Skip to main content
 

Argentina ITF Villa del Dique - Femenino 5 de septiembre 2014
1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 16:00
Argentina - ITF Villa del Dique - Femenino 05-09-2014 19:30

Guillermo Duran vs Federico Coria

Pronóstico:
Federico Coria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido del IFT Argentina F16 que se disputa esta semana sobre clay y en el que se enfrentan Federico Coria y Guillermo Duran.

Me voy a quedar con la cuota que ofrecen por Fede Coria que creo que tiene valor, por ejemplo en Bwin su victoria esta en 1.67.

Federico Coria, 22 años, número 404 del ranking, lleva este año 36-20, se mueve por el circuito Future y Challenger. Hermano de Guillermo Coria que llegó a ser número 3 del mundo. Fede destacó a nivel junior llegando ser 55 del ranking, hace unos años que dio el salto a profesional y va a más aprovechando sus oportunidades. Llega con buenas victorias y alguna derrota sorpresiva. En este torneo se estas mostrando bastante sólido, aunque no ha tenido aún ningún rival de entidad se le esta viendo bien.

Guillermo Duran, 26 años,número 518 del ranking, lleva este año un 24-15 sobre clay, es un jugador que también se mueve por el circuito challenger y future, aunque se ha quedado estancado en estas posiciones del ranking, en el último mes ha perdido con Giacalone (660), Pashanski (438), Napolitano (534).

Creo que será un partido igualado pero que perfectamente se lo puede llevar Coria. Voy a ir con él stake 2.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:21
No paras eh? jajaja

Qué buena!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:05

Guillermo Duran vs Federico Coria
05-09-2014 19:30


Federico Coria

2
Partido del IFT Argentina F16 que se disputa esta semana sobre clay y en el que se enfrentan Federico Coria y Guillermo Duran.Me voy a quedar con la cuota que ofrecen por Fede Coria que creo que tiene ...
Verde!!! 6-2,6-2 para Coria, partido sin mucha historia, el primer set muy fácil y el segundo algo mejor Duran pero que al saque nunca estuvo bien 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:07
No paras eh? jajaja

Qué buena!
Jajaja gracias, haber si sigue la racha y sigo pillando estas cuotas!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.