tenis ya va dando esos resultados,que se auguraban cuando era un niño con 17 añitos,el tiempo ya ha pasado,el lunes cumplia los 21,y ya es hora de que vayamos oyendo mucho mas de el.
Juan pablo esta situado en el puesto 454 del ranking,mas bajo que su rival que es el 284 a sus 25,,pero juan es de escuela argentina,para mi mucho mejor que la francesa en arcilla,y es un chico que entrena en ocasiones con pipo monaco y carlos berloq,ademas de que como digo siempre se ha tenido mucha fe en el,es un tenista con buen saque y ofensivo,hasta ahora se mueve en torneos itf,donde sobre todo ha jugado en esta supercie,en la que ha ganado 106 partidos,perdiendo 72,mientras que en challenger despues de 2 derrotas,ayer conseguia su primera victoria,para esta noche intentar conseguir la segunda ante este axel que para mi es inferior a arguello,que a sus 25 años es un tenista con malos resultados,ya que lleva un 33-60 en tierra lo que le hace perfectamente batible,y ayer ganaba en el tie del tercero al americano bangoura.